Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Habilidades y Técnicas de Ashir Ibn Musa

Ir abajo

Habilidades y Técnicas de Ashir Ibn Musa

Mensaje por Ashir Ibn Musa el Vie Mar 14, 2014 9:17 pm

Magia de Energía


Antigua magia creada hace siglos en el Reino de Mustashim por la Familia Real. Los usuarios de esta magia poseen indistintamente una fuerza mágica increíble comparable a la de una gran cantidad de hombres o incluso criaturas sobrenaturales de gran tamaño o poder, superando con facilidad prácticamente la de cualquier ser, así como una resistencia también superior que pueden mejorar incluso más con los hechizos que domina esta corriente mágica.
Este poder permite proyectar la energía mágica del propio mago como potentes golpes, escudos, etcétera, además de manipular las energías de la naturaleza de múltiples formas, normalmente mediante tramas mágicas que crean campos de fuerza de diversos usos, pero también pudiendo usar el poder en bruto de la fuerza de la gravedad, de los campos electromagnéticos e incluso de elementos de la naturaleza inertes (como el diamante para aumentar las defensas del cuerpo) o vivos (como las aves para poder volar).
A pesar de todo, con respecto a las energías de la naturaleza como la gravedad, nunca las manejarán de forma tan perfecta como otros que utilizan estas magias puras, pero sí poseerán un poder extremadamente destructivo.
Todos los hechizos de energía son invisibles al ojo humano o sobrenatural con la única excepción de aquellos que utilizan tramas de magia, que se iluminan con un brillante color negro antes de que el conjuro se concluya, momento en el cual se vuelven igualmente invisibles, además de aquellos demasiado poderosos como para no verse.


Habilidades


- Energía Mágica: Como efecto de su magia, Ashir es extremadamente fuerte a pesar de su aspecto, superando con creces la fuerza de la mayoría de seres e, implicando esto también, que la fuerza de sus piernas también le permite moverse a gran velocidad debido al gran impulso que ejerce sobre el suelo, siendo sin embargo una velocidad difícil de controlar.

- Maestro de Combate: Experto en múltiples disciplinas de combate tanto armado como desarmado, cuerpo a cuerpo y a distancia, Ashir es también un gran estratega en medio de sus propios desafíos, con unos reflejos felinos y afinados por años de entrenamiento.

- Maestro de Batalla: Táctico sublime y enseñado para mover ejércitos ahora inexistentes con la habilidad de un ajedrecista profesional, Ashir es también rápido de juicio y experto en batallas de mayor magnitud.

- Agilidad Normal: El único atributo al que su fuerza emponderada no afecta es la agilidad. Sin duda es bastante ágil, es un guerrero al fin y al cabo, y muy entrenado, pero es, a fin de cuentas, una agilidad a nivel "humano", a diferencia de su fuerza y/o velocidad. Ese es su atributo físico más mediocre en comparación con los otros.

Conjuros

- Nombre del Hechizo: San Tsuyo (Triple Fuerza).
Clase de magia: Magia de Energía.
Descripción: Ash proyecta su magia invisible y la conforma como una prolongación de su espada o arma, también pudiendo hacer lo mismo de atacar con sus manos desnudas. De este modo, su rango de acción se triplica, al ser un ataque invisible siendo extremadamente peligroso a pesar de su simpleza, ya que tratar de esquivar su estocada equivaldría a recibir una herida grave excepto en casos de enemigos extremadamente rápidos, siendo la única alternativa el bloqueo. Si por ejemplo lo utiliase con su espada, el arma se vería igual y golpearía igual si el rival no se alejase, sin embargo, si lo hiciese para tratar de esquivar el golpe, se encontraría con que otra cuchilla de aproximadamente 3 metros de longitud lo atacaría igualmente.
Duración / Limitaciones: 3 turnos de duración. 3 turnos de reposo.

- Nombre del Hechizo: Kyodo Chitan (Fuerza de Titanio).
Clase de magia: Magia de Energía.
Descripción: Ash crea y organiza una serie de tramas e hilos de energía mágica visible alrededor de todo su cuerpo, al nivel de su piel, hasta conformar una capa de energía mágica invisible que actúa como una impenetrable película que lo vuelve completamente invulnerable a ataques mágicos y físicos capaces de dañar su piel (cortes, quemaduras, ácidos... ni siquiera el Maguilty Sense o magias similares etéreas pueden dañarlo en este estado) aunque no lo inmuniza contra golpes contundentes (el golpe directo de, por ejemplo, una maza de metal o una roca le podría causar cierto daño interno, si no se viese capaz de detener el ataque con su fuerza natural, claro).
El hechizo se manifiesta en dos rachas con un pequeño intermedio entre ellas, una estrategia de Ash, que fue el que le dio esa forma al conjuro a propósito.
Duración / Limitaciones: 2 turnos de duración primeramente, 1 turno entre medias de reposo, luego otros 2 turnos de duración y, finalmente, 5 turnos de reposo hasta poder volver a hacer las dos rachas.

- Nombre del Hechizo: Jinsoku Hakai-ryoku (Fuerza Rauda Destructiva).
Clase de magia: Magia de Energía.
Descripción: Ash concentra su magia en el filo de sus armas o en sus puños, dependiendo de qué estilo de combate esté utilizando, imbuyendo esas armas con una gran cantidad de energía mágica comprimida, en menos de un segundo siendo capaz de dispararla de diversas maneras (pudiendo lanzar cuchilladas verticales, horizontales, diagonales o similar con espadas o dagas, finas pero mortales lanzas al dispararlo con la punta del filo e incluso potentes torrentes que atacan a los oponentes como mazas al usar sus puños), siempre con un poder destructivo que triplica su ya de por sí enorme fuerza, siendo por tanto capaz de romper muchas defensas débiles y agrietar las más fuertes. Estos ataques de energía son invisibles al ojo humano y sobrenatural, aunque se los puede percibir como una repentina ondulación del aire si se es lo suficientemente rápido (ya que toman bastante velocidad), y alcanzan una distancia máxima de 30 metros antes de disiparse.
Duración / Limitaciones: Ash puede lanzar 3 descargas de energía de este tipo sin reposo alguno, teniendo 2 posts para lanzarlas (si se acaban esos dos posts, aunque aún le falte alguna por lanzar perdería su oportunidad de hacerlo hasta que el reposo finalizase), y tras ello tendría que reposar el hechizo unos 3 posts antes de volver a poder utilizarlo.

- Nombre del Hechizo: Kakure-ryoku (Fuerza de Ocultación).
Clase de magia: Magia de Energía.
Descripción: Ash crea una serie de tramas visibles a su alrededor, disponiéndolas a nivel de piel de manera similar a la Fuerza de Titanio, pero totalmente distinta al mismo tiempo. De esta manera, utilizando la energía del campo electromagnético, las tramas se vuelven capaces de desviar la radiación solar, la luz, por tanto haciéndolo completamente invisible mientras dura el conjuro. Evidentemente, sólo se hace invisible, de modo que cualquier líquido cayéndole encima, cualquier tipo de suciedad manchándolo o similar definiría en parte su figura, pudiendo revelar su posición, aunque suele ser muy cuidadoso en esos aspectos.
Duración / Limitaciones: 6 turnos de duración si no ataca de forma alguna mientras es invisible; si ataca a alguien ya sea con magia o físicamente mientras está en ese estado, perderá su invisibilidad 1 post después del ataque (de ser el 6º turno ya la perdería al instante). Invariablemente, el tiempo de reposo son 8 posts.

- Nombre del Hechizo: Kuro Jiryoku (Fuerza Magnética Negra).
Clase de magia: Magia de Energía.
Descripción: Al no poder hilar demasiado fino, Ash desprende una ingente magia de energía que magnetiza el suelo bajo sus pies, sea éste del tipo que sea (no tendría que ser metálico, podría magnetizar incluso la tierra o la arena) y sus propios pies, de manera que podría desplazarse gracias a ello a una velocidad incluso superior a la habitual, alcanzando incluso a aquellos que se desplazan mediante la luz y, además, ganando un cierto control sobre su velocidad natural, normalmente difícil de controlar.
Este hechizo se puede percibir fácilmente si se es mínimamente observador, ya que su cuerpo se eleva unos centímetros del suelo, como si levitase, y algunas chispas se desprenden de ellos a veces cuando está quieto. Por lo demás, una tenue aura negra envuelve sus pies, dándole así parte del nombre al hechizo.
Duración / Limitaciones: 4 turnos de duración. 5 turnos de reposo.

- Nombre del Hechizo: Shinto Jiryoku (Fuerza Magnética Perforadora).
Clase de magia: Magia de Energía.
Descripción: Ash usa la energía del campo magnético para reducir a polvo cualquier material inerte a su alrededor (tierra, piedra, metal...) no mágico (es decir, no puede pulverizar ninguna clase de hechizo enemigo con esta habilidad), magnetizándolo al mismo tiempo y así pudiendo utilizar las partículas generadas para crear hasta cinco lanzas perforadoras, prácticamente taladradoras debido a su capacidad de giro, que son especialmente útiles a la hora de atacar defensas, especialmente si se concentran todas en un mismo punto.
Una vez que se disuelven, pierden la forma de lanzas y se esparcen de nuevo como partículas sueltas, por lo que si vuelve a utilizar el hechizo ya no tiene por qué pulverizar más terreno a su alrededor, podría sencillamente aprovechar las partículas ya creadas, aunque eso es de su propia elección. Las lanzas pueden recorrer un espacio de 20 metros alrededor de Ash, y él puede pulverizar el entorno en un radio de 5 metros también a su alrededor.
Duración / Limitaciones: 1 turno de duración. 2 turnos de reposo.

- Nombre del Hechizo: Han Mahodjikara (Fuerza Antimágica).
Clase de magia: Magia de Energía.
Descripción: En el momento en el que sufre los efectos de una magia de efecto corporal (ejemplo: parálisis, envenenamiento, sueño, etcétera), sus defensas se activan, y su energía mágica interna anula con la misma cantidad de poder el conjuro negativo lanzado sobre Ash, permitiéndole retomar un estado normal al instante sin ningún efecto negativo. No es perceptible en absoluto, por lo que Ash puede fingirse paralizado o similar sin despertar sospechas para aprovechar cualquier apertura del enemigo.
Duración / Limitaciones: 1 turno de duración (lo que tarda en activarse, que es apenas un segundo). El tiempo de reposo siempre es el mismo que el de la técnica que lo paralizó, envenenó o similar.

- Nombre del Hechizo: Kyodo Henka (Fuerza Cambiante).
Clase de magia: Magia de Energía.
Descripción: Un hechizo extremadamente doloroso y complicado, sin duda no es un conjuro que tenga utilidad en medio del combate, sino que es para situaciones más... sutiles. Ash utiliza su energía mágica interna para presionar y modificar por completo y a placer toda su estructura ósea y muscular, e incluso su piel, sus rasgos genéticos y demás para realizar una transformación real y completa de su cuerpo físico, pudiendo adoptar la apariencia de cualquiera que haya visto previamente (incluídos animales que no superen su masa corporal, es decir, no podría convertirse por ejemplo en un dragón o criaturas gigantes similares). Tan dolorosa es la técnica que prácticamente nunca recurre a ella, prefiriendo la invisibilidad, pero en ocasiones es necesaria. Para volver a su forma original debe ponerse frente a un espejo, así pudiendo "reconstruirse" de nuevo de memoria.
Puesto que no es una ilusión de ningún tipo, el hechizo es indetectable por completo una vez se ha realizado; voz, olor, temperatura... todo en Ash pasa a ser lo que ha copiado de otra persona o ser, no diferenciándose de él en absolutamente nada.
Duración / Limitaciones: Dura el tiempo que él lo decida. Sólo puede usarlo 2 veces por tema (una vez para convertirse en otra persona o criatura, otra para volver a adoptar su forma verdadera.)

- Nombre del Hechizo: Choetsu-Tekina Chikara (Fuerza Trascendente).
Clase de magia: Magia de Energía.
Descripción: La energía mágica de Ash se concentra en las zonas de su cuerpo que él desea de una manera mucho más intensa que otras habilidades, al manetenerla dentro de su cuerpo y en esas zonas volviéndose capaz de dañar a cualquier, incluso seres con cuerpos elementales, fantasmales, etéreos, en otras dimensiones o planos, etcétera. El aura de este hechizo es invisible.
Duración / Limitaciones: 5 turnos de duración. 6 turnos de reposo.

- Nombre del Hechizo: Jinchuriki (Fuerza Divina).
Clase de magia: Magia de Energía.
Descripción: Durante unos segundos, Ash sincroniza su magia con la del oponente, volviéndose capaz de manipular a placer cualquier técnica que utilice el rival, así pudiendo desviar técnicas de ataque, redirigir traslaciones mágicas e incluso anular las más difíciles de controlar.
Para poder manipular la magia del rival debe al menos haber visto una de sus técnicas para poder entender su naturaleza, una vez hace eso podría manipular cualquiera de sus habilidades durante el tiempo establecido.
Duración / Limitaciones:
1 turno de duración (ese turno puede manipular cualquier técnica usada por el rival, si utilizó más de una, podría controlarlas todas). 6 turnos de reposo.


Última edición por Ashir Ibn Musa el Sáb Mar 15, 2014 8:29 pm, editado 2 veces
avatar
Ashir Ibn Musa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades y Técnicas de Ashir Ibn Musa

Mensaje por Lisa el Vie Mar 14, 2014 9:29 pm

Debes tener en cuenta que eres de nivel 1; así que ,por favor, reduce el poder de tus conjuros. Muchas gracias y lamento las molestias, Ashir~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades y Técnicas de Ashir Ibn Musa

Mensaje por Ashir Ibn Musa el Vie Mar 14, 2014 9:31 pm

¿Alguno en especial? Porque la fuerza general de sus hechizos de ataque concuerda con su nivel, quiero decir, si es nivel uno una "gran fuerza" o un "gran poder" será así visto desde el punto de vista de un nivel 1, niveles superiores lo verían como algo normal o incluso débil xD
avatar
Ashir Ibn Musa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades y Técnicas de Ashir Ibn Musa

Mensaje por Lisa el Vie Mar 14, 2014 9:35 pm

O sea, pulverizar cosas y destruirlas con tal facilidad es demasiado. Puedes destruir las cosas, pero no es ese grado. Además, hay efectos que tienen debido a esa destrucción que están completamente fuera de lugar. Por eso estaría bien que tú te lo leyeras y reducieras su poder como vieras conveniente, y no que lo haga yo a mi manera. Muchas gracias y lamento las molestias.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades y Técnicas de Ashir Ibn Musa

Mensaje por Ashir Ibn Musa el Vie Mar 14, 2014 9:40 pm

Bueno, no sabía muy bien cómo hacer xD pero he cambiado unas cuantas cosas de las habilidades ofensivas que podrían estar algo over (?) no sé si así estará bien (las que no son ofensivas no las modifiqué)
avatar
Ashir Ibn Musa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades y Técnicas de Ashir Ibn Musa

Mensaje por Lisa el Sáb Mar 15, 2014 1:54 pm

Bueno, hay un detalle importantea resaltar. La magia de fuerza aumenta tu fuerza, no afecta nada más; tal como la magia de piernas solo aumenta la velocidad y la fuerza de esas extremidades. Te recomiendo que cambies de la magia o crees la tuya propia añadiendo una descripción detallada, sino, deberías prescindir de esos hechizos con otros efectos y no creo que sea la mejor opción para ti.

Muchas gracias y lamentos las molestias, Ash~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades y Técnicas de Ashir Ibn Musa

Mensaje por Ashir Ibn Musa el Sáb Mar 15, 2014 8:21 pm

Vale si le cambio el nombre a la magia? xDDD es que realmente la utilidad sería la de la descripción que puse n3n

Edit: He cambiado unas cuantas cosas en todo ahora, a ver si ya cuadra.
avatar
Ashir Ibn Musa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades y Técnicas de Ashir Ibn Musa

Mensaje por Lisa el Dom Mar 16, 2014 2:38 pm

Lo siento pero esa magia no se puede permitir por dos razones: La primera, es que bajo ningún concepto podrás ser una magia que de alguna manera represente que tienes más magia que otros y la segunda, es que no puedes poseer una magia que te permita mil y una magias. Lo siento pero deberás cambiar tu magia. Al principio pensaba que era magia de fuerza, pero es completamente diferente, los siento pero te pido que cambies de magia o su forma de ser.

Muchas gracias y lamento las molestias, tal como las tardanzas, Ash~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades y Técnicas de Ashir Ibn Musa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.