Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Tercera búsqueda de Staff [IMPORTANTE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera búsqueda de Staff [IMPORTANTE]

Mensaje por Lisa el Sáb Mar 22, 2014 11:12 am

Queridos users, como todos sabrán, Natsu se ha ido del foro y, por lo tanto, desde los miembros restantes del Staff nos vemos obligados a reorganizar la administración y la trama del foro; pero para empezar con la trama primero necesitamos una buena organización. Así que empecemos por nombrar a un nuevo Staff.

Para ser miembros del Staff es necesario cumplir con unos requisitos mínimos, los cuales yo misma y Xerxes decidiremos si cumplen ya que los conocemos a todos de la CB.

• Llevar más de dos semanas en el foro
  • Ser activo (mínimo conectarse una vez al día habitualmente. Si un día por lo que sea no lo hacen por alguna razón tampoco pasará nada, pero estaría bien intentarlo).
  • Ser una persona humilde, justa y que sepa controlar sus impulsos incluso cuando alguien no sea lo suficientemente educado
  • No haber tenido ningún conflicto con ningún user (os aseguro que lo sabremos si lo han tenido)
  • No intentar imponerse sobre los users por su título y respetar las normas del foro al milímetro
  • Estar dispuestos a contestar todas las dudas de los users
  • Cumplir con los requisitos de cada puesto a la hora de perdirlo
  • Decirnos porque se creen aptos al puesto o decir su motivación para serlo, ya que es muy importante estar motivado con el foro.

A continuación, os daré la lista de puestos disponibles y cada uno puede proponerse para el puesto que quiera aunque otro ya lo haya hecho (nosotros escogeremos la persona más adecuada para el puesto), pero sería mejor para todos que intentaran completar todos los cupos:

• Moderador de registros [1/1]: No es necesario ningún requisito especial, solo compromiso y actualizarlo cuando sea necesario.
  • Encargado de afiliaciones [1/1]: Deben saber moverse por el Panel de Administración y comprometerse a no abusar de su acceso al panel. Además, queda bajo su responsabilidad tener las afiliaciones y al mismo tiempo que tendrán poder completo  en su zona, deben ser justos y dar una razón para denegar una afiliación o perderán su puesto, además deben encargarse de tenerlo actualizado.
  • Diseñador del foro [0/1]: Bueno, como es obvio debe dominar el HTML y el PS para poder actualizar el diseño, pero obviamente no lo tendremos siempre trabajando ya que somos consciente que su trabajo es bastante duro porque hay muchas cosas que hacer cuando se edita el diseño del foro de algún modo.
  • Moderador de fichas [1/1]: Bueno, es importante que los users puedan rolear rápido así que necesitamos alguien que se comprometa en corregirlas siempre que pueda y que esté dispuesto a leerse las fichas enteras.
  • Narradores [2/5]: Es necesario hacer tramas y misiones especiales para animar el foro y que los usuarios puedan disfrutar y conocerse on-rol. Sin embargo, una trama sin narradores sería injusta y quedaría estancada, así que son realmente necesarios. Pedimos como requisito que su rol sea estándard y moderadamente bueno (sin faltas y con una descripción detallada de los alrededores y las acciones del pj). Como verán, para no poner la presión sobre una o dos personas, he puesto 5 narradores aunque sea un foro pequeño, así que no creo que haya problemas.

Finalmente, las tramas serán planeadas por todos los miembros del Staff mediante el skype (así que los que salgan escogidos me pasen su skype por MP) y para algunos puestos deberé enviarles un MP para proporcionarles algunas informaciones. Además, aviso que durante dos semanas estarán a prueba, si ocurre algo perderán su puesto pero si no es nada muy grave no les causará ningún problema más que ese.

Espero que muchos de ustedes se ofrezcan a colaborar con el foro.

Atte. El Staff

Última edición por Lisa el Lun Mar 24, 2014 9:42 pm, editado 2 veces
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Re: Tercera búsqueda de Staff [IMPORTANTE]

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Mar 23, 2014 11:55 am

Moderador de fichas y narrador si es necesario también Very Happy

Banda sonora tras una misión bien hecha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira Natsuki

Datos del Mago
Nivel: 3
Experiencia:
13/50  (13/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha A. Korsakova el Dom Mar 23, 2014 3:46 pm

Puedo ayudar con los registros.

Natasha A. Korsakova
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seito Akatsuki el Dom Mar 23, 2014 5:19 pm

Pues yo me presento a narrador porque me vuela la imaginación y "hejkryvo mu byem" (?). Tengo ideas interesantes para desarrollar la historia del foro y quizás interesen al foro, además de que tengo facilidad para inventarme cosas y hacer tramas interesantes.
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Dom Mar 23, 2014 5:48 pm

Bueno, han entrado todos en los puestos que pidieron por acuerdo m de Xer y mío ya que cumplían con los requisitos y, bueno, solo esperamos que nos ayuden mucho a mejorar el foro. Además, Nashi le pidió a Xerxes para entrar como administradora de afiliaciones y a mí me pareció bien así que está dentro. Estarán dos semanas de prueba en que los controlaremos un poco, y luego ya les daremos más libertades. De momento daré poderes de moderador a Natasha, y poderes de administración a Akira y a Nashi para que puedan cumplir con su deber. Deben pasarme sus skypes para que empecemos a organizar la narración para la trama que está pendiente desde hace un tiempo todos juntos y organizar lo que sea necesario del staff.
Akira y Seito, ya organizaremos luego su trabajo juntos por skype ¿les parece?

Para los users, sepan que en cuanto cierre el tema, crearé otro para avisar de los cambios decididos por el nuevo Staff y la función de cada uno. Eso les ayudará a saber con quién contactar según el problema.

Muchas gracias a todos~~
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado