Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Habilidades de Rias

Ir abajo

Habilidades de Rias

Mensaje por Rias Gremory el Mar Mayo 13, 2014 6:31 pm

Nombre del Hechizo: Materialización.
Clase de magia: Maldición de sombra.
Descripción: Es lo más básico que pude hacer, consigue que las sombras de los objetos que la rodean se hagan físicas y así poder controlarlas a su antojo, haciendo que se muevan hacia y por donde desee. Las sombras adquieren las mismas propiedades que el objeto original por lo que a veces pueden ser confundidas con los verdaderos.
Duración / Limitaciones:
Solo es capaz de captar las sombras de cosas inanimadas o sin conciencia, dejándola solo con objetos materiales.
No puede mantener más de diez sombras a la vez y ninguno de los objetos de donde las obtiene puede superar los diez metros.
Su control no supera los cincuenta metros de distancia formando con ella como centro, una circunferencia en la cual es el único parámetro en el que puede actuar. Fuera del rango las sombras se deshacen y vuelven al objeto de las que fueron sacadas.
Deben pasar tres turnos hasta que pueda utilizarlo de nuevo.


Nombre del Hechizo: Arma.
Clase de magia: Maldición de sombra.
Descripción: A partir de su sombra puede crear una lanza con la que atacar, esta tiene la resistencia de una normal y su hoja es extremadamente afilada.
Duración / Limitaciones:
Mantiene las debilidades propias de una lanza normal y corriente.
No supera la altura de la invocadora pero puede hacerla más corta.
Si la rompen o alejan de ella más de cinco metros se deshace y vuelve a su sombra, tras esto debe pasar un turno hasta invocar otra.


Nombre del Hechizo: Sirvientes.
Clase de magia: Maldición de sombra.
Descripción: Las sombras de las personas que la rodean se separan del cuerpo de estas y toman una forma física, se ven como maniquíes negros que obedecen totalmente las ordenes de la que les invoca.
Duración / Limitaciones:
Solo puede conseguir “sirvientes” de cinco personas a la vez y no pueden atacar al ser del que proviene.
Los seres tienen una agilidad, velocidad, resistencia y fuerza simil a la de un humano medianamente entrenado.
El rango en el que puede efectuar no supera en este caso los veinte metros y como ya se explico antes, al salir de este se deshacen y vuelven a los portadores originales de estas.
Deben pasar cuatro turnos hasta que pueda utilizarlo de nuevo.


Nombre del Hechizo: Rosal.
Clase de magia: Maldición de sombra.
Descripción: Mediante la sombra acumulada de varias plantas puede crear un rosal negro con flores rojas, las espinas son resistentes y alcanzan los diez centímetros de envergadura. Puede controlarla a placer haciendo que crezca, decrezca o se mueva como quiera.
Duración / Limitaciones:
Necesita una gran cantidad de sombras vegetales por lo que necesita estar cerca de algún sitio con una considerable foresta como un bosque, pantano…
Si bien el rosal es resistente puede ser cortado con facilidad pero al tener las espinas físicamente sería peligroso pero con armas parecería que se corta una planta común.
No puede regenerar las partes cortadas, tampoco puede superar los diez metros de altura y largo, a su vez si bien puede moverse libremente debe tener un punto de anclaje que no le permite cambiar la posición.
Solo puede utilizarlo una vez por combate.


Nombre del Hechizo: Mariposas.
Clase de magia: Maldición de sombra.
Descripción: A partir de su propia sombra puede crear mariposas negras con detalles rojos en las alas, estas pueden volar y moverse por donde quieran siempre obedeciendo las ordenes impuestas, más que un ataque las utiliza como medio de información, todo lo que presencien las mariposas será transmitido a Rias al volver.
Duración / Limitaciones:
Solo se le puede dar una orden fija, si es seguir a un sujeto o llegar a un sitio al concluir volverán de nuevo a la sombra de la que salieron.
Para poder dar la información tienen que volver a la sombra de Rias, si no llegan, la información tampoco.
Son como unas simples mariposas, su resistencia y apariencia es igual a las reales por lo que pueden ser fácilmente destruidas si se captan y llegan a su altura. En ese caso Rias se da cuenta de que fue interceptada, en cualquier otro caso hasta que no vuelve no sabe nada de ellas.
Puede utilizarlo cuando quiera, pero no puede sacar más de diez mariposas.


Nombre del Hechizo: Espacio negro.
Clase de magia: Maldición de sombra.
Descripción: Reuniendo las sombras de cualquier objeto o ser vivo que la rodea, puede crear una cúpula que utiliza normalmente como escudo, refleja los golpes devolviendo únicamente los que tengan que ver mínimamente con magia.
Duración / Limitaciones:
Cualquier ataque físico la debilita, haciendo que al quinto se deshaga, con los mágicos al número quince surge el mismo efecto.
No supera los dos metros y medio de radio.
Al ser una cúpula, no previene de los ataques que vengan del suelo.
Deben pasar dos turnos hasta que pueda volver a utilizarlo.


Nombre del Hechizo: Copia.
Clase de magia: Maldición de sombra.
Descripción: Tomando la sombra de una persona puede hacer que Sta. tome su forma exacta, obedece por completo las ordenes de Rias e imita a la perfección el comportamiento y acciones de quien fue extraída.
Duración / Limitaciones:
No puede dañar a la persona de la que fue sacada.
Puede separarse cuanto se quiera de su origen pero no puede alejarse más de diez metros de Rias o se deshará y volverá a su forma y lugar correspondiente.
Si se ve a la copia sola puede pasar por el original, pero al ponerse los dos cerca pudiendo apreciarlos a la vez se nota cual es la sombra.
Su duración es de siete turnos, al terminar el tiempo vuelve con su “dueño” y no puede utilizarlo más de una vez por tema.


Nombre del Hechizo: Desplazamiento.
Clase de magia: Maldición de sombra.
Descripción: A pesar de poder volar con sus propias alas cuando debe llevar a otra persona o no quiere llamar mucho la atención, puede crear a partir de su sombra un carruaje sencillo con un caballo que lo tira. El caballo es de un negro tizón y el carruaje parece estar hecho de caoba, no necesita a nadie que lo dirija ya que irá a cualquier destino que le sea marcado. También puede invocar tan solo al caballo.
Duración / Limitaciones:
No supera la velocidad o resistencia de un carruaje normal y en el caso del caballo solo es lo mismo.
Si se separa a más de dos metros este desaparece y vuelve a su sombra.

_________________
Rias Gremory
 
avatar
Rias Gremory

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Rias

Mensaje por Seito Akatsuki el Miér Mayo 14, 2014 2:38 pm

Técnicas Aceptadas~
avatar
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.