Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

[MISION RANGO B] El secuestro (ilegal)

 :: Reino de Fiore :: Era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MISION RANGO B] El secuestro (ilegal)

Mensaje por Kido Yuusuke el Lun Mar 17, 2014 4:37 am

Era un día soleado, con un cielo completamente despejado, no había ni una sola nube en él. Para cierto mago eso era completamente intolerable; el alquimista de hielo de nombre Yuusuke tapaba su boca mientras bostezaba quizás por quinta vez en dos minutos. Como es obvio, el castaño prefería un día nublado y no un día soleado, se quejaba por una sencilla razón: llevaba puesta su casaca roja y maldecía su decisión, mas no podía quitársela por la pequeña marca que llevaba en el brazo; ahora también se cuestionaba esa tonta decisión de tatuarse la marca de un gremio oscuro. —No se me conoce por mi alto IQ. —habla consigo mismo.

Pero ¿Qué hacia el hombre parado a la orilla de un camino? Nada particularmente fuera de lo normal, Kido esperaba a sus “compañeros” magos para realizar una sencilla misión. Yuusuke estaba agradecido de que su empleador les diera un mapa para llegar a la ciudad y de allí marcara la ruta que su presa seguiría, cuando vio eso el castaño no pudo más que silbar por el gran trabajo de aquel hombre. “Hombre precavido” había dado a entender aquel viejo. Al mago le importaba un comino lo que llegara a pasar con la joven presa él necesitaba dinero, nuevamente. Que este trabajo le había caído de mil maravillas.

Contaría además con la ayuda de dos magos más, no sabía de dónde pero entre tres esto sería más sencillo, pues una misión en solitario era buena para su alma, pero a veces necesitaba un poco de apoyo. El alquimista viajo un poco al pasado, exactamente cuatro años atrás, cuando había sido asignado a su escuadrón, los hombres en él primero fueron conocidos, camaradas y finalmente amigos. Kido sabía que ellos siempre cuidarían de su espalda y el les regresaría el favor cuidando la suya, niega enfáticamente ya no podía seguir aferrándose al pasado esta era su nueva vida, para bien o mal, en ella no cavia aquel sentimiento de compañerismo, ahora era él y solo él. Los compañeros de misión, sobre todos aquellos que no eran de su gremio solo debían ser vistos como carne de cañón, como facilitadores a un propósito. Fin de la historia.

El pasado nada tenía que ver, hoy estaba aquí para cumplir una misión, no un asesinato sino un secuestro. Quisiera o no Kido, esta era su vida. Suspira antes de bostezar y regresar a su cara su sonrisa boba, aquella que lo hace parecer un hombre indefenso. Un hombre calmado y para nada un hombre peligroso. Mira el cielo y frunce el ceño, si sus compañeros no llegaban antes del medio día se iría sin ellos. Después de todo el cruce de caminos no estaba a más de un kilometro, por lo que había divisado estaba rodeado de arboles, eso les permitiría realizar una emboscada propiamente dicha, si la información del empleador era correcta, el vehículo de la joven dama pasaría por ese punto exactamente a las 12:15 —Trabajo es trabajo. —se repite para darse ánimos.

_________________

Yuusuke Kido
I won’t apologize for the choices that I’ve made, everything I’ve done is keeping you alive today. You want chain me restrain me to break me...
avatar
Kido Yuusuke

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Reino de Fiore :: Era

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.