Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Misión rango B: El robo de la esfera (Legal) (Priv. Lucy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión rango B: El robo de la esfera (Legal) (Priv. Lucy)

Mensaje por Seito Akatsuki el Sáb Abr 19, 2014 11:01 am

Era un día nublado en Oshibana. Los rayos del sol atravesaban débilmente la capa de nubes en el cielo, para iluminar débilmente la ciudad. Era un día nublado de primavera, donde no hacía sol pero tampoco hacía frío. Había poca gente en la calle porque el tiempo señalaba que iba a llover.

Caminando por las semidesiertas calles me encontraba yo, junto con Aika. La Exceed volaba adelantándome, esperándome sentada y adelantándome otra vez. Era una sensación muy agradable ver a la pequeña criatura tan juguetona en un día tan oscuro como aquel, que la gente supersticiosa relacionaba con mal agüero. El sonido regular de mis pasos sobre las losas resonaban por la desierta calle suavemente. Yo veía ese momento como un estado de paz, donde podía estar tranquilo.

Me dirigía junto a Aika a una gran mansiçon a las afueras de la ciudad, porque lógicamente ahí en medio no cabía semejante mosntruosidad de vivienda. Era una misión un pelín complicada, porque no habían dado mucha información de ella. Sólo habían dicho que eran 8 magos y que el objeto era peligroso. Había que recuperarlo a toda costa. Me dirigía a la mansión para obtener más detalles sobre la misión directamente con el hombre que la solicitó.

En poco tiempo llegamos a la puerta de una gran mansión. Toqué el timbre y me salieron a recibir cuatro soldados, que me preguntaron que hacía allí. Como respuesta les enseñé el papel de la misión y decidieron dejarme pasar. Hice una señal a Aika para que se posase sobre mi hombro y las hombres nos rodearon para escoltarnos al interior de la mansión. Era algo que a mí me molestaba ligeramente, pero comprendí que era porque les habían robado recientemente. Era algo normal.

Nos llevaron al interior de la mansión y nos hicieron sentarnos en una especie de mezcla entre biblioteca y sala común. Era una estancia cuadrada, con las paredes llenas de estanterías de libros. Había una chimenea donde ardía un fuego que caldeaba el ambiente. Al poco rato entró un hombre ataviado con ricas vestimentas. Era un hombre rechoncho y con cara de bonachón. Tenía tanto el pelo como un bigote bien cuidado de color blanco. Aún así no aparentaba más de 40 años. Se sentó en otro de los sofás, enfrente mía.

-Esperaremos al otro mago y procederemos tanto a las presentaciones como a hablar de la misión. Mientras tanto, ¿una tacita de té?

Cogió una taza de té y me la entregó. La cogí con las manos y capté su aroma con mi fino olfato. No estaba adulterado con ninguna otra sustancia, era solo té. No era desconfianza lo que me había llevado a hacer eso, sino la constumbre de cuando era pequeño me adulterasen la comida con todo tipo de sustancias. Bebí de la taza, y la compartí con Aika, que estaba sentada en mi regazo, a la espera de la llegada del otro mago.
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Ver perfil de usuario

Re: Misión rango B: El robo de la esfera (Legal) (Priv. Lucy)

Mensaje por Lucy Heartfilia. el Sáb Abr 19, 2014 1:55 pm

Me encontraba de camino al gremio tras haber pasado por durante por un rato en una tienda donde vendían una llave de plata, ¿su costo? era muy elevado mas las misiones que tomaba con Natsu terminaban por salir algún lugar incendiado, con destrozos.. Siempre tenía que pasarnos algo por su hiperactividad o su exceso a dejarse llevar por el combate que solo mi parte de la recompensa apartando la mitad de los destrozos que solo me daban para pagar el alquiler de un mes.

Nada mas aparecer en el gremio, busqué a Natsu para tomar pronto una misión y poder pagar a la casera el alquiler si no quería tener consecuencias con ello. Pregunté a Mira si  lo había visto cosa que dijo que había tomado una misión entre el y Gray con sus típicos enfrentamientos a lo que Erza se les unió para que no se pelearan entre ellos.- Al parecer se fueron todos sin mi.. -di un leve suspiro indignada ya que somos un equipo y me dejaron atrás.

Mira me explicó que podría hacer una misión la cual me explicó tras haberme dado la hoja de una misión diciendo que tendría como compañero una persona de otro gremio.- Bien, así podré pagar el alquiler sin preocuparme que Natsu destruya algo..-Dicho esto, cogí la hoja de la misión y me marché del gremio muy feliz cosa que no duró mucho ya que la casera se interpuso en medio de mi camino haciendo que me parara.

Casera: Lucy, ya va cerca de un mes que no me pagas el alquiler.. Ya sabes lo que pasa si no lo haces,¿cierto?..

La mujer no paraba de regañarme por que me ando retrasando en pagar el alquiler, si iba a continuar escuchando sus quejas, acabaré llegando tarde, ¿Qué puedo hacer yo si apenas hay misiones?, no quería llegar tarde asín que no me quedó otra opción que pasar de largo corriendo si no quería que me acabara alcanzando- Recibirá el pago del mes -Gritaba mientras cada vez me fui alejando de ella asta que final mente llegué a Oshibana.

Tomé un respiro y continué mi marcha asta la mansión donde estaría el cliente junto a mi compañero, al tocar el timbre, dos de los soldados salieron para preguntar que qué quería mas la respuesta fue respondida al mostrar la misión en mi mano derecha la cual pudieron ver la marca del gremio y me dejaron pasar.

Una empleada, me guió asta la puerta donde se encontraban para luego ver como se alejaba y decidí tocar la puerta para luego abrirla- Siento haber tardado- me disculpé y me senté en un sofá para escuchar atentamente la misión tras haber solucionado el pequeño contra tiempo que me había causado la casera cuando venía.
Lucy Heartfilia.
Fairy Tail
Fairy Tail

Localización : escribiendo en mi nobela, de misión con mis amigos o en el gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seito Akatsuki el Sáb Abr 19, 2014 3:23 pm

El hombre y yo seguíamos esperando al otro mago. Ya me había terminado la taza de té y Aika y yo jugabamos a golpearnos las manos. Pasaron diez minutos y paré de jugar con Aika. Cerré los ojos y me concentré, porque creí haber escuchado algo proveniente de fuera. Me concentré en mi fino oído y capté el sonido de los soldados dirigiéndose a la puerta. A esa distancia y con varias paredes de por medio, ningún humano soñaría si quiera como consigo escucharlo. Escuché a los soldados preguntando, pero no hubo respuesta verbal, así que no pude hacerme una imagen mental del mago. Abrí los ojos y pedí dos tazas más de té. El hombre se quedó extrañado, porque solo estábamos nosotros dos solos y él no quería más té, pero me llenó amablemente las dos tazas.

Al cabo de unos 10 minutos, llamaron a la puerta y declararon que era el otro mago. Antes de contestar que se abriese la puerta, el ricachón me lanzó una mirada interrogante y perpleja. Las puertas se abrieron y entró el mago, o mejor dicho la maga. Era una chica rubia, bastante guapa y de cuerpo prominente. Se sentó a mi lado y se disculpó por la tardanza. La miré durante unos segundos para hcerme una pequeña idea suya en la cabeza. Quería charlar con ella y conocerla antes de comenzar la misión, pero con el hombre ahí en medio sería más difícil. Esperaría hasta que terminase. Le tendí la taza de té con una amable sonrisa y el hombre comenzó a hablar.

-Bueno, ya estamos todos. Mi nombre es Albert y como sabéis, hace un par de días me robaron un objeto importante. Es una esfera de color verde. Su poseedor puede controlar todo lo que la mire. Lleva muchísimos años inactiva porque nadie ha sido capaz de activarla y por eso no me preocupa mucho que ellos la tengan y la podría recuperar sin prisa. Sin embargo, mis fuentes me han dicho que la van a vender a otro gremio oscuro que posiblemente sí sepa cómo activarla. El gremio utiliza un arpa como símbolo. Vuestra misión es recuperarla -Nos tendió unos papeles-. Aquí teneis la localización de su escondite. Ayudadme, por favor.

Mi cuerpo estaba muy tenso y una gota de sudor me cruzaba la frente. Una gran sentimiento de odio me recorría el cuerpo ante una de las frases que dijo ese hombre: "Utilizan un arma como símbolo". Esa frase resonaba fuerte en mi mente. Disimulé la ira de manera impecable, pero mis ojos se volvieron más intensos y a Aika no le pasó desapercibido. Puso si pata sobre mi mano y comenzó a acariciármela para que me calmase. Poco a poco el rojo de mis ojos se volvió menos intenso, pero quedó un tono más intenso que antes. Cuando recogí el papel, estaba totalmente relajado. El hombre se recostó en su sofá, por lo que supuse que ya había terminado. Aika subió por mi brazo, hasta llegar a mi hombro. Me levanté del sofá para irme y me paré delante de la chica. Vacilé un poco y comencé a hablar con mi habitual sonrisa -Me llamo Seito y mi compañera es Aika. Es un placer conocerte. ¿Qué tal si nos dirigimos al objetivo y hablamos un poco por el camino? -Le tendí una mano para ayudarla a levantarse caballerosamente. Era un gesto totalmente innecesario, pero no me pareció mal hacerlo para mostrarle a la joven que estaba dispuesto a ayudarla. Tenía ganas de salir de allí y comenzar a caminar un poco. En cuanto la chica se levantase, quería que nos dirigiésemos directamente al objetivo y conocernos por el camino. No aguantaba más tiempo ahí metido.
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Heartfilia. el Dom Abr 20, 2014 9:17 am

Al sentarme al lado de mi compañero, el contrario me entregó una taza a lo cual no negué, pues lo había tomado entre mis manos  devolviendo con ello una sonrisa para así escuchar sobre la misión y en que consiste nuestro trabajo mientras que tomaba un poco el te.

- "Eso es malo, si llega a caer en las manos equivocadas, podrían usarlo por sus beneficios.. Sin duda hay que ayudar, pero, ¿Cómo serán la clase de magos?.. supongo que serían débiles ya que no son capaces de activarlo o simple mente sean que solo prefieren el dinero"-pensé mientras mi mente divagaba pensando que tipo de razón tendrían como para robar un objeto que ni ellos mismos saben de su funcionamiento o los tipos que están interesados por el objeto.

Terminé de tomar el contenido de mi taza para dejarlo sobre la mesa, en ese momento vi a mi compañero en esta misión pararse delante de mi presentándose junto a su compañera exceel la cual presento como Aika preguntando sobre ir hacia nuestro objetivo y hablar mientras caminamos.- Claro - Respondí aceptando con ello su mano para levantarme al habérmelo extendido

-Gracias
- Agradecí ante dicha acción viniendo del contrario y miré a Albert- No se preocupe, lo traeremos de vuelta- Comenté muy animada ya que podre pagar el alquiler de este mes si la misión se lograba con éxito cosa que me hizo pensar que si iba a salir bien ya que no tendría que preocuparme de que la misión saliera echo un desastre por destruir lugares que terminarían saliendo de nuestro cobro.

Caminé asta el pasillo esperando con ello a Seito y Aika para comenzar con nuestra misión- Por cierto, soy Lucy -me presenté viendo como de la nada sale una empleada para abrirnos la puerta y salir de ella comenzando con ello nuestra caminata-¿Donde deberemos de buscar?-pregunté mientras seguía caminando viendo como las personas hacían lo habitual, madres comprando, niños jugando y gente yendo de un lado a otro.

Me crucé de brazos mientras continuábamos nuestro camino pensando para que lo iban a comprarlo un gremio oscuro, aunque eso significaba que no era nada bueno o que algo tramaban como para querer conseguirlo- ¿Qué pensarán hacer con esa esfera?-pregunté sin haber podido encontrar una respuesta solo que no iba a ser agradable si lo tuvieran en su poder cosa que tendremos que evitar a toda costa.
Lucy Heartfilia.
Fairy Tail
Fairy Tail

Localización : escribiendo en mi nobela, de misión con mis amigos o en el gremio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seito Akatsuki el Dom Abr 20, 2014 11:00 am

La chica aceptó mi ayuda, cogiendo mi mano para levantarse. Se la agarré suavemente y la mantuve firme para que ella se impulsase. Cuando se levantó, nos soltamos las manos y nos despedimos de Albert, para posteriormente salir de aquella habitación. La chica se presentó como Lucy -Lucy... bonito nombre-. Le dije con una sonrisa. Se adelantó hasta el final del pasillo y la seguí tranquilamente. Una muchacha nos abrió a puerta para salir. Se lo agradecí con una sonrisa y la chica agachó la cabeza algo sonrojada.

Cuando salimos a la calle, el tiempo estaba diferente. El viento se había llevado las nubes lejos y el sol calentaba el aire. La gente había salido a la calle, tanto niños como personas adultas, para jugar, comprar o pasear. La verdad es que estaba todo muy alegre. Lucy me preguntó por donde deberíamos empezar a buscar. Como no tenía ni idea de la respuesta, desenrrollé el documento que Albert nos había dado. Ahí se encontraba un mapa de los alrededores y donde él tenía puestos soldados que vigilasen y le informasen. Quedé meditando, mirando el mapa para intentar averiguar el punto más estratégico donde podrían estar escondidos. -Debe de ser un punto alto y con vías de escape por si ven a los soldados acercarse- dirigí el dedo hacia las montañas- Un sitio de difícil acceso... -Comencé a dibujar círculos con el dedo alrededor de las montañas, indeciso. Entonces me fijé que uno de los montes estaba al lado de un río. Posé el dedo al lado del río-. Están aquí, estoy seguro -Dije muy convencido.

Alcé la vista hacia Lucy justo en el momento en el que cruzaba los brazos. Se me subieron un poco los colores y retiré la vista de inmediato. Al tener los senos tan grandes, debía cruzar los brazos por debajo de éstos apra que no la molestaran y al hacerlo... se le subían un poco... y los realzaban... Aparté esos pensamientos de mi mente. No era momento de pensar en eso, estaban en una misión. Justo en ese momento, Aika llegó volando con un paquete de dulces. Tenía los ojos brillantes y la boca babeando. La miré horrorizado. Primero a ella y después alrededor por si había alguien gritando en busca de un gato ladrón. Por suerte no había nadie. La exceed aterrizó a mi lado, agitando la cola contenta. -¿De dónde demonios lo has robado?-
-De ningún lado, estaban olvidados en un banco. Tienen forma de corazón, así que posiblemente haya sido un intento de reconciliación fallido. Así que los cogí.

La Exceed abrió la caja y me dió tres dulces por las buenas, porque ella sabía que si no lo hacía se los quitaría por las malas. Cogí los dulces y, efectivamente, tenían forma de corazón. Me pareció algo inadecuado y vergonzoso, pero a la vez adecuado, así que le ofrecí alguno a Lucy, informándola de que eran de Aika.

-No es lo que quieran hacer, sino lo que pueden hacer. Si aprender a utilizar la esfera pueden controlar a todo el mundo. Si llegan a controlar el consejo o al rey, sería algo muy gordo... Bueno, vamos hacia el punto que indiqué. Conozco un atajo, pero no sé si te gustará. Sígueme.

La guié por las calles de la ciudad hasta llegar a una puerta donde no había cola para entrar. La entrada tenía forma de corazón gigante. Era un paso para enamorados. -Este es el atajo -dije con una sonrisa de disculpa- Coges un coche y te deja en la otra punta de la ciudad en menos de la mitad de tiempo que andando. No te lo tomes como una insinuación, por favor. Entenderé que no quieras hacerlo hahaha. Entonces, ¿prefieres andar o por aqui?
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Heartfilia. el Dom Abr 20, 2014 1:07 pm

Un lugar alto.. ¿por que zona? mire a mi alrededor intentando encontrar un punto lo suficiente alto como para que sea un lugar perfecto para una reunión sin que nadie los estorbe o no asta ver como Seito mostraba un mapa sobre los alrededores y señaló la zona donde se ubicaba el río haciendo que parpadeara mis ojos- Se te da bien localizar cosas..-mostré una leve sonrisa- si se ubican en esa zona, estarán seguros que nadie los vera.. si lo hicieran en la ciudad, serían muy fácil pillarlos a menos que llegaran a ser unos magos expertos...-musitaba sacando algo de lógica respecto a los encuentros que nadie debe ver si no querían ser descubiertos sin percatarme de Seito.

La exceel llegó volando con algo entre sus patitas hacia Seito que preguntaba de donde lo había robado haciendo que mis ojos quedaran en blanco ante lo dicho recordándome por un instante a Happy. La pequeña exceel como defensa, respondio que era posible que haya sido una reconciliación fallida y por eso se lo trajo. Cogí uno para comerlo escuchando detalladamente la información pues esto podría llegar a ser muy grave si dichos magos oscuros lo poseyeran.

Lo seguí asta una cola de gente para adentrarse dentro de una puerta en forma de ¿corazón? ¿Qué se suponía que era esta entrada? miraba la zona con una gran gota tras mi cabeza- Si andamos tardaremos mucho.. y es posible que no lleguemos a tiempo... supongo que tendremos que pasar por aquí-comenté intentando auto convencerme ya que si no cogíamos el atajo íbamos a llegar demasiado tarde para la interrupción. Si debíamos detenerlos antes de que lleguen a dárselo al gremio, tendríamos que actuar rápido o posiblemente nos acaben controlando al llegar tarde e interferir en sus planes. Cuando hay prisa, hay prisa, y esta era una emergencia que podrían acabar con muchas vidas o incluso controlar a gente  para sus planes incluyendo al consejo o otros gremios.
Lucy Heartfilia.
Fairy Tail
Fairy Tail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seito Akatsuki el Mar Abr 22, 2014 6:22 pm

Estaba algo nervioso y con vergüenza. Aunque era una emergencia, el pasar por un camino de enamorados sin serlo era algo extraño. Proponerle a alguien eso era como declararle su amor y, en mi caso, era por velocidad, pero aún así me sentía algo raro. Lucy vaciló antes de aceptar. Era algo totalmente normal, pporqeu era declararse públicamente como pareja cuando no lo éramos. Si tenía novio y nos pillaba estamos en un lío, si la veían sus amigas sería embarazoso para ella. En mi caso no era así. Ni tenía novia ni me sería embarazoso que me relacionaran amorosamente con Lucy, era una chica bastante amable y una buena persona. Aika se había terminado los dulces y los había tirado justo a tiempo. -Aika, ponte en mi hombro y hazte el gato. Lucy, sígueme el rollo y disimula-. Tenía un plan, que era colarnos. Todas las parejas estaban muy acarameladas dándose carios y besos. Ahí es donde debíamos colarnos, rápido y sin que se dieran cuenta.

Agarré la de Lucy y tiré suavemente para que me siguese. Avanzamos por la gente, adelantando la cola rápidamente. Cuando quedaban tres personas para llegar a la puerta paré. Si el empleado de la puerta nos pillaba colándonos podríamos volver al final y esa vez con más vigilancia. Esperamos en el sitio y, justo cuando iban a entrar los de delante, entrelacé los dedos con Lucy y nos pegamos más, como si de verdad estuviésemos enamorados. Le puse unas monedas al empleadoen la mano para poder entrar. Dentro nos esperaba un coche mágico. Me solté de Lucy y me monté en el coche en el lugar del conductor, poníendome el brazalete en la mano. -No te relajes mucho y agárrate, Lucy-. Dije justo cuando pulsaba el acelerador a fondo. El coche salió disparado hacia delante, porvocándonos una gran fuerza hacia atrás, por suerte yo ya estaba preparado para eso. Adelantábamos rápidamente a los coches que andaban lentamente, a medida que mi magia era drenada. A los 10 minutos de entrar en paso, ya lo habíamos cruzado. Me bajé del coche y me dirigí a la salida, tambaleándome. Esa velocidad había requerido de casi toda mi magia. Seguí caminando, con las piernas temblando. Iba levantando miradas por la calle. Cada paso era una tortura y el cuerpo me pesaba. Quedarse totalmente sin magia causaba un gran agotamiento. No era mi caso, pero si estaba cerca. Seguí caminando hasta que llegué al bosque. Necesitaba comer algo de aire.

Cuando entré en el bosque, me tiré en el suelo, apoyando la espalda en un árbol. -Aleja un poco a Lucy, no quiero que me vea comer magia, sabes que no me gusta enseñarla-. Le dije a Aika. La exceed se puso manos a la obra y alejó a Lucy con la excusa de buscar un claro cercano para comer. No era exactamente una excusa, ya que era cierto que era hora de almorzar, pero aproveché ese momento en que Lucy no me veía para comenzar a ingerir aire rápidamente. Cuando ambas volvieron para ayudarme a caminar, yo estaba de pie, totalmente recuperado. Sonreí alegremente como si nada hubiese ocurrido -¿Comemos algo? Estoy hambriento.
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba