Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Dulces compras~ [Privado Sasuke y Rias]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulces compras~ [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Rias Gremory el Dom Mayo 18, 2014 6:34 pm

Tras haber conseguido lo que quería, como casi siempre pasaba, se encontraban en Akane Resort en la zona del centro comercial, era de una amplitud tremenda y había tiendas para aburrir hasta a la chica mas adicta a ellas. Nada más llegar al lugar se dirigieron hacia una especie de mapa que indicaba el lugar concreto de cada tienda, en ningún momento había soltado la mano del chico, la mantenía junto a la suya, siempre agarrada a el por si se “perdía” ya que este se encargaría por supuesto, de llevar todas las bolsas que hicieran falta.

Observo cada tipo de tienda, había algunas dedicadas a un tema en concreto, ropa de fiesta, casual, bañadores, calzado… Seguía leyendo hasta que encontró una en la que vendían “juguetes” no aptos para menores lo cual hizo que se sonrojara levemente y apretara sin darse cuenta un poco la mano del joven, desvió la mirada a otra parte del listado mientras buscaba alguna que le llamara la atención.

Tras unos escasos minutos decidió que lo primero sería conseguir algo con lo que poder salir e ir por el parque cómodamente, tiro de nuevo del chico hasta el establecimiento que estaba prácticamente cerca. Nada más entrar por la puerta los ojos se le iluminaron, había todo tipo de ropa de verano e incluso unas cuantas prendas de invierno, lo cual hizo que los ojos se le iluminaran. Siguió tirando de él, esta vez tomándole del brazo y acercándole un poco a ella, cada prenda que le gustaba se la probaba primero por encima para sopesar si el diseño, color y talla le estaba bien, todas las que decidía llevárselas al probador las dejaba en los brazos del chico para que las aguantara.

Así paso cerca de una hora, mirando ropa para ella como para él, al final volvió a tirar de él tal y como había hecho todo el rato hasta los probadores, lo cuales eran unisex, es decir, que tanto hombres como mujeres podían usar aquella zona. Sentó al joven en un largo asiento que llegaba desde una punta de la zona hasta la otra para que se sentaran los que esperaran a que salieran los que ocupaban los pequeños cubículos que se componían tan solo por tres paredes y lo cerraba una cortina, dentro un espejo de cuerpo entero se encargaba de dar una visión completa del cuerpo de la persona que allí se encontraba.

Se probó el primer conjunto, unos shorts vaqueros claros que dejaban las piernas de la pelirroja totalmente al descubierto con una camisa de tirantes y un escote bastante pronunciado de color negra con unas bailarinas del mismo color que la parte superior. Alrededor de la cintura, más que para sujetar la prenda inferior, para adornar, un cinturón negro también con la hebilla de color plateada. Salió del cubículo corriendo la cortina a un lado, avanzo unos pasos para quedar un poco más cerca del chico, se puso la mano en la cintura y le dedico una sonrisa- ¿Te gusta? -Pregunto para después dar una vuelta completa para que apreciara el conjunto por todas partes.

_________________
Rias Gremory
 

Rias Gremory

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces compras~ [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Sasuke Sarutobi el Lun Mayo 19, 2014 9:33 pm

Bajamos de la plataforma del gremio a algunos kilómetros de Akane Resort. La chica bajó utilizando sus alas normales, mientras que yó lo hice usando las artificiales. Akane Resorts era un paruqe de atracciones muy conocido en todo Fiore. Era básicamente una trampa para acabar ocn todos sus ahorros. Estaba equipado con todo lo que se pueda equipar para que gastases dinero. Atracciones, restaurantes, un hotel para que te quedases hasta que se acabase tu dinero y, sobre todo, un casino. Nuestro destino, o más bien el de Rías, era el centro comercial.

Llegamos al centro comercial. Nada más verlo un escalofrío me recorrió la espalda, pero como de costumbre, oculté ese sentimiento, como de costumbre. El centro comercial era enorme. FUi a darme la vuelta para irme, pero la mano de Rías se aferró a la mía y tiró de mí hacia el centro comercial con fuerza. Resistirse era inútil sin emplear la fuerza, así que simplemete me dejé guiar por ella sin oponer resistencia. Nos dirigimos a un mapa, donde mis ojos se clavaron en una tienda de "juguetes" especiales. Si me hacía sufrir mucho, me vengaría haciéndole una visita y arrastrando a Rías detrás de mí. Cuando los ojos de ambos se posaron en esa tienda, la chica apretó y se puso nerviosa. Finalmente parece que la chica tomó una decisión.

Tiró de mí y me guió por el inmenso centro comercial, como una madre en ofertas a un niño pequeño que solo quiere terminar e irse. Anduvimos durante unos minutos, hasta llegar a una tienda de ropa, sin ninguna especialización en algún tipo de prenda concreta, simplemente había de todo. La tienda era inmensa y llena de esquinas para esconderse. Como si me hubiera leído el pensamiento, la chica pasó de agarrarme la mano a todo el brazo y pegarse más a mí. Nos recorrimos prácticamente toda la tienda, tiempo en el que ella fue probándose cada cosa que le gustaba y echándomela encima. Todavía me estaba preguntando cómo demonios me había metido en ese lío. No me sorprendía, en parte sabía que esto iba a ocurrir. Cuando terminó, aunque personalemnte pensé que en realidad no le quedaba más tienda por ver, me guió hasta unos probadores y se metió en uno, dejándome a mi sentado a su espera. Al rato salió con un conjunto, preguntándome como le quedaba. -Te queda estupendo -dije simplemente. Era una respuesta estúpida, porque todo le quedaba estupendo a la chica, así que decidió añadir algo más. -Sin embrago, quizás esa camiseta, al ser negra te dé calor. Piensa que estaremos mucho tiempo bajo sol.

Sasuke Sarutobi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces compras~ [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Rias Gremory el Lun Mayo 19, 2014 10:21 pm

Tras escuchar el comentario del chico medito un poco y miro de vuelta el conjunto, desde lejos al verse en el espejo era mucho más fácil darse cuenta de pequeños fallos o que no le quedaba tan bien como creía- Tienes razón -Dijo en un tono que podia parecer desanimado, incluso triste, mas asi no era, solo susurraba casi para si misma mientras se miraba, y tras unos minutos entro de nuevo al probador cerrando la cortina detrás de ella. Rebusco entre toda la ropa que había escogido hasta dar con uno que tal vez si le pudiera llegar a agradar del todo al mayor. Se quito la que tenia para doblarla y dejarla a un lado, después se puso unos otros pantalones cortos, esta vez de cintura elevada de color blanco liso y dos bolsillos detrás, en la parte superior se puso un top color celeste y encima de este una camisa de gasa blanca casi transparente y ancha que llegaba justo hasta donde empezaba la parte inferior por lo que metió los bordes por debajo de este y que así le diera más soltura y no se pegara mucho a su cuerpo. De calzado opto por unas deportivas también azules, solo que un poco más oscuras, estilo converse bajas, después de mirarse de nuevo al espejo, antes de salir sintió que faltaba algo, tomo una gomilla de pelo que llevaba siempre y se ato una cola alta para recoger casi todo el pelo, dejando el flequillo y los mechones cortos que le llegaban al pecho sueltos.

Tras cercionarse de que todo estaba bien salió de nuevo esta vez mucho más contenta y satisfecha con su elección. De nuevo se planto frente a él, esta vez su figura se resaltaba mucho mas debido a como vestía y a la desaparición del pelo que dificultaba un poco la vista, dio otro giro el cual hizo que la cola se moviera casi alrededor suyo y que la camisa se ahuecara un poco, mas al parar todo volvió a su sitio- ¿Qué te parece este? -Pregunto ilusionada, esperando que fuera de su agrado, quería que él lo aceptara, más que nada porque quería impresionarle y solo podía en ese momento pensar en que así lo conseguiría, o por lo menos conseguir su completa atención, algo que a veces le parecía imposible o realmente difícil.

_________________
Rias Gremory
 

Rias Gremory

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces compras~ [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Sasuke Sarutobi el Mar Mayo 20, 2014 9:24 pm

Ante mi comentario, la joven pelirroja quedó unos segundos pensando. Sinceramente, no creí que para uin comentario de "vas a pasar calor" se necesitase tanto tiempo para pensar. Finalmente, la chica dio un suspiro y volvió a meterse en el vestidor. L escuché quitándose a ropa, así que supuse que se decantó por no ponerse ese conjunto. Mientras la chica se vestía, desvié la mirada hacia un lado, apoyándo la cara sobre la palma de mi mano, que a su vez, el brazo, estaba apoyyado en mi rodilla. Dirigí la mirada hacia la salida, añorando con todas mis ganas el salir de allí, sin embargo mis sueños tardarían en hacerse realidad, porque aún quedaba una gran omntaña de ropa dentro del vestidor. Estaba seguro de que se la iba a probar entera.

Miré a mi alrededor, buscando algo con lo que entretenerme. Sólo veía ropa, probadores y más ropa. Estaban todos los probadores llenos de gente y, fuera de éstos, algunas personas esperaban a que saliese se cumpañero o compañera, al igual que yo. Una de las chicas se quedó mirándome. Mierda. Ya sabía como iba a acabar eso. La chica intentaría entablar conversación conmigo y, si era insistente, seguiría intentando hablar conmigo. Por desgracia era de las insistentes.

Se acercó a mi descaradamente y se sentó muy cerca mío. E intentó hacerme hablar. Primero me preguntó qué hacía allí, pero ante mi negativa a hablar, comenzó a contar por qué ella estaba allí. Yo la oía hablar, sin escucharla. Era una técnica que había desarrollado para quitarme de encima a pesadas como esa de encima. Terminó su aburrido relato de cómo había llegado, sin embargo, ante mi manera de gnorarla, ella se lo tomó como un reto. Comenzó a hablarme más, intentando llamar mi atención con sus historias, mientras yo seguí con la mente en otra parte. Pasó así un tiempo hasta que una chica la llamó. Habñia salido del vestidor y la estaba llamando para opinar sobre el vestido. Lancé una mirada de suficiencia a la chica, que me mirada como distraída. ¿Por qué me pasaba eso con todas las mujeres? El sonido de unas cortinas al descorrerse me sacaron de mi desafío a la chica. y allí se encontraba, la pelirroja que tanto quería. Iba vestida con un conjunto blanco bastante fresco. El único inconveniente para mí era que los pantalones eran demasiado altos, pero me lo callé. -Te queda estupendo -dije como si nada. -¿Cuantos tienes pensado llevarte?

Sasuke Sarutobi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces compras~ [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Rias Gremory el Vie Mayo 30, 2014 5:55 pm

Nada más salir del vestuario había notado a la chica que estaba demasiado cerca de su compañero, eso no le gustaba y lo remediaría pronto. Se acerco a él y le sonrió al escuchar el cumplido, le gustaba que estuviera atento a quien debía, es decir, a ella, únicamente a ella, quería que solo la viera a ella, a nadie más… Y cuando lo hacia la sangre le hervía y le hacía sentir como si fuera ponzoña, justo como en aquel mismo instante.
En cuanto supo que el pelinaranja no podría verla, dirigió una mirada a la chica que había osado acercarse a él, los ojos se tornaron rojos y mantenía en su rostro una expresión llena de odio y de maldad, la cual le dejaba claro a la joven que no volviera a hacer eso, por lo menos con el que estaba allí sentado. Cualquiera podría decir que le estaba marcando como suyo, y así era, pero no lo quería admitir en fondo, solo no quería a nadie cerca que pudiera separarle de ella, lo veía como algo natural, no como un acto de posesividad tan grande que podría asustar al joven.

El cruce de miradas duro un par de segundos, tras los cuales los ojos de la chica se volvieron a ver del mismo tono azul celeste que siempre, la expresión pasó a una infantil y alegre. Se sentó encima del chico, en una de sus piernas dejando las propias entre las de este, un brazo se paso por el hombro de este aferrándose ahí- ¿Te gusta? Me alegro, pero creo que hay algo que no cuadra… -Se miro un tanto indecisa mientras entrecerraba los ojos, quedando con una expresión seria y dando muestras de que estaba cavilando que podía estar fallando. Al darse cuenta pego un pequeño saltito sin moverse mucho del sitio mientras gritaba levemente- ¡Ya está! Es el pantalón, tal vez me ponga el vaquero del principio -Le dijo totalmente alegre, tras eso volvió a levantarse y entro al cubículo sin cerrarlo, tomo esos pantalones, junto con otros que eran parecidos solo que de color blancos, una camisa de tirantes que sabía que le quedaba ya que era parecida a una que ya tenía, solo que esta era de color verde aguamarina. Lo metió todo en una pequeña bolsa, dejando arriba lo que se quedaría, entre ellos el vestido de noche que había visto y que ocultaba a ojos del mayor, eso dejo a la vista un pequeño montón del que se podía ver que era ropa masculina- Espérame un momento~ -Dijo divertida, cerro la cortina y se cambio a la ropa que había llevado, no le llevo mucho tiempo por lo que al salir, sin nada que decir tomo al muchacho de la mano antes de que se diera cuenta de lo que pretendía.

Ya dentro del estrecho lugar, se dio cuenta de que estaban algo apretados, los cuerpo permanecían bastante cerca por lo que solo decidió pasar de ello y comenzar con la verdadera diversión, tomo al chico de la solapa de su camisa verde y comenzó a desprenderla un tanto apurada, quería verle ya con la ropa que había escogido para él, sería un gran cambio, y si llegaba a tener verdadera suerte podría convencerlo para que no solo la llevara durante su estadio en Akane Resort, sino también en el día a día.

_________________
Rias Gremory
 

Rias Gremory

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces compras~ [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Sasuke Sarutobi el Sáb Mayo 31, 2014 12:05 am

Sencillamente era imposible. Justo cuando la chica que me estaba molestando se iba a marchar , Rías se acercó a ella para amenazarla. No era una amenaza verbal ni física; era una amenaza visual. Desde mi posición, un tanto alejada, observé como Rías trataba de darle miedo a la chica poniendo cara de odio y poniendo sus ojos de color rojo. Ésto último hizo que me retorciera las manos, nervioso. No nos ocnvenía que la gente supiera que éramos demonios, y los ojos de Rías cantaban como un tenor de ópera. Por suerte la mirada no duró mucho y la chica se marchó sin hacer ningún numerito. Suspiré aliviado, porque montar un numerito en una tienda sería embarazoso y llamaría la atención, algo que no me apetecía en absoluto.


Después de echar a la pesada, Rías se sentó en mis rodillas y rodeó mis hombros con su brazo. Esa cercanía me gustaba, sin embargo me ponía nervioso. Volvió a su personalidad infantil y juguetona, lo que me puso aún más nervioso. No me gusta que jueguen conmigo, aunque en el caso de Rías ella no sabía que lo estaba haciendo, así que no podía culparla. La chica comenzó a cavilar sobre ropa. Yo la oía sin escucharla, ya que ese tema a mi me parecía poco más que nada interesante. Habló la chica y después se levantó de encima mía, con esa actitud infantil tan propia de ella. Me dijo algo y se metió en el vestidor de nuevo, esta vez sin echar la cortina. Sa puso a buscar en una bolsa, aunque yo no la atendía, sino que me quedaba pensando en como íbamos a a pasar todo ese tiempo. Rías lo dsifrutaría más que yo, seguro, y , sobre todo, que mi bolsillo. La simple montaña de ropa que me veía cargando supondría un duro golpe de cartera, pero tenía pensado vengarme. La chica volvió a cerrar la cortina y, al rato, apareció con la ropa con la que había venido, puesta. Por un momento pensé que por fin se habían terminado las compras, pero me equivocaba.

Cogió mi mano y tiró hacia el vestidor. antes de que me diese cuenta estaba metido en aquella estrecha zona y notaba como sus manos desabrochaban mi ropa a gran velocidad. Por mi mente pasaron demasiadas ideas, por lo que tuve una reacción lenta. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, agarré a Rías por las muñecas, intentando frenarla. Sin embargo, la camisa ya estaba desabrochada y caía a los lados de mi curpo, dejando mi torso al descubierto. No pensé mucho en eso. Alcé las muñecas de la chica por encima de su cabeza y las retuve contra la pared del vestidor, inmovilizando sus brazos, utilizando mi mano como esposas a la pared. Con mi mano restante la empujé por el pecho contra la pared, por encima de sus senos para no tocar ningún sitio comprometido, pero poder inmovilizar su torso. El estrecho lugar y la altura que debía mantener mi brazo, provocó que estuviesemos muy pegados el uno con el otro. Unos centímetros separaban su pecho del mío y su rostro del mío. -¿Qué demonios es lo que pretendes? pregunté con calma y apretando sus muñecas aún más contra la pared

Sasuke Sarutobi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces compras~ [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Rias Gremory el Sáb Mayo 31, 2014 12:25 am

Por alguna razón al ir quitándole la parte superior al mayor no recibió ninguna muestra de intentar que no siguiera, más bien parecía algo ausente desde que le había empezado a hablar, pero no podía quejarse, si seguía así conseguiría su objetivo rápidamente y sin ningún percance que pudiera llegar a molestarla en su tarea de vestir al chico con lo que quisiera.
Al tener el torso desnudo del contrario frente a ella no pudo evitar fijarse, su cuerpo era algo que le llamaba la atención, sobre todo cuando no podía verlo de esa forma tan a menudo, se había quedado tan absorta en esa imagen que no se percato de cómo en un rápido movimiento había sido tomada de las manos, ya entonces, cuando no podía conseguir soltarse le miro un poco sorprendida y asombrada. Pero cuando de verdad se vio en una situación comprometida fue cuando sus manos fueron tomadas por una de las del chico, la otra, de manera cuidadosa se puso encima de su pecho sin llegar a tocarla directamente en los senos, y con esa mano fue empujada contra la pared.

No sabía cómo reaccionar, solo podía pensar en la cercanía que había entre ambos, en esa postura tan… Extrañamente excitante pero a la vez aterradora, podía ver los ojos del pelinaranja, parecía realmente enfurecido algo que se hizo presente cuando le escucho y la mano le apretó más las suyas. Cerro los puños y los ojos con una pequeña expresión de dolor, estaba apretando algo fuerte y lastimaba, abrió una de sus azules orbes y le miro con cierto temor, se podía notar que estaba totalmente sometida frente al hombre que estaba delante- Y-yo… Solo quería probarte ropa… -Susurro intentando que no se notara mucho que estaba adolorida en las muñecas, pero de todas formas era algo secundario, lo que de verdad mantenía su mente ocupada era como sentía el cuerpo de la persona que amaba contra el suyo. Si hubiera sido otra ocasión y no se encontrara tan arrinconada tal vez se había acercado lo suficiente como para abrazarle y pegarse cuanto pudiera contra él. Pero ahora estaba en un pequeño cubículo, sus manos presas así como su torso dejándola sin ninguna oportunidad de moverse, siquiera un centímetro a cualquier dirección, estaba totalmente a merced de Sasuke, algo que en ningún momento le disgusto.

_________________
Rias Gremory
 

Rias Gremory

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces compras~ [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Sasuke Sarutobi el Sáb Mayo 31, 2014 1:17 am

Una simple mirada bastó para adivinar como se sentía Rías. El que otra persona te inmovilice e invada tu espacio vital crea siempre una sensación de inseguridad. Mi fija mirada a sus ojos le estaba provocando miedo y el aprisionamiento que ejercía contra ella le estaba provocando impotencia. Esto pueden ser sentimientos negativos, pero en el caso de Rías provocaba un cuerto sentimiento: excitación. Se podía distinguir claramente, ya que tenía las mejillas ligeramente coloradas. La mirada era algo sumisa y la posición de las piernas de la chica también delataban un poco sus sentimientos. Eso era algo que me agradaba, ya que normalmente era ella quien intentaba excitarme, siempre com malos resultados, pero esta vez era ella la que estaba excitada y era yo el que tenía el control de ella. Miles de ideas se formaron en mi mente, como dar el primer paso y contarle sobre mi amor, pero esa idea se esfumó rápidamente. No hay que dejarse llevar por las hormonas.

Acerqué mi rostro al suyo, inclinándome hacia delante, como si fuese a besarla, pero cuando quedaban un par de milímetros paa el roce, mi rostro fue desviéndose por su mejilla sin tocarla, como si hubiese algo invisible que le hiciese resbalar, hasta llegar a la oreja de la pelirroja. Quité mi mano de su pecho, ya que en esa posición ya no la necesitaba para mantenerla inmóvil. Le bastaba con el hombro, además, nuestros pechos se estaban tocando, por lo que también la mantenía ahí con él. Con la mano libre puse el pelo de la joven detrás de su oreja, dejando ésta libre. Hacerqué mis labios a su oído y con el dedo índice de mi mano libre fu bajando desde su hombro hasta su cadera y, posteriormente, comencé a trazar círculos amplios, lenta pero constantemente, alrededor del ombligo de la joven. Estuve así unos segundos y comencé a susurrarle al oído, echándole el aliento suavemente en la oreja. -No te preocupes por mi ropa, ya lo tengo todo preparado, busca lo que tú quieras y yo daré mi opinión sobre ello, aunque sé de antemano que todo te queda genial-Dije en un tono pausado y tranquilo, casi hipnótico, a la misma velocidad que mi dedo giraba-. Te espero fuera, Rías. Separé mis labios de su oreja y volví a separarme lentamente de ella. El dedo que giraba fue yendo cada vez más lento hasta que paró y lo retiré. Por último solté las muñecas de la joven cuidadosamente y salí del vestidor.

Cuando estuve fuera y ceré las cortinas del vestidor, miré al techo, buscando el cielo, con una incrédula sonrisa en mi rostro. No me creía lo que acababa de pasar y estaba muy feliz de haber estado tan cerca de la mujer que amaba. Estuvo a punto de gritar de júbilo, pero no podía dejar que la pelirroja supiese de sus verdaderos sentimientos, así que traté de tranqulizarme y me senté en mis sitio de antes. Cambié la expresión de mi rostro a una expresión amigable, aliminando la seriedad de hacía unos segunos, y me senté en el sitio de antes, sin dejar de tocarme, nervioso, la mano que había rozado con el pelo y vientre de Rías, intentando retener su contacto y que esa sensación no se acabase nunca.

Sasuke Sarutobi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces compras~ [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Rias Gremory el Jue Jun 05, 2014 9:22 pm

No podía creerse que estuviera pasando todo eso, si bien estaba intimidada eso la hacía sentirse excitada y en una sumisión poco propia en ella, solo podía dejarse hacer mientras intentaba no soltar un pequeño gemido de placer por el solo sentimiento de ser sometida de aquella manera y en aquel sitio. Las mejillas rojas avanzaron hasta sus orejas y casi todo el rostro, era tanto que su corazón palpitaba a una velocidad y volumen que creía que le escucharía de verdad y eso la delataría, no quería que se diera cuenta de lo que sentía.

No se espero que el rostro contrario se acercara al suyo, solo pudo observar expectante, esperando a ver qué pasaba. Creyendo que sería besada cerró los ojos con fuerza ya que eso era de lo poco que podía hacer en aquella postura y por la sujeción que ejercían en ella, pero que el rostro del chico fuera hasta su oído la dejo un tanto desilusionada, de verdad quería que la besara, que hiciera algo, cualquier cosa con tal de sentir que era suya por ese instante. Su pecho fue liberado al poco de aquello pero seguía sin poder hacer nada gracias al cuerpo del mayor que se presionaba contra el suyo, le sentía al completo y no se quejaría en absoluto por nada que sucediera en ese vestidor. El pelo colocado detrás de su oreja, el contacto de la mano del mayor con este y su piel la hizo estremecerse y dejar escapar un suspiro lleno de placer, pero al bajar este por su hombro, pasando delicadamente por su costado, cintura hasta llegar al vientre… Podría habérsele parado el corazón en ese instante de cómo estaba y aceptar la muerte si era así de dulce y a manos del hombre que amaba. Seguía sin decir nada ni poder formular palabra, solo se centraba en como jugaba alrededor de su ombligo de forma muy lenta y suave, como si fuera casi un sueño, así lo veía ella, solo se centro en otra cosa al escuchar su voz tan cerca de su oreja, el aliento cálido y húmedo que podía notar se hacía irresistible, las palabras quedaban en otro plano ante lo demás, sería esta la única vez que podría hacer algo así a su parecer y no podía hacer nada para disfrutarlo más o alargarlo.

La única palabra que quedo en ella fue su nombre, susurrado con ese tono tan delicioso, nunca lo podría olvidar y estaba al tanto de ello a la perfección. Pero eso supuso el final a aquel paréntesis que había sucedido en la tienda, el centro comercial, el mundo, en sus vidas en general, podrían haber pasado varias horas o tal vez solo unos segundos, no lo sabía ni quería saberlo, era suficiente tener eso.

En cuanto se alejo y sintió que el dedo dejaba de acariciarla en el vientre miro hacia abajo totalmente avergonzada, ya libre y con las muñecas algo entumecidas el mayor salió dejándola allí sola. Seguía apoyada en la pared y se deslizo por esta hasta quedar sentada en el suelo con las piernas flexionadas, por suerte la cortina llegaba hasta el suelo y no delataría su posición. Se abrazo las rodillas con uno de los brazos, el otro se encontraba sobre la zona que había acariciado el mayor por último lugar intentando que se quedara la sensación, que no desapareciera, solo ansiaba que entrara de nuevo y empezara a hacer lo mismo, pero era imposible que eso sucediera.

Paso así lo que fueron unos pocos segundos que se le hicieron eternos, si por ella fuera no saldría, no sabía qué cara ponerle ni como contestar. Hasta que no se sintió totalmente segura de sí misma como de costumbre no se levanto. Ya tras eso tomo la bolsa que había dejado preparada de antes y tomo un par de prendas que le gustaron para el mayor para guardarlas también, se acomodo la ropa y el pelo, tomo todo lo que había y salió con su típica expresión de superioridad y de manera serena- Si no te lo pruebas aquí te lo probaras en el hotel -Sentencio un tanto divertida, algo que estaba forzando ya que al menos quería hacer como que eso no hubiera pasado, en el interior de aquel lugar antes de que desapareciera el pelinaranja la tentación de pararle y decirle que sentía afloro en ella, pero en su interior sabía que no sería correspondida, que solo sería una broma por parte de él, una que pese a que la hiciera daño en ese mismo instante, que sus ojos desearan llorar sin que dejara que lo hicieran, el que empezara a ser como antes de esa noche, que se abriera y fuera de nuevo como un niño era más importante que ella misma.

Solo fue hasta la caja, dejo a parte lo que no compraría y le dejo en frente a la chica lo que si se llevaría, sabía que Sasuke la seguiría por lo que solo espero a que este llegara para pagar ya que no tenía que hacer nada mas de momento, ya le obligaría a ponerse todo lo que le había cogido mas tarde.

_________________
Rias Gremory
 

Rias Gremory

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces compras~ [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.