Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

¡Caza la hortaliza! [Misión rango A] [Xerxes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Caza la hortaliza! [Misión rango A] [Xerxes]

Mensaje por Seito Akatsuki el Dom Abr 13, 2014 8:50 pm

Era un precioso día soleado en Clover. El aire primaveral traía el aroma de las flores recién florecidas a mi fino olfato. El sonido del cantar de diversos pájaros que, escondidos de los depredadores en las ramas de los árboles, esperaban que una hembra se fijase en su canto, para poder aparearse. Era primavera, la estación de la vida, donde todo adquiría una tonalidad más viva.

Me encontraba en las afueras de Crocus, al lado de la última casa antes de adentrarse en un bosque. El propietario de esa casa había sido afectado por el monstruito por el que había venido. De echo él era el que había puesto en público la misión. Alcé la vista hacia el cielo, impaciente porque llegase mi compañero, y observé a Aika volando felizmente en el cielo azul. Era una misión por parejas y no debía ser iniciada a no ser que estuviesen los dos participantes, y allí estaba yo, esperando en el punto de reunión a que viniese esa persona. Llevaba tres días allí, esperando por esa persona y la paciencia se me terminaba. Aquel era un campo donde el solicitador de la misión trabajaba las hortalizas en toda su extensión. Yo odiaba el trabajar, así que me pasaba las horas esperando que viniese, jugando con Aika o durmiendo. Hace un par de horas mi paciencia llegó a su límite. Había ido a hablar con el hombre para convencerle de que, si no venía nadie al final de ese día, iría yo solo a completar la misión. Después de una larga discusión que duró un par de horas, me salí con la mía y conseguí convencerle de ello. Así que sólo me quedaba esperar. Era por la mañana, así que el sujeto aún tenía 24 horas para presentarse... o Aika y yo iniciaríamos la misión solos.
avatar
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Caza la hortaliza! [Misión rango A] [Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Sáb Abr 19, 2014 3:08 pm

Break caminaba tranquila y alegremente por unos de los caminos de Clover en dirección según le indicaron algunas vecinos de ese pequeño y humilde pueblo donde se reunían los Maestros de gremios. Si su intuición no le fallaba ya estaba a punto de llegar al punto de encuentro donde había quedado con su compañero en este día en concreto. Era alguien nuevo en el gremio y le habían obligado a acompañarlo a una misión para que se acostumbrase y aprendiese a hacer los trabajos.

En verdad, eso era algo que no le gustaba demasiado al albino, en lugar de estar acompañando a un novato podría realizar otras actividades como visitar su tienda favorita en Oak o la nueva tienda de dulces de Magnolia.

-Maldito engendro -Susurro Break con una sonrisa mientras degustaba una piruleta- Espero que este allí y no me haya hecho venir por nada-Comento el albino terminando en un suspiro. Aquel muchacho llevaba unos días sin aparecer por el gremio, quizás ya hubiera muerto, pero debía de acudir igualmente a su lugar de encuentro por si se encontraba allí.

-¡¡¡Seito-kun!!!-Grito de forma alegre una vez llego al lugar indicado esperando alguna respuesta.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Caza la hortaliza! [Misión rango A] [Xerxes]

Mensaje por Seito Akatsuki el Sáb Abr 19, 2014 10:13 pm

Ya era mediodía y el sol pegaba fuerte. Me tumbé bajo la sombra de un árbol y me dormí allí a la espera de mi compañero. Me quedé profundamente dormido, disfrutando de la agradable temperatura de aque lugar.

Pasaron un par de horas y la voz de Aika me despertó -Levanta, Seito. Te están llamando-. Me molestaba el tener que levantarme cuando estaba tan a gusto, pero reuní fuerzas para ello. Me desperecé, pegué un gran bostezo y me froté los ojos somnolientos. Y me levanté lentamente. Entonces escuché la voz que decía mi nombre. Tenía un tono que me irritaba. Me dirigí hacia la casa y me subí al tejado de un salto. Seguí la dirección de la voz y vi a un chico albino que miraba en mi dirección. Subí los brazos y comencé a moverlos para llamar su atención. No me echó cuenta. Pensé que tenía que estar muy empanado para no verme a esa distancia para llamar su atención, pero había gente de todo tipo. Me bajé del tejado y me acerqué al hombre, porque no tenía ganas de gritar. Cuando llegué frente a él lo hice algo molesto -Hola, ¿Cómo te llamas? Por cierto, llegas tarde, llevo 3 días esperando.
avatar
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Caza la hortaliza! [Misión rango A] [Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Dom Abr 20, 2014 8:57 am

Parecía ser que el abino no obtenía respuesta a su llamada, el solo hecho de pensar que tenía que esperar a aquel individuo le irritaba, era una persona algo impaciente, aunque su sonrisa no lo demostraba. Mas cuando estaba a punto de darse la vuelta para marcharse pudo escuchar unos pasos acercarse.

-Maldición-Susurro por lo bajo llevando la vista de su ojo carmesí hacia aquellas pisadas que luego emitieron una voz, la cual se podría haber calificado como gruñona, que lo saludaba. Lejos de responderle de la misma manera le sonrío cerrando su ojo-¿Te has olvidado de mí, mocoso? Soy Xerxes Break y tu eres el que llega 3 días antes. Según el maestro Gemma era hoy el día en el que te debía acompañar a la misión. No se en que pensaba ese viejo- El hombre del ojo carmesí comenzó a reír cuando la muñeca que llevaba en su hombro empezó a hablar- Sabía que eras impaciente  e impulsivo, pero no tan imbécil  -Comento la agria  y aguda voz de la muñeca hasta finalizar la risa de su dueño- Bueno, como llevas esperando 3 días aquí...-Break entreabrió su ojo simulando que miraba fijamente al chico- ...supongo que ya sabrás donde se esconde el monstruo ¿No? -Interrogó sospechando que el otro estuvo perdiendo el tiempo durante ese largo periodo.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Caza la hortaliza! [Misión rango A] [Xerxes]

Mensaje por Seito Akatsuki el Dom Abr 20, 2014 11:50 am

Miré a Xerxes con ira. Me había llamado mocoso. ¿Se creía superior? Pues no iba a dejar que se lo creyese mucho tiempo. Me crucé de brazos y choqué la cabeza de Xerxes con la mía. -Yo, ¿mocoso? Tú eres un empanado por no verme. Poco más y tendría que haber tirado fuegos artificiales para llamar tu atención. Y será mejor que le digas a tu muñequita que cierre la boca si no quiere que la haga trapos-.

Aika se subió a mi espalda y me empezó a regañar -Deja de pelearte, llevamos aquí tres días y quiero irme. Vamos a terminar, por favor-. El escuchar a la Exceed decir eso me separé de Xerxes, aún picado. Me incorporé y traté de calmarme. Ciertamente aquella indiferencia me molestaba mucho pero tenía que centrarme en la misión y dejar lo personal a un lado. Estaba ahí para ayudar a los ciudadanos, no para pelearme con Xerxes.

-El monstruo vive en el bosque. No tiene vivienda fija, anda moviéndose de aquí para allá comiendo todo lo que pilla. Por el ritmo de ataques que llevaba y el tiempo que lleva sin hacer ninguno, creemos que va a atacar un huerto que hay en el bosque de un hombre solitario. Sería bueno que le interceptásemos antes de que llegue para no causar destrozos.

Caminé hacia el bosque con Aika en mi hombro y dejando a Xerxes atrás. Los primeros árboles del bosque estaban muy repartidos, ya que eran lo que se cortaban para recoger leña. Me adentré en el bosque, y a medida que lo hacía el aroma de los árboles y las flores llegaba a mi fino olfato. Podía diferenciar cada una de ellas y darle un nombre. Una vez dentro del bosque nos teníamos que poner a buscar.

-¿Nos dividimos o vamos juntos? En caso de dividirnos necesitamos una señal
avatar
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Caza la hortaliza! [Misión rango A] [Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Sáb Abr 26, 2014 6:34 pm

Lejos de retroceder ante el fuerte cabezazo de Seito, el cual demostraba su brusquedad y su falta inteligencia, Break resistio en su posición ejerciendo una fuerza contra la cabeza de su compañero, aún con sus labios curvados en una amplia sonrisa-Cierto, no debí llamarte mocoso, mil disculpas. Tu apodo correcto sería "Insecto" y como tal deberías callarte si no sabes de lo que hablas. Además el simple privilegio de que puedas estar ante mi presencia ya es motivo para que lances fuegos artificiales-Discutía con el mientras en una de sus manos tenía a Emily apretada fuertemente por el cuello- Bre... Break-san pa... pare por favor -Suplicaba la muñeca de forma entrecortada y sin aire. El albino se separó de aquel personaje al tiempo que él hacía lo mismo y colocaba a la muñeca de nuevo a su hombro-Tienes razón Emily, no vale la pena discutir él.

Luego se quedo mirando hacia la voz de aquel sujeto que lo acompañaba, explicando la situación que los hechos que acontecían en aquel apacible y hogareño pueblo, normal que los maestros lo hubiesen escogido como lugar de reunión. Aquella explicación termino con un suspiro de Break.

-¿Estás loco? No solo no sabes absolutamente nada sobre donde está sino que planeas buscarlo por todo el inmenso bosque sin tener el menor indicio de que dirección tomar. Eso sería una gran perdida del tiempo del cual no disponemos, hay que interceptarlo antes de que llegue al cultivo de lo contrario nuestra pelea también producirá daños. Por suerte yo tengo solución a eso, llévame al último lugar donde se vio o donde actuó el objetivo. Una vez allí sabre que dirección debemos de tomar.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Caza la hortaliza! [Misión rango A] [Xerxes]

Mensaje por Seito Akatsuki el Jue Mayo 01, 2014 10:14 pm

Miré a Xerxes con una mirada algo enfurecida. Aquel sujeto se creía que no tenía un plan en mente. -Yo no sé como actúa el monstruo porque no me dejaban entrar en el bosque sin compañeros, pero todo el mundo piensa que Aika es un gato raro, sin inteligencia. Aika ha sobrevolado el bosque durante mucho tiempo, así que ella me a contado todo lo que hay que saber sobre el monstruo- expliqué a Xerxes. Aika no se sentía menospreciada por lo que acababa de decir, de echo ella lo sabía y nos lo habíamos pasado muy bien ambos dando sorpresillas a la gente que pensaba que tenía la inteligencia de un simple gato.

Seguí adentrándome en el bosque siguiendo las instrucciones que Aika me había dado, hasta que llegué a una camino totalmente caótico. Los árboles estaban mordisqueados, no había hierba en el suelo, y los pájaros no cantaban en esa zona. Ese monstruo no solo arrasaba con las hortalizas, sino que tenía un hambre infinita y comía todo lo que pillaba. Lo último que había comido aún se podía detectar con mis sentidos desarrollados, ya que aun olía a fresco. -Si seguimos el rastro de destrucción llegaremos a donde se encuentra le monstruo, sin embargo, éste es el camino que siguió hacia la granja que va a atacar, pero da un gran rodeo- Señalé una dirección en medio del bosque-. Si seguimos por ahí podremos interceptarlo lo suficientemente lejos de la granja como para poder luchar cómodamente- sentencié tranquilamente. Así que con Aika a mi lado me dirigí en aquella dirección. Si andábamos a paso rápido podríamos alcanzar al monstruo antes de que llegase a la granja.
avatar
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Caza la hortaliza! [Misión rango A] [Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Miér Mayo 28, 2014 8:43 pm

El albino golpeo con el bastón la frente de Seito con una fuerza moderada, pero si lo suficiente como para que se llevase las manos a la frente. No le gustaba el tono en el que le hablaba aquel sujeto que creía no equivocarse nunca.

-Menos humos aspirante a diosecillo. Si te digo que me cuentes todo es todo ¿Por qué no me lo dijiste antes?-Dijo echándole en cara el no decirle aquella información, comenzando a caminar en dirección al bosque. A medida que se internaba y golpeaba los árboles, a la vez de escuchar los sonidos que le llegaban, era verdad, aquel lugar estaba destruido. Seguramente sería obra de aquel extraño ser al que debían dar caza.

Hubo un momento en que pudo escuchar un fuerte y extraño ruido, como un rugido parecido al de la madera rompiéndose.

-¿Escuchaste eso verdad? ¿Qué te dice tu olfato? Seguramente sea él-Dijo mirando en la dirección de aquel ruido que ya había cesado- Da la señal y vamos los dos juntos -Menciono desenvainando la espalda que llevaba oculta en su bastón y prepararse para el asalto.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Caza la hortaliza! [Misión rango A] [Xerxes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.