Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Sheryl Alkaid || ID

Ir abajo

Sheryl Alkaid || ID

Mensaje por Sheryl Alkaid el Dom Abr 13, 2014 8:30 am





Sheryl Alkaid


Datos Personales

Nombre Completo: Sheryl Alkaid / Gremio: Fairy Tail
Edad: 17 años / Orientación: Heterosexual.
Rango: Asistente / Magia: Magia Lanzadora - Shio Maho [塩魔法]
PB: {Dead Master - Black★Rock Shooter}


Descripción Física:
Lo que no es ligeramente deforme presenta un aspecto inservible.
Una niña sin gracia. No era improbable que así la considerara el resto, acercándose a su decimoctavo cumpleaños sin haber florecido, desgraciada y sin promesa de ser mayor cosa que una chica alargada, delgada, de piernas estiradas en las que destacaban las rodillas, carente de caderas, pecho plano, clavículas prominentes y codos y muñecas puntiagudos.
De limpieza impoluta, su aspecto resalta por la pulcritud de su apariencia desde el blanco fantasmal de su tez hasta el azabache brillante de su abundante y bien cuidada cabellera lo cual resulta probablemente el único atributo positivo de la insípida apariencia de Sheryl, bien recortada hasta el inicio de la nuca en la parte posterior cae más larga a los costados en dos grandes bucles perfectamente formados enmarcando su anguloso rostro  e infiriéndole un aspecto más juvenil y delicado y haciendo resaltar sus ojos tal vez demasiado grandes para su pequeño rostro, los cuales son de un color verde intenso-casi tóxico y enmarcados por un par de oscuras y enmarañadas pestañas.
Sheryl complementa su apariencia con atuendos de colores oscuros de aspecto un tanto infantil y portando como arma una guadaña de mango largo y aspecto irregular.  

Descripción Psicológica
...Que esté de tu lado no me hace ser tu amiga
Habiendo sido una niña rechazada, siempre resulto una chica recluida y hostil. Mantiene el perfil exacto de un individuo sociópata teniendo una aversión hacia las normas sociales y principalmente marcada por un autoestima distorsionado y la presencia de un exceso de hedonismo, solo le interesa obtener aquello que le provoque placer sin importar lo que este en juego, es una chica inhumana, arrogante, irritante e impulsiva.
Tiene una mentalidad muy inestable, sin embargo tiene un perfecto control sobre su aplomo mostrando siempre una máscara impasible y reservada. Es sumamente delicada al momento de resultar complacida. A pesar de estar consciente de su carente atractivo físico, puede llegar a mostrarse encantadora, coqueta y exultante para conseguir lo que se propone de manera hipócrita y oportunista. No muestra ningún rastro de remordimiento ni culpa. Adora ser reconocida aún cuando sus métodos resulten repelentes para el resto.

Historia:
Nacida en medio de la guerra fue arrebatada recién nacida de las manos de su familia la cual fue asesinada sin llegar a saber jamás nada de esta, para su suerte fue acogida por un joven heredero de una noble familia de guerreros, en la cual fue criada hasta los seis años. Su benefactor, aún siendo un guerrero había pasado muchos años de su vida estudiando magia convirtiéndolo en un aspirante a Mago en contra de los principios de su familia y de ahí la admiración por la magia que mas tarde surgiría en Sheryl  ya que había crecido considerando al joven su hermano. Él, antes de morir había pedido a su madre que cuidara de la pequeña, sin embargo tras un año de su muerte, al caer la familia en desgracia la mujer decidiría vender a la niña a un grupo de Magos llamados por si mismos como que habían sido expulsados de su gremio quienes la usarían para fines inhumanos relacionados a la magia, sin embargo, gracias a esto,desarrolló admirables habilidades en lo referente a agilidad, astucia y precisión, así como a pesar de su frágil apariencia y de no poseer una fuerza física extraordinaria, es capaz soportar un índice de dolor mayor a la gran mayoría.. Finalmente, también sería de ellos de quienes aprendería a usar la magia; lo cual se convertiría a partir de entonces en su única esperanza, hasta el día en que escapara y se asentara en el reino de Fiore siendo aceptada en el gremio de Fairy Tail.



Otros Datos


Lleva el sello del gremio en el centro de su pecho.

⋆ Ama las cosas muy picantes, muy dulces y muy ácidas.
⋆ Detesta el silencio

★ Lleva una guadaña de mango largo llamada Jálkr [ Castrador ]


avatar
Sheryl Alkaid
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheryl Alkaid || ID

Mensaje por Xerxes Break el Dom Abr 13, 2014 8:18 pm


Recuerda realizar los registros y ponerte un avatar que respete las medidas máximas

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.