Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

¿Peleando en el reencuentro? Bonita forma de saludar... [Jin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Peleando en el reencuentro? Bonita forma de saludar... [Jin]

Mensaje por Ritsu el Dom Abr 13, 2014 9:53 am

No hacía mucho que había logrado llegar a Magnolia, quería encontrar pistas sobre mi hermano y no había mejor forma que buscar en aquella casa. Solo esperaba poderme controlar y no hacer nada innecesario. Iba vestido con una camiseta blanca, una chaqueta negra y unos pantalones negros. Con un poco de suerte lograría encontrar a mi hermano sin ningún problema, aunque si veía que alguien intentaba ponerle un solo dedo encima no dudaría un instante en carbonizar a aquel que osara hacer tal acción. El día estaba soleado, no parecía que fuera a llover y la gente aprovechaba para dar un paseo.

Después de un momento de andar vi a un chico que se parecía un poco a mi hermano, y este estaba siendo perseguido por una de las personas que estaba en aquella casa. Ese hombre acababa de firmar su sentencia de muerte, me acerqué a él y le golpeé con un puñetazo en toda la cara para que este cayera al suelo. Empecé a dar pisotones bien fuertes a su cara, hasta que esta quedo irreconocible y el hombre ya no respiraba. La gente se había alejado de mí al ver tal acción, aunque tampoco era que me sorprendiera demasiado, simplemente esperaba que Jin no hubiera visto esa escena.

Suspiré mientras veía por al rededor, no veía ni rastro de mi hermano así que tendría que seguir buscando. Empecé a andar de nuevo en dirección hacia aquella casa, a ver si con suerte mi hermano también se dirigía hacia allí. Si no estaba mataría a cada una de aquellas personas, después de todo, fueron esas personas quienes nos torturaron a ambos. Al final después de caminar durante un rato, volví a ver a alguien parecido a mi hermano. No podía estar seguro de si era o no era él, así que me acerqué a este. -Hermano...- Fue lo único que dije esperando a que el otro se girase y poder ver su cara bien, para poder saber si era o no era Jin.

Ritsu
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peleando en el reencuentro? Bonita forma de saludar... [Jin]

Mensaje por Jin el Miér Abr 16, 2014 4:52 pm

Demasiadas personas a su alrededor, ¿Por qué tanta gente? No le gustaba tener a todas esas “identidades” a su alrededor, prefería estar solo, sin nadie que le molestase, rodeado solamente de sus pensamientos… literalmente, estos siempre eran mejor compañía que cualquier otro con el que se pudiera cruzar, y al ser parte de su magia el mismo podía eliminarlos si le molestaban, ¡era perfecto! Aunque como se ha dicho, el simple hecho de tener necesidades fisiológicas que cumplir le hacía tener que relacionarse con el resto de personas para poder conseguir alimento o algo de dinero (y cuando no siempre podía imaginarse un par de monedas, no era un tema que le preocupase demasiado)

Por si no era suficiente con la cantidad irritante de personas a su alrededor, ahora tenía nada más y nada menos que a un tipo desconocido extrañamente familiar siguiéndole ¿Quién coño era? ¿Un pedófilo o algo por el estilo? Jin estuvo a punto de atravesar a este con una espada, pero antes de eso otro completo desconocido de cabellos rojizos le partió la cara y comenzó a pisotearle esta ¿acaso le debía dinero o algo por el estilo? Estaba comenzando a odiar con toda su alma a los desconocidos que decidían hacer todas esas estupideces delante de Jin en vez de dejarle tranquilo, así que simplemente cuando la multitud de personas se aglomero a su alrededor comenzó a caminar alejándose todo lo posible de ellos, lo último que quería el en estos momentos era verse envuelto en todo eso, solo eran cosas que no le importaban, como un posible ajuste de cuentas.

Camino con los ojos cerrados, no necesitaba ver lo mas mínimo del “mundo real” en estos momentos, aunque escuchaba como unos pasos se acercaban a él con cierta “velocidad” hacia su posición. No puedo evitar girarse cuando el otro menciono las palabras “hermano”, haciendo que una sensación de ira y melancolía invadieran el cuerpo de Jin, a pesar de que era la primera vez que veía a ese tipo, ¿Quién era para influir tales sentimientos de odio en él? ¿Alguien de su vida pasada? –Vaya, el matón- dijo con un tono despectivo antes de proseguir -¿Qué demonios quieres? ¿Acaso vas a comenzar a golpearme como hiciste con ese otro?- Volvió a pronunciar, se podía notar el desprecio que trasmitía su tono de voz hacia el pelirrojo, el cual apenas era uno o dos centímetros mayor que él. Instintivamente, apretó el puño con ira, sin saber por que exactamente.

_________________

This is gospel for the fallen ones locked away in permanent slumber assembling their philosophies from pieces of broken memories.
Now a prayer for the innocent bastards and sinful impostors, all swayed by my thorny philosophy and agonizing melody
And at the end, the Requiem for the prideful egocentric and the greedy materialists, who's desires were gradually lost in time by blindly trusting their philosophy

Jin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peleando en el reencuentro? Bonita forma de saludar... [Jin]

Mensaje por Ritsu el Miér Abr 16, 2014 6:37 pm

Justo cuando vi que el otro se giraba, sus palabras fueron simplemente algo que no me esperaba. Me llamó matón, aunque le hubiese salvado de ese tipo, aunque la culpa era mía por no haber acabado desde un principio con esa gente. Me quedé algo sorprendido justo cuando vi que mi hermano no se acordaba de mí. La única persona en la que podía confiar no solo no se acordaba de mí si no que también me empezaba a odiar. Fue fácil deducirlo cuando escuché lo que me preguntó y vi como apretaba su puño. -Veo que te olvidaste de mí...- Dije mientras le observaba con una mirada seria, estaba algo triste por ello, pero no iba a dejar que eso me afectara.

Aunque a lo mejor ya me había afectado un poco. Lo que no entendía era el porque me estaba odiando, quizás era de esos chicos que se dedicaban a hacer de buenazos ahora, o quizás simplemente una parte de él se acordaba de que le abandoné una vez. Fuera lo que fuera, eso era algo demasiado visto ya en muchas historias. Pero odiaba esperar a que me recordara y iba a decirle la verdad si o si, aunque me odiará mas que nunca. -Te lo diré sin rodeos, soy tu hermano y te abandoné en una casa donde nos maltrataban a los dos, el tipo que antes mate era uno de los que vivía antes en esa casa.- No tenía ninguna necesidad de mentirle, al fin y al cabo, si mi hermano quería saber que quería era lo mas lógico que le dijera lo que quería.

-Y si me preguntas que quiero, la respuesta es fácil he estado buscándote durante todos estos años, básicamente desde que aprendí a usar magia, pero cuando fui a la casa no te encontré así que supuse que habías huido.- Hice una pausa para dar un suspiro y luego seguir hablando. -Pero esto de tener amnesia está muy visto, ¿sabes?- Siempre solía ser sincero con mi hermano, pero eso no quitaba que no fuera muy protector con él. Lo que menos soportaba era que tenía demasiadas ganas de abrazar a Jin, pero tal y como estaban las cosas lo mejor sería no abrazarle aun. -¿Quieres venir conmigo al gremio en el que estoy? Aunque independientemente de tu respuesta te seguiré quieras o no.- Le dije decidido y preparado por si iniciaba un enfrentamiento conmigo por ello.

Ritsu
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peleando en el reencuentro? Bonita forma de saludar... [Jin]

Mensaje por Jin el Miér Abr 16, 2014 8:10 pm

Se cruzo de brazos mientras escuchaba como el matón hablaba, ¿Qué no se acordaba de él? ¿Por qué tendría que recordarle? Si fuera lo suficientemente importante para permanecer en la parte de su cabeza que no había sido “suprimida” no tendría que escuchar esas palabras, Vale que a lo mejor en esa parte no había quedado nada, pero eso no quiere decir que no pudiera recordarlo si se esforzaba… cosa que no ocurriría por mucho que le demos vueltas, así que sigamos. Por si no fuera suficiente con ser un matón y un asesino, también era alguien que se dignaba a abandonar a su supuesto “hermano” en una casa donde lo maltrataban, osease que además de lo ya mencionado era estúpido, para haberlo matado, ¿Qué mierda se le pasaba a ese tipo por la cabeza? Es más seguro que tuviera un nido para pájaros que cerebro, ¿esperaba un perdón de su “hermano” aun sabiendo que lo había abandonado y dejado en las garras del destino mientras le torturaban física y psicológicamente cada día?  Hay cada persona en el mundo…

Por si no fuera suficiente con lo ya mencionado, recapitulando seria que ese tío era un matón, un asesino, algo idiota y al parecer un acosador, ahora resultaba que no era solo eso, si no que superaba con creces lo de “idiota” para llegar a un nuevo nivel ¿Después de lo que le había contado se atrevía a decirle de ir con él a su gremio? Jin estuvo a punto de decir “Enhorabuena, tu nivel de estupidez ha llegado a límites insospechados” pero al final evito soltarlo, como hasta ahora os podréis imaginar todo lo que salía de la boca de Jin no eran cosas bonitas y sus pensamientos menos aun, aunque ahora seria sincero con el… después de jugar un rato.

Sonrió de oreja a oreja mientras sus ojos se iluminaban –Hermano… ¿de verdad eres tú? ¡Claro que iré a tu gremio!- Dijo con un tono bastante alegre, aunque segundos después su mirada volvió a mostrar el mismo desprecio que segundos atrás -¿Pero tú eres idiota? ¿De verdad esperabas que dijera eso?- Pregunto metiendo ambas manos en sus bolsillos con un toque de ira por sus propios pensamientos –Aunque te recordara ¿Crees que después de lo que me has contado te acompañaría? A ti te faltan un buen par de tornillos- Volvió a decir con un toque sarcástico –Aunque mira, te has currado la historia, tienes cinco (5) minutos para convencerme de que me vaya contigo, cosa que te aseguro que no pasara, o para dar el primer golpe, puesto que te aseguro que si no es por la fuerza no lograras mucho, y permíteme dudar de que aun así lo consigas- Dijo proponiéndole algo que no lograría, o al menos aunque Jin fuera derrotado huiría, aunque seguramente su fuerza estaría más o menos empatada, así que no tenía mucho de qué preocuparse. –Ah, y si decides no hacer nada, quedarte aquí, o seguirme como bien has dicho… bueno, no tengo motivos para mostrar misericordia alguna- Dijo con un tono inexpresivo en la última frase. –Así que ¿con que opción te quedas “Hermano”?- Preguntó alejándose un par de pasos, metiendo sus manos en los bolsillos y con un tono todo lo irónico posible en la última palabra.

_________________

This is gospel for the fallen ones locked away in permanent slumber assembling their philosophies from pieces of broken memories.
Now a prayer for the innocent bastards and sinful impostors, all swayed by my thorny philosophy and agonizing melody
And at the end, the Requiem for the prideful egocentric and the greedy materialists, who's desires were gradually lost in time by blindly trusting their philosophy

Jin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peleando en el reencuentro? Bonita forma de saludar... [Jin]

Mensaje por Ritsu el Jue Abr 17, 2014 8:39 pm

Sin duda alguna no iba a creer la frase que me dijo, de hecho me molestó que intentará mentirme. Eramos hermanos y notaba perfectamente cuando mentía y cuando no. Aunque básicamente ahora no era que conociera como era, simplemente sabía que lo que había hecho no tenía perdón y no iba a perdonarme así como así. -No negaré que me hubieras hecho feliz si lo hubieras dicho de verdad, pero ¿no crees que a lo mejor te pregunté eso porque tenía algo que no ibas a poder rechazar seguramente.?- Le dije sin mostrar una sonrisa, pero tampoco parecía triste o serio. Además de que tenía que saber hablar para poder convencer a Jin de que al menos me dejara acompañarle.

Escuché como me dijo que me faltaba un par de tornillos, pero no me importó ni me molestó lo mas mínimo. Lo que si me cabreó y se pudo notar por como apretaba fuerte el puño, lo suficiente como para hacerme sangrar la mano, fue lo que dijo a continuación. Hablaba como si no me creyera y como si se creyera un maldito dios. No soportaba eso, sin duda alguna no lo soportaba a no ser que lo demostraran. Y aun seguía molestándome, lo siguiente que dijo y lo último que dijo me cabrearon lo suficiente como para querer enseñarle quien era su hermano mayor.

-Creo que te olvidas que te conozco desde que naciste y se bastantes cosas sobre ti, como por ejemplo esa cicatriz que tienes en el culo.- Dije aun con la misma cara y sin mostrar mi enfado, aunque lo de la cicatriz era mentira, ya que el otro había perdido sus recuerdos seguramente no sabría muchas cosas y eso me iba a servir para molestarle. -Con lo bonito que eras antes, solías dormir abrazado a mí y desnudo diciendo que tenías frío y que te calentará.- Dije con una sonrisa pícara debido a que eso en verdad eran cosas que me hubiera gustado que pasaran pero no fueron así, aunque si eso servía para enfadarle un poco y molestarle tanto como me había molestado a mí, daba igual.

-¿Escuchando lo que te acabo de decir de verdad sigues pensando en pelear contra mí? Después de vencerte, no me haré responsable de lo que pase, bueno, mas bien te protegeré y haré lo que quieras pero a cambio de olvidarme tendrás que compensarme de alguna manera... ¿Que tal con tu cuerpo?- Le dije mientras empezaban a salirme unos cuernos en la cabeza, aunque simplemente era para prevenir cualquier ataque del otro y estar preparado para defenderme. -Bueno, creo que me acuerdo que una vez te disfrazaste de doncella para hacerme un regalo, si, sin duda alguna eras muy mono en ese entonces.- Suspiré mientras lo decía, pero con una sonrisa en la cara, ya que hiciera lo que hiciera, ese mocoso malcriado no se iba a librar de mi tan fácilmente.

Técnica usada:
Nombre del Hechizo: Satan Soul: Ogre
Clase de magia: Take Over
Descripción: El usuario de la técnica le crecen dos cuernos en la cabeza y adquiera los poderes de un ogro. Aumenta parcialmente su fuerza, su velocidad y su resistencia. Además de que es capaz de crear y controlar el fuego en esa forma.
Spoiler:
Duración / Limitaciones: Dura seis post y necesita cuatro post para volverla a usar.

Ritsu
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peleando en el reencuentro? Bonita forma de saludar... [Jin]

Mensaje por Jin el Vie Abr 18, 2014 8:40 am

Escucho la sarta de mentiras que este soltaba con cada palabra que pronunciaban sus labios, mientras una sonrisa se ensanchaba cada vez más en sus labios, para empezar, el tema de la cicatriz, se había equivocado completamente en su ubicación, pero no diría nada por el momento, permanecería escuchando el resto de disparates que soltaba, puesto que le divertía ver como este intentaba enojarle, cosa que simplemente no conseguiría, se notaba a la legua que mentía, y si tenía una estrategia tan simple como esa para pelear contra él, conseguir que la ira le cegase, estaba completamente equivocado.

Siguió escuchando atentamente, dormir desnudo… disfrazarse de doncella… ¡Puto pervertido! Solo eran divagaciones de una mente enferma que intentaba evitar un conflicto, solo era un cobarde, alguien que no merecía siquiera la atención de este –Cállate de una vez ¿Quieres? Deja esa sarta de mentiras sin sentido- Dijo mientras la sonrisa en su rostro se volvía algo tétrica -¿De verdad pensabas que creería toda esa mentiras, maldito pervertido?- Pregunto, mientras con su mano izquierda levantaba parte de su camisa, dejando ver su estomago y una enorme cicatriz en el lado izquierdo de este –Tu primer error, la cicatriz, ¿Por qué tendrías que inventarte una cicatriz teniendo yo una? Y no es pequeña precisamente.- Dijo para luego proseguir cruzado de brazos –Tu segundo error… Tu lujuria, todas esas imaginaciones tuyas sin sentido las cuales solo han pasado en tu imaginación.- Volvió a decir ladeando la cabeza  -Tu tercer error… “Conocerme”, si me conociste en algún momento y crees que sigo siendo el mismo que en aquel entonces, te equivocas, no soy el mismo que antes te consideraba su hermano, puesto que está claro que no compartimos lazos sanguíneos- Volvía a decir, solo que esta vez, al finalizar la frase levanto su mano derecha hacia el cielo –Tu cuarto y último error, se te acabo el tiempo “cuernitos”. ¡Reaper, Enséñale modales!- al gritar lo último, una caja roja apareció flotando por encima de Jin, con unas cadenas que la mantenían cerradas, pero de un instante a otro, estas se rompieron, haciendo que unas sombras comenzaran a brotar de aquel objeto, uniéndose en una gabardina negra. Las cadenas comenzaron a flotar alrededor del pecho y una bolsa se encontraba en el lugar donde debería de estar la cara, con un agujero para el ojo de color carmesí, mientras que se encontraba empapada de sangre.

-Rabanaste…- Fueron las palabras que pronuncio aquel ser, diciendo el apellido que Jin había adquirido/ recordado hace poco, y estaba claro  que no era el que su supuesto “hermano” conocía. Jin sonrió a aquel ser, haciendo que este levantara ambas manos,  haciendo que dos revolveres aparecieran en estas y apunto con ambos hacia aquel tipo de nombre desconocido, disparando una ráfaga de seis (6) balas (3 con cada arma) dirigidos dos a su pecho, una a cada hombro y las otras dos a sus extremidades, osease sus piernas –Y ahora, te enseñare lo que es una autentica pesadilla-

Spoiler:
Nombre del Hechizo: Reaper
Clase de magia: Arca de la Encarnación
Descripción: ¿Has pensado alguna vez en darle forma a la muerte o eres de los que se dedican a ignorar esta hasta el momento en el que su vida termina? Jin es de los primeros y ha creado su propia versión de la misma, cambiando la típica guadaña por dos revólveres y la capucha por una bolsa en la cabeza, muy original ¿verdad? Pues bien, este “ser” porta una gabardina negra con dos cadenas que flotan alrededor de este. Además carece de piernas.  Una vez es creado obedece los deseos de su creador (osease de Jin) hasta que le ordena desaparecer o simplemente termina el tiempo de la técnica. Aunque, su función se basa en disparar y flotar aleatoriamente por el campo de batalla. Obviamente, al ser parte de la imaginación de Jin no tiene acceso a balas como las que usaría cualquiera, por lo tanto las balas que dispara están formadas por la magia de Jin, al recibir un disparo lo que se siente es un potente impacto en lugar de llegar a perforar, puesto que al impactar la magia se disipa.
Duración / Limitaciones: La Duración esta compaginada con la recarga, dejad que lo explique. El ser puede estar activado un máximo de 3 turnos/post, pudiendo desaparecer en cualquier momento bajo los deseos de Jin. Una vez la tecnica desaparezca, tendrá un post mas de recarga del que ha estado activo, es decir, si ha estado 3 post tendrá 4 de recarga.
http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20120323222256/megamitensei/images/4/49/Shadow20.jpg

_________________

This is gospel for the fallen ones locked away in permanent slumber assembling their philosophies from pieces of broken memories.
Now a prayer for the innocent bastards and sinful impostors, all swayed by my thorny philosophy and agonizing melody
And at the end, the Requiem for the prideful egocentric and the greedy materialists, who's desires were gradually lost in time by blindly trusting their philosophy

Jin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peleando en el reencuentro? Bonita forma de saludar... [Jin]

Mensaje por Ritsu el Sáb Abr 19, 2014 2:56 pm

Ante las palabras de mi hermano no sabía si reírme o no, era demasiado increíble que estuviera de esa manera solo por lo que había dicho. -La verdad es que no se que parte de ti ha cambiado, sigues siendo tan adorable como siempre.- Dije con una sonrisa ya que lo veía así, parecía un animal pequeño que simplemente miraba de manera hostil hacia cualquier persona. Ahora solo quedaba seguir escuchando a Jin mientras yo simplemente esperaba alguna acción por su parte. No me esperaba que el otro no se tragara las mentiras que solté, así que tendría que pasar a atacarle, no parecía que fuera a hacerme caso solo por mis palabras.

-Bueno, ya que estamos hablando de errores, yo te voy a decir los que has hecho tu.- Dije con una pequeña sonrisa mientras miraba fijamente a Jin, de esta no se iba a librar fácilmente. -Tu primer error sería creer que has cambiado, aunque eso te lo dejaré a tu imaginación.- Le dije mientras seguía sonriendo y ponía mis manos en los bolsillos para seguir hablando. -Tu segundo error, sería creerte mas fuerte que yo cuando ni siquiera has visto lo que puedo hacer.- Aunque tampoco era que importara demasiado lo último, al menos no para mi, si el otro me recordara sabría que haría de todo para protegerle aunque me llegase a odiar por ello.

-Tu último error... te lo diré cuando acabemos con esto.- Dije con una sonrisa pícara mientras observaba como el otro creaba algo extraño, aunque era de mi gusto. Un extraño ser con una gabardina oscura, una bolsa en la cabeza y dos pistolas, además de que habían dos cadenas flotando a su alrededor. Escuché como el otro me dijo que me iba a enseñar una pesadilla, aunque tampoco era que me importara, solo eran sus palabras. Empecé a crear unas llamas azules en mi mano, no iba a atacar a Jin pero a ese ser no me importaba destrozarlo.

Lancé las llamas azules mientras adoptaban una forma de una bola hacia aquel ser justo cuando este disparaba con sus pistolas. En ese momento la esfera de llamas se paró en seco y soltó cinco flechas de fuego, una hacia aquel ser y las otras dos hacia dos de aquellas balas. Intenté salir de allí desplazándome hacia la derecha, pero una me alcanzó mi pierna izquierda y la otra simplemente me rozó la pierna derecha. -Me alegro de haber bloqueado la mayoría de balas con esa técnica, pero hubiera preferido pararlas todas.- Dije mientras observaba a Jin con una pequeña sonrisa, no iba a negar que no sentía curiosidad por saber lo fuerte que era ahora.

-Jin, no me digas que solo puedes hacer eso, decepcionarías mucho a tu hermano si fuera así.- Le dije mientras creaba unas llamas azules que adoptaban la forma de tres lobos, dos se quedaron delante mío y el otro fue directo a por Jin. No iba a dejar que se quemase, pero seguramente esquivaría el ataque. Y en caso de no hacerlo pues si viera que iba a hacerle daño de verdad haría que desapareciera el lobo.

Técnicas usadas:
Nombre del Hechizo: Ogre Trap
Clase de magia: Take Over
Descripción: Crea unas llamas azules en su mano y las lanza contra adoptando la forma de una bola. Está puede pararse en seco y soltar una lluvia de fuego semejante a la de Ogre Arrows, pero solo dispara cinco flechas.
Duración / Limitaciones: Dura un post y necesita tres para volverla a usar.

Nombre del Hechizo: Ogre Wolfs
Clase de magia: Take Over
Descripción: Crea unas llamas azules que adoptan la forma de tres lobos los cuales atacan al enemigo o se usan a sí mismos como escudo para defender al usuario.
Duración / Limitaciones: Dura dos post y necesita tres para volverla a usar.

Ritsu
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Peleando en el reencuentro? Bonita forma de saludar... [Jin]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.