Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Reencuentro de los aliados enemigos [Xerxes y Ritsu]

 :: Reino de Fiore :: Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro de los aliados enemigos [Xerxes y Ritsu]

Mensaje por Akira Natsuki el Sáb Abr 12, 2014 2:34 pm

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que Akira, el mago oscuro de Grimoire Heart, salió del gremio volador del que disponían. Ninguna misión, ningún combate, nada le había interesado lo suficiente como para dar el paso de salir al exterior. Su cabello había cambiado de como lo tenía antes, ahora era algo más largo y puntiagudo, hecho para causar algo más de impresión cuando fuese a visitar a alguien, ya se entiende. Además había cambiado su traje oscuro por una túnica blanca larga. A parte de su cuerpo y su vestimenta, su forma de pensar estaba cambiando, y deseaba hacer algo que cabrease mucho a todo el mundo.

Unos gritos le resonaron por la cabeza en un momento, provenientes de su maestro, quien había lanzado a la aventura a algún mago para que hiciera una misión. No tardaría en hacerle lo mismo a él por lo que comenzó de nuevo su movimiento en el mundo real. Sus pasos le llevaron frente al maestro, el cual le miró con ojos amenazantes -¿Vas a salir a algún lado?- su chirriante y grave voz era lo último que quería escuchar, por lo que se dio prisa en salir de allí -Si, no me esperes para cenar- dijo sarcásticamente el mago oscuro antes de saltar desde la gran puerta de la nave.

Oak era la ciudad en la que había caído, no por nada en especial, sino porque era la ciudad más cercana que había. Aquel pueblo era realmente bello y, su castillo y fortalezas, lo terminaban de decorar. Por cosas así, Akira se preguntaba a veces porque formaba parte de un gremio oscuro que tan solo buscaba destruir, él sería incapaz de destruir algo como esto. Sus pasos finalmente se detuvieron frente a la terraza de una cafetería, la cual estaba abarrotada quitando un par de mesas. Él se sentó en una de ellas y pidió un café para ir entrando en situación. Esperaba que algo pasara en aquella visita, porque sino se tendría que ir con las manos vacías.

_________________

Magic Circle:

Banda sonora tras una misión bien hecha:
avatar
Akira Natsuki

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
13/50  (13/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro de los aliados enemigos [Xerxes y Ritsu]

Mensaje por Ritsu el Sáb Abr 12, 2014 9:38 pm

No hacía mucho que me había unido a Grimoire Heart con el fin de poder encontrar a mi hermano, pero aun así aun no había logrado tener la oportunidad de lograr buscarle. Hacia noches que no podía dormir demasiado bien, no paraba de preocuparme de mi hermano pequeño. Iba vestido con una camiseta negra y unos pantalones negros. No tenía tanto frío como para llevar una chaqueta en ese instante. Salí de mi habitación mientras soltaba un pequeño bostezo y pensaba en que excusa podía ponerle al maestro para salir afuera. Con algo de suerte podría encontrar a mi hermano en la siguiente ciudad.

Aunque claro que si lo encontraba lo seguiría a donde fuese, ya le abandoné una vez y no quería volverlo a hacer de nuevo. Escuché una pequeña conversación entre dos individuos, uno era el maestro y el otro era un joven peliblanco que vestía una túnica blanca. Pero tampoco me importaba demasiado, después de todo, solo los estaba usando para poder encontrar a mi hermano. Le pregunté al maestro si quería que vigilara al peliblanco, aunque mas que nada era una excusa para poder buscar por la ciudad. El maestro dijo que si y entonces salí del dirigible.

Me transformé en un ogro antes de saltar para poder resistir esa caída, aunque eso no sirvió de mucho ya que acabe cayendo en un lago. Salí de este mientras volvía a mi forma original y me secaba la ropa. Suspiré para luego empezar a caminar por Oak, aunque mis motivos para estar allí eran básicamente que podría encontrar una pista sobre mi hermano. Pero pensándolo bien para encontrar pistas primero tendría que haber vuelto a Magnolia y revisar aquella casa una vez mas. Después de andar llegué a la terraza de un café y encontré a quien se suponía que debía vigilar. Era demasiado desconfiado como para acercarme a él, y algo tímido a veces para hablar con otros. Lo mejor que podía hacer era vigilar al chico desde cerca así que me senté en una mesa vacía que estaba detrás del peliblanco y pedí solo un vaso de agua.

Técnica usada:
Nombre del Hechizo: Satan Soul: Ogre
Clase de magia: Take Over
Descripción: El usuario de la técnica le crecen dos cuernos en la cabeza y adquiera los poderes de un ogro. Aumenta parcialmente su fuerza, su velocidad y su resistencia. Además de que es capaz de crear y controlar el fuego en esa forma.
Spoiler:
Duración / Limitaciones: Dura seis post y necesita cuatro post para volverla a usar.
avatar
Ritsu
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro de los aliados enemigos [Xerxes y Ritsu]

Mensaje por Xerxes Break el Dom Abr 13, 2014 7:16 pm

Una vez más en la ciudad de Oak, lugar que desprendía un aura antiguo y de leyendas, Xerxes se encontraba en su tienda de dulces favorita, Sweet Paradise,tomando un generoso trozo de tarta la cual en su mayoría estaba compuesta por nata coronada con fresas. Sobre la misma mesa de metal plateada, en una terraza, se acumulaban varios platos del mismo color, uno sobre otro, con signos notables de que alguien estuviera comiendo de ellos hasta hace relativamente poco.

Aquellos pastelitos eran deliciosos, muchas veces viajaba a Oak solo para visitar esta tienda en la que lo conocían como un cliente habitual. Ya que anteriormente finalizó un misión en aquella ciudad ¿por qué no darse una pequeña recompensa?

Sin embargo, mientras degustaba un nuevo trozo que la camarera estupefacta, ante los platos acumulados, le había entregado pudo escuchar con detalle las voces de los paseantes sorprendidos que se encontraban a escasos metros-¡¿Qué... qué es eso?!-¿Un dragón?-Se preguntaban temerosos al no saber de que se trataba. Por sus palabras, debía tratarse de algo que volaba. Mas, aquella mole gigantesca que molaba en el suelo hacía demasiado ruido para ser un dragón, sonaba a maquinaria más bien. Ante aquello la sonrisa de Xerxes se pronuncio aún más:

-Mira quien ha llegado, que ruidosos -Susurro con una leve risa, terminando lo que quedaba de tarta y dejando sobre la mesa una bolsa llena de dinero para después marcharse golpeando con el pie del bastón en el suelo en determinadas ocasiones. Sentía curiosidad por volverlo a ver, en el fondo esperaba que fuera él. Y mientras su figura desaparecía entre las calles también lo hacía aquel estruendoso sonido entre las nubes.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro de los aliados enemigos [Xerxes y Ritsu]

Mensaje por Akira Natsuki el Lun Abr 14, 2014 7:55 pm

El pedido del mago había llegado justo a los tres minutos de que este lo pidiera y, ahí con suma tranquilidad, se quedó tomándolo. Fue entonces cuando escuchó aquel zumbido tan familiar para él, ¿habían vuelto los de su gremio a por él? No tenía sentido, la única explicación era que algún otro hubiera bajado en aquella ciudad. Entonces, apareció un personaje que el peliblanco lo reconoció, su forma de andar, su forma de actuar...todo. Y fue en ese momento en que vio a un segundo que le sonaba. Tal vez tenía alguna relación con Grimoire Heart, más no tenía datos sobre él para judgar. Rápidamente se acabó el café y dejó unas cuantas monedas en la mesa -¿Ha disfrutado de su comanda, señor?- el peliblanco respondió con un movimiento de cabeza positivo y una sonrisa dirigida a aquella mujer. No tenía tiempo que perder.

El joven comenzó a seguir a su objetivo, pero lo había perdido entre la multitud -Fantástico- murmuró en voz baja mientras iba de lado a lado, pasando por muchos comercios, preguntando si habían visto a un albino pasar. Algunos hicieron la broma de -Si, y lo tengo preguntando cosas sin sentido- refiriéndose a él. Finalmente, cuando la muchedumbre se fue despejando un poco, comenzó a ir preguntando a la gente de a pie para ver si podía encontrarlo. Dándolo por perdido, bajó la mirada y se chocó con una persona -Lo siento- dijo rápidamente al tiempo que levantaba la mirada -Al fin, te encontré- anunció aliviado mirando el rostro de Xerxes.
Spoiler:
Lo siento que sea tan tostón pero es que no se me ocurría nada...

_________________

Magic Circle:

Banda sonora tras una misión bien hecha:
avatar
Akira Natsuki

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
13/50  (13/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro de los aliados enemigos [Xerxes y Ritsu]

Mensaje por Ritsu el Mar Abr 15, 2014 5:03 pm

Después de beberme el vaso de agua vi como el otro chico se iba, así que decidí pagar yo también lo mío y salir de aquel lugar para seguir al chico. Suspire ya que no tenía ganas de seguir a nadie, pero tampoco tenía ganas de hacer demasiadas cosas. Y no haber encontrado ni una sola pista de Jin me ponía bastante agresivo a la vez que me enfadaba. Y cuando estaba así, cualquier persona que me intentara hacer algo, iba a recibir de lo lindo. Después de un rato de seguir al chico de pelo blanco, lo perdí al final. Pero no iba a ser muy difícil encontrarle, pues un chico con el pelo blanco no se ve todos los días.

Un joven se abalanzó sobre mí con un cuchillo con intenciones de matarme, un asesinato a plena luz del día. Esquivé al chico y le di un puñetazo en la cara que lo tiro al suelo y pise con fuerza su cabeza una y otra vez. Suspiré después de haber hecho esa acción, lo había hecho queriendo pero había llamado demasiado la atención. Me sequé la sangre de mi zapato con la ropa que llevaba el chico que ahora yacía muerto en el suelo y seguí caminando como si nada. Ahora si que había perdido al albino, y no tenía ganas de esperar mucho además de que quería hacer las cosas lo mas pronto posible.

Mientras caminaba escuchaba a la gente decir algo como que que albino mas raro preguntando si habíamos visto a un chico con el pelo albino. Si de verdad era capaz de preguntar eso, cuando normalmente se preguntaría si han visto a alguien con mi mismo color de pelo si lo tienes como el chico a quien estás buscando, era bastante tonto. Después de seguir caminando un rato, logré encontrar al albino hablando con otro albino. Un aliado o un enemigo, no sabía cual de las dos palabras podía definir a los dos albinos. Aun seguía desconfiando de todo el mundo al fin y al cabo.

Ahora la cuestión era si quedarme observando o preguntarles si habían visto a mi hermano. Suspiré mientras me acercaba a los dos albinos sin pensar demasiado en que aun quedaban rastros de sangre en mi zapato derecho. -Una pregunta, ¿habéis visto a alguien que debe medir mas o menos mi misma altura y que tiene el cabello blanco con toques azabaches en las raíces?- Fue lo único que pregunté, no iba a decir nada más y esperaba que me respondieran rápido. Odiaba esperar mas que nada en el mundo y ya tenía bastante con no encontrar pistas sobre mi hermano.
avatar
Ritsu
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro de los aliados enemigos [Xerxes y Ritsu]

Mensaje por Xerxes Break el Jue Abr 17, 2014 5:39 pm

Break deambulaba por la ciudad, escuchando la atención los sonidos que lo rodeaban llenando de vida aquella oscuridad que él padecía. De nuevo, las voces sorprendidas de los habitantes acompañaron el mismo ruido de maquinaria que anteriormente había sobrevolado la antigua ciudad-"¿Sera otro más o ya se habrán ido?" -Se preguntaba interiormente la delgada figura que seguía caminando con una sonrisa en su rostro, como si fuera ajena al espectáculo que hipnotizaba al resto de los ciudadanos. Mas aquello le sirvió para advertir unos firmes pasos que se acercaban a él y parecían seguirle, destacando que a diferencia del resto de personas no se paraban a observar aquello que, muy casualmente, acontecía por segunda vez en los cielos de Oak.

-Break... -pronuncio la voz de la muñeca intentando advertir al albino- Lo sé Emmily -Se limito a contestar el mago del ojo carmesí haciendo más pronunciada su sonrisa.

A continuación se interno en una calle muy bulliciosa debido a que era la vía comercial, donde se encontraban las más importantes y caras tiendas de la ciudad, juntándose y perdiéndose entre la multitud pero sin perder la ubicación de los destacados pasos que lo perseguían.

Como esperaba, aquellos pasos parecieron cambiar de forma radical su rumbo, dibujando círculos en el suelo como si buscase algo. Break se encontraba oculto entre los comercios, simulando que observaba lo que se vendía en ellos, aunque irónicamente era incapaz de hacerlo. Lo seguía con sumo cuidado para no perder su pista, escuchando la voz que preguntaba por el albino, confirmando algo más a parte de su sospecha de que lo seguían.

-Recuerdo esa voz-Pronuncio Break entre una leve risa, saliendo de uno de los comercios en dirección a aquel que lo buscaba- Sí, es ese proyecto inútil de chico malo de Grimore Heart-Contesto la maleducada muñeca que llevaba sobre su hombro izquierdo coincidiendo en la misma persona- No deberías ser tan directa Emmily -Comento el albino tras una leve carcajada para que segundos después colocarse tras los pasos que momentos antes lo seguían esperando que lo reconociera. Mas sin darse cuenta de su presencia, se choco contra el mago de Sabertooth aunque éste aguanto su posición sin mucha dificultad.

-Nos encontramos de nuevo A-KI-RA-KUN-Lo saludo de forma alegre y algo infantil, golpeando con su dedo levemente las mejillas del chico, acercando posteriormente el mismo dedo cerca de su boca rozando de un toque su lengua con la yema del dedo a la vista de Akira-Ooooh ¿Me buscabas? Que dulce -Pronuncio Break entre risas- Sí, el pésimo acosador te lleva siguiendo desde hace rato, seguro planeaba secuestrarte y hacerte cosas perversas-Comento la arisca muñeca ante la frase del mago-¿En serio? Akira-kun, para esas cosas no hace falta que me secuestres- Dijo entre una leve risa, llevándose las manos a sus mejillas simulando timidez.

Seguido se dio la vuelta, clavando su vista vacía en una nueva voz que le preguntaba por un persona. De aquel personaje, la cual era un hombre por el tono de su voz, parecía emanar una fragancia a sangre fresca que hacía que Break se relamiese inconscientemente.

-Bonito perfume pero "visto" no es el termino adecuado-Contesto a la pregunta de aquella personalidad.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro de los aliados enemigos [Xerxes y Ritsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Reino de Fiore :: Oak

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.