Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Lucy Heartfilia [Ficha]

Ir abajo

Lucy Heartfilia [Ficha]

Mensaje por Lucy Heartfilia. el Dom Mar 16, 2014 11:27 am

Lucy Heartfilia
Edad: 18
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Fairy Tail
Rango: Asistente. Rango A
Magía:  Portadora de Espiritus Celestiales

Descripción Fisica:
Es una linda chica de cabellos dorados, lo lleva suelto pero en el lado derecho, lleva una cola con un lazo azulado (cosa que cambia dependiendo del atuendo que lleve y su color), lleva un mechón en cada lado de su rostro y lleva un flequillo. Es de piel pálida, sus ojos son de color marrón, y lleva unos pendientes de corazones en cada oreja. Viste con una blusa blanca con cremallera azulada, en los bordes de dicha blusa, posee una tira azulada y en medio de sus grandes senos, una tira la rodea conectando de un lado a otro , Una mini falda azulada a 10 cm sobre la rodilla siendo sujetada por una correa la cual lleva en un lado sus llaves. calza con unas botas negras casi a la altura de sus rodillas. No onstante, suele cambiar de atuendo pero este es el que se pone la mayor parte del tiempo pues es el atuendo avitual desde que se unió a Fairy Tail.
posee un látigo con el extremo de esta un corazón la cual usa para luchar y en una de sus muñecas lleva una muñequera negra (cosa que puede variar). La marca del gremio se ubica en el dorso de su mano derecha. Tiene un aroma a vainilla
Spoiler:
Descripción Psicologica:
Es una de las magas más cuerdas del gremio, preguntándose la primera vez que entró en el gremio si habría algún mago serio por allí. Constantemente se lamenta por la idiotez de los demás, especialmente la de Natsu. Está también muy segura de sí misma,especialmente en su apariencia y su atractivo sexual, porque está muy hermosa, lo que la hace un poco presumida. A pesar de su actitud aparentemente superficial, Es una chica muy amable que ama a Fairy Tail y sus compañeros. Es una apasionada de la lectura, y está en proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras. Era miembro de la familia Heartphilia, una de las familias más ricas e influyentes del Reino de Fiore. Sin embargo, debido a su relación distanciada con su padre y la muerte de su madre, Layla Heartfilia, dejó su hogar para seguir su propio camino.

Lucy es una maga de espiritus estelares. No los utiliza como escudos, lucha junto a ellos con su látigo, y trata a los espíritus como personas, mientras que los demás los tratan como herramientas y objetos, cosa que la enfurece mucho. También hace todo lo posible para darles la felicidad, incluso si cuesta su vida. A pesar de que es técnicamente la propietaria de su espíritu, ella se niega a ser llamada "ama" y en vez de eso hace que la llamen su amiga.

A pesar de su actitud aveces cobarde, no tiene problemas con la lucha y con hacer frente, felizmente a los peligros, aun si termina herida, por sus compañeros del gremio. Aunque sus poderes no son tan abrumadores como los de sus compañeros de equipo, Lucy ha probado ser una luchadora muy capaz por ella misma, usando su gran inteligencia a su favor. Con el tiempo se ha contagiado de la terquedad y la negativa a renunciar de Natsu, aun cuando las cosas no van a su favor. A diferencia de sus amigos, a ella no le emociona pelear, sin embargo afirma que estar junto a sus compañeros del gremio es muy divertido. Siempre cumple sus promesas y da todo por sus amigos.

También debe tenerse en cuenta que ella es la única persona a parte de Erza que ha conseguido atemorizar a Natsu y a Gray sin golpearlos primero. Tienen miedo de ella cuando está enfadada, pese a que su magia no es tan fuerte como la suya y no puede obligarlos mediante la fuerza como Erza.

cuando es molestada, en ocasiones bufa sus mejillas como si fuese pequeña.

Historia:
Ella viene de una de las familias más ricas de todo el reino de Fiore, Los Heartfilia. Su padre y su madre eran al principio parte de unos comerciantes en un gremio llamado "Love and Lucky" ("Amor y Suerte"), donde se conocieron y del que se independizaron cuando Layla se quedo embarazada. En su casa se lleva muy bien con el personal de la finca y con sus antiguos maestros, los que se ponen a llorar cuando la ven aparecer después de tanto tiempo. Siente mucho amor por su madre, escribiendo le siempre cartas y sellándolas aunque ella no las pueda recibir. En cambio su padre estaba demasiado ocupado y obsesionado con el negocio y el dinero, por lo que solía descuidar a su hija, lo que hizo que ella huyera de su casa en cuanto su madre murió. Ella tenía aproximada mente unos 16 años.

Tras un largo año llega a la ciudad de Hargeon, allí esta una de las tiendas mágicas que tanto le llaman la atención. Cuando sale de la tienda ve a un grupo de chicas correr gritando Salamander, lo que hace que despierte su curiosidad y tambien se acerque a ver a Salamander, y al verlo se siente atraída por él de repente, pero Natsu aparece rompiendo el encantamiento de Lucy. Ese fue el primer encuentro entre Natsu y Lucy.

Luego de invitar a Natsu y Happy a comer para agradecérselo, se encuentra nuevamente con "Salamander", el cual le dice que es miembro de Fairy Tail y que podría hablar con el Maestro para que ella entre. Por esa razón, decide ir a la fiesta que se le ofreció para entrar en el Gremio que ella quería. Durante la fiesta, Salamander le entrega una copa de vino para que beba, pero cuando está a punto de tomar, la aparta y dice que notó los somníferos que metió en la copa. Pero en ese momento es tomada por los maleantes de Salamander, que la querían llevar como mercancía. Él toma sus llaves y las tira por la ventana, cayendo al mar, y tomando un hierro caliente para marcarla como esclava. En ese momento Natsu entra por la cubierta
al barco y Happy entra a su vez y la toma con la cola y le dice que deben salir de ahí. Pero en mitad del escape, la transformación de Happy acaba, cayendo al mar, encontrando así sus llaves.
Con ellas en mano, llama a Aquarius con el comando de "Puerta del templo de la portadora del agua". Utilizando a Aquarius, manda el barco devuelta a la costa, arrastrándola a ella tambien. Se le ve impresionada cuando vuelve al barco y descubre que Natsu es el verdadero Salamander de Fairy Tail, y el nombre del otro era en realidad Bora. Luego Natsu, le ofrece ir con él al gremio el cual lucy aceptó mientras que eran perseguidos por la milicia por aquel destrozo en el puerto de la pelea de Natsu vs Bora.

Ambos chicos consiguieron escapar de la persecución por parte de la milicia, Natsu llevó a Lucy hacia Fairy Tail el cual este abrió la puerta con una patada para golpear a uno de los miembros por que le habían dado un rumor falso. Natsu se dejó llevar en la batalla derrivando en el proceso a la mayoría de los miembros los cuales se unieron a la batalla incluso asta Happy lo golpearon. Gray se encaminaba hacia Natsu para tener una de sus tantas peleas asta que fue detenido por Cana la cual avisaba de su ropa y comenzó a beber de un barril haciendo que Lucy la quedara viendo con la boca abierta. Elfman se presentó en la sala hablando referente a lo de "si eres hombre habla mediante tus puños" ante eso, Natsu y Gray lo sacaron con solo un golpe al mismo tiempo como diciendo "no estorbes".
La pelea no se detenía haciendo que la chica se preguntara que si no había ni un solo mago serio en el lugar, Mirajanee se acerco a ella al ver que era la primera vez que la veía.

Lucy le preguntó que si no era mejor detenerlos lo cual esta negó preguntando que si era divertido mientras que el cuerpo de elfman cayó sobre ella alarmando así a la rubia.

Natsu por su parte le arrebató la única prenda la cual Gray llevaba, al ver a la chica, este se acercó a ella para pedirle su ropa interior a lo que le golpeó negada  con un gran abanico de papel, en ese instante, Loke la tomó en sus brazos preguntando que si le estaban dando problemas haciendo que Elfman le golpeara soltando a Lucy en el proceso mientras que este salía por los aires y Natsu no era de menos, le golpeó a Elfman y así la lucha no cesaban.

Cana empezó a perder la paciencia y sacó una carta la para hacer que se detuvieran las peleas, Loke con su anillo, Gray con la magia de hielo y Natsu envolvió sus puños en fuego, pero estos no eran de menos, pues todos los del gremio se preparaban para su batalla asta que fueron detenidos del aviso por parte del maestro del gremio en su forma gigante haciendo que estos se detuvieran de la nada y un silencio invadió el lugar. Mirajanee le daba la bienvenida al maestro haciendo que la rubia quedara sorprendida asta que este le preguntó que si era nueva en el gremio lo cual esta respondió afirmativa mente algo temblorosa para ver después como el gigante se encogia asta mostrar la verdadera forma del maestro.

Makarov dio una charla enseñando los papeles de dichas quejas por el consejo mágico las cuales no eran pocas. Tras dicha charla, quemo los papeles lanzándolos después a un lado siendo comido por Natsu.

Tras eso, Mira le puso el sello del gremio en el dorso de su mano derecha para luego dirigirse hacia Natsu avisando de que ya era oficial mente del gremio pero este no le daba importancia al asunto terminando por llamarla "Luigi" cosa que la rubia corrigió mientras este seguía observando al tablón de misiones. No obstante, un niño pequeño preguntaba por su padre, el maestro no podía hacer nada al respecto cosa que a Romeo no le gustó y se marchó del lugar llorando. Natsu al ver lo ocurrido, golpeó sin previo aviso el tablón de misiones y se marchó del lugar molesto dejando a la rubia completa mente extrañada asta que Mira le contó un poco del motivo de su comportamiento.

Lucy sin mas, decide acompañarlo esa fue la primera misión que hicieron aunque no había recompensa, pero su recompensa fue la felicidad de Romeo al reunirse con su padre, desde ese entonces, pudo entender por que le gustaba ese gremio. Con el tiempo pasando, amaba cada vez el gremio y a cada miembro, se llevaba real mente bien con todos en especial con Natsu y Happy los cuales fueron los primeros en conocerla y en ser parte de su grupo, una promesa hicieron cuando compañeros se convirtieron, Lucy los acompañaría en sus misiones ya que formaban equipo del mismo modo, Gray y Erza también los acompañaba.

Gracias a Natsu, Lucy consiguió entrar en el gremio y comparten la mejor amistad en comparación a otros miembros de Fairy Tail. Fué la primera a la que le pidió formar el Equipo de Natsu, habiendo él formado equipo solo con Happy antes, y muchas veces se irrita cuando Natsu destruye todo en sus peleas, y se queja de su estupidez. También, este entra a su casa sin permiso siempre, por la ventana, habiendo llegado a quedarse dormido en su cama esperando por ella una vez, y a pesar del disgusto de Lucy respecto a ello, piensa que no esta mal dejar que ocurra de vez en cuando.
Tienen una muy buena amistad, y Natsu siempre se preocupa profundamente por ella hasta el punto de defenderla con su vida, querer salvarla desesperadamente cuando esta en problemas y apoyarla siempre que está triste, hasta volver a hacerla sonreír, lo que demostró despues de la muerte de su padre, Jude Heartfilia. Al igual, Lucy tambien se preocupa mucho por Natsu y le aprecia mucho, pues confía en él sin dudarlo desde que entró al gremio. Se cuidan el uno al otro en todo momento, siempre van a todos sitios juntos desde que ella consiguió afiliarse a Fairy tail, y Natsu es a la primera a la que le pide irse de misión.

Al igual que Natsu, Happy es uno de los primeros amigos de Lucy del gremio, formando parte del Equipo de Natsu desde el principio. Muchas veces se mete con Lucy o se burla de ella, llamándola "tonta", o diciendo que pesa demasiado cuando le toca llevarla por el aire, para enfado de esta, que se las devuelve cuando puede, o lo llama "gato inútil". Todas las veces que Lucy esta con Loke haciendo alguna cosa, o incluso peleando, enrrolla lengua diciendo "Se gussstan", como una forma de hacerla rabiar. Al igual que el resto del equipo, también entra a su casa sin permiso y hurga en sus cosas sin avisar. A pesar de esto, son muy buenos amigos y se preocupan mucho el uno por el otro


Gustos:
escribir en su novela
estar con sus amigos
la tranquilidad
el alboroto en el gremio
proteger a sus nakamas
luchar junto a sus espiritus y sus amigos
ver la felicidad de las personas
que la misión salga bien
cuidar a sus espiritus
pasar el tiempo con natsu y happy (del mismo modo que con Erza y Gray)
Disgustos:
que Natsu y Happy se metan con ella (cosa que hacen muy seguido)
que se pongan a leer su novela cuando aun no la a acabado
que lastimen a sus amigos
la casera
las misiones difíciles
que la ignoren
que la llamen gorda (incluso si son indirectas)
no poder pagar a la casera
que las misiones no salgan bien
que se cuelen en su casa sin permiso y menos por la ventana
que las cosas salgan mal sin poder hacer nada al respecto
que acabe metida en problemas y que haga lo que haga es inútil salir de ello
ser siempre el cebo para atraer a alguien de su gremio
que traten a los espiritus estelares como simples objetos sin sentimientos (como hacer que luchen entre sí)
que la llamen ama
ser débil (cuando se queda sin poder mágico en una lucha)

Otros Datos:  Guarda sus llaves en su porta llaves y se los lleva con ella a todas partes.
avatar
Lucy Heartfilia.
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Localización : escribiendo en mi nobela, de misión con mis amigos o en el gremio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Heartfilia [Ficha]

Mensaje por Admin el Dom Mar 16, 2014 6:43 pm


Aceptada!!
►Bienvenida al foro
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.