Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

I'll follow you from the shadows

Ir abajo

I'll follow you from the shadows

Mensaje por Noize Camelia el Dom Mar 16, 2014 2:38 pm

Noize Camelia
FÍSICO
Noize resulta una chica de finas facciones las cuales, tales como sus mejillas, se ven cubiertas en épocas de frió o lugares de bajas temperaturas de un tono rojizo natural resaltando gracias al tono de su piel blanca como la nieve. Es de estatura alta siendo esta de 1.70 m. Posee una figura esbelta y torneada, sin exagerar, gracias a las arduas horas de entrenamiento. Su cabellera es larga y sedosa, de un café obscuro y posee una forma ondulada, suele adornar esta con un listón negro atado en forma de moño encima de su cabeza. Sus ojos son de color ámbar con un leve contorno violeta y estos, a pesar de ser radiantes, suelen dar un sentimiento de desolación haciendo parecer que Noize se encuentra en un estado de distracción salvo que se encuentre en un combate ante lo cual, suelen infundir temor, como si se tratasen de los ojos de algún animal o criatura salvaje.

Sus prendas consisten en un chaleco abotonado negro con faldones y un traje blanco sin mangas que expone parte de su vientre y corto en la parte inferior aunque está parcialmente oscurecido por el chaleco haciendo parecer que en realidad lleva una camiseta y un short. Lleva unas botas cortas con tacón bajo y medias las cuales empiezan en un tono negro desde la cintura y se degradan a morado a medida que alcanzan los zapatos, en el exterior de sus medias hay símbolos blancos que aparentan ser flores. Lleva cintas negras en ambos brazos y un guante negro con una banda de plata en el brazo izquierdo. Como ultimo detalle, lleva una bufanda negra hacia atrás la cual en ciertas ocasiones parece ser parte de la cinta que lleva en el cabello.
Blake Belladonna x RWBY
PSICOLÓGICO
Debido a su trágico pasado, Noize se ha vuelto una persona de mente cerrada por lo cual le resulta difícil el creer en la palabra de otros. No es muy buena hablando ya que suele ser muy directa y fría al hacerlo. Ya que gran parte de su infancia la vivió sin ayuda de nadie, no es alguien que se sienta muy cómoda recibiendo la ayuda de los demás por lo cual suele ser algo descarada al ser asistida. De pequeña siempre buscó la compañía de otros pero nunca se dio la ocasión de conseguir un amigo hasta su adolescencia, debido a ello, se siente triste cuando no hay nadie a su alrededor mas al estar en compañía recuerda la soledad que sufrió en el pasado provocando que se moleste con quienes la rodean o pidiéndoles de mala gana que la dejen sola. A pesar de que, como toda persona, Noize posee sentimientos, es difícil provocarle estos o hacer que los exprese facialmente estando la mayor parte del tiempo con un semblante serio el cual puede aparentar que no esta prestando atención ante lo que ocurre frente a ella. Cuando habla suele hacerlo en un tono seco aunque en otras ocasiones suele hablar en un tono muy bajo y parece estar triste. Debido a la manera en la que fue criada y sus vivencias, le resulta absurdo catalogar una acción como buena o mala pues siempre habrá alguien beneficiado y alguien perjudicado, es por eso que la apodan "Shadow walker".
G U S T O S :
✗ La compañía (aunque no lo admite)
✗ La noche
✗ Felinos
✗ Cantar (aunque lo hace en secreto)
✗ Días nublados o con mucho viento
D I S G U S T O S :
✗ Las mentiras
✗ Sentir afecto hacia alguien
✗ Que traten de ayudarle
✗ Que la hagan llorar
✗ Su linaje
PASADO
Nacida y criada bajo el regazo de la familia Camelia, conocidos por ser grandes asesinos de las sombras, Noize tubo la dicha de ser la hija más pequeña de siete hermanos por lo cual siempre fue consentida por sus padres y sus hermanos mayores. Durante su infancia la pequeña fue sometida a un pesado entrenamiento con el cometido de continuar con el oficio de asesinos en la familia y mantener su lugar como los mejores en Fiore. Tras el paso de los días, la pequeña mostraba grandes resultados habiendo impresionado a toda su familia, lo único que faltaba era inculcarle en el uso y control de sombras o eso era lo que ella creía, grande fue la sorpresa que se llevo al recibir un instructor en la magia de re-equipar mas no se negó y comenzó su nuevo entrenamiento aun dudando el porque la magia familiar no le era enseñada. A la corta edad de doce años y tras un día lleno de actividades agotadoras, la pequeña se dirigía a su habitación cuando un ruido la detuvo, al mirar a su alrededor y no notar nada extraño la niña continuó con su paso mas no tomo ni un minuto para que volviese a escuchar aquel ruido, esta vez, al darse la vuelta y a punto de preguntar quien se encontraba haciendo semejante ruido sintió como se alzaba a unos cuantos centímetros del piso y la vista le era cubierta al igual que la boca. Sin poder pedir ayuda, Noize no dejaba de preguntarse que estaba pasando y por que la tomaban como rehén. Finalmente, fue puesta encima de lo que parecía una camilla y atada con fuerza, al ser descubierta su vista la chica comenzó a sollozar en desesperación. No entendía lo que ocurría, por que le hacían esto sus propios familiares. Al ver a su madre acercarse la chica intento patalear mas era inútil, al estar finalmente de frente, ella le dijo que no había de que preocuparse y que su cometido estaba hecho. ¿Cometido, de que cometido hablaba? Sin dejar de escurrir lagrimas por sus mejillas y viendo a su alrededor sin poder moverse, Noize esperaba que todo pronto acabara y así fue; mientras todos a su alrededor restaban conjuros antiguos su madre puso una mano en la frente de la chica y esta se desmayo al instante.

Poco después, la chica despertó sintiéndose algo aturdida y frente a ella yacía lo que parecía una escena de masacre, confundida de el por que se encontraba desatada y todos a su alrededor yacían muerto Noize escucho una voz débil a sus espaldas, al darse la vuelta vio el rostro decrepito y que siempre le había parecido aterrador de su abuelo, este no dejaba de reírse y decir que finalmente habían logrado complacerlo hasta finalmente caer junto al resto de su familia. Sin saber a quien se refería el anciano, ni que debía hacer, Noize se mantuvo en las calles de Magnolia sin rumbo alguno. Con el paso del tiempo, la chica se desesperaba cada vez mas pues no tenia a donde ir y a pesar de que podía optar por formar parte de un gremio le resultaba difícil controlar su magia tras el incidente ya que ahora no lograba recordar cosas tras haber hecho uzo de su magia. En su quince avo cumpleaños y aun con miedo de usar su magia a pesar de que hasta ahora había tenido una gran mejoría, la chica se encontraba de casa en casa preguntando si es que necesitaban ayuda, para entonces, se había vuelto popular en las tabernas pues solía ir en las tardes a cantar y había logrado agradar a magos y alcohólicos que asistían continuamente a escucharla pero con las propinas que le daban no le era suficiente, finalmente, y después de recibir una y otra vez un no por respuesta, Noize opto por pasar el resto del día en el bosque donde se encontró a un anciano, este le pregunto por que estaba tan solitaria a lo cual la chica le contó un poco de su vida y al cabo de unas horas le había contado todo lo que recordaba. El anciano, algo consternado, le dijo a la chica que no podía cuidarse por su cuenta y que necesitaba algo de ayuda, a pesar de que no le ofrecía dinero si le daba un techo y comida por lo cual la chica acepto cuidar de el. Al final de aquel año, Noize tubo que soportar la partida del único amigo que había tenido y abandono la casa del anciano, tras la partida de este, la chica se sentía más desolada que nunca pero tenia que seguir adelante. Finalmente y sin mas remedio, regreso a sus orígenes aceptando trabajos de asesinatos y aunque estos aveces eran de alto riesgo a la chica le parecía poca cosa el fin de su vida repentinamente.
17 años
Heterosexual
Mermaid Heel
Re-equipar
Shadow Walker
Asistente Clase A


_________________
avatar
Noize Camelia
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Localización : Entre las sombras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll follow you from the shadows

Mensaje por Admin el Dom Mar 16, 2014 6:54 pm


Aceptada!!
►Bienvenida al foro
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.