Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Como siempre, tarde... [Privado Sasuke y Rias]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como siempre, tarde... [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Rias Gremory el Vie Mayo 16, 2014 5:37 pm

De nuevo un día en el que el sol brillaba con fuerza, los rayos del astro traspasaban un poco la cortina de gasa blanca que cubría la ventana del cuarto, uno sencillo y con pequeños tonos rojos y negros al gusto de la usuaria de esa estancia. En la cama una figura totalmente despreocupada descansaba con la manta por encima marcando su silueta, los cabellos carmesí se encontraban desperdigados por todas partes, hasta había algunos por el rostro de la chica, los brazos juntos a un lado con las piernas recogidas en una posición algo recogida. Poco después se ve como los ojos se abren, dejando ver un color azul claro penetrante, parecía cansada, tal vez no estaba bien despierta; volvió a cerrarlos y se incorporo haciendo que las sabanas se deslizaran hacia abajo dejando su torso desnudo al aire, llevo las manos atrás y se estiro mientras bostezaba. Al terminar abrió los ojos y se tallo uno de ellos, miro al reloj que había en la mesilla para darse cuenta de que era terriblemente tarde, las doce y media pasadas de la mañana, se alarmo al suponer que su “cita” podría haberse impacientado, se levanto por completo, caminando en cueros por todas partes del lugar en busca de su ropa, acabo poniéndose la de costumbre, falda borgoña, camisa blanca la cual ato con el lazo de costumbre y el corpiño negro, las medias blancas y unos zapatos negros. Antes de salir ya por completo tomo la ultima prenda y se la puso encima de los hombros para ya dejar eso atrás y correr directamente hacia el comedor peinándose con sus dedos para no perder mas tiempo.

Nada más llegar al lugar casi sin aliento miro por todas partes deseando que no la hubiera dejado atrás por demorarse tanto, si hacía falta ni desayunaría, pero no quería quedarse atrás, nunca quiso que eso ocurriera y cada vez que se separaba del mayor se sentía mal, con una presión en el pecho, justamente como la ocurría ahora. Solo podía pensar en encontrarle, observando todas las mesas, de las cuales algunas miradas se habían puesto en ella por la repentina entrada.

Rias Gremory

Ver perfil de usuario

Re: Como siempre, tarde... [Privado Sasuke y Rias]

Mensaje por Sasuke Sarutobi el Vie Mayo 16, 2014 7:18 pm

Era temprano. La suave luz anaranjada del sol traspasaba la ventana las cortinas echas de unas hojas verdes muy finas. La habitación no era nada especial en sí, pero estaba adornada con enredaderas que rodeaban la habitación, con flores lilas de mi propia creación, que desprendían un suave aroma constantemente.

Me encontraba sentado en la cama, mirando al sol de la ventana, dando la espalda a la puerta. Era demasiado temprano para bajar, así que me quedo contemplando el sol y, poco después, me puse a seguir investigando para crear una flor nueva. Así de concentrado me paso la mañana hasta que el sol se eleva un poco y decido que ya es una hora razonable.

Salgo de mi habitación y, cuando cierro la puerta, las enredaderas bloquean por detrás la entrada. Eran un seguro muy fiable. Bajé las escaleras desganado y entré en el comedor del gremio. Estaba lleno de gente, ya que la mayoría de los demonios no madrugaban, sino que llevaban una vida perezosa. Busqué ocn la mirada una mesa libre y alejada. La encontré en seguida, y me dirigí allí, no sin pasarme antes por la barra para pedir a la camarera una manzana. La cogí y me dirigí a la mesa. Cuando me senté me puse a mirar la manzana y a olisquearla, pero no encontré ningún adulterio. Sinceramente no me fiaba de los demonios. Me la llevé a la boca y la mordí. Solía comer muchas manzanas y existía un dicho que decía que dependiendo de como muerdas la manzana puedes comprobar lo bien que besas. Nunca me interesó eso, pero cuando las mujeres humanas veían mi mordisco se solían acercar bastante, demasiado para mi gusto. Era ese mordisco el que estaba grabado en la manzana que sostenía cuando la separé de mis labios.

Un ruido repentino de la puerta de la sala al abrirse me sacó de mis pensamientos. Toda la sala se había dado la vuelta para ver quién había sido quien había abierto la puerta. Yo hice lo mismo, pero no tardé mucho en identificar la cabellera roja de Rías. Siempre llegando tarde. Levanté la mano para que me viera y se acercara a sentarse conmigo. En cuanto se acercó me fijé en sus ropas algo arrugadas, sus ojeras y el pelo mal peinado.-Te acabas de despertar, ¿no, Rías?-comenté con un deje burlón en mi voz para picarla-. Siempre llegando tarde a los sitios, deberías estar un poco más atenta.
Sasuke Sarutobi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rias Gremory el Vie Mayo 16, 2014 7:55 pm

Nada más ver como una de las manos se elevaba por encima de la cabeza de él resto de gente, en una mesa alejada y sin muchos a su alrededor, allí estaba sentado al chico que buscaba la pelirroja. Soltó un pequeño suspiro al ver que no la había dejado atrás por lo que se tomo su tiempo para llegar a la mesa, pero al estar lo suficientemente cerca escucho un comentario que la hizo sonrojarse un poco. Se coloco un poco más la ropa, tirando levemente de la falda para que no quedara tan elevada e intento quitar las pocas arrugas que había en la camisa, también paso los dedos por el pelo, peinándolo de alguna forma, quitando algunos enredos hasta que se quedara de forma bastante aceptable.

Le miro desde arriba con una expresión como enojada y a la vez divertida- Si, llegue tarde, como siempre... Y lo de acabar de despertarme es un poco obvio... -El sonrojo seguía presente en sus mejillas, no quería presentarse de esa forma frente a el, precisamente ante el quería estar siempre lo mejor posible. Tras decir eso tomo sin ningún descaro la roja manzana que el chico tenía en la mano, se sentó a su lado y la mordió tranquila y con un poco de fuerza justo al lado de la parte ya faltante de esta. Ya habiendo arrancado un pequeño trozo le miro de reojo mientras despegaba lentamente los labios que habían dejado un pequeño rastro por la piel de la fruta.

- Hum~ Esta bastante bien -Aclaro con una sonrisa dedicada al joven de pelo naranja, volvió a morderla y se la ofreció a su antiguo dueño- Deberías comer, hoy será un largo día -Tenía tantas ganas de poder salir ya que no le importaba como bajarían o que estaba pensando hacer el mayor, pero con tal de pasar el día tranquila junto a él, disfrutando de algo que le gustara estaría bien.

Rias Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke Sarutobi el Vie Mayo 16, 2014 8:28 pm

La situación comenzó siendo un poco embarazosa. La ropa de la chica estaba un poco descolocada, así que si agachabas un poco la vista se podía ver la ropa interior de la pelirroja. Algunos demonios fueron a echar un vistazo, pero ante una mirada desafiante por mi parte apartaban la mirada. Por suerte no tuve que levantarme a repartir tortas. Rías se dio cuenta de que llevaba la falda un poco elevada y se la colocó mejor. Al llegar a mi mesa me robó la manzana y comenzó a comerla. Me la intentó volver, pero negué con la cabeza.

Me levanté de la mesa y me acerqué a la barra. Allí comencé a pedir dos platos de comida, zumos y vasos de leche. Lo puse todo en una bandeja y lo llevé a la mesa, donde la pelirroja esperaba. Me paré frente a ella con la bandeja. -¿La señorita ha pedido un desayuno? Parece que no tiene compañía, así que permítame sentarme con usted y acompañarla en la comida -Dije imitando exageradamente a un camarero repipi. Coloqué los platos encima de la mesa. Era un desayuno típico inglés: Bacon, judías y huevos fritos.Traía también tortitas con sirope y zumos de naranja, todo para compartir. Dejé la bandeja, ya vacía, sobre una mesa cercana. Comencé a comer unas tortitas con sirope. Corté un poco y me la llevé a la boca. Me encantaba el sabor dulce del chocolate y las tortitas, pero había que tener cuidado de que el chocolate no se desprendiera y te manchase la ropa y, muchas veces, te dejase la cara marrón. Al meterme la comida en la boca me la limpié para que no quedasen restos de chocolate. Cuando tragué solté la pregunta que me llevaba dando vueltas todo el rato. -¿Que piensas hacer hoy, Rías?-Recé porque no fuese ir de compras porque para los hombres era un enorme castigo, aunque por Rías iría al fin del mundo, es decir, al centro comercial.
Sasuke Sarutobi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rias Gremory el Sáb Mayo 17, 2014 10:19 am

Ante la negativa del chico la joven se encogió de hombros y siguió comiendo la manzana mientras miraba a su alrededor, de nuevo había varias miradas puestas en ella, la mayoría de demonios que nunca cesaban en su intento de conseguir algo con ella, pero como de costumbre les dedico una sonrisa maliciosa y luego de entre sus labios la lengua salió con el fin de burlarse de todos.

Tras ese pequeño paréntesis en el que se quedo sola con el semidemonio de vuelta y con el desayuno completo, dejo la manzana y observo encantada el “servicio” que le ofrecían- Por favor, siéntese donde más quiera -Dijo en un tono calmado, serio pero a la vez divertida. Tomó el zumo y bebió un poco mientras miraba como comía el mayor, y después le preguntaba, dejo lo que tenía en la mano y pensó durante un momento- Hmm… -Pensó durante varios segundos, casi parecían minutos. Había mucho que quería hacer, necesitaba ropa nueva, pero también quería que el mayor se divirtiera por lo que al encontrar la solución los ojos se le iluminaron y observo fijamente a los contrarios- ¿Podemos ir al parque de atracciones? Ese que está en Akane Resort, escuche de muchos que está muy bien -El entusiasmo se notaba a la perfección en la voz de la chica, quería ir, necesitaba un poco de diversión y sabía perfectamente que el chico también tenía que divertirse de vez en cuando.

Se hizo con el tenedor de él y cortó un pequeño trozo de la tortita, comiéndolo con cuidado de no mancharse, mientras esperaba a que aceptara pensaba que podría ponerse, no podía ir con esa misma ropa, era necesario ponerse algo más adecuado.

Rias Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke Sarutobi el Sáb Mayo 17, 2014 11:06 pm

Akane Resort... era un parque de atracciones, el mayor de todo Fiore. Estaba lleno de gente todo el año. A los humanos le parecía muy divertido el subirse a una máquina que se movía a grandes velocidades para hacerles subir la adrenalina, o se metían en casas oscuras llenas de otros humanos disfrazados de monstruos para que les asustasen. Lo único que quizás podía llamarme más la atención eran los parques acuáticos, pero era lo mismo que lo que la gente llamaba "montaña rusa", pero con agua y sin vagón, sin embargo, si a Rías le hacía ilusión ir, él no se iba a negar.

Cerré los ojos dando un leve suspiro. Iba a ser un día largo. Dejé de comer las tortitas y me puse a comerme el plato de comida. No estaba especialmente bueno, pero tampoco estaba mal. Comí rápidamente, pero tampoco engullendo la comida. La saboree y comí con calma, como hacen los seres civilizados. Comer de una manera educada era algo muy elegante, y que muchas mujeres apreciaban, no como los bestias de los otros demonios, que comían como los animales. Cuando terminé con el plato de comida bebí el zumo lentamente. Di un pequeño sorbo y pregunté -¿Cuantos días quieres estar en Akane?-Formulé la pregunta como si ofreciera días en vez de una manera que creyese que me obligaba a ir.

Cuando terminé el zumo, posé el vaso vacío encima de la mesa. observé como la chica se miraba la ropa, frunciendo el entrecejo. Probablemente ni se abría dado cuenta de que lo tenía fruncido. Esa expresión de no saber que hacer era bastante divertida para mí. -Entonces, ¿Qué vamos a hacer ahora?
Sasuke Sarutobi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rias Gremory el Dom Mayo 18, 2014 1:11 pm

Mantenía el tenedor en la boca mientras la mirada permanecía perdida con la mente puesta en que ropa podría ponerse, no tenía nada adecuado, por no decir que en el parque había atracciones acuáticas para las cuales era necesario un traje de baño, cosa demasiado obvia y a la vez un tipo de prenda que no se encontraba en el armario de la pelirroja. Al sentir como terminaba el mayor de comer ella dejo el tenedor en la mesa y le miro mientras escuchaba atenta lo que decía.

La idea de pasar el día allí era tentadora, pero el pasar más de uno y poder dormir allí lo era más, se llevo la mano al mentón y medito detenidamente, en ese espacio de tiempo el contrario había formulado otra pregunta que casi ni escucha. Al final, tras solo unos segundos de completo silencio le miro divertida y con una sonrisa algo picara en el fondo- ¿Por qué no pasamos un par de días allí? -Pregunto sin dejar de observarle.

Se acerco un poco más a él y la mano fue elevándose desde la pierna de este, por su torso, después llego a su hombro donde descendió hasta su mano, durante todo ese proceso una expresión divertida y en cierto modo llena de malicia permanecía en ella. Acerco los rostros y los cuerpos hasta quedar a pocos centímetros- ¿Ahora? -Pregunto a modo de respuesta por lo ultimo dicho par parte del pelinaranja- Ahora toca ir a comprar lo necesario -Nada más terminar de formular esas palabras, sin darle tiempo a responder o siquiera analizarlo bien, agarro su mano y tiro de él mientras se levantaba para que hiciera lo mismo. Prácticamente le obligo a seguirla por toda la nave hasta su cuarto donde le dejo en la entrada, tomo la cartera con todo el dinero que poseía y volvió a tomarle de la mano para así dirigirse a la salida.

Rias Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke Sarutobi el Dom Mayo 18, 2014 6:32 pm

Un par de días en un parque de atracciones. Esa expresión era bastante relativa, ya que podían ser dos días o, con "un par de días" se podía referir a "unos cuantos". No había manera de saberlo. Esa abstracta expresión junto con lo impredecible que era la chica podría ser un asesinato a mi bolsillo, aunque por suerte las misiones nos las pagaban con dinero de los humanos. Un importante detalle que se agradecía por si a alguno de los demonios les entraba ganas de hacer eso mismo que Rías me había propuesto: divertirse.

Ante mi pregunta de que tenía pensado hacer la chica se puso a juguetear conmigo, como una chica que intenta provocar a un chico. Me enfadé un poco, porque sentía que estaba jugando con mis sentimientos, pero estábamos en público y decidí que no era el momento para montar un numerito. Entonces mencionó algo de ir de compras. Era mi muerte. La chica cogió mi mano y, sin si quiera saber qué estaba pasando, tiró de mi y me levantó de la silla. Cuando me di cuenta estábamos casi fuera de la sala. Supuse que estaba emocionada y por eso llevaba tantas prisas. Me llevó a su habitación. Al principio creía que iba a aguantar un par de horas de hacer maletas, pero lo único que hizo fue coger el dinero. No cogí nada porque no lo necesitaba, así que, juntos, bajamos del gremio para ir a alguna ciudad a lo que podría ser mi muerte.
Sasuke Sarutobi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba