Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Sasuke Sarutobi ID

Ir abajo

Sasuke Sarutobi ID

Mensaje por Sasuke Sarutobi el Lun Mayo 12, 2014 9:22 pm

Sasuke Sarutobi
Edad: 18
Raza: Semidemonio
Orientación Sexual: Demisexual
Gremio: Tartaros
Rango: Rango A
Maldición: Maldición Verde

Descripción Fisica: Sasuke es un joven semidemonio de cabellos cortos y de color naranja. Es un chico alto, de 1, 80 m, con un cuerpo tonificado. Es un chico muy atractivo que suele atraer a las mujeres sin quererlo. Las más descaradas suelen entrarle directamente y, aunque él las evada, siempre termina rodeada de ellas sin quererlo. Tienes unos ojos de demonio de color dorado, que brillan cuando se enfada. Su vestimenta consiste una camisa de vendas blancas, con una chaqueta verde superpuesta. Los lados de esta chaqueta se unen con una cuerda y un nudo en forma de lazo, y las mangas están unidas con unas simples costuras. Lleva unos pantalones verdes muy simples, agarrados con una venda alrededor de su cintura. Calza unas botas y guantes largos negros. Lleva también una capa verde sobre los hombros y un gorro, también verde.

Descripción Psicologica: Sasuke es un chico que oculta sus pocos sentimientos y que además, es endiabladamente astuto e inteligente. Es alguien muy tímido y tiene miedo a intimar con la gente, que se refugia en la soledad y el ser borde para no intimar con nadie. Sus palabras suelen tener un silbido venenoso que advierte que no es fácil hablar con él. La única amistad que siente es por us amiga de la infania Rías, a la que también trata con mordacidad. Es bastante impaciente.

A pesar de esto no es especialmente cruel. No disfruta con la tortura ni con el matar, aunque si le gusta ver a la gente sometida a él, lo que le da un toque sádico. Su rostro siempre es ilegible, excepto para Rías,  que lo conoce demasiado bien. Siente una atracción por Rías, aunque lo oculta porque tiene miedo a perderla. Oculta tan bien ese sentimiento que ni Rías lo puede detectar, de echo él actúa como si no existiese. Estaría dispuesto a matar a quien le falte el respeto a Rías.

Tiene una doble personalidad que se suelta cuando se enfurece de verdad, que se deja llevar por su parte demonio. Sus ojos se ponen de un amarillo brillante y se vuelve alguien totalmente frío y despiadado, capaz de matar a alguien solo por placer. No para de querer matar gente hasta que su lado humano vuelve a dominar sobre el demoníaco. Por suerte o por desgracia solo hay dos maneras de frenarlo: esperar a que se calme su sed de sangre o que alguien con una relación fuerte sepa despertar su lado humano otra vez, en su caso, solo Rías sabe hacerlo.


Historia: Nacido en una familia que adoraba a Zeref, Sasuke creció como un niño que pensaba que Zeref era su dios. Su familia era millonaria por sus negocios y se podían permitir el lujo de adorar a Zeref en secreto y que nadie les viese. Sin embargo, la mentalidad de Sasuke era algo distinta. Él no adoraba a Zeref por ser alguien que podía matar a todo el mundo. Él adoraba a Zeref por su capacidad de crear seres vivos. Cualquiera podía matar, pero no todo el mundo podía crear vida de la nada como hacía Zeref. Por eso él dedicaba su tiempo a estudiar magia relacionada con la creación de flora.

Por otra parte, su familia se dedicaba a acercarse al poder de Zeref. Se dedicaba a encontrar, secuestrar y experimentar con personas que supuestamente estaban relacionados con él. Su sueño era encontrar un libro de demonio de Zeref. Encontrar ese libro fue lo peor que les podría haber pasado. Sasuke estaba acostumbrado a ver pasar gente a los calabozos de su mansión, además, todos eran adultos. El problema llegó cuando trajeron a una niña... y un libro de Zeref con ella. Sus padres estaban rebosantes de alegría porque no sólo habían encontrado un libro de Zeref, sino una joven demonio: la niña. El echo de que fuese una niña le impactó un poco. Sabía que clase de experimentos hacían en los calabozos. Sasuke habló con sus padres para dejarle a él hacer los experimentos, pero se lo negaron. Insistiendo un poco consiguió que le dejasen al menos llevarle la comida.

El primer día después de que trajeran a la joven, le llevó el desayuno. La chica tenía una una cara de desconfianza y de miedo. Le dejó el desayuno e intentó hablar con ella. Nada. La advirtió de que lo iba a pasar mal y que lo sentía mucho. Salió de la habitación pensando que debía tener su misma edad. Le llevó la comida y la cena, pero obtuvo la misma respuesta. Pasó una semana en la que la chica tuvo que sufrir terribles experimentos y torturas. Ella seguía cerrada en sí misma, mirando siempre la ventana del calabozo. Todo cambió una noche que le llevó a cena y se quedó con ella. Como siempre estaba mirando la ventana, empezó a hablarle del gran jardín que cuidaba, y comenzó a hablarle de la magia que utilizaba. Abrió la mano y en su palma comenzó a crecer una flor que tenía un suave resplandor en la noche. Esto captó la atención de la chica, y como le gustó, decidió regalársela antes de irse. Y así comenzaron a hacerse amigos. La única persona en la que Sasuke confiaba.

Cada día que le bajaba la comida, le hablaba del gran jardín, le traía plantas, frutas, flores, animales y, otras veces, le creaba algunas plantas. Un día, cuando la chica volvieron a encerrarla en el calabozo después de lo experimentos, hizo crecer unas flores por toda la estancia para que ella estuviese feliz, y, cuando entró en el calabozo para llevarle la cena, fue la primera vez que la vio sonreír. Cogieron cada vez más confianza y Sasuke aprovechaba todas las noches para hablar con ella un rato. Entonces le entró la curiosidad. Quería ver el libro del demonio que tanto sufrimiento le había costado a la chica.

Un día Se coló en el despacho de su padre. Comenzó a buscar, pero no encontraba el libro. Entonces se centró en la caja fuerte. Sabía la contraseña, así que la abrió y cogió el libro. Le picó la curiosidad y lo abrió y comenzó a leerlo. Nada más posar los ojos en el papel, una enorme luz lo deslumbró y un grito de dolor salió de su garganta. Sentía un gran dolor, como algo se le metía por la boca y los ojos y se instalaba en su interior, como un parásito que casi hacía su cuerpo explotar. El dolor cesó y se le fueron aclarando lo sentidos, pero esta vez sentía todo más detalladamente... y escuchaba los gritos de dolor de Rías desde los calabozos. Eso cambió su personalidad para siempre.

Un gran odio le corrió por el cuerpo. Se quedó en la estancia, escuchando los gritos de la chica, acumulando odio. Cuando cesaron, fue a la cocina, cogió la comida y se dirigió al calabozo. Allí encontró a la chica. Estaba de espaldas a la puerta, unas alas le salían de la espalda y, cuando le miró, lo hacía como si tratase de esconderse. Lo más impactante es que estaba llorando. Ella nunca lloraba. La consoló como mejor pudo, y decidió sacarla de ahí. Su ira tomó color en sus ojos, que se volvieron de un amarillo salvaje. Sacó dos cuchillos, salió del calabozo y se los clavó sin previo aviso a los dos guardias, matándolos al instante. Nadie haría llorar a Rías. La agarró de la mano y la sacó fuera. Ella estaba débil, pero sus ganas de huir eran fuertes. Sasuke sonreía sádicamente mientras sus ojos fríos y demoníacos pasaban de un cadáver a otro que iba creando. Estaba poseído. Creaba árboles que asesinaban a la gente. Cianteíficos, guardias, sirvientes... no había distinción.

Cuando conseguieron subir las escaleras, un grupo de soldados, liderados por su padre, les asaltó. Primero le ofrecieron dejar a Rías e irse con ellos. Soltaron un discurso para intentar emocionarle, pero en esos momentos era un demonio y habían echo llorar a Rías. Era tarde para eso. Los árboles comenzaron a crecer, asesinando a todos. Dejó a su padre para el final. Le lanzó una mirada que le hizo estremecerse, apoyó las manos en su pecho y al instante fue atravesado por grandes estacas de maderas, que siguieron creciendo y formaron un árbol de hojas rojas. Tiró de la chica y salieron de la gran casa. Entonces un árbol gigante creció de golpe, destrozando la casa. Las ramas de ese árbol lo destrozaron todo y los cadáveres de las últimas personas que quedaban en la casa colgaban, ensangrentados, de las ramas. No hubo ni un solo superviviente. La chica quedó impactada antes esa imagen, pero Sasuke simplemente le dió la espalda. Era un árbol enorme, que quedaría ahí para la posteridad.

Cuando salieron de los muros que separaban el territorio del jardín de la mansión, un niño pasó jugando con una pelota. Sasuke, aún sediento de sangre, fue a disparar una rama hacia el niño para matarlo, pero algo se lo impedió. Rías le intentó frenar, abrazándole y rodeándole con sus alas, como si tratase de cubrirle. El gesto de Rías fue sacando su lado humano, y sus ojos fueron apagándose hasta adquirir un tono más apagado. La rama que crecía de su mano volvió a adentrarse en ésta, desapareciendo. Su mente se fue despejando y recobró al cordura. Rías le soltó y, cuando lo hizo, El chico se incorporó y comenzó a andar. A partir de ese momento nunca fue el mismo. Rías comenzó a seguirle y a intentar convencerle de si podía viajar con él. Al principio se negaba porque temía que algún día la matase si se volvía a descontrolar, pero ante la insistencia de la chica, aceptó de mala gana. Estuvieron viajando durante varios años, pero dos demonios no podían viajar durante mucho tiempo solos. A Rías se le ocurrió unirse a a Tártaros, con lo de su misma raza. Sasuke, que rehusaba la compañía, no le gustó, pero como a Rías le apetecía tanto aceptó.

Al principio, al ser medio demonio muchos demonios se reían de él, pero a base de derrotas y de palizas se ganó el respeto de muchos demonios. Todos los demonios conocen que es muy solitario y no soporta la compañía de nadie, por eso se extrañan tanto de que soporte la compañía de Rías y prefieren acercarse a ella, ya que es más sociable.  

Gustos: La soledad
La tranquilidad
Someter a la gente
Rías
La naturaleza
Disgustos: Que lo molesten
Que lo menosprecien
Que intenten controlarlo
Que le hagan daño a Rias
Otros Datos: Rías es la única persona o demonio que ha visto a Sasuke usar su maldición para hacer seres bellos.
avatar
Sasuke Sarutobi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Sarutobi ID

Mensaje por Seito Akatsuki el Mar Mayo 13, 2014 12:21 pm

Ficha Aceptada
avatar
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.