Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Dragon Slayer y God Slayer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Slayer y God Slayer

Mensaje por Admin el Dom Nov 24, 2013 6:26 am

Este sondeo tiene el fin de saber mas claramente que es lo que desean los usuarios sobre los DS y GS. En este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se dieron una muy buenas sugerencias, algunas fueron tomadas en cuentas a medias ya que llevarlas a cabo completamente involucraría un cambio radical cosa que tal vez confundiría y dejaría descontento a algunos usuarios. Para que todos puedan opinar y participar se ha creado este tema, donde se hará una votación para ver si están a favor de los cambios que se harán o creen que hay otros caminos que se pueden tomar.

Cambios:

• Elementos de DS cannonicos serán únicos y exclusivos para dichos personajes de la serie. [Fuego = Natsu - Cielo = Wendy - Hierro = Gajeel - Luz = Sting - Sombra = Rogue, etc] Lo mismo se aplicaría con los GS.
  • Se pedirá un mayor mínimo de lineas en la historia la cual debe ser coherente y lograr convencer al Administrador o Moderador. De igual forma se pedirá un mínimo de lineas a la hora de postear.
  • Se limitarán mas la cantidad de DS de primera y tercera Generación que los de segunda generación

Si tiene mas sugerencias pueden decirlo al igual que si tienen algo en contra, todos seran escuchados y tomados en cuenta por igual. (El sondeo estará activado 10 días, pero el tema se mantendra abierto por mas tiempo)

Última edición por Natsu Dragneel el Dom Dic 15, 2013 7:56 pm, editado 1 vez
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Re: Dragon Slayer y God Slayer

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 7:04 am

Muy de acuerdo con todos los puntos. Yo misma podría calificar a los DS y GS de manera estricta, ya que lo soy. xD.

Se pedirá un mayor mínimo de lineas en la historia la cual debe ser coherente y lograr convencer al Administrador o Moderador. De igual forma se pedirá un mínimo de lineas a la hora de postear.
Mínimo de líneas cualquiera, buena historia, no. Esto dejará descontento a varios, pero realmente, es necesario para tener un FT más coherente. Si la historia del foro es la misma de la serie antes que todo, tiene lógica. Apoyo la moción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucy Heartfilia el Dom Nov 24, 2013 11:04 am

A mi tambien me parece bien ^^ Para algo existen los cannon, si se les quita el derecho de ser únicos que sentido tiene de ser cannon...Apoyo la mocion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By Kitahara:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucy Heartfilia
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 2:11 pm

La verdad, estoy de acuerdo con los puntos aclarados, salvo uno lo cual me parece un poco raro...
Se limitarán mas la cantidad de DS de primera y tercera Generación que los de segunda generación
Esto me parece un poco raro, por qué un DS de 1era o 3era generación tendria la misma fuerza qué uno de 2da, no le veo el por qué para poder limitar más los de 1era y 3era qué los de 2da, pero es solo mi opinión... si algo se hace, se hace o.o

Pero por lo demás, de acuerdo con los cambios Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 2:22 pm

Dan, es fácil. Es la cantidad, no su fuerza. Todos pueden conseguir una Lacrima de DS o GS (Si es que hay de este último) e implantársela en el cuerpo de alguna manera u otra. Pero, conseguir un dragón que te enseñe esas cosas, y buscar un elemento básico (fuego, rayo, luz, agua, hielo) es más difícil y requiere una historia más jodida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 2:33 pm

Ooooohhhh, yo no le veia de esa forma, bueno gracias de todas formas por aclararme ese punto... xD

Extra (?:

Y bueno... para los pj qué tengan un DS/GS de un elemento qué pertenece a un personaje oficial del anime/manga de FT, propondria lo siguiente:
Una prueba de rol...

Una prueba para demostrar si estos serian capaces de poder mantener tales elementos, por qué se qué a nadie le gustaria ya tener un pj DS/GS y ya tener qué cambiar el elemento ya teniendo cosas pensadas, además de que no hay muchos elementos y mayoria estan tomados, lo cual quedarian muy pocos libres, asi que... ¿qué les parece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lisa el Dom Nov 24, 2013 3:34 pm

Tengo algunas cosas a sugerir, espero no importunar demasiado, pero ya que el tema ha sido creado, aprovecharé para comentar.

Estoy de acuerdo con todo lo dicho pero me gustaría añadir unos detalles, que creo que son realmente lógicos.

-No deberían haber un DS de primera generación y uno de segunda del mismo elemento ya que para ser de tercera primero debes ser de primera generación y en la serie nunca se ha visto un dragón enseñando a dos personas distintas.

-Sobre valorar las historias... es un tema complicado, Ya que, o bien debería ser moderado únicamente por el webmaster (cuya decisión es absoluta en un foro), por más de un administrador, o moderador, (para tener varios puntos de vista), o finalmente propongo de crear unos requisitos mínimos en la historia y entonces denegar las fichas de aquellos que no los cumplan (esos requisitos deberían ser accesibles a todo el mundo para que sepan que se les tendrá en cuenta cuando sea la hora de corregir su ficha). ¿Por qué debería ser así? Debido a que cada uno tiene formas de juzgar diferentes, que no tienen porque ser ciertas o incorrectas sino un punto de vista de alguien, muchas discusiones podrían aparecer en un futuro al enfrentar sus opiniones. Pongamos unos ejemplos: pueden haber dos personas que opten para el puesto de DS (de primera o tercera generación) y uno decida centrar su historia en una parte porque según él es más importante y otro en otra; por mucho que los dos estén bien escritos y trabajados es muy probable que el administrador, o el moderador en su defecto, crean que aquel que se centró en cierta parte está más acertado tan solo porque respondía a lo que él esperaba de una historia de un Dragon Slayer.

-Además, en mi opinión como user, para ser justos todas las fichas de Dragon Slayers ya aprobadas deberán ser re-revisadas, puesto que si una ficha ya aceptada queda por debajo del nivel mínimo exigido a las fichas que serán aceptadas después de que estos cambios sean aprobados, los futuros usuarios se quejarán, y con razón.

Muchas gracias, y espero haber podido ayudar y que hayan entendido a qué me refería.
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 3:51 pm

Tus puntos estan bien, pero no me parecen justos del todo.

Lisa escribió:-No deberían haber un DS de primera generación y uno de segunda del mismo elemento ya que para ser de tercera primero debes ser de primera generación y en la serie nunca se ha visto un dragón enseñando a dos personas distintas.
Por mi parte este punto es pasarse, por qué primeramente hay pocos elementos, además tal vez podria crearse un dragón del mismo elemento, o en simples casos... como los DS de 1era o 2da, ¿no puede haber un DS del mismo elemento pero se le fue implantado lacrima?, por qué los DS de 1era y 3era son los unicos qué fueron entrenados directamente por un dragón, los de 2da fueron entrenados indirectamente...

Lisa escribió:-Además, en mi opinión como user, para ser justos todas las fichas de Dragon Slayers ya aprobadas deberán ser re-revisadas, puesto que si una ficha ya aceptada queda por debajo del nivel mínimo exigido a las fichas que serán aceptadas después de que estos cambios sean aprobados, los futuros usuarios se quejarán, y con razón.
Esto me parece injusto totalmente, por qué una ficha aceptada, ya esta... el pasado esta pizado, no se le puede cambiar la magia a uno por qué la ficha no cumple con los requisitos nuevos y ya tenia tramas hechas, ¿no te parece?

Lisa escribió:
-Sobre valorar las historias... es un tema complicado, Ya que, o bien debería ser moderado únicamente por el webmaster (cuya decisión es absoluta en un foro), por más de un administrador, o moderador, (para tener varios puntos de vista), o finalmente propongo de crear unos requisitos mínimos en la historia y entonces denegar las fichas de aquellos que no los cumplan (esos requisitos deberían ser accesibles a todo el mundo para que sepan que se les tendrá en cuenta cuando sea la hora de corregir su ficha). ¿Por qué debería ser así? Debido a que cada uno tiene formas de juzgar diferentes, que no tienen porque ser ciertas o incorrectas sino un punto de vista de alguien, muchas discusiones podrían aparecer en un futuro al enfrentar sus opiniones. Pongamos unos ejemplos: pueden haber dos personas que opten para el puesto de DS (de primera o tercera generación) y uno decida centrar su historia en una parte porque según él es más importante y otro en otra; por mucho que los dos estén bien escritos y trabajados es muy probable que el administrador, o el moderador en su defecto, crean que aquel que se centró en cierta parte está más acertado tan solo porque respondía a lo que él esperaba de una historia de un Dragon Slayer.
Osea el unico qué puede corregir historias de DS o GS, ¿es el Webmaster?, ¿no te parece un poco injusto?... ¿y si por alguna razón el Webmaster se ausenta y no puede revisar fichas?, la verdad yo diria qué estos tipos de fichas solo pueden revisarlas Administradores (incluyendo al Webmaster), debido a qué ellos tienen la ultima palabra...

Bueno, estas son mis palabras...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lisa el Dom Nov 24, 2013 4:08 pm

Dan Kazami escribió:
Por mi parte este punto es pasarse, por qué primeramente hay pocos elementos, además tal vez podria crearse un dragón del mismo elemento, o en simples casos... como los DS de 1era o 2da, ¿no puede haber un DS del mismo elemento pero se le fue implantado lacrima?, por qué los DS de 1era y 3era son los unicos qué fueron entrenados directamente por un dragón, los de 2da fueron entrenados indirectamente...
Aquí tienes razón porque fue un error mío de no prestar atención sobre lo que estaba escribiendo, me refería alos de tercera y primera generación, claramente los de segunda generación son un tema aparte.

Dan Kazami escribió:Lisa escribió:
-Además, en mi opinión como user, para ser justos todas las fichas de Dragon Slayers ya aprobadas deberán ser re-revisadas, puesto que si una ficha ya aceptada queda por debajo del nivel mínimo exigido a las fichas que serán aceptadas después de que estos cambios sean aprobados, los futuros usuarios se quejarán, y con razón.

Esto me parece injusto totalmente, por qué una ficha aceptada, ya esta... el pasado esta pizado, no se le puede cambiar la magia a uno por qué la ficha no cumple con los requisitos nuevos y ya tenia tramas hechas, ¿no te parece?
No, me parece más injusto que tan solo por llegar antes los primeros users tengan prioridad. Además si hay que mejorar algo que sea ahora, porque hay pocos temas abiertos, que no luego, cuando ya todo el mundo ya haya roleado y los nuevos users que empiecen a llegar se quejen sobre las ficha ya aceptadas. Además, tan solo deberán modificar un poco sus fichas y si alguien no lo logra es que desde un inicio no debería haber tenido una magia tan poderosa, y a falta de pruebas de rol eso sería una buena manera de comprobarlo.

Dan Kazami escribió:Osea el unico qué puede corregir historias de DS o GS, ¿es el Webmaster?, ¿no te parece un poco injusto?... ¿y si por alguna razón el Webmaster se ausenta y no puede revisar fichas?, la verdad yo diria qué estos tipos de fichas solo pueden revisarlas Administradores (incluyendo al Webmaster), debido a qué ellos tienen la ultima palabra...
Te pido que no modifiques lo que digo, o en todo caso que no lo malinterpretes, ya que lo que yo he dicho es dar varias opciones para corregir las fichas de un modo justo; entre las cuales constaba esa opción. Pero también he dicho que dos moderadores o administradores podría equivaler el mismo peso que la opinión del creador del foro, o que incluso si se especificara lo que se requiere en cada historia con un solo administrador que comprobara que se cumplen los requisitos sería más que suficiente.

Muchas gracias, y me disculpo por no haberme expresado bien.
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 4:31 pm

Yo solo tengo una duda.
Mi historia dice que fui entrenado por un dragón, por ende ¿Tendría que editarla?... Porque eso sería fastidioso siendo que ya esta aceptada y en teoría, ocuparía el lugar de Gajeel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 4:36 pm

Lisa, gracias por aclararme los puntos... pero te sigo debatiendo uno qué sigue pareciendo totalmente injusto.
Lisa escribió:No, me parece más injusto que tan solo por llegar antes los primeros users tengan prioridad. Además si hay que mejorar algo que sea ahora, porque hay pocos temas abiertos, que no luego, cuando ya todo el mundo ya haya roleado y los nuevos users que empiecen a llegar se quejen sobre las ficha ya aceptadas. Además, tan solo deberán modificar un poco sus fichas y si alguien no lo logra es que desde un inicio no debería haber tenido una magia tan poderosa, y a falta de pruebas de rol eso sería una buena manera de comprobarlo.
No, pero las fichas aceptadas ya estan... mira, una ficha ya estaba aceptada a inicios de un foro no se puede editar asi nada más, esto causaria problemas en el futuro, por qué usuarios se irian... y los nuevos usuarios no me pareceria justo quejarse ya de una ficha ya aceptada hace bastante tiempo...

Y Yuki, como te dije anteriormente por CB... te diria esperar aver qué pasa con el tema

Invitado
Invitado

Mensaje por Lisa el Dom Nov 24, 2013 4:39 pm

Bueno, esa es mi opinión y no creo que valga la pena continuar debatiendo porque ahora mismo cada uno defenderá su punto de vista sin llegar a un acuerdo final. Lo mejor es dejar que Natsu nos de su decisión final cuando latome, y esperemos que esto le haya servido de ayuda en su decisión.
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 4:41 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vos Lisa, esperemos a ver como se desarolla el tema...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 5:02 pm

Daré mi opinión al respecto, sobre algo que leí que en cierta forma me molestó. Y supongo que estoy en el derecho de opinar, ademas me llegó un mensaje privado salvaje. (?)

No, me parece más injusto que tan solo por llegar antes los primeros users tengan prioridad. Además si hay que mejorar algo que sea ahora, porque hay pocos temas abiertos, que no luego, cuando ya todo el mundo ya haya roleado y los nuevos users que empiecen a llegar se quejen sobre las ficha ya aceptadas. Además, tan solo deberán modificar un poco sus fichas y si alguien no lo logra es que desde un inicio no debería haber tenido una magia tan poderosa, y a falta de pruebas de rol eso sería una buena manera de comprobarlo.
Creo que sería mas injusto que perjudiquen a los primeros usuarios por algo que debería estar puesto desde el principio. Como opinión personal, no me molestaría cambiar la historia, pero si se vuelve fastidioso cuando parte de esta era, mas o menos, la base de la trama del personaje y ademas, cuestión de gustos y estética del mismo, en mi caso. - No veo a mi personaje implantándose una lacrima -

Daré mi opinión en general, sin tomar en cuenta las demás contestaciones, puesto que en realidad no me interesa leer las mismas ni dejarme llevar por estas, para no discutir mas que nada. Sobre el tema de los elementos y los personajes cannon, no estoy de acuerdo. A mi opinión, es algo que debería haberse puesto mucho antes de abrir el foro. Ademas, un personaje cannon solamente tiene la apariencia, las habilidades y la historia. - Almeno que quieran seguir la historia de Fairy Tail - Sin embargo, para mí y seguramente algunos también pensarán lo mismo, sería mucho mas interesante que el foro tenga su propia historia, y que el que quiera tener un personaje igual al de la serie, tenga la libertad de tenerlo, mas no limitar a otros usuarios solamente por unos canon.

Sobre el mínimo de lineas, una cosa. "Calidad no es cantidad." xDDDDD Es algo que ya deberían saber si quieren nivelar el nivel de rol de un usuario. Por mas que rolee mucho, puede tener un nivel pobre y que no inspire a seguir una trama con él o tal vez, ni siquiera puede seguir la psicología de su personaje y solamente deseará ganar y ganar por tener una magia poderosa. Pero si ese es el balance que desean poner, tampoco estoy en contra, eso ya queda a elección de ustedes. Pero bueno, no estaba demás mencionar eso. Con la limitación, no tengo problema alguno.

En fin. Como opinión general, no estoy de acuerdo, prefiero mas tener mi personaje en una historia original y no en la misma que sale en FT.
Como opinión personal, tampoco estoy de acuerdo, no me gustaría tener que volver a replantear mi personaje y dejar de lado mis gustos estéticos. xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 5:15 pm

Lo qué dice Yuki me parece totalmente correcto y justo, concuerdo con él en todos sus puntos...
no tengo más que decir qué las palabras de Yuki...

¡Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 7:04 pm

Bueno personalmente pienso que no deberia limitarse los elemetos de DS y GD, porque si es asi incluso el tipo de magia de los demas usuarios tendria que ser limitada, lo digo porque mi tipo de magia es Ice Make que viene a ser de gray tambien y no por eso deberia haber limitaciones. Por lo tanto me parece que en dado caso para no invadirnos de tantos DS o GD se ponga un numero limite para estos es decir un maximo de 5 DS y GD despues de alcanzar esos 5 no se admite ningun otro bajo ese rango {5 mas fuera de los personajes cannon, puede ser un numero menor}.

Si creo que a los personajes cannon como tal se les exiga un nivel mayor al momento de realizar la ficha o roles ya que son base de FT u en dado caso que se les haga una prueba de rol con ciertas normas y parametros establecidos para que se jusgue por igual, y luego crea su ficha sin necesidad de tantas complicaciones

Creo que si hubiera el caso de dos aspirantes por un mismo personaje canno dentro o fuera de DS o GD, se lleve un puntaje con parametros mas estrictos y el de mayor puntuacion es quien asumira ese puesto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lisa el Dom Nov 24, 2013 7:13 pm

Sobre los personajes cannon no podría estar más de acuerdo contigo, Ia. Sin embargo, para los DS y los GS el sistema que ofrece Natsu está bastante bien, tan solo debe perfeccionarlo como él guste y no llevaría muchas complicaciones como crees, sería cuestión de acostumbrarse y sería más simple que hacer primero una prueba de rol, y luego la ficha (sería otra cosa si ya optaran dos personas para la misma magia).

Bueno, es mi opinión, pero repito que el Staff decidirá.
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 7:36 pm

¿Prueba de rol para elegir una magia de DS o GS? ¿no seria mejor pedir un permiso del Staff?... por qué una prueba de rol para ese tipo de magia, para un cannon esta bien... ¿pero para un original?, ami me parece absurdo...
Pero el staff va a tener la ultima palabra...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lisa el Dom Nov 24, 2013 9:00 pm

Es obvio que en la parte de rol Yûki tiene razón ya que por mucho que una persona pueda escribir, puede ser una historia que no se sostiene por ningún lado, o incluso ser plagiada (no sería la primera vez que lo veo), así que en la historia como ya dije deberían exigirse ciertos requisitos en la historia que todo el mundo podría saber cuales son (entre los cuales veo obvio que se incluyan la ortografía, el nivel de rol, la fidelidad en todos los aspectos y la coherencia).

Sobre las fichas ya aceptadas, entiendo lo que dices porque en cierta parte tienes razón, pero no sería justo -ni coherente- que dos personas con el mismo nivel y la misma magia tengan niveles y exigencias tan diferentes. Además, esto realmente solo afectaría a aquellos users cuya ficha no estuviera a la altura de la magia que se ocupa y cuya historia dejara muchas cosas en el aire que hicieran parecerla irreal, o poco probable.

Pero hay que tener en cuenta que el Staff nunca ha mencionado nada de valorar las fichas ya aceptadas, por lo que es muy probable que no se llegue a hacer.
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 9:09 pm

Bueno, en el primer punto concuerdo con vos Lisa

¿Pero el 2do punto te referis a los cannons y originales? ¿u originales con ficha en tiempo pasado y otro con ficha tiempo actual? xDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 10:02 pm

Con prueba de rol me referia en exclusividad a personajes cannon exclusivamente dentro y fuera de DS y GS, es decir personajes como Gray que no tiene que ver con ellos, o personajes como Gajeel que entra en esta categoria

Con los personajes libres ya seria otra voz con lo referente a DS GS, esta mas complicado

Invitado
Invitado

Mensaje por Lisa el Dom Nov 24, 2013 10:09 pm

En lo de revisar de nuevo ciertas fichas, yo creo que si se revisan unas se revisan todas las de los DS y los GS. Pero el Staff en ningún momento ha dicho nada de eso, es solo una cosa que yo opino que se debería hacer para ser justos con todos y ser REALMENTE equitativos y coherentes.
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 10:47 pm

Estoy más que de acuerdo con las pautas que se han establecido, menos con una: la de los DS cannon. La razón por la cual estoy en contra podrá parecer un poco egoísta pero tengo que decirlo. ¿Qué pasará con los DS que ya existen en este foro? Conmigo, por ejemplo, que utilizo la magia de DS del Cielo. ¿Tendré que cambiar mi físico, mi historia, buscar otro exceed, re-hacer mi ficha? No considero justo que tenga que hacer eso cuando ya estoy acomodada en el foro e incluso con algunos temas a medio hacer guardados en mi ordenador.

No quiero parecer egoísta, no me malentiendan. Solo ponganse en mi posición. Adoro a Wendy, es mi personaje favorito de la serie a decir verdad ( nada extraño, considerando que adoro la magia que usa y su actitud y todo de ella ) pero me siento a gusto con el personaje de Ai. ¿No se podrían hacer los castings para ser DS, pero sin necesidad de usar el físico de un personaje cannon obligatoriamente? ...

Realmente me parece bien que se administre los DS/GS existentes ya que conozco los problemas que pueden traer en el futuro -fui administradora de un foro de FT hace un tiempo- y es por eso que apoyo todo esto, todo por que el foro este más organizadito, pero lo que ya mencioné antes me afecta como user y por eso hago esa mención.

Disculpen los errores, escribí esto desde el movil. X---x

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 11:38 pm

Me parece bastante bien lo qué dijiste Ailee OWO
Bueno, mis palabras... estan escasas, no digo más por ahora (?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 3:54 am

Bueno, aquí voy a intervenir en mi humilde Opinion con el sistema propuesto. Ya de por si en el tema inicial deje en claro que me opongo a lo permisivo con respecto a los Dragon Slayers de pimera y tercera generación. Ahora se esta entrando en quela historia y dar oportunidad y lalas de esa índole. Ahora ¿ a donde va a ir mi punto critico? Que entramos en el “criterio del buen ojo”. Y eso es algo que va a variar entre cada moderador y el “ojo de buen cubero”, siempre trae muy malas criticas y quejas en un foro de rol en índole “porque a el si, y a mi no.

Recordemos que el rol es una expresión escrita y hay una abismal diferencia entre escribir.

“Y me desperté mirando aquel bello amanecer que me ofrecia una posibilidad de un lindo dia”

A expresar

“Y de amarillos tonos, el astro rey me llevaba su lumínica presencia, hasta donde mi corazón me decía, podría llegar la probabilidad de compartir el destino del hoy con algún amigo”

Y eso amigo, es decir lo mismo en diferentes líneas y estaréis deacuerdo en que ambas maneras están correctamente expresadas. Asi que ¿un minimo de líneas?, redundantemente no, pues solo arraiga el relleno de la historia.

Ahora, sobre la limitación de magia y elementos. A ver, aquí sobre la restricción me parece un poco… am, mal planteada, si ya estamos viendo que el ice make esta disponible y magias similares, auguro que habrá Dragon y God slayers que tenderán a repetirse. Ahora, se deja en claro que las magias canonicas son únicas. Pero en mi opinión hay reglas que se pueden establecer para la creación de DG de primera generación.

1.- Por mas que un user quiera hacer un pj “loli” o joven, es imposible, ya que por fuerza, el Dragon slayer debe ser maduro (y el foro debe quedar muy en claro la forma cronológica que posee el foro. Aunque el hecho de que este saber thoot, indica que ya paso el skip de siete años y un dragon slayer debe por minimo superar los 18-20, para tener una conciencia del dragon y vamos que a los 6 años no dominas magia a diestra y siniestra)

2.- Debe sentar en lógica su dragon y nunca en posición de “rey” (¿a que voy con esto?)., fue mas que evidente que Atlas era un Dragon del tipo fuego, sin embargo nombro a Igneel como “Rey de las llamas”. Esto nos evita topar dragones cannon con dragones creados por user.

3.- Magias originarias de primera generación son únicas. Es decir, los cannon son únicos (llamas, cielo, hierro). Si un user desea crear un dragon (no se, se me ocurre dragon Slayer del bosque y necesitar comer hierbas o arboles), si otro user tendrá un derecho equivalente a dicha magia, este user deberá ser un dragon Slayer única y exclusivamente de segunda generación (lacrima), pues no se ha confirmado que haya una mayoría de dragones del mismo elemento.

4.- En caso de que un DG de primera o tercera generación muera o se retire el foro, dejar en registro el nombre y elemento del dragon para dejarlo en “cronología foristica”, y que en caso de que un user dese dicha magia DS 1era generación, este integre dicho dragon en su historia adecuada a las normas que se establezcan.

5.- Se deberían por ende en normativa, permitir DS 1 o 3 generación de DS cannon de la segunda generación (es decir, un original DS de trueno y veneno). Esto en opinión personal.

6. – El dragón o elemento creado no puede en ningún sentido ser de un elemento puro de la tabla periódica (como hidrogeno, helio, etc)

7.- No se permitiría Dragones de magias extendidas, como lo son, el hielo, el agua y posiblemente aleaciones como titaneo, oro o plata)

8.- La historia deberá como minimo, cubrir el hecho de abandono, encuentro con el dragon, la descripción del mismo (y de haber sido ya creado el dragon ajustarse a este), y por supeusto sustentar la magia y postear la desaparición (de ser de primera generación), o su muerte( siendo de tercera)

9.- Especificar la obtención de su elemento (recordad que un DS no puede consumir lo que el produce), de modo que si es un elemento expansivo, (como por ejemplo tierra, ocas o arena que se mezclan fácilmente con sus similares), las limitaciones y demas…

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba