Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Toroko Akashi ID

Ir abajo

Toroko Akashi ID

Mensaje por Tokoro Akashi el Dom Mayo 11, 2014 4:12 pm

Toroko Akashi

Edad: 22 Primaveras (?)
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Mago Independiente
Magia: Magia de Muerte

D. Física: Describir a Toroko es algo complicado, puesto que pocas personas consiguen verle la cara y contarlo después, de todas formas, intentaremos realizar una descripción acorde a su persona. comenzaremos con el rostro: Su rostro se muestra muy bélico, parece que siempre busca muerte y torturas, decorado con una fría y tenebrosa sonrisa, Toroko es un hombre bien parecido y apuesto cuando simplemente sonríe sin mostrar los colmillos que tiene por dientes, afilados todos y cada uno de estos como si de espadas se tratasen. Un pelo largo y liso que cae en cascada hacia abajo es el que decora su cráneo, le queda muy bien y siempre se preocupa de cuidarlo, por ello es tan brillante. Sus ojos muestran la locura que invade a todo aquel que desea el poder para sí mismo, estos son grandes y realmente expresivos, y por supuesto, son capaces de atravesar incluso el propio alma de aquellos a los que alcanza con la mirada. Pasemos pues ahora a su cuerpo físico: es un hombre de estatura promedio para alguien de su edad, llegando a medir el metro con 75 centímetros, su torso está fibrado de tal manera que es posible ver los músculos, los cuáles han a atraído a más de una de sus víctimas femeninas. Su vestimenta es bastante rudimentaria, siendo calificado de mago nada más verle: viste con una túnica roja con capucha, aunque los colores pueden variar según el momento, también lleva unos pantalones oscuros y unos guantes con nudilleras de acero, además, bajo la túnica lleva una camiseta negra bien ceñida.
D. Psicológica: Como una espada que atraviesa un corazón, la personalidad de Toroko es sumamente oscura y fría, no le gusta compartir, todo aquello que existe lo quiere para sí mismo, es un monstruo piscótico, sin piedad, sin remordimientos, no hay muerte que no le provoque un placer incomparable. Pero no todo viene a ser así, en realidad resulta un tanto tsundere además de frívolo, sus palabras son en la gran mayoría muy frías, oscuras, pero existen ocasiones en las cuáles este hombre resulta un verdadero caballero, puede que su apariencia no resulte acorde a su personalidad, pero claro quien lo es. La muerte le atrae de gran manera, pero repudia a los muertos, es más, cuando ve un cadáver maldice su suerte por cruzarse con tal cosa. Aprendió su magia gracias a que estudió toda la vida de Zeref de pies a cabeza, de esta forma comenzó a buscar la forma de asesinar mediante el uso de la magia, con la grandiosa desventaja de que su magia no ha llegado a matar nunca a nadie, es más, simplemente a provocado terribles torturas y dolores enormes tanto físicos como mentales. Le encanta torturar a sus víctimas de miles de maneras, pero siempre con enorme educación.
Historia: Cuando la locura invade un cuerpo... ¿Es posible librarse de ella?
Toroko nació en Clover, ciudad reconocida como el lugar de encuentro de los líderes de gremios del mundo, nacido en una familia de magos que vivían siguiendo y haciendo cumplir las leyes a rajatabla, todos ellos, pertenecían al Clan "Southern Wolves" un gremio que se extendió a lo largo de todo Fiore, conocido más bien, como un gremio independiente que trabaja al mejor postor. Toroko fue educado de esta misma manera, criado para seguir y proteger las normas expuestas por el consejo de magos, pero... Algo hizo cambiar su vida para siempre.
Desde niño, siempre le encantó leer todo tipo de libros y de esta manera, descubrir su magia, la cuál dormía latente en su interior, pero llegó un momento en el que tuvo que cruzarse con un mago ilegal que pertenecía a un gremio de la alianza Ballam, "Oración Seis", este, le habló sobre Zeref, el mago más poderoso y a la vez peligroso de todos los magos existentes, de esta manera, Toroko se vio interesado por ese mago negro y comenzó a leer su historia, sus hazañas, todo, y descubrió la forma de matar con la magia, eso despertó la curiosidad que mató al gato hasta que sus padres descubrieron lo que el joven mago estaba haciendo, debido al intento de persuadir y detener a Toroko, este convocó un hechizo de esa magia de muerte, pero algo salió mal y los padres de Toroko no murieron, simplemente sufrieron un dolor insoportable, claramente, para evitar dejar cabos sueltos, mató a sus padres con sus propias manos y después mató a aquel mago de Oración Seis, lo que provocó que el propio gremio también le busque. Ahora, busca el poder para sí mismo y para conquistar Fiore entero.

Gustos: La sangre, La tortura, la muerte y la leyenda de Zeref
Disgustos: La vida, los cadáveres, El té y todos los que lo beben y a su vez a Zeref.
Otros Datos: Esta magia de muerte es imperfecta y no mata, simplemente provoca dolores que varían en dolor según el hechizo realizado y claramente solo se podrá matar con el previo consentimiento.
PB y procedencia: Viral - Tengen Toppa


Última edición por Toroko Akashi el Lun Mayo 12, 2014 4:50 pm, editado 1 vez
avatar
Tokoro Akashi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toroko Akashi ID

Mensaje por Tokoro Akashi el Lun Mayo 12, 2014 1:55 pm

Fivha Terminada
avatar
Tokoro Akashi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toroko Akashi ID

Mensaje por Seito Akatsuki el Lun Mayo 12, 2014 4:59 pm

Ficha Aceptada
avatar
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toroko Akashi ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.