Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Misión rango B; Acabar con la competencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión rango B; Acabar con la competencia

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Mar 16, 2014 12:17 pm

Akira Natsuki escribió:Nombre de la misión: Acabar con la competencia
Descripción: Un grupo de mareantes ha aparecido en la bella ciudad de Oshibana, realizando actos vandalicos, como atacar a inocentes, realizar pequeños hurtos o incluso irrumpir en los trenes y destruirlo, todo ello en nombre de la Alianza Balam. Sin embargo, al no identificar a ninguno de esos magos se ha decidido cortar por lo sano y mandar a magos experimentados para detenerles y acabar con esta patraña. Debes actuar rápido y hacer que estas personas dejen de dejar en ridículo a la alianza, y hacer una buena destrucción para que vuelvan a temer el poder de esta.
Lugar: Oshibana
Rango: B
Recompensa: 40 puntos de exp.

La mañana había comenzado como otra cualquiera en aquel gremio volador, oscura. Akira permanecía quieto en su camarote, si podía llamarse así, buscando algo en él con el que se pudiera distraer. Una pelota, una espada, un juego de cartas...nada era suficiente para el joven mago oscuro. Se preguntaba donde estarían todos los miembros de Grimoire Heart, ¿haciendo misiones? Tal vez él era el único que no tenía ni un solo trabajo. Iba jugueteando con su magia, sin hacer grandes destrozos, pero intentando que algo o alguien le detuviera para ir a hacer algo. Fue entonces cuando su maestro le llamó desde la sala central -¡Niñato, ven hacía acá de inmediato!- tan adorable como siempre...el peliblanco comenzó a caminar lentamente, como si su cuerpo le pesara, pero a la misma vez iba animado, tal vez era el momento de descender hacia una ciudad y acabar con su tranquilidad o destruir a unos fantoches de los gremios legales. Llegó finalmente frente a aquel robusto y anciano hombre, el cual parecía bastante más cabreado de lo normal -¿Qué quieres, viejo?- dijo relajado mientras le miraba directamente a los ojos -¡Hay unos subnormales que están dejando en ridículo a la Alianza Balam, y no creo que Tartaros tarde en pedirme explicaciones, debes bajar y acabar con ellos!- alterado iba recitando mientras algún que otro perdigón salía de sus fauces. Un simple movimiento de cabeza hizo que el más poderoso del gremio diera la orden de descender un poco la altura de aquel vehículo. Cuando llegó el momento, Akira saltó desde la puerta con el cartel en la mano de la misión y con la capucha puesta para que no lo reconocieran por el pentagrama que llevaba en su frente y por su color de pelo. El mago cayó al suelo sin sentir a penas dolor debido a que no había sido mucha altura, y comenzó a caminar por las calles de lo que parecía ser Oshibana. El sonido de los trenes confirmó su teoría y entonces, el precioso sonido de aquellos vagones cabalgando las vías, se interrumpió por un estallido. El humo comenzó a salir de una de las calles que estaba más adelante de la que se encontraba Akira, por lo que con su serio rostro, comenzó a caminar hacía dicha dirección.

_________________

Magic Circle:

Banda sonora tras una misión bien hecha:
avatar
Akira Natsuki

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
13/50  (13/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango B; Acabar con la competencia

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Mar 16, 2014 12:49 pm

El estruendo producido por la anterior explosión hizo que los tímpanos del mago oscuro se estremecieran durante unos segundos. El polvo producido por la destrucción de los ladrillos del edificio, se fue desvaneciendo poco a poco hasta que dejó ver a los tres individuos responsables de aquel destrozo chapucero. Uno de ellos, el más rechoncho, se encontraba sujetando una gran bandera con los símbolos de los tres grandes gremios oscuros, Grimoire Heart, Tartaros y Oración Seis. El segundo, se encontraba danzando alocadamente y haciendo poses extrañas que el peliblanco no llegaba a comprender. Por último, el que parecía el jefe, se encontraba en el centro, con un gran megáfono en las manos y gritando una y otra vez -Esto es por la verdadera magia, esto es por un futuro en la penumbra, esto es por la Alianza Balam-; esos tres personajes vestían unas túnicas oscuras y largas las cuales, gracias a su capucha, les permitía no ser identificados por las autoridades. La aglomeración de gente se hacía cada vez más agobiante, todos mirando hacia aquel "escenario", hacia aquellos payasos que no se podían definir como verdaderos magos oscuros. El central, dejó caer el micrófono y, tocando el suelo, provocó una pequeñas explosión que levantó de nuevo, una cantidad ingente de humo. Aún así, Akira ya creía lo que intentaban, por lo que comenzó a mover sus dedos y, formando cinco círculos mágicos en el cielo, dejó caer su magia sobre el lugar en que se encontraban aquellos personajes. Sin embargo, a pesar de sus cálculos, ellos ya no se encontraban allí. Comenzó a correr en línea recta a ver si podía encontrarles. Por desgracia, ellos se encontraron primero. Una explosión bajo sus pies hizo que el mago peliblanco saltara por los aires, dolorido y confuso. En aquel momento, salieron de su escondite los tres y se presentaron al mago -¡Imbécil, ¿Quién eres?!- se detuvo unos segundos para coger aire -¡¿No sabes que si nos persigues, la alianza más poderosa del mundo te destruirá?!- comenzaron a reírse a carcajadas frente a los ojos del peliblanco. Este se levantó aguantando el dolor y se quitó la capucha, dejando a la vista de los tres personajes, el cabello y la marca en su frente que le hacían conocido -Me temo que no me harán nada, pero a vosotros puede que si- dijo creando una esfera en su mano y lanzandola a gran velocidad, llevándose al más delgado de todos por delante.

nota:

Nombre del Hechizo: Fórmula 12: Yoru-bi (Sol Nocturno)
Clase de magia: Formulas Amaterasu
Descripción:
Esta vez el usuario acumula la energía oscura en su palma tras haber hecho los símbolos pertinentes, para crear una esfera algo mayor que el tamaño de la palma. Tras golpear al enemigo se expande hasta el tamaño de 2x2 metros.
Duración / Limitaciones: 1 uso por dos de descanso. Esta técnica se acaba en el momento en que golpea cualquier superficie sólida, por lo que podría evadirlo si chocara con algo del mismo peso que un humano o superior.

_________________

Magic Circle:

Banda sonora tras una misión bien hecha:
avatar
Akira Natsuki

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
13/50  (13/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango B; Acabar con la competencia

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Mar 16, 2014 2:57 pm

El rostro de los enemigos no había cambiado en absoluto a sorpresa, aparentemente parecía incluso que estaban satisfechos. Akira no lo entendía; había derrotado a uno de sus compañeros y no buscaban venganza o hacer alguna represión contra el mago oscuro...Era incluso aterrador. Pronto lo entendería ya que a la hora de realizar su segundo ataque, un cañón de energía amaterasu salió con gran poder y potencia desde sus manos pero ni siquiera llegó al resto de objetivos. Girando ligeramente su visión, pudo observar al que estaba danzando anteriormente, que de nuevo volvía mover su cuerpo mientras decía -♪Ahora tú poder se reduce a cero...se reduce a cero...♪- cantaba mientras giraba como si bailara ballet. Entonces comprendió que había pasado lo mismo con su primer ataque y que ahora, tenía una verdadera dificultad. Yendo a por él directamente, con los puños, volvió a bailar y a cantar -♪Es hora de descansar...relájate...relájate...♪- el cuerpo de Akira se comenzó a mover pesado y este perdió completamente su energía. Fue entonces, cuando se puso a reír y dejó de bailar, cosa que hizo que su magia se aflojara un poco, lo suficiente como para que Akira hiciera con velocidad un nuevo ataque -Fórmula 21: Gorufu no hakai- el golpe le sorprendió y consiguió acertarle con sus ataques pero, a pesar de que este caía rendido, una nueva amenaza salía desde atrás. Tocando simplemente el suelo, el que anteriormente llevaba un megáfono hizo estallar con gran poder la zona, haciendo que Akira saliera rodando en la dirección contraria. Con uno de ellos fuera de juego, los humos se elevaron y atacaron con furia. El peliblanco se levantó, dolorido por las explosiones que se había comido, y lanzó una gran cantidad de pequeñas esferas amaterasu que fueron a por el objetivo, sin embargo se reflejaron por arte de magia en todas direcciones, incluso hacia Akira. La situación se estaba poniendo muy mal, ¿esa había sido la magia del compañero gordo, o es que el jefe disponía de dos magias? Disponía de muy poca información para lo adelantado que iba el combate.

nota:

Nombre del Hechizo: Fórmula 21: Gorufu no hakai (Campo de destrucción)
Clase de magia: Formulas Amaterasu
Descripción:
Tras los sellos correspondientes, se generan cinco esferas lilas alrededor del enemigo y comienzan a golpearle repetidas veces en todo su cuerpo. Cada una de las esferas solo golpea dos veces.
Duración / Limitaciones: 1 uso por dos de descanso. El efecto de cada golpe tan solo es de un fuerte puñetazo y no tiene riesgo de muerte. // Ataque que derrota a uno de ellos

Nombre del Hechizo: Fórmula 15: Yami no kuchiku-kan (Destructor de la penumbra)
Clase de magia: Formulas Amaterasu
Descripción:
Lanzamiento de una cantidad enorme de energía oscura de color negro con rayos color lila, provocando una tremenda explosión al impactar.
Duración / Limitaciones: 1 uso por 3 de descanso. Va en línea recta y, aunque sea difícil de esquivar corriendo, es posible esquivarlo con buena velocidad si te echas hacia un lado. // Ataque que falla por la magia del bailarín

Nombre del Hechizo: Fórmula 7: Kurai bara (Bala Oscura)
Clase de magia: Formulas Amaterasu
Descripción: Del sello del usuario se lanzan varias bolas pequeñas de energía oscura que pueden llegar a gran distancia y tienen gran poder penetrante. Si le golpean todas al enemigo pueden causarle un dolor agudo en una zona específica.
Duración / Limitaciones: 1 uso por post. Una vez lanzadas, no pueden controlarse por lo que son muy previsibles donde podrán ir. // Ataque detenido por la magia repeler

_________________

Magic Circle:

Banda sonora tras una misión bien hecha:
avatar
Akira Natsuki

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
13/50  (13/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango B; Acabar con la competencia

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Mar 16, 2014 3:18 pm

El atardecer se cernía a esas horas sobre las cabezas de los presentes. Dos de las balas que él mismo había lanzado, habían golpeado a una pierna y al costado derecho de Akira, mientras que a sus enemigos ni les habían rozado. El terrorista gordo comenzó a reírse, a burlarse y a lanzar improperios al peliblanco, aunque este estaba muy centrado en mantenerse en pie como para responder a sus habladurías. El mago oscuro movía ligeramente los dedos, formando una nueva fórmula, intentando que ellos no se dieran cuenta. Lo consiguió. Formó seis lanzas de oscuridad y las lanzó, supuestamente, hacia el jefe de nuevo, aunque no era ese su objetivo y acabaron en el personaje gordo que, gracias a que se pensaba que iban a por su jefe, no pudo repelerlas y le llegaron por sorpresa. Enterrado bajo mil escombros, perdió el conocimiento para dejar todo lo que quedaba a su jefe, el de la explosión mágica. Tocando el suelo, muchas minas comenzaron a estallar alrededor de Akira, haciendo que parte de su traje se desgarrara pero él no perdió la fe y volvió a crear una nueva fórmula -Fórmula 4: Yoru satsujin- dijo elevando un par de dedos en dirección a su rival. De ellos salió un rayo potente que atravesó a este en una zona no mortal, lo que le permitió correr hacia el peliblanco y golpearle en el pecho, generando una última explosión antes de caer los dos desmayados.

Horas después despertó en la sala médica de la nave de Gremoire Heart, acompañado por su maestro. Al ver que ya había vuelto en sí, le comenzó a informar sobre los acontecimientos que pasaron después de su caída -Vaya, has despertado ya...Buen trabajo, derrotaste a los tres aunque con algunos daños más de los que esperaba- se detuvo para pasar la página del periódico en el que se mostraba la noticia de que aquellos magos habían sido "juzgados" por la verdadera Alianza Balam -Fui yo quien aclaró las cosas con un discurso atemorizador...muchos no dormirán esta noche- dijo riéndose como si no hubiera mañana. Al parecer, los tres magos eran independientes y habían sido enviados a la sede de Tártaros, la cual nadie sabe exactamente el lugar, al menos los magos rasos del gremio. Había cumplido su primera misión en solitario, y no había acabado tan bien como esperaba. Debía entrenar mucho más si quería no morir en la siguiente.

nota:

Nombre del Hechizo: Fórmula 24: Ransu (Lanza)
Clase de magia: Formulas Amaterasu
Descripción:
Tras hacer la fórmula, se generan seis lanzas de oscuridad que se lanzan hacia el enemigo y acaban colisionando en un solo punto.
Duración / Limitaciones: 1 uso por 3 de descanso. Las lanzas no pueden cambiar de dirección una vez lanzadas.

Nombre del Hechizo: Fórmula 4: Yoru satsujin (Asesinato nocturno)
Clase de magia: Formulas Amaterasu
Descripción:
Uno de los ataques más sencillos de hacer para los principiantes. Tras unos movimientos de manos, se crea una mira frente al ojo del usuario y desde el índice de la mano, sale un rayo oscuro que atraviesa al enemigo.
Duración / Limitaciones: 1 uso por post. Con cada objeto que interrumpa su trayecto menor será su poder y finalmente no podrá siquiera llegar al enemigo.

_________________

Magic Circle:

Banda sonora tras una misión bien hecha:
avatar
Akira Natsuki

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
13/50  (13/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión rango B; Acabar con la competencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.