Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

El Grimorio [Misión Rango A - Individual/Grupal - Legal/Ilegal]

:: Reino de Fiore :: Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Grimorio [Misión Rango A - Individual/Grupal - Legal/Ilegal]

Mensaje por Tokoro Akashi el Miér Mayo 14, 2014 7:53 am

Un día claro, el sol brillaba fuertemente, los pájaros cantaban como si nada malo estuviera pasando, pero una terrible aura negra comenzaba a cubrir los bosques cercanos de Oak, esa aura no parecía peligrosa, al menos hasta que apareció la persona que con ella llevaba dicha aura, fue entonces cuando comenzó a mostrarse la muerte, árboles, plantas, arbustos, animales de pequeños tamaños, todos habían muerto, la muerte rodeaba todo aquel escenario, y en primera instancia estaba aquel ser, cabellos rubios largos, unos ojos amarillos penetrantes y oscuros, la lengua lamiéndose los labios y rascándose la sien con las enormes uñas que tanto le caracterizaban, aunque no solo eso, estaba cubierto con una capucha roja que cubría su rostro, ocultando la gran mayoría de este con una terrible sombra, sus pasos lo dirigían hacia la enorme ciudad de Oak, pero algo lo detuvo antes de llegar, las gentes hablaban de unas ruinas cercanas a la ciudad, y en su interior, en su grandísimo interior, se encontraba un libro que supuestamente causó caos, destrucción y dolor, pero ese no era el objetivo de aquel hombre que respondía al nombre de "Tokoro", seguramente aquellos que escucharan su nombre sabrían el mal que provocó tanto para los legales como para los ilegales, y sin sentir remordimiento alguno, de todas formas, su objetivo era encontrar ese libro y estudiarlo, pues quizás le ayudaría a perfeccionar la magia de muerte, una magia con un poder inimaginable, pero con dificultades a la hora de aprender a usarla, pues la magia de muerte que supuestamente dominaba Tokoro era totalmente incompleta, esa magia no mataba, drenaba la vida, pero no la eliminaba como debía hacer de por sí, tal y como la creó el mago negro Zeref, por eso, Tokoro ansiaba mejorar su magia para poder conseguir sus objeticos y así hacerse con el poder de Fiore, eliminando a todo aquel que se le ponga por delante.

Poco a poco avanzaba hacia lo que era la ciudad, debía pasar por allí antes de interactuar, antes de entrar en las ruinas para buscar información, y adentrándose en la ciudad, pudo notar como los árboles morían, las gentes comenzaban a sentirse incómodas y de esta manera, el mago negro tuvo que desactivar esa aura negra, aun así, las gentes seguían observándo a aquel mago, las gentes se metían en sus casas, pero un hombre salió a atender a Akashi -¿qué buscas de nosotros?- El mago observó a aquel tipo que se le puso en medio y habló -Las ruinas, ¿Qué hay de ellas?- la conversación llevó al mago a entender que nada bueno pasaba cuando alguien entraba en aquellas ruinas, simplemente por esa deducción, el rubio decidió internarse en las ruinas y esperar en la entrada, escondido, esperando a que alguien que no tenga tres dedos de frente como para saber el peligro de estos lugares, quizás al menos podría llegar hasta el libro sin problemas, y ahora, que su aura negra estaba totalmente oculta, podría evitar ser detectado.
Tokoro Akashi

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: El Grimorio [Misión Rango A - Individual/Grupal - Legal/Ilegal]

Mensaje por Sasuke Sarutobi el Miér Mayo 14, 2014 10:14 pm

"Una misión más para mí", pensaba. Tártaros había recibido la información de que en Oak se habían descubierto unas ruinas antiguas. Se habian enviado investigadores y, poco después, la información de que en su interior había un libro con un gran poder se expandió por el mundo. Tártaros quiso intentar recuperar ese libro, por lo que se nos había encomendado la misión. Hablo en plural porque todo el mundo sabía lo bien que trabajábamos juntos Rías y yo.

Habíamos bajado de la fortaleza flotante hace un par de horas y nos encontrábamos en los bosques de los alrededores de Oak. Sinceramente agradecía que hayamos decidido no llamar la atención y quedarnos en el bosque. Para mí era un lugar muy agradable y tranquilo, lejos de los pesados e inquietos humanos. Me subí de un salto a una rama alta que vi y me pareció cómoda, y comencé a crear un flor en mi mano. Estaba experimentando para crear flores nuevas y únicas, algo que podría considerarse mi hobbie, pero esta flor era algo más especial y aún no estaba terminada. No quería que nadie la viera aún, por eso, cuando Rías se acercó, deshice la flor y simplemente me quedé mirando el horizonte, con la mente en blanco. Cerré los ojos y me concentré en escuchar el bosque.

Mi magia fluyó por los árboles, pero algo no iba bien. De los árboles me llegaron voces de terror. Profundizando un poco más noté una irregularidad en el bosque. Había un punto donde no los había. Abrí los ojos de golpe y me levanté de un salto. Comencé a saltar entre los árboles sin avisar a Rías y me adentré en el bosque solo. Ella sabía que era complicado seguirme en el bosque, así que posiblemente lo que haría sería mandar una de sus mariposas conmigo y después localizarme. Seguí avanzando hasta llegar a la zona que sentí. Los animales estaban muertos, junto con algunas plantas y árboles. Era un rastro de muerte. Eché una salpicadura de magia con mi maldición y las pocas plantas y árboles que aún vivían volvieron a recobrar ese verdor. Un poco enfadado por la destrucción comencé a correr entre el sendero, salpicando con mi maldición a todos los árboles y plantas que podía. El sendero terminaba cuando entraba en la ciudad. Decidí seguir.

Puede avistar a lo lejos una especie de brillo negro, posiblemente el causante de la muerte. Los brillos negros nunca auguraban nada bueno. Comencé a correr por la calle. Al parecer, no sólo mataba seres, sino que también espantaba gente. Las personas se metían en sus casas huyendo de aquella aura, así que a partir de ese momento seguí al sujeto oculto entre los tejados. Pude diferenciar una capucha, uñas largas y un poco de pelo rubio que sobresalía de la capucha, sin embrago su rostro seguía siendo un misterio. El encapuchado habló con un hombre y continuó su camino, por lo que yo le seguí, manteniendo una distancia segura. Nuevamente el rubio volvió a adentrarse en una forestación, pero esta vez no dejaba un rastro de muerte, sin embargo la foresta anterior si lo recordaban y estaba seguro que era él. Le seguí desde las sombras, hasta que llegó a unas ruinas. ¿Tenía el mismo libro que nosotros como objetivo? Supongo que sí. Posiblemente se tratase de algún mago oscuro o independiente con ansias de poder o que intentaba ganarse algún gremio oscuro dándoles el libro.

Comencé a avanzar, saltando de rama. Entonces me acordé que había perdido de vista a Rías. Miré al cielo para ver si me seguía volando, pero no era así, ya que si había pasado por la ciudad la podrían haber visto. Me despreocupé del tema, ya que sabía muy bien que Rías me podría encontrar con facilidad si yo me dejaba, posiblemente me estuviese siguiendo una de sus mariposas y yo ni me enterase. Seguí avanzando por las ramas, hasta que llegué al último árbol del bosque justo antes de la puerta de las ruinas, justo a tiempo para ver como se escondía el encapuchado. -Qué cobarde esperar escondido para matar a algún despistado-dije sin ninguna entonación, pero elevando un poco la voz para que el encapuchado le escuchase-.¿Qué, tú también estás tras el libro? - Al ver como no había respuesta me concentré en las plantas del entorno. Efectivamente, el encapuchado seguía ahí-. A mi no me engañas, por mucho que te escondas sigues apestando a muerte
Sasuke Sarutobi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rias Gremory el Jue Mayo 15, 2014 6:05 pm

Desde que habían llegado los dos a Tártaros habían pasado por mucho, ya fueran cosas buenas o malas, pero al menos permanecían juntos y eso es lo único que le importaba a la joven, seguir con el hombre al que quería por encima de todo. Ya habían ido a muchas misiones los dos solos en su mayoría por lo que tras ser advertidos de que tendrían una nueva supuso y acertó en que de nuevo estarían ellos juntos, sin nadie más… Pero el libro que debían conseguir era algo peligroso y a la par codiciado así que lo más probable es que fuera alguien más en su busca, ya fueran otros gremios o simplemente cualquier mago interesado.

Bajaron de la nave con facilidad, ella por supuesto con la ayuda de sus alas, volando y sintiendo como el viento mecía sus cabellos con cierta fuerza debido a la altura, nada más llegar al suelo empezaron a dirigirse al bosque, allí recordaba lo que paso hace años, todo lo pasado, como fue salvada; pero como siempre a las pocas horas perdió de vista al chico que seguía en todo momento, solo tras unos minutos lo diviso en una de las ramas, allí subido de verdad parecía un gato y eso le hizo gracia a la pelirroja, solo se acerco y quedo debajo, en el suelo mientras le miraba fijamente con los brazos cruzados bajo el pecho, esperando, conocía bien la expresión que estaba puesta en el joven, estaba concentrado, seguramente centrado en buscar de alguna forma el paradero de su objetivo.

Siguió así por minutos, sin perderle de vista, o por lo menos eso esperaba ya que en cuestión de segundos se mostro un poco alterado y se marcho sin esperar, la chica soltó un pesado pero tierno suspiro, de su sombra salió una mariposa de alas negras con detalles rojos como la sangre, tras extender la mano, el insecto se poso en el dedo índice para que así pudiera acercársela a la boca- Busca a Sasuke -Ordeno en un tono tranquilo, tras eso la enviada salió volando a lo cual extendió las alas negras que la diferenciaban de un humano o mago normal y la siguió de lejos y sin mucha prisa.

Al estar elevada pudo ver con claridad que había una parte bastante alejada del bosque de color negruzco y con escasa vegetación, la cual a un paso alarmante parecía recobrarse, lo cual le indico que el chico de pelo naranja se estaba encargando de eso, siempre le parecía asombroso como se preocupaba de la naturaleza más que por ella… Quería volver a cómo eran antes pero sabía que era imposible, agradecía que al menos la dejara permanecer por tantos años juntos y por eso no diría nada, no dejaría escapar esos pensamientos y sentimientos.

Siguió avanzando, con la mariposa ya bastante más adelantada que ella pero sin perder su pequeño rastro. Ésta pasó por encima de un pueblo sin apenas gente, la poca que había la miraba aterrada ya que no reparo en que sería algo extraño ver a una joven volar de esa forma. Al final aterrizo en un callejón donde escondió las alas, acomodo el uniforme que acostumbraba a llevar y salió de este, caminando tranquila, el pelo moviéndose esta vez un poco menos por el caminar y el viento, quitándose de vez en cuando el pelo de la cara. Seguían mirándola pero al menos ya no era de la forma de antes y tampoco llamaba tanto la atención, un gran progreso en verdad.

Al llegar hasta donde había llegado la mariposa se quedo en un pequeño claro frente a una roca, la informante volvió a la sombra para que tras eso se diera cuenta de que Sasuke se encontraba en una de las ramas próximas a ella y que un joven se escondía detrás de una roca, miro primero al que ya conocía y le dedico una amplia e inocente sonrisa mientras le saludaba con una mano, después se dirigió al chico oculto y se acerco levemente poniéndose en guardia por si acaso- Hola~ -Saludo intentando conseguir que saliera de su escondite, tal vez pudiera ayudarles, pero también era probable y lo más seguro que fuera también tras el libro, pero si podían aprovecharse de él no lo dejaría escapar, nunca se perdía por llevar a alguien por delante, el lugar podría estar lleno de trampas y a saber que mas…

Rias Gremory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba