Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Blinded by the light, forced into the shadows (0/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blinded by the light, forced into the shadows (0/3)

Mensaje por Noize Camelia el Mar Mar 18, 2014 3:26 pm

Hello~
Bueno, el propósito de esta búsqueda es cubrir unos personajes importantes en la historia de Noize (véanlo como que les ahorro pensar en la historia y características de un personaje(?)). Y algo más: admins, no me maten por ponerle GS de luz a Eleanore, si es que no se puede lo entiendo pero no me maten por ponerlo ;^;

Eleanore Camelia
"¡La luz es vida, la luz es magnífica, la luz lo es todo!"


  • Tiene 21 años de edad.
  • Fue rechazada por su familia al ser la única en usar el elemento luz.
  • Le tomo gran resentimiento a sus familiares, a pesar de ello aun usa el apellido Camelia.
  • Su mismo resentimiento la llevo a asesinar a su familia.
  • Ve a Vladimir como una peste que debe ser exterminada.
  • Ella traiciono a Zaira a pesar de que la dragona le enseñase más sobre la magia de luz.
  • Su presencia alumbra todo lugar ya que un resplandor la rodea debido a su naturaleza mágica.
  • Como es de esperarse, es capas de absorber los ataques de luz y regresar estos con mayor fuerza.
  • Cuando está realmente molesta sus rayos de luz se tornan obscuros al igual que el resplandor que la rodea.





Historia

Eleanore, o "Lean" como le gusta ser llamada, al ser la hija mayor y la primera Camelia en hacer uso del elemento luz, fue repudiada por su familia y tratada como una abominación pues era tanto el desprecio que le tenían al grado de evitar toda especie de contacto con ella. Al verse obligada a vivir de tal manera, pues era menor de edad y no había forma de que pudiese cuidarse por su propia cuenta, Lean creció en un ambiente constantemente hostil hacia ella mientras veía rostros nuevos en su hogar quienes, a diferencia de ella, eran tratados con sumo cariño y valor como si de entidades se tratasen. La ira se acumulaba dentro de Lean mientras veía como sus hermanos crecían siendo tratados como reyes mientras que ella se había vuelto la criada del hogar y no fue hasta que, a los dieciséis años, la rabia y rencor que residían en ella al fin salieron a la luz. Tras días de planeamiento, Lean decidió que el momento perfecto para cobrar su venganza seria el día en que a su hermana menor la sometieran a un ritual. ¿El propósito de este? Poco le importaba, después de todo, lo que ella buscaba era venganza y eso obtendría. Finalmente el día llego y Lean no tardo en aprovechar su oportunidad de atacar recién comenzado el ritual, al entrar a la habitación segó a los presentes con su luz sin darles tiempo de actuar en defensa propia y acabando con sus vidas dejando únicamente con vida a tres de sus hermanos, no por que los apreciara, más bien, deseaba hacerlos sufrir, tal como ella lo había hecho ya que, estos tres sobrevivientes eran las mas grandes esperanzas de la familia y Lean realmente deseaba ver caer a los tres no sin antes darles la oportunidad de incrementar su fuerza, o intentar hacerlo. Los siguientes años los pasó en busca de incrementar su misma fuerza y lo logro al encontrarse con Zaira, una dragona de luz. Esta dragona le enseño todo lo relacionado con la luz mientras que, a su vez, cuido de la joven como si fuese su propia cría no sin saber que seria traicionada por esta. Al lograr su cometido, Lean decidió que era tiempo de darse a conocer y enseñar el significado y verdadero valor de la luz. ¿La manera ideal de hacerlo? Por que no, uniéndose a un gremio ilegitimo y causando estragos sin que nadie se lo prohibiese.


GS de Luz
"Lean"
PB: Ragyo



Vladimir Hastur
"La venganza nunca ha sido la solución a los problemas."

  • Tiene 20 años de edad.
  • Fue considerado el hijo prodigio hasta la llegada de Noize.
  • Odia la magia elemental de luz.
  • Le tiene un gran resentimiento a Eleanore.
  • A pesar del odio por su hermana, nunca ha buscado venganza.
  • Siempre se mantiene al tanto de sus dos hermanos menores.
  • Intenta no demostrarlo pero es un pesimista por naturaleza.
  • Las pocas veces que se le ha visto reír a sido gracias a las tonterías de Azariel.
  • Igualmente mantiene un resentimiento con su familia por lo cual cambió su apellido a Hastur.






Historia

Vladimir Camelia, como era conocido en el pasado, al ser el segundo hijo de Joseph y Elise, fue tratado con cariño y respeto por la joven pareja. A medida que los años pasaban, Vlad se vio forzado a compartir ese cariño y respeto con sus cinco hermanos menores aunque poco le molesto pues nunca había gustado de aquellos mimos. Tal como todo parecía, la vida de la familia Camelia marchaba bien pero existía algo que mantenía a Vlad en un estado de inquietud, según lo que había oído al espiar las conversaciones de los mayores, se planeaba usar el cuerpo de uno de los hijos para almacenar a un ser al cual la familia veneraba. La intriga y misterio de el por que Joseph y Elise permitirían al resto de la familia usar a uno de sus hijos como si de instrumentos pronto causo una gran ira hacia sus padres pero Vlad se prohibía mostrarlo ante estos aunque bien es sabio el que nada se le puede ocultar a una madre y en su caso, Elise parecía consternada sobre el hecho de que su hijo la odiase. Finalmente, pocos días después de enterarse del sacrificio, el día había llegado y era tiempo de que Vlad hiciera algo si es que quería conservar a todos sus hermanos con vida, lamentablemente, para el tiempo en que logro hacerse presente en la habitación en la cual se llevaría a cabo el ritual, su hermana, Eleanore, se encontraba masacrando a cada familiar presente en la sala. La mirada del chico recorrió en segundos su alrededor llevándose la sorpresa de que tres de sus hermanos yacían sobre un charco de sangre mientras que la mas pequeña de todos se encontraba inconsciente y atada a una camilla. Ante tal escanee le fue imposible actuar, para su suerte, esta termino pronto con su hermana advirtiendo que pronto sería su turno y marchándose del lugar. Tras la retirada de su hermana, el chico recorrió la habitación y dándose cuenta de que uno de sus hermanos no yacía entre los cadáveres y a su paso, acercándose a su hermana menor, desato a esta viendo su rostro por lo que seria la ultima vez ya que no era capas de darle la cara y admitir que no había hecho nada para evitar aquel desastre. Antes de marcharse del lugar un ruido atrajo su atención y este provenía de Azariel quien se encontraba escondido tras la camilla con un rostro lleno de lagrimas, al ver esto, Vlad ayudo a su hermano a ponerse de pie y le indico que deberían de mantenerse lo mas lejos de Noize mientras intentaban hallar una forma de detener a Eleanore.


Magia de ojos
"Vlad"
PB: Yamato



Azariel Hastur
"La próxima vez que nos enfrentemos será la última."

  • Tiene 19 años de edad.
  • No guarda resentimientos ante nada ni nadie.
  • Se siente devastado por la traición de Eleanore y la desaparición de Noize.
  • Ve a Vladimir como un ejemplo a seguir.
  • Se distrae con facilidad.
  • Cambió su apellido a Hastur porque temía que Vladimir le diese una paliza si no lo hacia.
  • Es un cobarde ante las peleas a no ser que un aliado o ser querido se encuentre en peligro.
  • Únicamente muestra su lado serio durante un combate.






Historia

Nacido con el puesto del tercer hermano mayor y teniendo una mala suerte de siempre quedar como último en cada actividad que se realizara en la familia, Azariel siempre fue visto como el más débil entre sus hermanos (inclusive los padres, abuelos, tíos y primos aceptaban el hecho de que Azariel se encontraba por debajo de su hermana Eleanore en cuanto a poder) aunque esto no fue de gran importancia para el pues a pesar de todo siempre fue el hermano preferido y el hijo consentido de Jospeh debido a su manera tan ocurrente de pensar desde pequeño. Al paso del tiempo, y aún sintiendo poca preocupación por ser tan débil, Azariel recibió un llamado de su padre al cual atendió tan rápido como pudo; el chico había sido llamado a una habitación la cual era usada muy pocas veces lo cual creó gran intriga en él, al llegar al lugar se sorprendió ante lo que sucedía frente a él pues su hermana Noize se encontraba atada con fuerza a una camilla y mientras el resto de su familia, inclusive su hermanos, recitaban una especie de conjuro, nadie le tomaba interés a los gritos de desesperación de la pequeña. Antes de poder hacer o decir algo, una luz lo cegó durante unos minutos mas al escuchar horrendos gritos de agonía el chico comenzó a arrastrarse en el suelo buscando sostenerse de algo para ponerse de pie nuevamente y cuando al fin había logrado dar con la camilla en la cual se encontraba su hermana una voz familiar le ordeno quedarse donde se encontraba si no deseaba morir. Atemorizado y a su vez preocupado por su hermana de quien ya no se escuchaban más gemidos, Azariel hizo caso a las ordenes que se le habían dado y permaneció detrás de la camilla mientras esperaba a que la asesina se marchase, para su sorpresa, cuando esta lo hizo, vio que no se trataba de nadie más que su hermana mayor Eleanore a lo cual los ojos del chico se llenaron de lágrimas pues no podía creer en semejante traición y el hecho de no haber actuado al ver que el resto de su familia, quienes hace unos segundos se encontraban de pie, ahora yacían en el suelo sin vida. Poco es lo que recuerda tras aquel suceso por el impacto de tal en el chico mas recuerda haber salido de aquel lugar con ayuda de Vladimir y que este mismo cuido de él prometiéndole que se haría justicia para ambos.


Magia de escritura
"Azazel"
PB: Yato




_________________
avatar
Noize Camelia
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Localización : Entre las sombras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.