Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Watashi Sensö No Kamida [Soy el Dios de la Guerra - Ur Techniques]

Ir abajo

Watashi Sensö No Kamida [Soy el Dios de la Guerra - Ur Techniques]

Mensaje por Ur Ciffer el Vie Mar 14, 2014 10:00 am

Descripción de la Magia - Magia del Dios de la Guerra

El Espacio, es el palacio de los Dioses.
La Magia del Dios de la Guerra es nada más que un Arca Perdida, una de las Magias Prohibidas por el Consejo de Magia y en sí por todo el Reino de Fiore. Esta magia, otorga al usuario la grandísima y amplia posibilidad de controlar el espacio, no aumentando volúmenes como muchos podrían pensar, no, el control del mundo en sí, el usuario es capaz de transportar objetos, personas e incluso elementos de la naturaleza, como el propio fuego. Además, el usuario es capaz de transportarse a sí mismo y a otras personas y objetos a lo que él llama "Dimensión de Bolsillo", que se trata de un "espacio" cubierto por columnas, el suelo son columnas y el techo más columnas, esta dimensión es controlada por el usuario, todo lo que tenga que ver con el espacio lo controla el usuario y puede modificarla a su antojo. Pero no es solo esa capacidad, el usuario puede endurecer el propio espacio y darle forma, creando ondas de energía espacial que provoquen ligeras explosiones y crear incluso estatuas que exploten al detectar movimiento. Se trata de una magia de gran poder y de difícil control.

Técnicas Pasivas

Experto Cuerpo a Cuerpo: Ur ha entrenado durante años su cuerpo y ha logrado convertirse en un luchador cuerpo a cuerpo sin parangón en relación a su nivel. Gracias a esta habilidad pasiva, el usuario puede lograr que sus golpes provoquen más daños debido a que tensa los músculos y eso provoca que el golpe sea más duro, además de que posee una buena resistencia y es capaz de hacer cualquier tipo de virguería en movimiento, así como dar grandes saltos o incluso volteretas en el mismo suelo.

El Espacio es mi Aliado: Gracias a la Magia del Dios de la Guerra, Ur es capaz de moverse en el espacio físicamente y mentalmente, debido a esto, Ur es capaz de enviar y devolver su cuerpo de un lugar a otro, permitiendo de esta forma que aunque no esté, el enemigo observe una imagen de su cuerpo en movimiento, pudiendo de esta forma evitar un ataque simultáneo de un solo objetivo, esto hace ver al enemigo, que su cuerpo sigue ahí, pero al contacto, no está, pues es intangible. Pero, esto a la vez que una ventaja, es una gran desventaja, pues solo puede evadir un ataque, si aparecen dos ataques simultáneos de diferentes personas (Ejemplo; Bola de Fuego y Rayo de Electricidad, solo podrá evadir uno y dejar que el otro le impacte si no es capaz de apartarse a tiempo). Además, gracias a esta capacidad, el usuario es capaz de hacer pensar al enemigo que puede traspasar cosas, cuando en realidad, lo que está haciendo es desaparecer en el espacio. El usuario podrá viajar en el Espacio (más no en el tiempo) a cualquier lugar que ya haya visitado o este viendo en ese momento, además de transportar objetos que esté viendo. La habilidad de la intangibilidad solo dura un turno a pesar de ser pasiva y se necesita de 5 para volver a usarla. Se vería Así.

Kamui: El usuario es capaz de crear un vórtice que aparece en el ojo derecho de su máscara para transportarse a él o absorber un cuerpo inerte o inmóvil de un muerto o un enemigo derrotado que no pueda seguir peleando. La técnica se vería así y funciona como un agujero negro, absorbiendo todo lo que el usuario desee, si se trata de un enemigo, este tiene que estar derrotado, inmóvil sin poder luchar o estar de acuerdo con el usuario para transportarse, allá donde se transporte el usuario con esta habilidad pasiva irá los cuerpos o el enemigo o aliado en caso de estar de acuerdo.

Uso de Armas ligeras o Cadenas: Ur ha sido entrenado no solo en el cuerpo a cuerpo, también está entrenado en el uso de Kunais, Shurikens, Cadenas conectadas a su cuerpo, etc... una vez que encuentra una de estas armas, es capaz de usarlas de forma magistral en relación a su nivel.

Técnicas Activas


  1. Enterramiento de Cielo y Tierra (Dios de la Guerra): El usuario utiliza la habilidad pasiva de "El Espacio es mi Aliado" para transportar su cuerpo físico y devolverlo repetidas veces, provocando que el cuerpo se mueva pero parezca que está ahí, de esta forma, el usuario pasa a través del enemigo a la vez que tira al suelo un pequeño grupo de artefactos explosivos mágicos (creados a partir de la magia del dios de la guerra) que explotan a los pocos segundos de tocar un objeto sólido, provocando que se cause una ligera explosión que daña al enemigo.
    Duración/Limitaciones: Un turno de uso y 2 de descanso. Al usar la técnica pasiva, provoca que se requiera del tiempo de descanso de esa habilidad pasiva para volver a hacer intangible otra vez.

  2. Campamento de Batalla del Dios de la Guerra (Dios de la Guerra): El usuario utiliza su magia para transportar una estatua al campo de batalla que se coloca delante del propio usuario, al momento en el que nota al enemigo cerca o algún ataque dirigido contra el usuario o la propia estatua, crea una explosión de medio tamaño que provoca daños medios en el cuerpo de todo aquel que se encuentre cerca de la explosión, claramente el usuario es inmune a esta explosión debido a que la propia estatua lo protege de esta.
    Duración/Limitaciones: La estatua se mantendrá erguida hasta que explote, pero para volver a utilizar o crear otra estatua se requiere de 4 post de descanso desde que se crea la primera. La Explosión es de tamaño medio y provoca heridas de grado medio. El usuario es inmune a la explosión debido a que la estatua lo protege.

  3. Apertura y Cierre del Universo (Dios de la Guerra): El usuario utiliza la Magia del Dios de la Guerra para poder transportar sobre el enemigo un pequeño número de vigas de piedra que haya visto en el pasado para que al aparecer, respondan a la señal del usuario (se trata de colocar los dedos índice y corazón y bajarlos velozmente), entonces, las vigas caen hacia abajo, aplastando al enemigo y destruyendose en el momento, el daño es equivalente al nivel del usuario, pudiendo transportar vigas más resistentes y fuertes cada vez que ascienda 5 niveles. Las vigas principales serán bastante frágiles y no harán mucho daño al enemigo.
    Duración/Límites: Dura 2 turnos, el primer turno de preparación de la técnica y el siguiente en el que se realiza. Para volver a usarlo se necesitan de 5 post de descanso.

  4. Lluvia de Muerte de Acero (Dios de la Guerra): El usuario utiliza la Magia del Dios de la Guerra para poder transportar a sus espaldas un número equivalente al nivel del usuario de armas de acero (Shurikens, Kunais, Katanas, Espadas... - A nivel 1 solo podrá invocar 1 y así sucesivamente), para poder transportarlas tiene que haberlas visto en el mismo tema de uso de la técnica, si no, no podrá transportarlas, estas aparecerán a través de portales a sus espaldas que se abren en el espacio y lanzan las armas como proyectiles, solo pueden moverse en línea recta.
    Duración/Limitaciones: Se necesita de un post de uso por 2 de descanso. El usuario deberá haber visto esas armas en el inicio del tema en el que usa la técnica, o al menos estar viéndolas en el momento de uso. Este hechizo no podrá transportar armas ni objetos mágicos.

  5. Esfera de Cuatro Elementos (Dios de la Guerra): El usuario coloca la palma de una de sus manos mirando hacia el usuario y entonces un bola negra de "Espacio endurecido" se crea tras esta, atravesando la mano sin dañar al usuario y lanzando un rayo negro de espacio endurecido que funciona como si fuera un láser, al golpear al enemigo atraviesa su cuerpo. Es la técnica más débil de esta magia y simplemente hace un daño ligero en el cuerpo del rival, incluso si el rayo atravesara el corazón, no podría matar al enemigo.
    Duración/Limitaciones: 1 post de uso con 1 post de descanso.

  6. Los Seis Soles Llameantes (Dios de la Guerra): Una perfecta técnica de defensa para proteger al usuario de los daños de ataques mágicos y físicos. El usuario lanza 6 estacas de espacio endurecido de forma que acaben formando un Hexágono, entonces, gracias a la Magia del Dios de la Guerra, el usuario endurece el espacio de una estaca a otra y forma una barrera que lo cubre todo a excepción de la parte de arriba, por lo que ataques aéreos si podrían afectar al usuario.
    Duración/Limitaciones: 4 turnos de duración + 7 de descanso. Esta barrera se protege de cualquier hechizo mágico y físico que posea el mismo nivel que el usuario de esta técnica, si lo superan, podrán romper la barrera y si el usuario supera al enemigo, la barrera será muy difícil de romper, incluso más que si lo iguala.

  7. Frontera de Llamas (Dios de la Guerra): El usuario utiliza la Magia del Dios de la Guerra para transportar fuego, si, fuego que ya haya visto en el tema en el que se utiliza esta técnica. Al utilizar el Kamui para transportarlo, el fuego aparece en mayor tamaño que la propia visión, creando una barrera de fuego que hace bastante dificil pasar al enemigo o incluso puede producirle ligeras quemaduras si llega a alcanzarlo.
    Duración/Limitaciones: Solo podrá usar esta técnica si ha visto fuego en el mismo tema de uso, ya sea una antorcha o un incendio descontrolado. 1 turno de uso por 3 de descanso. El fuego provoca ligeras quemaduras en el cuerpo de quien interaccione con él.

  8. Bomba del Dios de la Guerra (Dios de la Guerra): Se trata de la técnica definitiva al nivel predeterminado de la magia del Dios de la Guerra (Nivel 1). El usuario comienza a concentrar el espacio en una bola que crea a partir de sus manos, esta bola de espacio endurecido, es lanzada hacia el enemigo y al impactar contra él o contra cualquier objeto sólido que se interponga en la trayectoria, hace que se contraiga y cree una explosión mágica de grado medio, provoca daños medios-avanzados en el cuerpo de las víctimas que alcance este hechizo.
    Duración/Limitaciones: Puede usarse 2 veces por combate, con 8 post de descanso. La explosión provoca daños medios-avanzados en el cuerpo del rival de forma equivalente al nivel del usuario.

  9. Juicio Divino (Dios de la Guerra): El usuario apunta con las palmas de las manos hacia un ataque proveniente de sus enemigos o incluso hacia el cuerpo de sus enemigos y endurece el espacio para repeler todo lo que se encuentre en un radio de 5 metros. Esta técnica es parecida a la repulsión provocada por la Gravedad, pero no tiene nada que ver, puesto que esta técnica lo que hace es endurecer el propio espacio para empujar al/los enemigos con una barrera de espacio endurecido.
    Duración/Limitaciones: 1 turno de uso y 2 de descanso. Puede repeler también ataques físicos y mágicos de niveles iguales o inferiores.

  10. Palma Divina (Dios de la Guerra): El usuario apunta con las palmas de las manos hacia un ataque proveniente de sus enemigos y endurece el espacio, pudiendo detener, pero no repeler los ataques del enemigo que sean iguales o inferiores en nivel al usuario. Al endurecer el espacio, se crea una barrera invisible delante del usuario mucho más débil que los Seis Soles Llameantes.
    Duración/Limitaciones: 1 turno de uso 3 de descanso.



Última edición por Ur Ciffer el Dom Mar 16, 2014 8:32 am, editado 3 veces
avatar
Ur Ciffer
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi Sensö No Kamida [Soy el Dios de la Guerra - Ur Techniques]

Mensaje por Lisa el Vie Mar 14, 2014 8:24 pm

Revisa las reglas en el esquema de las técnicas. Muchas gracias.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi Sensö No Kamida [Soy el Dios de la Guerra - Ur Techniques]

Mensaje por Ur Ciffer el Sáb Mar 15, 2014 8:16 am

Editado^^ Siento mucho las molestias^^

_________________
avatar
Ur Ciffer
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi Sensö No Kamida [Soy el Dios de la Guerra - Ur Techniques]

Mensaje por Lisa el Sáb Mar 15, 2014 2:19 pm

Usa tu propia descripción de la magia para no tener problemas con la wiki por Copyright. Ya que estoy, aprovecho para pedirte, por favor, que saltes línea entre las técnicas porque se me hace complicado no perderme así. Sé que soy pesada y lamento las molestias, muchas gracias.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi Sensö No Kamida [Soy el Dios de la Guerra - Ur Techniques]

Mensaje por Ur Ciffer el Dom Mar 16, 2014 8:32 am

Completo^^ Gracias por el aviso y pesada para nada^^ Pesado soy yo xD

_________________
avatar
Ur Ciffer
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi Sensö No Kamida [Soy el Dios de la Guerra - Ur Techniques]

Mensaje por Lisa el Dom Mar 23, 2014 2:15 pm

Ur, primero de todo lamento mi tardanza, espero que me disculpen por eso. Luego, quisiera pedirte que describieras mejor cada hechizo, porque como ya sabrás la Magia del Diós de la Guerra es un poco difícil de entender y por eso hay que explicarla bien. Define mejor cada detalle y asegúrate de que se entiende fácilmente, por favor.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi Sensö No Kamida [Soy el Dios de la Guerra - Ur Techniques]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.