Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Deckard Tyrel

Ir abajo

Deckard Tyrel

Mensaje por Deckard Tyrel el Sáb Abr 12, 2014 8:37 am

Deckard Tyrel
Edad:  25 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Independiente
Rango: Asistente Clase A
Magía: Formulas Amaterasu

Descripción Fisica:
Es un hombre alto con una altura aproximada de 184cm, de tez morena clara, pelo negro, con un ligero tinte castaño en él. Su pelo llega  hasta la cintura y su flequillo hasta los hombros enmarcando un lado de su rostro, cubriendo su ojo derecho casi completamente. Sus ojos posee un tono que va desde el marrón al rojizo. Viste una brillante armadura tradicional de color rojo (similar a la de un samurai ) usada sobre un traje negro simple y una ligera tunica negra totalmente oscura. Es de complexión atlética y de musculatura notoria y definida así como una masa muscular media pero eso no le quita la agilidad y flexibilidad , pues es puro musculo sin llegar a ser demasiado delgado ni robusto. Fuera de batalla suele portar el mismo ropaje pero sin armadura roja u sus peculiares ropajes con tunica de color negro o blanco o simplemente una tunica negra, dependiendo lo que tenga que hacer ese dia.

Descripción Psicologica:
Su naturaleza es temperamental, arrogante e impetuoso , aunque a lo largo de su vida y por las experiencias del pasado ,ha aprendido a ocultar esta faceta de su carácter, anteponiendo un carácter humilde ,calmo y centrado ,lo cual le ha vuelto una persona muy sabia …No obstante, la gente que logra cruzar alguna palabra con el puede percibir un carácter frío, sombrío y ciertamente distante, dignas cualidades de un asesino.

No posee el típico carácter bromista y tampoco le gusta perder el tiempo en trivialidades ,puesto que de esta manera se pierde la concentración y el temple para llevar a cabo los objetivos ya sea como mago o en la vida diaria aunque el sabe bien que su vida es totalmente de inicio a fin la de un mago que tiene sus propias metas…Pero en sus momentos de relajación , suele ser una persona amable y con sus seres queridos que podrán ser muy pocos , puede demostrar su afecto sin ningún problema , para el todo tiene su tiempo y espacio y es lo que trata de impartir con la gente que lo rodea.

En resumen es despreocupado, inteligente, sarcástico, irónico, le gusta ser arrogante aunque prácticamente es parte de su personalidad, a veces esto le hacer burlarse de compañeros y enemigos cosa que le llega a divertir. No le importa lo que la gente piense de el, puede llegar a ser tosco y antipático a veces no tiene buen carácter, es extravagante, no tiene piedad, pero no llega a ser cruel o malvado al menos no con todos y muy en su interior, quiere y protege a las personas que le rodean.

De igual manera su personalidad en Batalla es parecida a la que lleva durante casi toda su vida... Muestra un carácter calmado mas no relajado, ante cualquier situación, primero tratando de observar detenidamente lo que sucede y analizar de la manera mas rápida posible, la situaciones que se le presenten. Saber actuar con inteligencia es parte de su forma de pelear y no llega a mostrar algún cambio en su rostro o tono de voz pareciendo que no le importa sus enemigos y/o rival , esto hace que sea un contendiente difícil de entender en una batalla, todo gracias a su gran madurez y sabiduría que ha logrado.
Historia:
Deckard Tyrel proviene de una aldea perdida, solo conocida su posición por quien habitaba dicha aldea ,era una aldea oculta al mundo. Dentro de aquella recóndita aldea existía una leyenda que hacia que el mas valeroso de los guerreros se echara a temblar, se trata de la leyenda de "El sabio".

La leyenda cuenta la historia de que en una noche de luna llena roja , a causa de un exceso de eternano en el aire , nacerá un joven con un poder oculto latente inmenso , pero no es eso en lo que destacara dicho joven , la principal cualidad de este joven sera que poseerá conocimientos de tiempos antiguos teniendo una gran capacidad intelectual que se despertará a muy temprana edad , pareciendo que llevara vivo milenios.

Esta leyenda llegó a cumplirse con el nacimiento de Deckard Tyrel , sin embargo nadie se podía imaginar que el protagonista de aquella leyenda a la que guardaban penitencia , iba a ser aquel que iba a acabar con la aldea que lo vio crecer. Deckard nunca fue un niño normal , era algo reacio a las relaciones con otros niños , prefería quedarse leyendo libros antiguos y admirando las paredes del templo que jugar como hacían los niños de su edad. Fue a la edad de los ocho años cuando empezaron a adiestrar a Deckard en el ámbito de la magia y desde el primer día se noto la clara diferencia con sus compañeros, estaba a un nivel muy superior al resto.

El niño fue creciendo y con el sus capacidades mágicas , todos se quedaban como hipnotizados al ver el descomunal poder que aquel joven era capaz de enseñar. Deckard sin embargo no estaba contento con sus habilidades y buscó en un archivo de la aldea acerca de una magia antigua , llamada "Formulas Amaterasu". Dicha magia era capaz de hacer milagros o catástrofes depende de como fuera utilizada , sin embargo para obtener esa magia había que pasar una prueba y en dicha prueba se decidiría si realmente el solicitante de dicha magia podía obtenerla o no. La prueba era sencilla , pasar dos noches meditando en una cueva bañada por la luz pálida de la luna , en ese momento se concedería la magia al solicitante y este debía de sellarla en su cuerpo haciendo un sacrificio , cuanto mayor era el sacrificio mayor era la convicción del solicitante de obtener aquella arcaica magia. Y así fue como Deckard a la edad de 18 años se paso dos días enteros bajo la luz de aquella pálida luna , su cuerpo cansado de meditar empezó a brillar con una tenue luz violeta y en ese momento supuso que ya estaba preparado para sellar el pacto. Deckard lo tenia claro , para mostrar su convicción acabaría con todo aquello que lo unía al este mundo , para así empezar una nueva vida. Es así como fue a su aldea natal y arrasó con ella haciendo uso de numerosos hechizos que pillaba por sorpresa a todos entre gritos de dolor y sufrimiento. La noche se tiño de llamas purpuras y sangre , fruto de la nueva magia de Deckard y de los cuerpos sin vida de los que antaño fueron sus amigos y familia , mas él solo tenia algo en mente , quería ser mas y mas poderoso y alzarse con el control de todo para así proclamar una nueva justicia , su justicia.
La historia de Deckard Tyrel , ha comenzado y ahora este anda en un solitario camino como mago independiente buscando mas conocimientos con los que nutrirse y mas poder que albergar en su arsenal.
Gustos:
-La gente fuerte
-La lucha
-Dormir largos periodos
-Que le respeten
-Mujeres
-Alcohol
-La literatura
Disgustos:
-Que le infravaloren
-La gente cobarde
Otros Datos: EL objetivo de su vida es impartir su propia justicia , algo raro viendo como inició su viaje.
avatar
Deckard Tyrel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deckard Tyrel

Mensaje por Xerxes Break el Sáb Abr 12, 2014 6:28 pm


Recuerda realizar los registros

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.