Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Freed Justine ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freed Justine ID

Mensaje por Freed Justine el Miér Dic 17, 2014 8:15 pm

Freed Justine.
Edad: 19 años.
Orientación Sexual: Bisexual.
Gremio: Fairy Tail.
Rango: Asistente Clase A.
Magía: Yami no Écriture. | Magia de Escritura Oscura.

Descripción Fisica: La estructura corporal de Freed consiste en una altura promedio como para un hombre joven, sin embargo, su altura se complementa a su delgadez y estrechez de cuerpo. Posee una cabellera larga de color verde jade que comparte con sus ojos, un flequillo que cubre la parte diestra de su rostro y un pequeño lunar bajo su ojo izquierdo; su cabello está amarrado casi en la punta por una cinta blanca, más arriba, en su cabeza, sobresale un mechón de pelo con forma de rayo a cada lado de su cabeza. Tiene la piel clara y es usuario del estilo victoriano para su ropa, donde usualmente usa un chaquetón rojo hasta las rodillas con detalles blancos, pantalones negros que apenas se ven entre la chaqueta y sus botas blancas. Además siempre porta con él su espada con la que se ayuda de su magia para las batallas y un cinturón grueso café que marca su cintura.

Descripción Psicológica: Freed presume de una madurez y tranquilidad innata para analizar las situaciones que ameriten riesgos, como por ejemplo las batallas, aunque está en aprietos sabe que debe calmarse para aclarar sus ideas y no caer en desesperación; pero como toda persona también posee cierto humor ante días de poca presión, días triviales. Disfruta de los momentos tranquilos aunque a veces se haga partícipe de las locuras de su gremio. El orden y seguir las reglas para él son fundamentales, frecuentemente actúa con extrema responsabilidad e intenta hacerse cargo de las situaciones peligrosas para proteger a los demás, es sobrio e indeleble, si tiene algún pensamiento sobre algo muy rara vez se le verá cambiar de parecer. Es respetuoso por inercia y no puede evitar serlo hasta con sus enemigos, trata a sus pares con cordialidad hasta que llega un punto donde presiente cierta confianza en las personas y termina por sumarse a sus juegos.

Historia: Freed se crió prácticamente sólo con su madre, creció preguntándose qué había pasado con su padre, pero su madre se limitaba a responderle con una sonrisa entristecida; con esa respuesta le bastó para crecer con un enigma en su familia sin responder, lo único que sabía de su padre es que había heredado su magia: La magia de escritura.  Freed siempre fue considerado un chico muy inteligente y tal afirmación se comprobó cuando aprendió a leer bajo sus propios medios a los cuatro años, en sus ratos libres tomaba los libros que había abandonado su padre y los leía tomando cuidadosos apuntes para aprender más sobre la magia y saber controlarla; entonces encontró su especialidad, que era la magia oscura. Cuando cumplió siete años perdió a su abuelo, quien mantenía la casa junto con su madre, pero desde entonces tuvo una pérdida doble, ya que su madre tuvo que duplicar su trabajo y ya no la vería con la frecuencia que acostumbraba; al principio fue un golpe duro, pero luego de un par de meses ya había aceptado la idea y había encontrado un nuevo pasatiempo... Mientras ayudaba a su madre con la casa, ella salía a trabajar para mantenerlo, asique tuvo que enfrentar una infancia solitaria y aprender a madurar más rápido que cualquier otro niño de sus alrededores.Todo lo que iba descubriendo lo mantenía en secreto a espaldas de su madre, quien siempre le repetía el deber de ser un buen ciudadano y no involucrarse mucho con la magia, pues ésta le traería penas en el futuro, todo lo involucrado con poderes, hasta el suyo propio lo escondió de ella para verle sonreír y restarle problemas, ella nunca sospechó que su hijo cada vez se volvía en una mago poderoso de escritura, Freed sólo se limitaba a escucharla, pues su pasión por aprender más sobre la fuerza y los poderes de la magia había crecido tanto que ya no había vuelta atrás.
Cuando cumplió catorce años su madre enfermó gravemente por una infección a los pulmones y él tuvo que centrar todo su tiempo en cuidarla, trabajar y mantener la casa pues los medicamentos de su madre eran caros, decidió disminuir su porción de comida para que no le faltase nada a la mujer que yacía la mayor parte del tiempo en cama. Por las noches, cuando la mujer deliraba en fiebre, confesaba distintos secretos sobre su padre como sus gustos y características físicas;y aunque la situación fuese seria no podía evitar imaginarse a ese hombre del que su madre hablaba tan bien y sonreír con cierta culpabilidad. Durante seis meses bajó mucho de peso y quiso romperse la cabeza contra la pared cuando su madre falleció, al final sintió que no había servido para nada su esfuerzo, si hubiese utilizado magia, si tan sólo hubiese utilizado magia para ayudarla al menos en aliviar su dolor, pero no pudo hacerlo porque no era lo suficientemente bueno, no pudo por su "falta de inteligencia". Cuando se decidió por buscar algún trabajo que lo desarraigara totalmente de la magia, pasó frente a un gremio de magos, bien conocido como uno de los más catastróficos para llevar a cabo sus trabajos, por alguna razón que hasta el día de hoy desconoce abrió sus puertos y entró a ese lugar lleno de hombres y mujeres riendo, también habían chicos jóvenes como de su edad. Entonces le dieron la bienvenida y le ofrecieron trabajo, un lugar donde abastecerse, establecer amistades y vivir con lo que más le gustaba: la magia. Así se unió al gremio, marcando su mano derecha con el emblema, trabajó solo hasta que conoció a cierto joven que presumía en fuerza; un gran sentimiento de admiración creció dentro de él, aquel joven llamado Laxus era su modelo a seguir, alguien fuerte, indeleble, inquebrantable. Definitivamente quería ser alguien así algún día.
Conforme pasaron los años comenzó a perfeccionar su magia, incluso en un rincón escondido de su casa encontró una vieja espada muy bien cuidada y la hizo suya. Luego conoció a compañeros que sentía lo mismo que él por Laxus y así formó el equipo "Raijinshuu" que era un grupo devoto al mago de electricidad, autoproclamándose capitán de este mismo.

Gustos:
✘ Los instrumentos musicales.
✘ Leer.
Disgustos:
✘ La goma.
✘ Que subestimen a Laxus o al Raijinshuu.
Otros Datos:
✘ Le gusta cocinar y lo considera su especialidad.

Freed Justine

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.