Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Tecnicas Oscuras - K-Night

Tecnicas Oscuras - K-Night

Mensaje por K-Night el Lun Mar 24, 2014 12:40 am

Nota: hasta ahora se me ocurren mas tecnicas pero me gustaria si se puede por ahora tener estas ya que no tengo tiempo para hacer otras, considero que mi nivel la Shadowball y otras cosas me serviran para defenderme xD.

Nombre del Hechizo: ShadowBall
Clase de magia: Oscuridad.
Descripción: Crea una esfera de energia concentrada de unos 15 cm de diametro la cual arroja hacia el oponente, puede explotar cuando el lo desea independientemente si impacta o no, ademas si falla puede cambiar su curso en el trayecto y regresar en una dirección diferente a la que fue enviada
Duración / Limitaciones: Solo puede ejecutar una cada turno, y necesita descanzar un turno para generar otra. Solo puede cambiar de direccion una vez y cualquier contacto la hace explotar, pero al regresar genera un daño menor al creado. (nota, la trayectoria de la bola es como una I cursiva es decir cambia ligeramente de dirección no puede cambiar 45 o 90 grados, asi no regresa exactamente por donde fue enviada)

Nombre del Hechizo: Oscuridad.
Descripción: Crea un area de oscuridad, limitando la visibilidad de las personas, pero no la propia
Duración / Limitaciones:Dura dos turnos, y tiene que esperar otros dos para lanzarla, puede romperse antes con una magia que ilumine, ya sea fuego o algo que disipe la oscuridad como luz.

Nombre del Hechizo: Explosion Oscura.
Descripción: Crea una grieta de oscuridad en el suelo que genera un daño al momento de ser creada, pero despues genera una explosion que se levanta hacia arriba con gran fuerza, tuene un metro de ancho, puede generarse en el aire, ademas la explosion llega hasta dos metros de la grieta, en el aire se dispara hacia ambos lados de esta.
Duración / Limitaciones: Dura un turno en lo que explota, y puede usar dos por turno y variar el tamaño, puede usarla dependiendo de lo largo que las use ya sea si mide 2 metro debe descanzar un turno, si mide 4 metros descanza dos turnos.

Nombre del Hechizo: Soldado
Clase de magia:Oscuridad.
Descripción: Crea un gran numero de criaturas monstro dispuestas a atacar el objetivo, su gran numero da ventaja y cada uno explota creando un pequeño daño, que al acomularse puede causar gran daño.
Duración / Limitaciones:Dependiendo cuanto tarden en explotar. A nivel bajo puede controlar maximo 5, y tiene que esperar un poco para volver a crearlos, al crear 5 debe esperar 2 turnos para hacer de nuevo la tecnica.

Nombre del Hechizo: Demon Blast-
Clase de magia:Oscuridad.
Descripción: Crea un Kame Hame Ha de oscuridad, capaz de recorrer una gran distancia. (25metros) al final explota en el ultimo rango por si llega a fallar al objetivo.
Duración / Limitaciones:Dura 1 turno, tiene que esperar 4 para volver a lanzarlo.

K-Night
Fairy Tail
Fairy Tail

Ver perfil de usuario

Re: Tecnicas Oscuras - K-Night

Mensaje por Seito Akatsuki el Dom Abr 06, 2014 8:11 pm

Bueno, tus técnicas no están perfectas, así que te las voy a corregir:

·Shadow Ball: Tienes que indicar de qué tamaño es la explosión, además de que la trayectoria no queda claro donde es. No sé si es una ele cursiva o una i mayúscula cursiva. Indícalo mejor, por favor.

·Soldado: tienes que indicar su pueden luchar o si explotan al mínimo contacto, su tamaño y si se estiran o tienen una forma fija. Además dices "Dependiendo de cuanto tarden en explotar" y no dices nada más, completa eso, por favor.

·Demon Blast: Tienes que indicar el tamaño de la explosión. Cambia también la palabra Kame Hame Ha y pon que lanza un rayo de energía oscura, por favor xD.

Siento que se te haya tardado tanto en corregir la ficha
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Ver perfil de usuario