Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Aeleonore's ID

Ir abajo

Aeleonore's ID

Mensaje por Aeleonore el Jue Abr 24, 2014 5:05 pm

Aeleonore van Valentine

Nombre: Aeleonore van Valentine (Su autentico nombre es Aeleonore van Nero, pero lo oculta debido a los sucesos relatados en su pueblo)
Edad: alrededor de los 18
Orientación Sexual: Hetero
Gremio: SabertoothRango:  asistente rango A
Magía: Espadas Mágicas
Magia que se centra en la utilización de una espada como base para sus hechizos, ya sea por medio de los elementos o para dotar de alguna característica peculiar al arma. Al contrario de la magia de Re-equip, con esta magia no puede sacar su arma de espacio mágico, debe llevarla encima para poder utilizar su poder.

Descripción Fisica: Una mujer de bellos atributos, como sus ojos color esmeralda o su cabello dorado, el cual, siempre tiene recogido en una especie de moño, con la excepción de su flequillo y poco mas cabello de la parte delantera. Su cuerpo posee curvas dignas de admiración de otras mujeres, la única “traba” es su estatura, la cual no pasa del metro sesenta y poco (1’60). Su vestimenta es la que le ha dado el apodo de “La rosa carmesí en el campo de batalla”, puesto que no consiste en ninguna armadura ni nada por el estilo, si no en un traje rojo carmesí, con algún que otro adorno dorado, como los que porta en los hombros. La tela de su falda es transparente, por lo que deja ver unos pequeños shorts blancos que a menudo son confundidos con ropa interior. La única prenda de armadura con las botas de oro que porta, las cuales tienen una altura que alcanza desde sus pies, obviamente, hasta poco antes de sus rodillas. A la altura de la cintura suele llevar su espada colgando, la cual alcanza una longitud de 1’40 metros y tiene una forma bastante… peculiar. El nombre de su espada es  Aestus Estus: The Embryonic Flame
http://static2.minitokyo.net/view/49/27/606399.jpg

Descripción Psicologica:Es alguien inteligente, cuenta con un gran intelecto capaz de memorizar el mas mínimo detalle de cualquier cosa. Es alguien orgullosa, quien prioriza el honor por encima de todo lo demás, haciendo así que acabe con cualquiera que se atreva a mancillarlo. De igual manera, aprecia a quien muestra honor y orgullo aunque sea un adversario, animándola así a dar el 110%. También es alguien que se considera a sí misma un genio y aunque muchos la han considerado así, que ella misma se vea como tal no es sino una muestra de su orgullo.

Es una magnifica líder innata, recibiendo respeto y lealtad departe de civiles como de guerreros y soldados. Se comporta con un tono suave y educado tanto con sus aliados y superiores, como con sus peores enemigos, aunque no por eso muestra misericordia con los enemigos. A pesar de lo anterior, suele perder los estribos con facilidad, recuperándolos poco después para volver a ser la joven orgullosa de siempre, al menos la mayoría de las veces y aunque verla enfadada es algo que pasa una vez cada mil años, cuando se enfada lo hace de verdad, llegando así a atemorizar a los que la conocen y la han visto así en algún momento.

Siente una gran devoción por los dulces, haciendo así una costumbre que acabe comprando algún trozo de pastel como “recompensa” para sí misma una vez termina una misión con éxito, eso o arrebatarlos a alguien con quien tenga confianza, sabiendo que no se enojara o que se lo devolverá (probablemente) en un futuro.

Historia:La historia de un amor terminado en traición, Aeleonore era la gobernante de un reino lejano de Fiore, en el cual fue coronada emperatriz por la defunción de su padre y la ausencia de un descendiente barón. Ella, gobernó desde apenas los 14 años, haciendo todo lo posible para evitar la expansión de territorio de reinos vecinos y hacer todo lo posible en las batallas de su país en guerra. Desde que era pequeña su técnica de esgrima era impoluta por lo que el tema de la batalla no era algo que le preocupase, sino mas bien la reacción de su pueblo ante su edad o su manera de gobernar, realmente lo que ella buscaba era que su pueblo fuera feliz, pero termino “madurando” antes de tiempo debido al estrés de portar la carga de un reino sobre sus hombros. Ella realmente amaba a todos y cada uno de su pueblo, pero ellos no era querida por su pueblo y al cumplir los 16 fue culpada de un gran incendio provocado por el enemigo que arraso aproximadamente el 90% de la ciudad principal. Esto fue gracias a que el prometido de Aeleonore (el cual tenía apenas un año más que ella, y con el cual había concertado matrimonio conforme cumplieran ambos la mayoría de edad)  la distrajo de sus mandatos evitando así que en el momento del ataque se encontrase cerca de su ejército o de la batalla para intervenir. Poco después, fue su amado prometido el que intento entregarla ante su pueblo para quedarse con el papel de líder, por  lo que la joven “Se suicido”, o al menos, así era a ojos de los demás, en realidad huyo con su dama de llaves, la cual se entero del plan del chico y se decidió por sacarla del país para evitar el linchamiento.

Una vez termino en Fiore acabo sola, su prometido le había traicionado, su ama de llaves había vuelto a su reino para borrar su rastro, y no había nadie en quien pudiera confiar, por lo que se prometió a si misma hacerse mucho mas fuerte para arrebatar su reino de las frías manos del cadáver de aquel hombre que en algún momento había amado, y, ¿Qué mejor forma de hacerse fuerte que uniéndose al gremio de magos “más poderoso” de toda Fiore? Así que aquí estamos, la joven alrededor de los 18 años buscando fortalecerse para eliminar al usurpador y volver a su amado país. Bajo ese propósito, esta ha llegado a aumentar considerablemente su fuerza a como era antes e incluso a atemorizar a algunos compañeros de gremio.

Gustos:
-Ella misma
-La suave melodía que emite un violín o el melancólico sonido de un piano
-los dulces, el azúcar estimula el cerebro.
-Un buen libro, entretenerse es bueno.
-¿a quién no le gusta dormir?
-¡Carne!
-Los juegos mentales, es bueno ejercitar la memoria.
-Recordar cosas, viva la memoria eidética.
-Adora el teatro
-Los caballeros con honor, respeta a cualquiera que muestre de este antes de batirse contra ella.
-El sarcasmo, su lengua es puntiaguda cuando se trata de usarlo, podría considerarse una de sus armas más letales.
-Estratega nata, así que supongamos que disfruta cuando estas salen como ella lo tiene planeado.

Disgustos: -¿Verduras? Aleja esa cosa infernal de ella
-Odia los olores fuertes.
-Tiene el sueño ligero, por lo que no soporta que la despierten.
- Cuando se siente avergonzada o sus momentos de timidez, hacen que se vuelva mucho más hostil (vivan las tsunderes)
-los trucos rastreros, usados por los cobardes para evadir una pelea justa o ganas sin esfuerzo y honor.
-Interrumpirla en medio de un combate, aunque vaya perdiendo, puede ser un gran error.
-Odia que la subestimen por ser mujer
Otros Datos:La marca de el gremio, la cual es de un color dorado, se encuentra en su mano derecha.[/b]
avatar
Aeleonore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aeleonore's ID

Mensaje por Seito Akatsuki el Jue Abr 24, 2014 7:26 pm

Ficha Aceptada, bienvenida al foro ^^
avatar
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.