Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Comenzar un historia no es sencillo o.O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzar un historia no es sencillo o.O

Mensaje por Ur Ciffer el Vie Mar 14, 2014 12:15 pm

Bueno, principalmente me gustaría informar que me gustaría llevar la historia de Ur en un eje cronológico, osea, el primer tema de rol que sea parte de la historia, el segundo igual y así sucesivamente, ahora os explicaré lo que quiero:

Traición a un Traidor: Bueno, en este tema, Ur abandona formalmente Fairy Tail con la intención de unirse a Grimoire Heart, pero, los magos del Gremio Legal no saben eso último, osea, piensan que quiere irse y listo, retirarse de lo de ser mago, claramente, ellos intentarán impedir su marcha, pero Ur, se negará, simplemente será un rol social, aunque si existe algún motivo por el cuál comenzar un combate entonces se podrá comenzar a pelear pero sin el uso de la magia, ya que Ur no utiliza la magia para irse de FT (Principalmente porque aún no tengo las técnicas aceptadas y no puedo usarlas hasta entonces xD)

La Oscura Hora del Renacer: Bueno, esto es sencillo, tras abandonar Fairy Tail, un hombre se lleva a Ur hasta la base voladora del gremio oscuro Grimoire Heart, en este tema, básicamente tratará de socializar con los nuevos compañeros y averiguar si serán capaces de aguantar a su personalidad estúpida, claramente será complicado xD Incluso podría llevarse a un entrenamiento (Si no tengo la magia aceptada para entonces, un entrenamiento sin magia xD)

Pues eso es todo, si alguien lo desea que avise, ahora os diré que busco para cada tema:

Traición a un Traidor: Un miembro ya sea hombre o mujer de Fairy Tail que intente convencer a Ur de no abandonar el gremio legal, claramente, pedirá explicaciones acerca del pasado, de porqué su amigo Ryu, antiguo miembro de FT y asesinado por el propio Ur mató a otra compañera suya, ahí, el miembro de FT podrá improvisar a gusto y placer y dará los motivos que él piense más convenientes.

La Oscura Hora del Renacer: Simplemente necesito un miembro o varios de GH que enseñen el lugar de la base a Ur y le conozcan bien.

Gracias de antemano a los interesados y un saludo^^

Ur Ciffer
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Ver perfil de usuario

Re: Comenzar un historia no es sencillo o.O

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Mar 17, 2014 2:02 am

me apunto para rolear >3< ojala haya pelea

Shinji Kurosaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ur Ciffer el Lun Mar 17, 2014 7:56 am

Bien, debido a que no eres parte de Fairy Tail ni de Grimoire Heart, este post constará de alguna otra parte de la historia de Ur que ya veré xDDD Si es posible que abras tu bien, si no, mándame un MP y ya abro yo Razz Muchas Gracias por tu colaboración.

Ur Ciffer
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akira Natsuki el Lun Mar 17, 2014 2:22 pm

Me pido "La Oscura hora del renacer" para enseñarte las instalaciones y hacer el entrenamiento xD

Magic Circle:

Banda sonora tras una misión bien hecha:

Akira Natsuki

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
13/50  (13/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:39 pm

Contenido patrocinado