Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Diane Cavalry [ID]

Ir abajo

Diane Cavalry [ID]

Mensaje por Diane Cavalry el Vie Abr 25, 2014 4:57 am

Diane Cavalry
Edad: 18 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Sabertooth
Rango: Asistente Clase A
Magia: Magia del Sonido

Descripción Física:
Lo primero que se nota del físico de Diane y lo que mas llama la atención es su cabello rojo chillón el cual siempre lleva amarrado en una coleta alta sostenida por un par de palillos negros. Su fleco es desordenado con cabellos mas largos por los lados, le cubre toda la frente además de darle un aspecto vivaz y algo desaliñado. Le gusta decir que su piel es color piel por mas extraño que suene, su tez no se va a ningún extremo, es blanca pero para nada pálida. Todos estos elementos son acompañados por otra cosa que llama mucho la atención en su rostro: sus ojos. Se asemejan a su cabello con la diferencia que sus ojos tienen unos cuantos motes mas oscuros, aunque también depende de la luz con los que se vean la vivacidad del color de sus iris. Su rostro casi siempre muestra una sonrisa. Diane cree, en lo que respecta a su cuerpo, es una jovencita de dieciocho años promedio. Tiene algunos músculos que se tienden a marcar únicamente cuando hace una actividad física y aunque no parezca su resistencia y rapidez son algo que se debe de respetar.

Descripción Psicológica:
Veamos, la primera vez que te encuentres con Diane te dará la impresión de ser una persona muy energética, bromista y con una actitud ligera, es amigable con los extraños y alegre con sus amigos, la “chispa” del grupo por así decirlo. Si no eres de la clase de personas que se molestan con esta clase de actitudes lo mas probable es que llegue a agradarte mucho en muy poco tiempo… o si te molesta de seguro te va a desagradar mucho en muy poco tiempo. No le importa mucho las opiniones de los demás, ¿la critican? Excelente, ¿la halagan? Mejor; cree que lo “normal” no existe bajo el argumento de que lo que es “normal” para ti puede ser “caos” para ella, si la critican por no ser “normal” es porque son unos tontos.  Diane da la impresión de ser muy distraída aunque este no es siempre el caso, le gusta pensar en muchas cosas a la vez, esta hablando contigo y esta pensando en lo fabuloso que se ve tu cabello hoy y en lo molesto que es la risa del vecino, no te olvides de su mascota, también esta pensando en su perro y en lo que le esta pasando a el can. Si sus pensamientos por alguna extraña razón del destino llegaran a ser mas interesantes que tus palabras (no digo que seas alguien aburrido, de hecho creo que eres alguien muy interesante, pero a veces la imaginación gana) te va a dejar de prestar atención… la poca atención que te estaba prestando. Uno de sus pasatiempos favoritos es imitar voces y sonidos, su magia le ayuda a hacer esto infinitamente mas divertido.

Diane es alguien increíblemente floja, debería de ser criminal ser tan floja, por ello muchos la  llaman “inútil”, no es que le importe, si ser “inútil” le da la oportunidad de hacer nada es feliz. Pero hacer nada no paga la renta, cuando esta a punto de que la echen de su casa hace el trabajo que le de dinero los mas rápido posible, estas son las raras veces en las que hace un esfuerzo por ser una maga respetable. ¿Es fuerte? Se podría decir que si, cuando hace un esfuerzo es “fuerte”, que es casi nunca. Sinceramente prefiere pensar en la forma mas rápida y menos trabajosa de acabar con un enemigo, si puede evadir todo el conflicto mejor para ella. Aunque no lo parezca Diane es inteligente, le es muy fácil el absorber información (cuando presta atención) y procesarla rápidamente (cuando no tiene sueño), además su retención de conocimiento es muy buena (cuando le interesa), también es buena improvisando y pensando rápido, habilidad que la saca de muchos problemas y que se deriva de su tendencia a ir por ahí sin un plan especifico. Le disgusta la responsabilidad y tomar decisiones importantes, prefiere evadir y no decidir, dejarle la carga a los demás.

Lo único que parece interesarle es resolver el “misterio de la explosión”, pero como pensar en ello hace que le den enormes y horribles dolores de cabeza prefiere solo pensar en ello cuando encuentra algo relacionado o cuando no tiene otra opción. No le gusta hablar del incidente y prefiere pensar y hablar de sus memorias felices, de hecho nadie del gremio conoce su pasado con exactitud, la mayoría cree que en algún lugar de Fiore la familia feliz de la que tanto le gusta hablar esta esperando ansiosamente su visita. Nadie sospecha nada, sobre todo por su forma de comportarse y su hábil manera de evadir el tema.

Historia:
Diane abrió los ojos con mucho esfuerzo, quería ir a dormir, todo el cuerpo le dolía como si una enorme explosión lo hubiera golpeado. Quería enterrarse en su cama, pelearse con su madre por ser una “perezosa” y practicar magia con su hermano después de que la corrieran de su cuarto sin mucha gracia. Observó el alrededor confundida, ¿qué día era? No podía ver nada con tanto polvo… ¿polvo? ¿desde hace cuando que su casa estaba tan sucia? Su mente poco a poco fue hilando, tratando de entender lo que ocurría… pero no fue hasta que la enorme nube de polvo se disipo que la psique de Diane entendió: no había casa en la que pelearse con su madre o patio donde practicar magia con su hermano, todo estaba destruido y no quedaba nada de su pequeño pueblo. Quería gritar. Un simple y puro grito de sorpresa y agonía, pero no, algo muy peculiar brotó de los labios de Diane, risa que después de un par de minutos se convirtió en llanto. ¿Qué había pasado con las personas del pueblo? No quería saber.


Diane Cavalry nació y creció en un pequeño pueblo en los hermosos campos de Fiore, una villa pequeña y humilde que se dedicaba principalmente a la agricultura. Tenia una madre y un padre que la adoraban a pesar de sus constantes riñas por ser una niña “perezosa”, un hermano que la cuidaba y protegía, además de enseñarle la poca magia que sabia. Diane era feliz, jamás se le cruzo por la mente el irse de ese pueblo, su vida estaba ahí y el prospecto de un futuro entre esas personas tan amigables le hacia sonreír.

Pero algo paso, algo que no recuerda. Su única memoria solida y tangible es despertar entre los escombros confundida, reír y llorar para luego ser llevada por caballeros del Consejo Mágico a un lugar donde le hicieron tantas preguntas que acabo mas confundida que nunca. Pero algo se le hizo muy extraño, estaba nevando… al irse a dormir había sido primavera, lo sabia porque recién se había celebrado el festival de las flores ¿cómo era eso posible? Los Caballeros de la Runa, siempre tan corteses, le dieron la explicación mas lógica: todo había sido demasiado para su mente y, para protegerse, había borrado toda memoria que involucrara el incidente. En ese momento asintió sin cuestionarlo, pero eso no tenia sentido, la explosión había sido un incidente aislado en un solo día ¿por qué no recordaba nada de lo que había pasado en una año? ¿cómo era posible que no recordara la muerte de sus padres? ¿las cenas familiares? ¿magia? ¿algo? Oh, si, por si no fuera suficiente sus padres murieron en algún punto de la primavera y su hermano era el principal sospechoso.

Al final nunca nadie pudo resolver el misterio de la explosión, se sabia que había sido energía mágica y que se había detonado en esa tarde de invierno, se sabia que todos los presentes del pueblo murieron al instante excepto una persona: Diane Cavalry. Descartaron a la niña por “estrés emocional” que no podía ser “expuesto por el culpable del incidente”.

Todo esto dejo a una muy confundida Diane el doble de confundida, el primer mes se la pasaba vagando por las calles y exigiendo a el Consejo Mágico la verdad. Después se dio cuenta que no podía vivir debajo del puente por siempre ni se podía alimentar a base de argumentos contra guardias, también se dio cuenta de que no sabia hacer nada mas que magia. Por suerte para ella ser mago es profesión en Fiore, se fue a el primer gremio que encontró y, después de ser aceptada, comenzó su vida como un miembro de Sabertooth. Adoptó un perro callejero de tres patas a quien, viva la originalidad, nombro “Perro”, rentó el departamento mas humanamente aceptable y se dedicó a intentar resolver el misterio. Mala suerte para ella pensar en la explosión y en el año que no recuerda hace que le den los mas horribles dolores de cabeza, pero con un poco de esfuerzo cada día se acerca lentamente a la verdad.

Gustos:
-Su perro, no hay mejor perro que Perro
-“Memorias felices”
-Sonreír
-Comida, cualquier tipo de comida es buena
-Imitar voces, es genial
-Las manzanas
-Dormir
-Hacer nada
-Pensar
-Hola, ¿cómo estas?
-Decir “cabello fabuloso”
-El campo
-El color rojo
-Estar con sus amigos
-Su magia

Disgustos:
-Que la obliguen a despertar en las mañanas
-Esfuerzo y trabajo en general
-Conversaciones innecesariamente largas
-Había una vez
-Que digan que Perro esta tuerto, solo ella tiene ese derecho
-Golpes
-Objetos punzocortantes peligrosamente cerca de su cuello
-Amenazas a muerte
-Que griten
-De verdad odia que griten
-La pera… simplemente no
-Responsabilidad

Otros Datos:
-La ultima vez que le dio un dolor relacionado con el incidente se desmayó. No juzguen, que al parecer duele mucho.
-Suele ser inútil en los combates por decisión propia… ¡viva la inutilidad!
-Tiene la mala tendencia de robar comida
-La marca del gremio la lleva en el hombro derecho en color rojo, por supuesto
-Punto extra para mi por no usar la palabra “pelirroja”
-Nananana na na nananana na na fru fru ta ta lu lu la la
avatar
Diane Cavalry

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diane Cavalry [ID]

Mensaje por Seito Akatsuki el Vie Abr 25, 2014 2:30 pm

Ficha aceptada, bienvenida al foro xD
avatar
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.