Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha de Yuta Shizama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yuta Shizama

Mensaje por Yuta Shizama el Jue Jun 26, 2014 5:35 pm

Yuta Shizama
Edad:29 años
Orientación Sexual: heterosexual
Gremio:
Rango:
Magía: Veneno

Descripción Fisica:Una persona de piel algo oscura, alta, como de 1.78 y de 63 kilos. Delgado, con el pelo negro grisáceo, revuelto, con caspa,  abundante y sucio. Sus ojos no se ven, pero son marrones, aún así, suele echárselo para atrás cuando tiene que usar la vista, pero piensa que no es el único sentido importante y por ello también ha entrenado el resto.  Tiene algo de perilla y barba y suele vestir trajes elegantes, tipo esmoquin, pero con colores secos, fríos, oscuros e incluso tristes. Lo más parecido a un color cálido que ha llevado ha sido el morado. Sin su ropa se vería que está insanamente delgado, por eso odia que se le vea sin ella. Además se pueden ver algunas cicatrices cortas de peleas en las que ha salido mal parado. Cuando quita el pelo de sus ojos, se descubren que el derecho es marrón y el otro está tapado por un parche del mismo color que su cabellera, por lo que se camufla fácilmente entre los filomenos.

Descripción Psicologica:  
Alguien egoísta, el cuál, si bien no cree que el mundo gira a su alrededor, sí que debería darle más cosas de las que le da, poniendo aparte a los demás. Es un ser solitario, un vagabundo, se le da fatal sociabilizar y si le contradicen demasiado puede acabar siendo muy desagradable. Para él, lo único importante es el poder, la magia, las posesiones materiales y el dinero. Hace cualquier cosas por esos valores y recompensas.  Tramposo por naturaleza, no duda intentar salirse con la suya en cuanto tiene oportunidad. No le suelen importar los sentimientos o deseos de los demás cuando estos se interponen en los suyos, pero puede fingir elegancia y amabilidad para conseguir sus objetivos. Piensa que las personas son como herramientas que puede utilizar para determinados fines y que solo hay traición en el mundo. La cobardía es otra parte de él, al igual que la codicia y la lujuria. Puede mostrar su parte humana muchas veces, en momentos concretos, pese a no querer admitirlo e incluso se dice que solo se hace el malo. Puede ser muy patoso cuando planea algo y suele tener mala suerte. Es fácil de cabrear y que lo cabreen, pero le importa más y piensa más en lo segundo, por lo que es totalmente contrario a la asertividad.  Puede ser muy testarudo, hasta el punto de no pedir disculpas aunque sepa que tenga la culpa, pero, en el interior de su ser quiere amigos y se siente solo.

Historia:Nacido entre vagabundos en los barrios más marginales fue vendido como esclavo, pues al tener su madre  cinco hijos y un marido que gastaba el poco dinero que tenía en el juego, no podía mantenerlo y fue a acabar en una casa aristócratica teniendo que hacer todas las tareas domésticas a cambio de un poco de pan y queso. Cansado de aquel trato y envidiando a aquellos con tal nivel adquisitivo, se le pilló intentando robar el dinero de su amo y hubiera sido detenido, de no ser por la magia del veneno que se despertó en él. Fue perseguido por la justicia y tuvo que limitarse a robar algo de comer para sobrevivir y huir. La suerte le sonrió cuando encontró a un hombre en un callejón perdido en magnolia, al que atacó con su magia y se llevó todo su dinero. Sin embargo, acabó arrestado, conviviendo entre otros  presos que le hicieron la vida imposible y le hicieron desconfiar más en la sociedad, pero según él, se confirmó esto, aquel día en el que uno de ellos dijo ser su amigo y le enseñó un túnel de huída de la cárcel. Mientras pasaba ahí, el mismo que le había dado aquella información se chivó a los guardias, quienes le dejaron en una estrecha caja sin comer una semana de castigo. En ese momento decidió que, si sobrevivía a aquello no volvería a confiar en nadie y él sería quién daría la puñalada trapera al prójimo. En cuanto lo sacaron, se zafó de los soldados que lo sacaron y se escapó. Durante años, tuvo conflictos y enfrentamientos que hicieron que tuviera el cuerpo como lo tiene ahora mismo. En la actualidad está pensando si unirse a un gremio, pero no siente que nadie le merezca.



Gustos:
La comida basura.
El tabaco
El alcohol

Disgustos:Los que le contradicen.

Las verduras y legumbres.
El frío.
Los perros

Otros Datos: Suele comer muy poco, más bien bebe.
.

Yuta Shizama

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.