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Daughter of Nyx: skills

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Daughter of Nyx: skills

Mensaje por Noize Camelia el Lun Mar 17, 2014 8:08 pm

Habilidades:

  • Inmensa velocidad y reflejos: Gracias al entrenamiento que recibió de pequeña, Noize ha demostrado poseer una inmensa velocidad al grado de desaparecer ante el ojo humano cuando su salud se encuentra en perfectas condiciones, por otro lado, a desarrollado grandes reflejos gracias al entrenamiento y trabajos de asesinatos intentando esquivar objetos y hechizos.

  • Maestra combate cuerpo a cuerpo: Al ser una asesina, se ha visto forzada a aprender mil y un maneras de asesinar incluyendo sin armas por lo cual posee gran habilidad y destreza al pelear.

  • Especialista en el manejo de armas: Ya que la mayoría de sus trajes llevan espadas u otras armas, Noize se ha vuelto un as en el uso de estas sin importar el tamaño o peso, inclusive si se trata de un simple listón.

  • Experta estratega: Al ser una asesina, Noize se las ha tenido que ingeniar múltiples veces el asesinar sin ser descubierta por lo cual le resulta fácil hallar soluciones rápidas a distintos problemas. De igual manera, a demostrado su habilidad para hacer más de una actividad a la vez por lo cual le es sencillo enfrentarse a más de una persona sin perderse.

  • Inmenso poder mágico: Noize a demostrado en numerosas ocasiones su habilidad para re-equiparse distintos trajes en cuestión de segundos y sin sufrir gran fatiga gracias a su poder mágico.

  • Inmensa Fuerza: A demostrado en diversas ocasiones, al estar molesta, poseer una gran fuerza habiendo levantado objetos que rebasaban su peso y lanzando estos sin ninguna dificultad.


Hechizos:

  • Nombre del Hechizo: Némesis
    Clase de magia: Magia portadora, re-equipar
    Descripción: Esta es una de sus armaduras más pesadas y una de las que mas le brindan defensa ya que esta hecha completamente de metal a excepción de la capa que esta lleva. La armadura cuenta con una espada de gran tamaño capas de cortar objetos de gran tamaño y peso. La armadura aumenta los estados de fuerza y defensa mientras que la agilidad y velocidad disminuyen.
    Duración / Limitaciones: 3 turnos activa, 3 turnos de descanso.
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  • Nombre del Hechizo: Skadi
    Clase de magia: Magia portadora, re-equipar
    Descripción: Esta armadura esta hecha de hielo irrompible. En la cabeza, cuello, hombro izquierdo, pecho y cintura lleva partes de hierro y estas se ven cubiertas por el hielo al igual que su cabello. En ambos brazos lleva unos guantes de hielo los cuales al unirse adoptan la forma de la cabeza de un dragón mientras que en sus piernas lleva unas medias obscuras cubiertas por unas botas de hielo las cuales finalizan en garras de dragón. Esta armadura aumenta levemente su fuerza física y le otorga los movimientos que realice el estado de hielo por lo cual existe una leve probabilidad de congelar algún miembro tocado por la armadura, de igual manera esta armadura le da una leve resistencia ante el elemento hielo.
    Duración / Limitaciones: 3 turnos activa, 5 turnos de descanso; el efecto congelamiento dura 2 turnos.
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  • Nombre del Hechizo: Var
    Clase de magia: Magia portadora, re-equipar
    Descripción: Esta armadura es de una tonalidad negra con leves toques purpuras, en si la armadura cuenta con bastantes detalles desde las hombreras hasta las mismas medias. Su pecho se ve cubierto por la armadura mientras que en la parte trasera únicamente se encuentra cubierta la parte superior de la espalda; su cintura se encuentra cubierta por una corta falda la cual se alarga a los costados llegando hasta sus rodillas; porta un casco con un cristal incrustado, este tiene forma de enormes astas y alas a los costados. Por último, lleva un par de guantes en ambos brazos y sus dedos están cubiertos con garras obscuras. Esta armadura le permite crear orbes de energía de color negro con bordes morados los cuales provienen de la gema en su casco haciéndole fácil el pelear a distancia, existe una leve probabilidad de parálisis si es que los orbes dan contra el objetivo.
    Duración / Limitaciones: 3 turnos activa, 2 turnos de descanso, el efecto parálisis dura 1 turno.
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  • Nombre del Hechizo: Son Urd Norna
    Clase de magia: Magia portadora, re-equipar
    Descripción: Esta armadura esta compuesta de telas finas de colores negro, rosa y purpura. En si la armadura consiste en un vestido sin mangas y abierto a los lados a la altura de la cintura mientras que en la parte inferior posee un corte por debajo a la cintura a medida que únicamente el lado derecho alcanza las rodillas. Encima del vestido se encuentra una falda abierta por el frente dejando ver las piernas y facilitando el movimiento de estas mientras que, en los brazos porta unos ornamentos de hierro por encima de los codos y en las muñecas unidos por telas que cuelgan. Esta armadura le permite moverse fácilmente y crear pequeñas ráfagas de viento las cuales no llegan a más de 5 metros de distancia, a su vez, posee una leve resistencia ante el elemento viento.
    Duración / Limitaciones: 2 turnos activa, 3 turnos de descanso, puede crear hasta 3 ráfagas al mismo tiempo y estas se desvanecen al golpear un cuerpo (1 turno).
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  • Nombre del Hechizo: Verdandi Norna
    Clase de magia: Magia portadora, re-equipar
    Descripción: Esta armadura no cubre gran parte del cuerpo y es sumamente ligera ya que su propósito es permitir al usuario alcanzar grandes velocidades durante el combate. La armadura incluye una daga la cual al usarse para bloquear un ataque de otra arma puede regresar el daño al doble. Otra ventaja de este traje es que permite al usuario desaparecer ante el ojo sin ser detectado durante un corto tiempo.
    Duración / Limitaciones: 3 turnos activa, 3 turnos de descanso, el efecto de ocultación dura 1 turno.
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  • Nombre del Hechizo: Skuld Norna
    Clase de magia: Magia portadora, re-equipar
    Descripción: Esta armadura esta hecha en su mayoría únicamente de telas rosas y las pocas áreas cubiertas con metal realmente no reciben gran protección. Esta armadura permite al usuario moverse con facilidad y cuenta con un efecto de atracción natural gracias a las gemas incrustadas en ella haciendo que los adversarios se distraigan con facilidad. La armadura cuenta con un cetro el cual puede usarse para usar magias o darle la vuelta a este y usarse como lanza.
    Duración / Limitaciones: 2 turnos activa, 3 turnos de descanso, el efecto atracción depende de la personalidad y preferencia del adversario.
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  • Nombre del Hechizo: Eir
    Clase de magia: Magia portadora, re-equipar
    Descripción: Esta es una armadura en gran parte hecha de telas. En la parte superior lleva dos arcos los cuales parecen ser cabezas de aves, estos se encuentran flotando constantemente detrás de ella a no ser invocados en sus manos como armas; puede lanzarlas contra el enemigo y encerrar a este con ellas disminuyendo su tamaño o bien pueden ser usadas como un chakram. Esta armadura aumenta levemente los estados velocidad y fuerza. La armadura cuenta con el efecto maldición por lo cual si uno de sus golpes llega a tocar a su oponente es capaz de hacer que estos caigan dormidos.
    Duración / Limitaciones: 3 turnos activa, 5 turnos de descanso; el efecto de adormecimiento dura 2 turnos.
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  • Nombre del Hechizo: Ker
    Clase de magia: Magia portadora, re-equipar
    Descripción: Esta es una armadura en su mayoría hecha de metal siendo únicamente de tela el bikini, las medias y los guantes. El traje cuenta con un total de siete prótesis de las cuales seis emiten sables de luz de color rosa y la séptima es usada para alzar al usuario en el aire, de igual manera, Noize es capaz de desprender la séptima prótesis y usar esta como arma mientras usa las seis restantes para andar como si fuese una araña. Esta armadura aumenta la movilidad del usuario.
    Duración / Limitaciones: 3 turnos activa, 5 turnos de descanso; no puede elevarse a más de 7 metros.
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  • Nombre del Hechizo: Trude
    Clase de magia: Magia portadora, re-equipar
    Descripción: Esta es una armadura de la cual, únicamente la hombrera en el lado izquierdo esta hecha de metal. El traje consiste en una capa de color negro, un corset negro, una falda blanca y unas botas por encima de las rodillas de color negro. El arma que acompaña a esta armadura es una lanza hecha de hueso. Esta armadura incrementa los estados de fuerza y velocidad y aumenta la resistencia a hechizos de elemento luz.
    Duración / Limitaciones: 3 turnos activa, 2 turnos de descanso.
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  • Nombre del Hechizo: Syn
    Clase de magia: Magia portadora, re-equipar
    Descripción: Esta armadura cuenta con el elemento sombra teniendo un efecto especial y permitiendole  al usuario transformarse en una sombra sustituyendo la de un objeto o persona. La áreas que se ven protegidas son los hombros y el brazo izquierdo con el cual suele defenderse de ataques; el resto del traje es revelador y esta hecho de una tela resistente al elemento oscuridad y derivados. La armadura cuenta con una guadaña sumamente pesada y con gran fuerza.
    Duración / Limitaciones: 2 turnos activa, 2 turnos de descanso; el efecto sombra solo dura un turno.
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Re: Daughter of Nyx: skills

Mensaje por Lisa el Dom Mar 23, 2014 2:27 pm

Noize, lamento las molestias y sobretodo las tardanzas. ¿Te molestaria hacer un favor? Separar la descripción de la armadura de su arma y efecto (aquellas que tengan). Así me facilitarás mucho la corrección, la verdad, y seguro que también te sirve a ti cuando rolees. Graciaaas Noiii~~~~
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Re: Daughter of Nyx: skills

Mensaje por Seito Akatsuki el Dom Abr 06, 2014 8:33 pm

Siento la tardanza en corregirte esto, hemos tenido algunos problemas con el staff. Bueno, procedo a la corrección:

·Skadi: El hielo no será indestructible, se podrá tanto romper como derretir con fuertes impactos o grandes fuentes de calor.

·Var: Aqui tienes dos opciones:
-1: Puedes crear un número de orbes limitado y controlarlos.
-2: Puedes crear un número mayor de orbes y lanzarlos en un sola dirección, pero el número de orbes que crees por turnos debe ser el total de orbes que hayas elegido, de modo que si creas 8 orbes tienes que repartir este número de orbe por cada turno y cada orbe se puede disparar en una sola dirección.

También debes decir donde se crean los orbes.

·Skuld Norna: Tienes que determinar que magia utilizará. Recuerda que eres maga de Re-equipación, así que la magia que haga ese cetro será de un solo elemento, débil y muy simple.

·Eir: No podrás dejar dormido a alguien, como mucho hacer que se adormezcan y que no tengan la mente despejada, pero el si caen dormidos o no depende de la decisión del usuario.

·Ker: Explica como la séptima prótesis te eleva

·Syn: El esconderse en la sombra denegado. Como mucho te dejo lanzar ráfagas oscuras, pero el esconderse en la sombra de otro es una magia más compleja y los elementos de la Re-equipación debe ser simples.
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Re: Daughter of Nyx: skills

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