Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Dragon Slayer y God Slayer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dragon Slayer y God Slayer

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 4:25 am

Loke, estan bien tus puntos salvo lo de oponer lo de 1era y 3era generación, y algunos otros puntos qué voy a mencionar.
Loke de Leo escribió:1.- Por mas que un user quiera hacer un pj “loli” o joven, es imposible, ya que por fuerza, el Dragon slayer debe ser maduro (y el foro debe quedar muy en claro la forma cronológica que posee el foro. Aunque el hecho de que este saber thoot, indica que ya paso el skip de siete años y un dragon slayer debe por minimo superar los 18-20, para tener una conciencia del dragon y vamos que a los 6 años no dominas magia a diestra y siniestra)
En si, no le veo el sentido PARA NADA, a esto... debido a qué un DS puede tener cualquier edad.

Loke de Leo escribió:9.- Especificar la obtención de su elemento (recordad que un DS no puede consumir lo que el produce), de modo que si es un elemento expansivo, (como por ejemplo tierra, ocas o arena que se mezclan fácilmente con sus similares), las limitaciones y demas…
Esto no lo entendi mucho, ¿podrias explicarlo mejor?

Loke de Leo escribió:3.- Magias originarias de primera generación son únicas. Es decir, los cannon son únicos (llamas, cielo, hierro). Si un user desea crear un dragon (no se, se me ocurre dragon Slayer del bosque y necesitar comer hierbas o arboles), si otro user tendrá un derecho equivalente a dicha magia, este user deberá ser un dragon Slayer única y exclusivamente de segunda generación (lacrima), pues no se ha confirmado que haya una mayoría de dragones del mismo elemento.
No necesariamente deberia tomarse ese camino, mira... un cannon puede ser ejemplo de 1era generación, y un original del mismo elemento de 3era, podria inventarse otro dragón de mismo elemento y agregar el implante de lacrima como extra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayer y God Slayer

Mensaje por Admin el Mar Nov 26, 2013 9:38 pm

Bueno, luego de leer todo y dejar que todo dieran sus puntos de vista y opiniones ya he decidido tomar una decisión referente a todo loq eu ustedes han dichos. Hablare sobre los temas mas importantes y mas discutidos (que fueron algunos pocos)


  • DS Cannon: Es uno de los temas mas importantes y desde que pj inventados tomaron elementos de Ds cannon ya había tomado una decisión pero quería ver lo que todos querían decir. Muchos ya han tomado elementos de Ds y hasta Gs que pertenecen a personajes Cannon de la serie y cuando vi eso decidí bloquear los personajes cannon, porque ya como sabran un Gajeel sin ser Ds de Hierro no sería lo mismo aunque utilizara dicho elemento normal, por ende procedería a bloquear a todos los personajes Cannon cuyo elemento Ds a sido tomado (como por ejemplo Wendy, Gajeel, Rogue, etc), de esa manera evitamos cualquier problema y en caso de que alguien desee utilizar alguno de esos personajes tan solo utilizaría el avatar y nada mas que eso.

  • La cantidad no hace la calidad: Tal vez no fue algo muy discutido pero es algo importante. Recuerdo haber leido que alguien dijo que no importa lo cuanto que uno escribiera eso no aseguraba que iba a tener una buena calidad de rol (Ortografía, saber manejar el personaje, idear una buena trama, etc). Por mi parte, si yo llegara a leer una historia de algún Ds o Gs que tuviera mas de 30 lineas pero no me convence (ya fuera por lo pobre de la historia o bien muy "aburrida") la denegaría sin importar la cantidad de lineas o la buena ortografía ya que eso me daría a entender que a la hora de rolear dejaría mucho que desear.

  • Historias: Sobre los expedientes de Ds y Gs va a ser un tema complicado, para evitar cualquier clase de problema a la hora de revisión y no parezca que hay alguna clase de favoritismo o el mod/admin no sabe revisar, dos administradores o moderadores revisarán el expediente donde ellos dos veran si el expediente (y mas importante la historia) es lo suficiente buena para ser aceptada, en caso de que no se llegue a ningun acuerdo puede haber la participación de un tercero. Con esto cabe destacar que los expedientes de Ds y Gs tardarán mas de lo promedio en ser revisadas.

  • Generaciones y repeticiones: Las razones de porque limite mas los de Primera y tercera generación es por su poder y extrañeza, los de tercera generación puede activar su Dragon Force por voluntad propia y los de Primero no, pero es notorio que en esa forma son mas fuertes que los de Segunda Generación a pesar de que ellos también pueden activar su Dragon Force a voluntad propia pero su poder es un poco menor. Hasta ahora no esta muy claro de como se logra conseguir una Lacrima de Dragón, ya sea matándolo o de otra forma, por ende no se permitirá que se repitan elementos de Ds de primera y segunda generación a menos que las dos partes esten de acuerdo (en una forma breve, no puede haber un Ds de segunda generación de fuego a menos de que yo este de acuerdo.)


Las actualizaciones las verán en los próximos días, las fichas de Ds y Gs serán nuevamente revisadas para verificar la historia, en caso de que estén mal tranquilos les daremos tiempo para que las editen y cambien algunas cosas, no les quitaremos su magia.

Si desean seguir debatiendo sobre el tema, exponer nuevas ideas o sugerencias pueden hacerlo en este mismo tema que permanecera abierto por un tiempo más.

Atte, Natsu Drangeel, Fundador y Administrador General.

Pd: Si hay algunas palabras que no se entiende o mala redacción lo siento, pero tuvo algunos problemas para escribir xD..... (se me esta olvidando como escribir en español O-O)
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.