Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Xerxes Break el Mar Abr 29, 2014 11:34 pm

Magnolia, una conocida y gran ciudad turística famosa por su importante población de magos y sus numerosos festivales que llenaban las calles de vida varias veces al año. De igual forma el número de gremios en aquella ciudad sobrepasaba con diferencia a la misma Crocus, capital del reino de Fiore.

Pese a que Magnolia fuera sede de Fairy Tail, un gremio con el cual Sabertooth tenía mucha rivalidad, Break se encontraba allí, en la ciudad, en una terraza de un famoso Café que se encontraba dentro de un gran parque florido y verde atravesado por un río. A él en verdad poco le importaba la existencia de tal gremio, menos aún cuando se celebraba en aquel mismo día uno de esos famosos festivales.

El día de la miel era un punto clave de la primavera en magnolia, durante tres días las abejas mágicas llenaban la ciudad recogiendo el polen de las flores para después desaparecer un día por completo. Ese día, que coincidía con la visita del albino, las abejas se hallaban dentro de numerosas colmenas localizadas en las copas de la mayoría de los árboles y apenas se veía salir alguna. Durante esas horas la gente celebraba con numerosos juegos y actos públicos lo que a la posterior noche ocurriría. Durante la noche las abejas silenciosamente salían y llenaban el techo del cielo con un espectáculo de luces, como si de estrellas bailarinas de color ámbar se tratasen. Además, dejaban tras de sí las colmenas llenas de miel mágica, que aparte de su buen sabor, se le atribuían poderes sanadores. Aún así faltaba unas cuantas horas para eso.

¿Pero cuál era el motivo de la visita de Break? En las celebraciones se incluía la elaboración y venta de dulces únicos de esas fechas cuyo ingrediente principal era una vez más la miel. Debido a su pasión por las azucaradas delicias no podía perderse ese día. En aquella terraza, sentado sobre una silla y mesa de metal, el albino charlaba con su muñeca que se encontraba sobra la misma mesa:

-Ahhhh-Suspiraba Break de forma melancólica llevándose un terrón de azúcar a la boca y morderlo- Me pregunto donde se habrá metido Dante, lleva semanas sin aparecer-Dijo haciendo lo mismo con otro terrón- Maldito hipócrita, dice que me iba a proteger y cada vez aparece menos a verme hasta el punto que deja de dar señales de vida ¿Se puede ser tan desalmado como para abandonarme en esta situación al igual que la basura? -Comentaba con cierto enfado, llevándose los terrones de azúcar a la boca a una velocidad vertiginosa y mordiéndolos con fuerza hasta no dejar ninguno.

-Jaja, eso te pasa por ingenuo. Lo único que quería era que te confiases para folla...-La muñeca no termino de hablar cuando un cuchillo se clavo peligrosamente cerca de ella, sujetado por una de las manos del albino que la miraba con una sonrisa y un ojo vació un tanto siniestro- ¿Decías algo Emmily? -Pregunto Break de forma lenta y pausada con un tono en su voz que se podría asimilar como locura- N... nada-Respondio la borde muñeca asustada.

Justo en aquel momento llegó un camarero con el pedido del personaje de ojo carmesí, dejandolo sobre la mesa-¡Oh, ya llegó!-Exclamo él de forma feliz e infantil, como si se hubiera despreocupado totalmente de todo lo que le había pasado- El Ice Bee, un helado totalmente maravilloso. En el interior un núcleo de una mezcla de chocolate y miel, cubierto por una montaña de nata sobre la que caen finos hilos de miel y coronado por unas cerezas bañadas en más miel. ¡El último que quedaba, simplemente maravilloso! -Enconces cogió una cuchara de plata que se acercaba al helado con intención de asestar una estocada como si de una espada se tratase- ¡Buen provecho!

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Ritsu el Miér Abr 30, 2014 6:28 pm

Estaba paseando por Magnolia, vistiendo como siempre una camiseta blanca, una chaqueta verde con capucha, unos pantalones verdes y unas googles encima de la capucha. No tenía demasiado interes en la fiesta, sobretodo porque no me gustaban las abejas y tampoco me gustaba la miel. Simplemente había salido de casa para ver que hacer durante el día, pero no se me ocurría que hacer. Aunque mas bien era que tenía demasiadas ideas sobre que hacer. No sabía si ir a una biblioteca a leer o a tomar algo en alguna café de la ciudad.

Al final acabe por empezar a andar y si encontraba primero una biblioteca pasaría el día allí, y si era un café lo primero, entonces lo pasaría allí. Era mas sencillo hacer eso que estar calentándome la cabeza por eso y al final no hacer nada. Después de caminar un rato llegué al final a un café del lugar, me senté en una de las mesas de la terraza la cual estaba al lado de otra en la que había un chico de pelos blancos bastante lindo y en la mesa había una muñeca además de lo que habría pedido el chico. Me dio bastante curiosidad así que empece a observarle y a escuchar lo que conversaba con la muñeca.

-No entiendo como alguien podría dejar solo a alguien tan lindo, la verdad.- Le dije sinceramente mientras le miraba con una sonrisa al chico de pelos blancos para luego observar como este casi apuñalaba con el tenedor a la muñeca. Acerqué mi silla a la mesa del chico de pelos blancos con aun esa sonrisa mientras observaba a la muñeca y al chico. Cuanto mas me acercaba, mas lindo me parecía. -Pero creo que prefiero que ese chico, Dante creo que has dicho, no te vea nunca mas, así tendría via libre para poderte conquistar, ¿no crees?- Dije para luego observar como uno de los camareros se acercaba para tomarme nota y le pedía simplemente un helado de vainilla.

-Aunque bueno, para eso primero supongo que tendríamos que conocernos mejor, ¿no?- Dije aun sonriendo amablemente mientras esperaba a que me trajeran lo que había pedido. En ese instante sentía ganas de besar los labios del otro, o incluso secuestrarlo y llevármelo a casa, pero no iba a hacer nada de eso. Al menos no hasta que no viera un poco mas de su personalidad, hasta entonces lo máximo iba a ser quizás un abrazo o un beso en la mejilla. Aunque me preguntaba como reaccionaría si le mordía suavemente la oreja. Lo mejor sería esperar un poco mas a conocerle y luego poner todo lo que pensaba en práctica.
avatar
Ritsu
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Xerxes Break el Miér Abr 30, 2014 8:36 pm

El albino comenzó a devorar el helado mientras la temperatura del ambiente se volvía más fría lentamente, signo del paso de las horas hacia la noche como destino final. Mientras abordaba su propia boca con la deliciosa nata cubierta de miel atendía a las palabras de un cliente que se sentó hacía rato cerca de él. Parecía que lo estaba escuchando y en consecuencia decidió meterse en un tema ajeno a él.

No le gustaba que otras personas se inmiscuyesen en asuntos que no les incumbían, mas el siguió con su sonrisa degustando su plato. Algo le hizo callar antes de que pudiese hablar para echar a ese individuo lejos de él, mientras éste iba hablando más se percataba el albino de que las intenciones de éste iban más allá del simple cotilleó. A una sorprendente velocidad aquel individuo ya se había situado en la mesa de Break a su lado, arrancando a éste una leve risa de entre sus labios.

-Eso se llama ser directo- Menciono el mago de ojo carmesí, clavando su vista en el punto oscuro de donde provenía la voz de su nuevo acompañante- Pero como tus buenos oídos sabrán, acabo de salir de una relación y no me siento con muchos ánimos de empezar otra, aparté de que no sé si quiera su nombre -Seguía mirándolo mientras llevaba una nueva cuchara a su boca, tragando su contenido y lamiendo el contorno a la vista de él- Aunque he de agradecer sus palabras, no todos los mías me dice lindo un hombre. Sin embargo he de decir que no debe juzgar un libro por su portada, sobretodo si aún te queda portada por ver-Termino riéndose levemente aún analizando las anteriores palabras de aquella persona.

En concreto unas que no tenían nada que ver con el tema, el pedido que solicitó si mal no recordaba no contenía nada de miel. Entonces una suposición se cruzo por la mente del albino que le parecía ciertamente curiosa, pero tenía que corroborarlo:

-Por cierto, tienes una abeja en tu pelo.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Ritsu el Miér Abr 30, 2014 8:59 pm

Escuché como el otro chico hablaba mientras me miraba, un poco mas y me hizo reírme. Me pareció gracioso que me dijera que era directo, cuando simplemente dije lo que pensaba sin dudar ni un instante. Seguí comiendo mi helado con una sonrisa mientras escuchaba al chico de pelos blancos. -Acabas de salir, pero en verdad por lo que he escuchado, mas bien es que el otro se debe de haber cansado de tí o esta demasiado ocupado como para perder su tiempo contigo, ¿no?- Dije simplemente lo que pensaba mientras mordía la punta del helado.

Escuché como el otro me hablaba cordialmente y me agradecía por llamarle lindo, algo que me molestó un poquito. -Dime Ritsu, no me hables de usted, solo tengo dieciseis años y no hace falta que me agradezcas, después de todo, simplemente he dicho lo que pensaba.- Le dije con una sonrisa aun en mis labios mientras escuchaba como decía que no terminara de juzgarle. -Ah, por eso no te preocupes, puedes ser lindo por fuera, pero nunca se sabe, a lo mejor eres horriblemente feo por dentro.- Dije aun sonriendo sin pensar demasiado en como podía afectarle al otro.

Seguí comiendo el helado hasta que escuché que me decía que tenía una abeja en la cabeza. Era cierto que no me gustaban las abejas, pero no por ello debía creer a ese chico. -Si de verdad hubiera una abeja en mi cabeza, habría ido directamente a tu postre, ¿no crees?- Dije aun con una sonrisa mientras que se me ocurría hacerle algo, ya que él me había intentado engañar. -Si intentabas mentirme, tendrías que haber pensado mejor la situación y tus palabras.- Le dije aun con una sonrisa, mientras me acercaba al otro un poco mas, hasta poner mi silla al lado de la suya.

Le mordí suavemente la oreja en un momento para luego pasados unos segundos separar mis labios de su oreja. Esperaba ver su reacción, sería divertida sin duda, pero nunca se sabía como podía reaccionar alguien. -Aun no se tu nombre, aunque no me importaría dirte lindo siempre.- Le dije aun sonriendo, estaba algo contento seguramente al encontrar a alguien que fuera tan, indefenso seguramente.
avatar
Ritsu
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Xerxes Break el Miér Abr 30, 2014 10:15 pm

Break reía escuchando las palabras de aquel peculiar individuo, apenas había visto al albino y ya casi, se podría decir, que se había lanzado sobre él. ¿Qué habría visto en él para comportarse de ese modo? Quizás siempre fuera así con cualquier hombre que fuese de su gusto.

A continuación se mordió el labio, al notar como los dientes se cerraban sobre su oreja envolviendo en una capa con sus labios. Ese contacto también había conseguido que Break se estremeciese levemente, mirando el punto donde se encontraba su compañero de reojo.

-Eso a estado muy bien, Ritsu-kun -susurro entre risas cuando liberó, dejando un leve rastro de saliva en él- Pero no me gustaría hablar más del tema de mi anterior relación; me pone de mal humor -Comento llevándose un nuevo trozo a su boca- Soy Xerxes Break, Break para los amigos. Y créeme que no soy tan lindo por fuera como crees -Reía pero llevando su mirada vacía sobre la mesa pero con un aire de tristeza-Y no creo que a las abejas les guste ir a un postre de miel mezclado con varios ingredientes. Se ahogarían en él, no son tontas -En un momento se llevo su vaso a la boca engullendo la mayoría del helado por completo en un abrir y cerrar de ojos- !Ooooh, eso estaba delicioso! -Exclamo felizmente estirando su cuerpo en la silla cuan niño se tratase, luego volvió a clavar su vista en él como si lo observase- Por cierto, vives por aquí ¿No? Dudo mucho que hayas venido hoy a Magnolia para el festival, tratándose sobretodo de un día de miel.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Ritsu el Dom Mayo 04, 2014 11:09 am

El albino se estremeció cuando le mordí la oreja, algo que me hizo confirmar del todo que era bastante indefenso en según que situaciones. Seguí comiendo mi helado mientras escuchaba al otro hablar y quejarse porque no le gustaba hablar de su relación anterior. -Pues en ese caso si no te gusta, tendrías que elegir mejor a los hombres, ¿no?- Dije sin cortarme ni un pelo, no tenía porque mentirle, ya que era mejor decir siempre la verdad que quedarse callado. Dijo su nombre después de llevarse otro trozo a su boca, algo que me hizo sacar una pequeña risa.

-En ese caso te llamaré Break-chan, y aunque digas que no eres tan lindo como crees, creo que eso no importa para alguien que ya te considera lindo.- Dije aun sonriendo mientras seguía a su lado y comía de vez en cuando mi helado. Escuché como decía el chico que las abejas no eran tan tontas y que no les gustaría ir a un postre con varios ingredientes mezclados, ya que se ahogarían en él. -Creo que mas bien huirían al ver la buena pareja que hacemos.- Dije sacándole la lengua para luego volver a llevarme un trozo de mi helado a mi boca.

Observé sorprendido como el otro se bebía el helado en un abrir y cerrar de ojos. Si que le debían de gustar para devorarlo de esa manera. No pude evitar reírme al ver actuar de esa forma a ese chico. El otro asumió que vivía en Magnolia por el día que era y porque no me gustaba la miel. -Así es Break-chan, vivo aquí, pero solo suelo salir de mi casa por trabajo o para leer algo, raramente voy a tomar algo.- Dije aun sonriendo cuando se me ocurrió algo. Agarré del mentón al otro esperando a que el otro creyera que iba a besarle.

Pero solo intenté girar su cara para llamar su atención y volver a hablar. -Por cierto, soy un mago del gremio Blue Pegasus, Break-chan, ¿tu de que trabajas?- Mi sonrisa seguía en mi rostro, era raro que se desvaneciera, además de que era bastante mono y algo divertido molestarle un poco.
avatar
Ritsu
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Xerxes Break el Dom Mayo 04, 2014 1:24 pm

-El amor es ciego-Se limito a contestar mientras se reía, solo sabiendo él el significado de aquellas palabras. Tampoco le sorprendía las palabras tan directas que le dedicaba, más directo solía ser él en ocasiones si se lo proponía.

Éste seguía escuchando a su acompañante, atendiendo a las reacciones que tenía ante el comportamiento del albino. Era innegable que su nerviosismo brotó fruto del contacto con aquel muchacho que lo agarró del mentón, pese a que su rostro sonriente parecía inmutable. Una suave risa lo acompaño segundos después al darse cuenta que malinterpreto la acción de Ritsu para luego comprender al escuchar que formaba parte de Blue Pegasus.

Entonces Break aporto su mirada, a pesar de que no podía ver nada, suspirando mientras apoyaba su rostro entre las manos.

-Aaaah, Blue Pegasus, lo conozco. Los hombres de allí tienen mucha fama de mujeriegos. Bueno, en tu caso hombreriego por lo que pude observar. Ah, por cierto... -Hizo una pausa para llevar su ciega mirada a él nuevamente, mover su mano debajo de su flequillo y apartarlo con cuidado, mostrando su cuenca vacía junto a una amplia sonrisa- ... ¿Te sigo pareciendo tan lindo, Ritsu-kun? -Concluyo con una nueva risa dejando que su flequillo volviera a su sitio.

-Y Break-sama guarda muchas otras cosas bajo la manga, no lo subestimes-Se entrometió la muñeca que hasta ese momento permanecía callada- Cierto, yo también soy mago, del mismísimo Sabertooth. Gremio que esta en una escala superior al tuyo.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Ritsu el Mar Mayo 20, 2014 4:09 pm

No entendía muy bien lo que quiso decir con eso de que el amor era ciego, pero tampoco era algo que importara demasiado. El chico dijo claramente lo que opinaba de Blue Pegasus y no tardó mucho en decirme hombreriego. -Puedes llamarme hombreriego, pero eso no quita que seas lindo y me gustes.- Dije aun sonriendo mientras lo tenía agarrado aun del mentón. Luego me dijo si aun le parecía tan lindo después de mostrarme una cuenca vacía. -Break-chan, sabes la respuesta a eso ya hace rato...- Le dije mientras unas cuantas ideas pasaban por mi cabeza al ver lo que había hecho.

La muñeca habló sin que nadie le dijera nada, aunque tampoco era que me importase demasiado. Lo único que me molestó fue cuando el otro dijo que era del gremio de Sabertooth y que era un gremio superior al mío. -Vaya, pues creo que un pegaso es capaz de dominar a un tigre si se lo propone.- Dije casi riendo mientras veía al otro y se me ocurría una idea peor que las demás. Secuestrar al chico y hacerle ciertas cosas. Ahora solo tenía que pensar en como hacer para que el chico viniera a mi casa sin que se preocupara demasiado.

Vi como una de las chicas llevaba una jarra de agua y hice que con mi magia de viento, la jarra se cayese y vesara el agua encima del albino. -¿Quieres venir a mi casa? Quizás pueda darte algo de ropa, no creo que te gustará ir con la ropa mojada a otro sitio.- Dije con una sonrisa natural, no había pruebas de que yo fuera el responsable del agua, así que mi plan podía ir bien.

-Pero solo si quieres, no te voy a obligar.- Le dije aun con la sonrisa, aunque me levanté y le agarré del brazo. Empecé a andar hacia mi casa sin importarme mucho si el otro me seguiría o no, al fin y al cabo siempre podía ir directamente a su gremio y llevármelo de allí con cualquier excusa hacia mi casa.
avatar
Ritsu
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Xerxes Break el Miér Mayo 21, 2014 12:06 pm

El albino empezó a reír enérgicamente nada más oír aquella irónica respuesta por parte del mago de Bluepegasus. Creía que solo estaba intentando ser amable con él para llegar a hacer otra cosa mayor con su cuerpo, pero ya le había pasado una vez y no quería que volviese a ocurrir un acto tan superficial, no iba a dejarse tan fácil.

-Eres muy amable he de admitirlo pero aún te queda por demostrar que verdaderamente eres sincero y respecto al gremio si quieres te demuestro ahora mismo de lo que Sabertooth es capaz -Su sonrisa se torno un tanto siniestra con aquella última frase.

Lo sobresalto el grito de la camarera que pasaba a su lado al caerse una jarra de agua que iba directa a Break. Ante el grito Break por precaución uso su magia para transformarse en algo parecido a un fantasma y así evitar cualquier daño colateral que una tercera persona podría causarle. Así fue como evitó el mojarse con el agua el cual ahora chapoteaba en el suelo a los pies de la silla.

-Tenga cuídado señorita-Dijo a la camarera tras escuchar las apalabras de su acompañante- Tranquilo Ritsu-kun no me he mojado, aunque he de admitir que sería una gran casualidad el que me mojara ahora mismo, sería la oportunidad perfecta para llevarme a tu casa-Reía para después lanzarle una mirada inquisidora con el único ojo que le quedaba- Decías que podías usar mágia ¿no? -Pregunto para transmitirle de manera indirecta sus sospechas de que había sido él quien había provocado ese accidente.

-Pero bueno, quizas acepte tú oferte -Pronuncio recuperando el alegre tono normal de su voz- Mañana habrá nuevos dulces a la venta hechos con la miel de las abejas, y la verdad me gustaría tener un alojamiento gratis. Pero... -se levantó de la silla recuperando su cuerpo material normal- ...no creas que podrás hacerme nada, no subestimes al tigre.

Hakanai bodi | はかないボディ | Cuerpo efímero:
Maguilty Sense - Magia Prohibida
Descripción: El cuerpo de Xerxes se transforma en puros sentimientos inmateriales, dándole la oportunidad de levitar y atravesar objetos como si un espíritu se tratase.
Duración / Limitaciones: Dura 5 turnos y necesita 10 para recuperarse debido a su complejidad. Solo lo puede usar si Xerxes se encuentra tranquilo.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Ritsu el Miér Mayo 28, 2014 11:52 am

Escuché como el otro decía que si quería me podía mostrar ahora mismo de lo que era capaz Sabertooth. Ante eso se me escapó una pequeña risa al pensar que si era capaz de dejarse provocar tan fácilmente sería fácil violarlo. Vi como al otro no le caía ni una gota de agua y se salvaba de ser mojado por ello, eso no me lo esperaba pero sabiendo que el otro era un mago debía de habérmelo esperado aunque no quisiera. Escuché de nuevo como el otro empezaba a hablar y me dijo que sería una gran casualidad y una oportunidad perfecta para llevarle hacia mi casa al estar mojado.

-Así es, puedo usarla, y básicamente es magia elemental de viento.- Dije sinceramente mientras seguía manteniendo mi sonrisa en mi rostro. Seguramente el otro me estaba culpando por haber hecho eso, aunque no creía que fuera necesario que lo dijera ya que de seguro lo había adivinado. Me sorprendí un poco cuando le escuché decir que a lo mejor aceptaba mi oferta y que mañana habrían nuevos dulces, pero que necesitaba un lugar para dormir.

-Está bien, no te preocupes, yo te puedo dejar dormir gratis, aunque solo tengo una cama.- Dije haciendo una pausa mientras mi sonrisa se mantenía aun y luego volvía a hablar. -Pero no me importa dormir en el sofá, así que no te preocupes que no te haré nada raro.- Si no me provocaba, claro, aunque igualmente quería tenerlo ya, atado y amordazado y solo para mi solo.

Recientemente había comprado unas cuerdas especiales que impedían el uso de la magia de cualquier persona, eso me iba a servir para poder violarle. Me levanté y le tendí la mano al otro con una sonrisa. -Venga, no se si te gusta leer, pero si te gusta tengo bastantes libros en mi casa que puedes leer, o si a lo mejor tienes problemas con la vista no me importaría leertelos.- Lo último lo dije de broma ya que al otro le faltaba un ojo.
avatar
Ritsu
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Xerxes Break el Miér Mayo 28, 2014 12:48 pm

Por un momento la sonrisa abandono el rostro de Break, adoptando un semblante serio, algo extraño en él. Su único ojo ciego buscaba a aquel personaje en la eterna oscuridad para clavarse fríamente en él.

-¿Leer? Que gracioso -Respondió ante aquella broma que le fue de mal gusto- Créeme, estoy siendo benevolente contigo. No me hagas enfadar-Le respondió agarrando a una Emily ahora nerviosa y ponerla en su hombro, para ahora darle la espalda.

-Vamos, esta anocheciendo-Dijo ahora con un tono más relajado mientras el cielo nocturno comenzaba a iluminarse con el pulular de multitudes de brillantes abejas, las cuales comenzaban a salir de las colmenas de los árboles, un espectáculo que el albino no podía disfrutar al igual que sucedía con los libros. Ese era el castigo injustificado que arrastraría hasta el fin de sus días.

Espero que aquel tipo lo adelantara, para después seguirle hasta su casa en aquella misma ciudad, procurando no perder aquellos pasos que lo guiaban. Sospechaba que aquel tipo, cuyo interés por el albino no se hacía disimular, podía llegar a hacerle algo. Pero en tal caso usaría su magia para defenderse, al fin y al cabo era intocable, por lo que la preocupación de Break era nula. Al contrario, pensaba aprovecharse de ello para conseguir alojamiento gratis.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia del Almas. Hechizo de miel. [Privado][Ritsu & Xerxes Break]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.