Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

I hate nightmares... ID Garry Strife

Ir abajo

I hate nightmares... ID Garry Strife

Mensaje por Garry Strife el Jue Mar 13, 2014 8:23 pm

Garry Strife
Edad: 22 años.

Orientación Sexual: Homosexual.

Gremio: Consejo Mágico.

Rango: Asistente clase A.

Magía: Arca de la encarnación.

Descripción Fisica: Su cuerpo es delgado y estilizado, los miembros y partes de este son bien proporcionados, mide alrededor de 180 centímetros más o menos y tiene un peso acorde con la altura, la piel es blanquecina y sin ninguna marca visible, la única que tiene esta en la cara. Su pelo es de color lila con tonos violetas, arriba tiene un par de mechones en color morado oscuro, es largo hasta pasar el cuello y a capas, el flequillo le tapa el ojo derecho por completo debido a una pequeña cicatriz que le llega desde la ceja hasta encima del pómulo sin llegar a este, le atraviesa todo el ojo y no tiene pigmentación en este quedando casi blanco y sin poder ver bien con él, solo detecta sombras y luces. El otro y visible ojo es de un color morado claro, las pestañas son largas y algo espesas, casi como las de una mujer, la nariz fina y algo puntiaguda y respingona por la punta y sus labios suaves y sencillos a veces pueden darle un aspecto andrógino en algunas ocasiones.
Suele vestir en tonos oscuros, normalmente pantalones cómodos y camisetas no muy pegadas las cuales a veces son blancas por tener que ir a algún sitio importante. Siempre lleva una gabardina azul muy oscura con los bordes tanto del largo en general como en los puños de la camisa desgarrados de forma no muy exagerada, en el cuello lleva como una especie de plumas del mismo tono que el resto del abrigo que es largo hasta la mitad de sus piernas.

Descripción Psicologica: Garry es un joven que puede resultar a primera vista una persona callada y sin mucha personalidad pero en el fondo es alguien cariñoso y sociable, la tranquilidad de acero que posee le hace creer a los que no le conocen que no tiene corazón cuando es todo lo contrario. Se preocupa siempre por los que están a su alrededor buscando su felicidad y bienestar, sobre todo a los que son más cercanos a él como vienen a ser sus amigos o pareja con el que siempre seria atento y considerado, incluso llegando a obedecer por completo a este si no va en contra de sus principios o creencias. La única forma de que pierda la calma es cuando le asustan, es realmente un chico con el miedo a flor de piel, siempre anda atento a que no ocurra nada ya que lo mas mínimo, hasta alguien que venga por detrás y le toque la espalda o el hombro hace que salga corriendo y se esconda o simplemente grite del miedo. Cuando de verdad lo pasa mal es cuando las pesadillas que suele tener se hacen realidad, ahí es donde es más vulnerable, suele quedarse quieto e intentando que pase lo más rápido posible. A la hora de la pelea o trabajar en sí, siempre es algo frio y calculador, intenta buscar la mejor forma de llegar a un resultado satisfactorio.

Historia: Si bien sabes lo que de verdad es sentirse perdido y con miedo puede que te acerques a lo que este joven siente en lo más profundo de su ser, un sitio donde no puede ni notarlo el mismo. El inicio de ese estado empezó cuando era tan solo un pequeño niño que vivía con su madre y su padre, la primera estaba embarazada del que sería su hermanito pequeño y toda la familia esperaba con ansia que naciera sano y fuerte. En ese entonces Garry no conocía sobre sus poderes, vivía ajeno a todo ese mundo de magia y mundos llenos de aventuras, solo pensaba en cómo podría ayudar al que pronto vendría a la familia.
El día antes de que el bebe naciera el joven tuvo una pesadilla, en ella un muñeco de aspecto grotesco salía del estomago de su madre y la devoraba para después ir a por su padre dejándole para el final. El tamaño era realmente grande y cuando hablaba llamándole podía notar las voces de sus padres mezcladas, como si lo hicieran al unísono quedando de forma gutural. Antes de que le comiera, cuando estaba entre las fauces de este despertó entre sudor y lagrimas, un grito había salido de él y había conseguido despertar a los que estaban en la casa y seguramente en las contiguas. Intentaron calmarlo pero en ese momento la mujer se puso de parto, el niño salió de la casa totalmente aterrado por la pesadilla volviendo a la noche y descubrir que no había pasado nada, que el bebe era normal.
Su hermanito resulto ser una niña a la que llamaron Isabella, a la cual el nombre se le acortaba a IB, tan solo se llevaban siete años y desde el primer momento prometió cuidarla y protegerla de todo lo que la pudiera dañar.

Pasados unos cuantos años, cuando tenían los dos trece y cinco años respectivamente su padre le informo que cuidara lo que deseaba, no entendía el por qué, pero se lo dijo antes de marcharse a un lugar del cual no volvió. Meses más tarde se entero por una conversación al teléfono que tenía su madre, que su padre era un mago y que había muerto, que seguramente el de pelo violáceo también lo era así como la pequeña. Desde entonces el chico busco ayuda en los magos de la aldea en la que vivía para que le enseñaran el poder que tenia, al mismo tiempo la viuda empezó a caer en una gran y profunda depresión que le llevo a un estado casi de locura, pegaba a su hija que se encontraba día tras día mas sola y lo mismo hacia con su primogénito.
Los abusos llegaron hasta que la pequeña tenía ocho años y su hermano quince, ya había conseguido averiguar un poco sobre su poder pero no era más que la punta del iceberg. Esa noche su madre estaba totalmente ida, era el aniversario en el que su padre había desaparecido y los pequeños no salieron de la habitación del mayor por miedo a lo que pudiera pasar. En la mente del chico se formulaban miles de los peores escenarios que podrían suceder pero nunca pensó que es lo que de verdad pasaría.
La madre con un tono calmado se acerco a su cuarto, quería cenar con ellos como hacían antes, volver a ser una familia, pero no se confiaban, sabía que era mejor dejarla sola. Pero ante tanta insistencia IB se acerco a la puerta y la abrió viendo primero un cuchillo que la cortó levemente en el brazo, retrocedió hacia donde estaba su hermano y este la escondió detrás de él. Intentaron escapar pero en el intento vieron que estaban encerrados en la casa sin ninguna escapatoria, de nuevo la mujer que había perdido por completo la cordura se acerco a ellos y en un intento de que no dañara a la niña, Garry recibió el corte en el ojo. Después de eso la calma que había intentado mantener se desbordo y todas las pesadillas que había tenido hasta entonces salieron de su mente inundando la casa al completo, era un laberinto donde todos los monstros que le habían atormentado durante años estaban allí escondidos. Nada más ver ese mundo que había creado cayó al suelo desmayado y sin conciencia.



Desde lo que ocurrió sus recuerdos se vieron totalmente ocultos por una amnesia que le debió ser causada por el trauma de esa noche, se despertó totalmente solo en uno de los hospitales de la capital, no había nadie más que una pequeña niña a la que no reconocía pero que algo le decía que era importante para él. Nadie más la podía ver, únicamente él la sentía y hablaba con ella, la nombro IB, un nombre que a su parecer le quedaba bien.

Asi paso los años, vivio con una familia que le adopto hasta que consiguió la mayoría de edad y fue a vivir por su propia cuenta, entro a trabajar en el consejo mágico donde se encontró con Ashir Ibn Musa, uno de los pocos amigos, por no decir que el único que tiene. Desde entonces prometió que buscaría sobre el pasado que olvido y que lo afrontaría fuera lo que fuera.

Gustos:
-El arte en general, pero sobre todo el visual como vienen a ser las pinturas y esculturas.
-El color azul.
-Las rosas azules.
-La tranquilidad.
-Ver que todos a su alrededor están bien.
-Los animales y plantas en general.

Disgustos:
-Que le asusten.
-Las películas de miedo, casas del terror o sitios muy oscuros y tenebrosos.
-Estar completamente solo, sobre todo por las noches.
-Tiene un miedo irrefrenable a su propio poder y las pesadillas que tiene.
-Hacer mucho ejercicio.
-Que hagan daños a los que aprecia.

Otros Datos:
-Tiene una amiga imaginaria llamada IB, con ella siempre habla y le cuenta todo.
-No le dice a cualquiera de IB, es por eso que cuando le pillan hablando con ella le toman por loco.
-Se le da bien pintar con cualquier tipo de material y sobre cualquier base.
-Nunca duerme solo ya que teme que "The Nightmare" se materialice.
-Cuando tiene una pesadilla a veces habla dormido entre quejidos y en casos extremos llegando a sufrir verdadero dolor de cabeza o en el pecho durante unos minutos.
avatar
Garry Strife

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate nightmares... ID Garry Strife

Mensaje por Admin el Jue Mar 13, 2014 8:53 pm


Aceptado!!
►Bienvenido al foro
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.