Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

[MISION RANGO A] Limpieza de libros (legal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MISION RANGO A] Limpieza de libros (legal)

Mensaje por Natasha A. Korsakova el Lun Mar 17, 2014 5:03 am

Natasha tenía en mano el papel que redactaba la misión, a su entender era una misión simple y sencilla, cosa totalmente fuera de ella, pues ella prefería misiones un poco más peligrosas. Entonces ¿Por qué la había cogido? La respuesta se encontraba en el apartado de recompensa, el dinero poco importaba, pues su padre le daba una considerable mensualidad; pero el libro de hechizos eso si que valía la pena. Aprender magia por todos los medios posibles, era una de las tantas reglas de la maga. Quien ahora miraba hacia adelante, podía apreciar una pequeña casa, algo acogedora. A primera vista parecía una casa rural, una bonita cabaña para pasar las vacaciones ideales alejado de la gente y el ajetreo en general.

Tomo una gran bocanada de aire antes de dirigirse con paso calmado a la cabaña, puso además una sonrisa amable en su cara, para así dar la ilusión de maga amable, comprensiva y sobre todo una buena chica. Si era lo que ella se decía y lo que le decía a los demás, salvo a un hombre; pero eso es otra historia aparte. En ningún momento despego la vista de la casa, interiormente se preguntaba en donde estaría toda aquella colección de libros, es decir si decía extensa colección es porque debería tener una gran biblioteca, la casa parecía un tanto pequeña para albergar a demasiados libros.

Suspira, pues tendrá que esperar a que el viejo le diga exactamente en donde están todos esos ejemplares, como maga de escritura que era, los tomos mágicos eran parte de su formación y su pación. Podría leer y leer, no cansarse todo para mejorar como maga. Comprobó una vez más su sonrisa, su abanico, su cabello antes de tocar la puerta de manera suave. Espero y espero mas nadie abría, frunció el ceño, le molestaba esperar y quería ser atendida rápidamente. Así que alzo su mano para nuevamente golpear, pero antes de que eso sucediera la puerta se abrió, revelando a un anciano. El hombre mayor era algo bajo, encorvado por la edad, de cabellos y barba blanca, arrugas por doquier, era delgado, cargaba con un bastón que le ayudaba a mantenerse en pie, además supuso la maga que también le  ayudaba a caminar. Por un momento se formo el silencio antes de que el anciano levantara la vista y la mirara.

—valla, valla que tenemos por aquí, una bella mujer. Vienes por el puesto de mi séptima esposa, —incredulidad inundaba la mente de la sirena, quien solo sonrió amablemente, tenía un pequeño tic en su ceja derecha ante las tonterías del viejo Se equivoca, soy el mago que viene a ayudarle con sus libros. —la chica señalo la marca de su gremio, el anciano solo rio alegremente. —Una lástima querida, pero puedes cambiar de oficio y ser mi esposa. —anciano loco se dijo Natasha. —Lo dudo. —y lo decía en serio no cambiaria ser mago para ser enfermera de ese viejo. —Bueno, nadie dirá que no lo intente, pasa- —el anciano se hizo a un lado y dejo pasar a la chica. —Solo esperemos  al otro mago que vendrá. —eso tomo por sorpresa a Natasha quien pensaba que haría la misión sola. Leyó nuevamente la hoja de misión y en efecto se decía que era más de un mago el que tenía que venir a este lugar, la sirena simplemente suspiro ante eso.
]

_________________

avatar
Natasha A. Korsakova
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISION RANGO A] Limpieza de libros (legal)

Mensaje por K-Night el Mar Mar 18, 2014 7:38 am

Había ya hecho una que otra misión sencilla en magnolia y me iba bien pero ahora había encontrado una oportunidad para hacer una misión fuera de la ciudad y explorar otras zonas para conocer, sitios nuevos por explorar entre otras cosas, por ende tome mis cosas y lo suficiente como para hacer aquella misión y despidiéndome de mis compañeros con la información en mano me dirigí hacia Clover usando el tren que ahora podía pagar, por ende llegue a la ciudad donde se requería mi ayuda, me pregunte sobre aquella misión era uno del gremio donde pertenecía y otro de un gremio diferente por ende me preguntaba íbamos a enfrentarnos o que pasaba ya que todo era un poco extraño así que llegue y llame a la puerta enseñando el papel donde indicaba que solicitaban un mago.

He venido por el trabajo aquí solicitado, dígame amable señor he llegado antes o después que mi compañero.

Aquel sujeto me explico la situación y fui llevado adentro donde me esperaba un rostro familiar y viendo la casa donde estábamos notaba que era uno de esos viejos que se creía mucho por el dinero así que imagine una situación extraña y viendo la cara que tenía mi compañera supe que el de alguna manera pudo haberla hecho enojar.

Parece ser que nos volvemos a unir por cosas del destino, diría que es una casualidad pero dudo que eso lo sea por eso me dejare de formalidades vine a trabajar y ya después habrá tiempo para que tú y yo platiquemos.

Me senté donde me indico aquel amable señor y después de unos momentos una de sus sirvientas nos llevó al lugar donde íbamos a trabajar era un lugar un poco oscuro y lleno de polvo así que me prepare para escuchar más claro sus instrucciones y nos dejó solos.

Bueno, como decides empezar cada quien revisa una fila de libros o ambos la misma fila que es lo que se te ocurre hacer.

Me quite la gabardina dejándola en una silla que estaba ahí mientras me estiraba ya que deseaba hacerlo desde que me baje del tren pero no había tenido tiempo por la prisa que me había dado en llegar al sitio donde la misión requería que estuviera.

_________________

K-Night
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISION RANGO A] Limpieza de libros (legal)

Mensaje por Natasha A. Korsakova el Mar Mar 18, 2014 7:53 pm

La maga de MH estaba empezando a perder la paciencia, estaba también considerando el mandar a dormir al anciano. Quien no paraba de hacer proposiciones indecorosas, ofreciéndole además el puesto de séptima esposa, la chica había sido en verdad paciente negando sus locuras. Amable, pues en ningún momento había sido descortés. Aunque ganas no le faltan, sería tan sencillo golpearlo y dormirlo hasta que su compañero de misión llegue. Pero se contenía, sin embargo si el viejo decía una vez más algo acerca de ser su esposa, la maga estaba segura que olvidaría sus modales y lo hechizaría. Torturarlo sonaba tentador, pero para su desgracia era su cliente, su maestra no se cansaba de decir que “el cliente siempre tiene la razón” pero esto era demasiado. —Ya quisiera ver a esa vieja pasar por esto.

—Que dices querida, no te escuche del todo. —la chica solo negó con una sonrisa. —Cosas mías, Kasuki-sama. —la sirena le regalo una hermosa sonrisa. Que solo propicio que el más viejo se sonrojara y empezara nuevamente a decir locuras y media. La chica solo miraba al techo invocando asistencia divina. El hombre se acerca a Natasha y sonríe, la maga suponía que esa mueca era una sonrisa sexy al entender del vejestorio, nuevamente le propuso matrimonio, fue en ese momento que la chica se dijo “Al demonio” ya se las arreglaría después con su maestra. Cogió su tessen, pero antes de que lanzara cualquier hechizo alguien llamó a la puerta, el anciano se encamino a atenderla y la maga pudo respirar tranquila.

Inhalaba y exhalaba tratando de calmarse. —Lastimar al cliente es una mala, mala idea Natasha. —empezó a decir como una mantra, para recordarse que tenia mejor control que esto. Minutos después el hombre entro acompañado del otro mago, la chica parpadea asombrada cuando reconoce al chico. K-Nigth era su nombre, si mal no recordaba. Le sonrió, antes de sentarse a su lado.

Cuando terminaron de explicarle todo lo referente a la misión fueron llevados al sótano, bajaron algunas escaleras y cuando abrieron la puerta que daba a la biblioteca este rechino, mostrando que en verdad era vieja. La sirena frunció el ceño cuando encuentra el desorden, en verdad era necesaria una buena limpieza. El anciano se fue, dejándolos completamente solos. Escucha a su compañero— Separarnos suena una buena idea. Entre más rápido mejor, solo hay que ser cuidadoso. —cogió un tomo y leyó su titulo. —Según el viejo hay algunos libros peligrosos. —empezó a limpiar, aliviada de no escuchar mas al señor aquel.

_________________

avatar
Natasha A. Korsakova
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISION RANGO A] Limpieza de libros (legal)

Mensaje por K-Night el Vie Mar 21, 2014 12:15 am

Vale vale, entonces empezare por aquí si no te molesta.

No sabía bien que hacer así que busque y tome uno de los libros de más abajo pero también me di cuenta que estaban en desorden por ende vi que no había peligro al tomarlo y lo coloque en mi mano y fui acomodando algunos libros que estaban por las primeras filas hasta que llegue a la tercera ya que abrí un libro que se lanzó fuerte a mi cara como intentando comerla así que solo hice fuerza para cerrarlo y lo deje en una mesa colocándole peso encima.

Esa cosa quería darme unos besos, y apenas es nuestra primera cita creo que lo nuestro no iba a funcionar íbamos muy rápido.

Si bien todo iba tranquilo uno que otro libro me daba problemas ya sea desde arrojar fuego cosa que evitaba por poco, como desprender ráfagas de viendo que desordenaban un poco, ya estaba separando los libros de los libros peligrosos y problemáticos dejándolos en un sitio, lo bueno es que solo generaban problemas al abrirlos.

Natasha, ese es tu nombre si no me equivoco te estoy muy agradecido por tu ayuda la otra vez lo bueno que nuestros caminos no nos llevaron a polos opuestos y podemos trabajar a gusto y juntos, pero cuéntame que fue lo que ocurrió cuando llegue hablabas en voz baja y se te notaba un poco alterada ¿acaso ese viejo te hizo enojar?

Ya había terminado con varias secciones del lugar por lo que baje de la escalera en la que me encontraba y coloque el último libro peligroso en una mesa separándolos del resto de libros y me preguntaba que podía hacer con ellos.

Tu qué opinas hacer con estos libros, deseas hablar con el señor primero o deseas que nosotros decidamos, yo considero que estos libros si los marcamos y señalamos que son peligrosos no causaran más problemas en el lugar, si me permites iré a ver qué es lo que él desea que hagamos con los libros.

Espere a ver que me respondía ella y coloque los libros en una mesa buscando un papel suelto entre lo que estaba ahí coloque un aviso grande y legible que indicaba que eran Libros Peligrosos, que no debían tocarse, lamentablemente no quedaba bien así que use cuatro hojas para que el letrero se viera mejor y lo coloque en la pared asegurándome que quedara bien fijo, lamentablemente esos eran los libros de una sección y tardaríamos en terminar toda aquella área.

_________________

K-Night
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISION RANGO A] Limpieza de libros (legal)

Mensaje por Natasha A. Korsakova el Vie Mar 21, 2014 7:32 am

Natasha veía y veía las pilas, pilas de libros que tenía enfrente de ella, atrás, a su derecha, izquierda por todos lados. ¿Por dónde empezar? Era lo que se preguntaba la chica, para acomodar los libros, primero se tendría que clasificar por magia; peligros o no; después acomodarlos alfabéticamente por autor y de allí seria pan comido. Así que la chica se sentó y empezó a leer los tirulos, separándolos alfabéticamente.

Sonríe le gustaban los libros, había de todo tipo de magias, incluso de historia, novelas y cuentos. Era una lástima que ella no pudiera leerlos cuando su misión terminara. Pero negó y empezó a ordenarlos en los estanteres que allí había, el silencio le era agradable. Las bibliotecas exigían eso como un requisito que nunca se debía romper. Poco después ríe ante el comentario de su compañero. Por suerte la chica no ha tenido problemas con ningún libro. Con una sonrisa regreso a su trabajo.

Sostenía un libro, leyendo las pequeñas notas que se encontraban en las caratulas. Suspira cuando escucha sus palabras. —No me ha hecho nada. Simplemente había terminado con mi paciencia, me ha pedido que me case con él aproximadamente unas cuatro veces en tan solo los pocos que llevo aquí. —dijo poniendo el libro en el librero, las pilas han disminuido pero no lo suficiente.

—Sinceramente creo que marcarlos nosotros, él señor ya está un poco loco así que es posible que lo olvide de aquí a dos horas. Mejor dejar nosotros las notas para aquellos que vengan a esta biblioteca—empezó a mover los libros que había considerado peligrosos. Había uno en especial que le llamó la atención era un encuadernado en color azul oscuro, se preguntaba que tendría dentro. Lo marco como peligroso por el título, no por otra cosa. Si abría el libro que sucedería.

Su curiosidad por aquello podía ser mala. Completamente, no tenía idea de que podían o no hacer los libros, pero tampoco podía dejar de lado la espinita de investigadora que tenia. El titulo no era la gran cosa; NOIR, conocía la palabra pues derivaba del mismo idioma que sus hechizos, “negro” era sencilla, pero que implicaba, oscuridad, color, vacio, soledad… una palabra tan abstracta era simplemente fascinante. Debido a aquella fascinación no lo había abierto aun. Suspiro mirando a su compañero. —Alguno de esos libros, son peligrosos en extremo o solo pequeños juegos de niños. —dejaría su curiosidad para mas adelante.

_________________

avatar
Natasha A. Korsakova
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISION RANGO A] Limpieza de libros (legal)

Mensaje por K-Night el Vie Mar 21, 2014 10:14 am

Escuche las palabras que ella decía y no pude evitar reír independientemente si ella lo notaba o no, ciertamente ella era muy hermosa, un cuerpo curvilíneo entre otros aspectos que ella poseía por lo cual, la mayoría de los viejos podría intentar propasarse con ella, aunque ella no era nada mío más que una simple conocida, deseaba reprender al viejo así que cerré un libro con fuerza tratando de demostrar que estaba enojado.

Cuando lo vea, tendré que hablar seriamente con el de no molestar a jovencitas, creo que me hare pasar por tu novio para que no vuelva a molestarte, sin duda no es buena idea pero no estaré tranquilo sabiendo que ese viejo loco te molesto.

Estaba dispuesto a dejar lo que hacía pero recordé que eso podía hacerlo en otro momento por ende busque algo que hacer y observe una estantería que estaba más vacía así que aprovecharía para colocar los libros peligrosos en ese lugar, por lo cual busque algo donde colocar un letrero y lo puse en un pedazo de madera que encontré por ahí, imaginaba que era de una estantería suelta por ende solo puse el mueble pegado a la pared separándolo del resto y ocupando un espacio de libros puse el letrero de tal forma que indicaba bien que los libros peligrosos se encontraban en ese sitio.

Oye Natasha, dime como ordenas los libros únicamente por nombre o como los ordenas.

Bostece y me estire sinceramente revisar todos esos libros me parecía aburrido pero daba igual la paga era muy buena así que aburrirme un poco valía la pena en esos momentos, tome los libros que tenía marcados como peligrosos y los coloque, por suerte en esa estantería no necesitaba colocarlos casi en el suelo y estaban a buena altura así que no necesitaba agacharme mucho y después volví a la segunda estantería el cual descubrí algo interesante técnicas de magia poderosas ese libro era interesante por lo cual comencé a leerlo y note que hablaban de la oscuridad la marcaban como peligrosa y dañina pero no era completamente cierto entre otras cosas enseñaban con lujo de detalle técnicas básicas hasta llegar a técnicas de muy alto nivel por lo cual mire a mi compañera que observaba un libro curiosa así que me acerque a ella invadiendo su espacio personal y le mire directamente a los ojos.

Sabes, no me había dado cuenta que te ves muy bonita cuando sonríes de esa manera, me refiero hace un momento esa pequeña risita que soltaste ante el comentario del libro que intento darme unos besitos, no sé qué te ocurre ni tampoco sé porque decides estar seria todo el tiempo, pero te ves muy bien sonriendo deberías tratar de sonreír mas o al menos trata de alegrarme la vista con esa bonita sonrisa.

Me separe de ella viendo aquel libro que ella tomo y lo revise sin abrirlo la palabra era NOIR, era curiosa ya la había leído antes por lo cual tome los libros que ella tenía en la mano colocándolos en una mesita cercana y le coloque el libro en sus manos.

Ábrelo, al parecer estas curiosa por ver que contiene no te preocupes yo te ayudo si pasa algo, después de todo tal vez el libro solo contenga poesía de drama o algún tipo de historia triste.

Me puse atento ante cualquier situación esperando que el libro no diera ningún problema ya que no manejaba bien mis técnicas aun por lo cual esperaba no tener que usarlas por ahora.

_________________

K-Night
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISION RANGO A] Limpieza de libros (legal)

Mensaje por Natasha A. Korsakova el Sáb Abr 12, 2014 10:55 pm

La misión era hasta el momento completamente aburrida para la maga de MH, sin embargo ella vino pensando solo en la recompensa. El dinero iba y venía; verdaderamente no le importaba a la chica pelirroja pues podría sobrevivir sin ello. Lo que verdaderamente le llamaba la atención era nada más y nada menos que el libro, que el extravagante anciano ofrecía. Ciertamente no había titulo en el papel de la misión pero leyendo los títulos de los libros que se encontraban aquí, Natasha se dijo que mínimamente le serviría de algo aquel tomo. Ella podía considerarse una maga hasta cierto punto poderosa pero no estaba de mas tener un poco mas de conocimiento acerca de la magia, la teoría era importante; incluso muchas veces mucho más importante que la práctica. Eso le había enseñado su padre.

Sonríe un poco cuando el muchacho hace anuncio de que iría a darle una lección al viejo aquel. La muchacha niega demasiado divertida. —No es necesario. Si sucede algo le pondré en su lugar, es fastidioso pero creo no malo. Quizás sea su forma de divertiré. —dice aun acomodando libro tras libro, podía parecer aburrido pero en el fondo Natasha entendía que hay cierto encanto en ello. Se siente un poco incomoda de que invadan su espacio personal, siempre ha gustado de las distancias, su mascarada le permitía hacer un sinfín de cosas pero siempre esperaba poder mantener su esencia intacta. Mas permanece quieta con una sonrisa amable en el rostro. —Gracias, —sabe que la ha alagado mas no es importante para ella.

—Soy seria porque trabajo, soy más relajada cuando no lo estoy. —dice y aunque es una verdad a medias suena convincente. —Además deberías un día visitar nuestro gremio. Las chicas te enseñaran el verdadero significado de belleza, sonrisas y diversión. —en el fondo la ojo azul amaba al gremio que la había acogido hace años, mas nunca ni siquiera bajo tortura ella diría aquello en voz alta. Jamás, —recuerda que las apariencias engañan tú eres prueba viviente de ello. —la muchacha era demasiadas cosas, ninguna se mostraba en su exterior. Suspira ante la idea de Nigth desde hace momentos quería hacerlo, rueda los ojos ella no es una persona que dude ante nada. Toma nuevamente el libro y sin dudar abre, el tomo brilla y una luz invade el lugar. Es demasiado brillante que hace que la maga de MH lleve uno de sus brazos para cubrir sus bellos ojos.

No era necesario, pues inmediatamente la luz desaparece poco a poco. La oscuridad va reemplazando la luz, absorbiendo todo lo que queda a su paso. La sala se vuelve completamente negra; no puede siquiera ver su mano cuando la pone delante de sus ojos. No sabe si tiene abiertos o cerrados aquellos orbes. No se oye completamente nada, está completamente aislada. No parece haber nada a miles y miles de millas; no es consciente del tiempo, quizás pudieron pasar horas o quizás fueron simples segundos pero una espeluznante voz empieza a hacerse oír. “No hay nada más tenebroso, más despiadado, más cruel, que tu propio enemigo. El peor enemigo de tu persona es: tú misma. (O) los recuerdos que guardas en el fondo de tu ser, serán tu perdición. Nadie es capaz de seguir adelante sin resolver los problemas del pasado, cada cual debe lidiar con sus secretos y miedos” eso no le gusto para nada a Natasha que en una fracción de segundo recupero la vista, mas no se encontraba en la biblioteca del anciano, distinguió el lugar… y se asusto por completo. Entendió el funcionamiento del libro. Te mostraría lo que más te asustara….

_________________

avatar
Natasha A. Korsakova
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISION RANGO A] Limpieza de libros (legal)

Mensaje por K-Night el Sáb Abr 26, 2014 8:33 am

Spoiler:
Nota: tome que solo tú al hacer contacto con el libro hiciste el viaje por lo cual está justificado el post que hice espero no tengas problema saludos.

En verdad era un total aburrimiento la misión pero bueno me gustaba la idea que no estaba completamente solo en esa tardía tarea bueno no importaba ya que ahora estaba concentrado en otra cosa ya que en verdad me intrigaba eso que ella menciono acerca de su gremio pero algo en mi interior me indicaba que era una propuesta trampa y que en lugar de enseñarme cosas me harían tal vez olvidar otras cosas a base de violencia ya que según rumores las integrantes de ese gremio no eran amigas de los hombres o si lo eran solo era para darles uso y desecharlos como un pañuelo, bueno no importaba ella me trataba bien y lejos de como su gremio fuera en realidad lo que en verdad importaba era que por ahora solo le conocía a ella y debía tratarla bien como ella me trataba a mí.

Aquel libro era demasiado interesante para mí pero cuando ella lo abrió una luz comenzó a cegarme y no pude evitar hacer lo mismo que ella taparme con una mano pero la luz pronto comenzó a bajar y todo quedo en tranquilidad o eso parecía ya que ella se quedó ahí parada completamente en silencio, poco a poco el color que ella tenía o más bien el poco color que tenía ella fue desapareciendo como si ella hubiese visto una especie de fantasma o como si el libro absorbiera completamente la vida de su portadora.

Dude seriamente en que hacer por un lado tal vez ella estaba en una lucha con algún hechizo por lo cual tras unos segundos me arme de valor y cerré el libro sabiendo que ella podía estar en problemas, además de que estaba fría al contacto no supe que más hacer así que la tome y la senté en una silla ya que no reaccionaba y no sabía cuánto tardaría en reaccionar en verdad me preocupaba y tome aquel libro inspeccionándolo completamente dejándolo en la mesa esperando que ella regresara del lugar donde se había ido o si iba a regresar en algún momento bueno por una parte sabía que si había un camino de ida podría haber uno de regreso por lo cual no me quedaba de otra más que esperar que ella regresara del trance, aunque había otra opción hacer ese mismo viaje que ella y vencer aquello que le impedía hacer el viaje de regreso.

Paso un rato y justo cuando me había decidido en tomar la iniciativa de abrir el libro como ella lo había hecho en primer lugar una señal de reacción me detuvo viendo de nuevo a Natasha que regresaba de un trance y poco a poco el color de su piel iba regresando a la normalidad estaba preocupado ya que el libro era peligroso ya que no sabía si aquel viaje iba a tener efectos secundarios en ella.

_________________

K-Night
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISION RANGO A] Limpieza de libros (legal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.