Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Un Encuentro Casual (Priv: Natasha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Encuentro Casual (Priv: Natasha)

Mensaje por K-Night el Jue Mar 13, 2014 11:20 am

Durante todos mis viajes aprendí que aunque no tuvieras dinero podías viajar gratis si hablabas con las personas adecuadas así que busque un poco de ayuda y la conseguí, pero a cambio de mi viaje gratis iba a ayudar en la carga y descarga de mercancía durante el trayecto algo que no me importaba ya que era un viajero que no pagaba su viaje y era un buen acuerdo un favor compensaba otro por ende no me molestaba en hacerlo.

Pasaban los lugares y había llegado a mi destino por lo cual era la última vez que ayudaba a la descarga pero en esa ocasión tarde varios minutos más que en otros sitios debido a que había mucho más mercancía dirigida a ese sitio bueno eso no era algo en lo que iba a meterme así que me limite a terminar mi parte del acuerdo y procedí a tomar lo poco que llevaba conmigo y tras despedirme de aquel amable conductor salí de la estación buscando referencias para llegar a donde deseaba.

Paso aproximadamente media hora así que decidí buscar a alguien a quien preguntarle pero no era fácil algunos simplemente me ignoraban otros a veces corrían asustados debido a mi apariencia pero a cuando estaba por rendirme me topé con una chica de cabellos rosados y armándome de valor me acerque a ella y tras respirar un poco trate de llamar su atención.

Eh disculpa estoy buscando la ciudad de magnolia me informaron que llegara aquí en tren y que después de eso, esa ciudad me quedaría cerca ¿serias tan amable de ayudarme?

Esperaba que ella gustosa aceptara a ayudarme y no fuera como muchas que casi siempre gritaba que intentaba hacerle algo como odiaba que pasara eso ya que en realidad era algo que no haría debido a que yo era buena persona.

Era frustrante no saber a dónde iba ni si el lugar que me indicaron era el mejor sitio para gente que dominaba magia tal vez era un sitio donde ejecutaban a los magos acaso era algo prohibido, una cosa paso por mi mente tenía que concentrarme en ese momento esperando la reacción de aquella chica y debía decidir rápido si huía al hacerme ella un problema o si me quedaba a tratar de arreglar cualquier mal entendido que ella pudiera ocasionar.

K-Night
Fairy Tail
Fairy Tail

Ver perfil de usuario

Re: Un Encuentro Casual (Priv: Natasha)

Mensaje por Natasha A. Korsakova el Vie Mar 14, 2014 7:46 am

Natasha odiaba viajar en trenes, lo odiaba. Sin embargo cuando la misión era demasiado lejos ella tenía que tragarse su odio y usarlos, pues odiaba mas tener que usar su poder mágico para poder conducir un vehículo, de esa manera llegaría agotada a la ciudad donde trabajaría. En esta ocasión no era diferente, salvo que en lugar de ir hacia una ciudad, llegaba para dirigirse a casa.

La chica caminaba tranquila por Oshibana, su peculiar tessen adornaba su cadera, cargaba una mochila café, que iba en su hombro derecho, parecía una viajera mas en una ciudad tan concurrida en donde era habitual ver a forasteros ir y venir, la ciudad era un lugar de paso, nadie verdaderamente se quedaba en la ciudad a menos que el tren saliera al día siguiente, la sirena pensaba que en el fondo Oshibana tenía su atractivo, pero a ella no le llamaba la atención, lo único que quería era salir de los andenes llenos de gente para poder caminar a gusto rumbo a su gremio. El cual aun estaba lejos pero el camino lo podía hacer a pie. Era una mejor manera se decía.

Cuando salió del andén la chica llevaba una linda sonrisa en la cara, quien la viera pensaría que era una turista satisfecha con lo que había visto. Pero su sonrisa se debía al alivio de sentirse con espacio de estirar los brazos sin golpear a un tercero, acomodo su mochila antes de dirigirse a los caminos que le llevarían a casa; su recorrido termino antes de empezar pues Natasha fue detenida por un sujeto que pedía indicaciones. Si la maga de escritura oscura fuera una persona normal quizás debería salir corriendo, las pintas de aquel sujeto no eran buenas, parecía más un criminal que otra cosa, sin embargo su voz y sus palabras era amables y respetuosas. La pelirroja decidió darle el beneficio de la duda, así que le sonríe un tanto amable.

—Depende como quieras llegar a Magnolia. —dice tranquila. —Hay un tren que puede llevarte. Son varia estaciones de diferencia pero en teoría el viaje es corto. —mas corto era ir a Clover, pues solo una estación separaba a ambas ciudades. —O prefieres hacer el trayecto a pie. —la muchacha podría acompañarla por un tramo antes de separarse y dirigirse a su gremio. — ¿Qué será entonces? —aun mantiene su sonrisa en su pálido rostro.

Natasha A. Korsakova
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Ver perfil de usuario

Mensaje por K-Night el Vie Mar 14, 2014 8:19 am

El sonido fluido que emergía de aquella chica de cabellos de fuego era relajante tenía un timbre de voz muy hermoso ya que pareciera que era de aquellas chicas que te hacían obedecer su voluntad con una simple petición de su parte era un tono que te invitaba a escucharle sin importar lo poco que deseabas hacerlo así que debía ser cortes con ella y no hacerla enojar.

Vaya me han engañado ya me desquitare cuando le vea de nuevo.

Había sido engañado por un hombre bueno eso era de esperarse ya que a veces la gente buena es la que más engañan y toman por estúpida pero bueno conocía su ruta así que algún día le vería de nuevo para tomar venganza por su engaño

Lo que pasa es que vine en un tren pero como no tengo para pagar entonces me dijo que le ayudara con la carga y descarga de mercancía y me llevaría hasta lo más cercano que pudiese acercarme a magnolia no creí que fuese capaz de engañarme solo se encargó de que hiciera el trabajo sucio y el solo saldría beneficiado.

Estaba molesto que por un segundo olvide que hablaba con una chica y encima una desconocida por lo cual no deseaba causarle mala impresión así que me concentre en recordar sus palabras y trate de calmarme un poco para responder con la misma amabilidad que ella me respondió unos instantes atrás.

No me queda de otra que ir a pie debido a que no tengo para abordar otro tren que me lleve haya y ya me canse de ir de gratis, solo tratan de aprovecharse de las buenas personas así que ya me aburrí de trenes por ende me gustaría que me indicaras el camino para ir a Magnolia ya que ahí me informaron que pueden ayudarme, aunque conociendo mi mala suerte tal vez sea otra pista vacía y solo se burlaron de mi dándome indicaciones diferentes a las que yo necesito.

Respire profundamente tranquilizando mis latidos ya que estos se habían desacelerado debido a mi enojo así que trate de darle una buena impresión y me calme para esperar la respuesta de aquella chica sonriente.

K-Night
Fairy Tail
Fairy Tail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha A. Korsakova el Dom Mar 16, 2014 7:18 am

La sirena no tiene un claro motivo para ayudarle, se podría parar a pensar en cualquier razón para ayudarle; sinceramente no. A decir verdad, fue mera cortesía lo que floreció en ella después de todo su máscara así le pedía actuar. Escucha atenta lo que el peliblanco dice, al principio no entiende, pero cuando este se explica casi ríe. Debió pensar eso recién bajo del tren, nadie ayuda por nada, NADIE.

No ella, obviamente no aquel sujeto del tren. Aunque aprovecharse de aquellos músculos, en vez de llevarlo hasta Magnolia, ¿Qué le costaba? La ciudad no estaba demasiado lejos, una hora o dos cuando mucho. Sonríe cuando escucha sus últimas palabras, lleva una mano y ríe de manera baja, no pudo contenerse, sin embargo cuando se da cuenta de sus acciones tose para controlarse. —Lo siento, en verdad que sí. Pero no había escuchado una historia así en siglos. —dice aun divertida. —se que está mal, a modo de compensación te acompañare parte de tu camino a Magnolia. —le guiña un ojo antes de empezar a caminar. —Soy Natasha por cierto. —esquiva a la poca gente que queda y suspira cuando se siente libre.

—No te preocupes por ese tipo de personas, tienes un buen corazón eso te hace demasiado valioso. —podía ser una gran mentira viniendo de Natasha, pero era lo mejor que podía ofrecerle a aquel extraño, sus pintas en verdad invitaban a alejarte pero; si te tomabas el tiempo suficiente para medio hablar con él te darías cuanta de que es una amable persona, por desgracia eran precisamente esas personas; las amables, de quien el mundo se aprovechaba. Incluso ella lo había hecho un par de veces.

Natasha A. Korsakova
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Ver perfil de usuario

Mensaje por K-Night el Mar Mar 18, 2014 12:36 am

Simplemente esquive el resto de las personas, poco me importaba ya su opinión o incluso su manera de reaccionar al momento de verme así que abrí el cierre de la gabardina para caminar más cómodo y deje mi cara al descubierto si iban a temerme bien si no, poco me importaba lo único que me importaba era desquitarme con aquella persona pero eso sería lejos ya que el tren estaba ya avanzado pero bueno un tren siempre sigue una ruta programada.

Si es lamentable mi situación pero ya no le volveré a dar una segunda oportunidad a esa persona, como sea no te aburriré con más detalles te he dado la trama principal de mi problema, ahora mi asunto es llegar a mi destino, si no me equivoco estamos en Oshibana, y según tus palabras magnolia está cerca pero en qué dirección eso creo que lo sabes tú así que, acepto tu oferta de acompañarme, si esta fuera otra situación te invitaría algo pero no poseo dinero y te diría muchas cosas para tratar de pagarte este favor pero no pareces ser el tipo de chica que le gusta eso, por ende creo que decirte gracias no es suficiente así que espero algún día regresarte el favor.

Camine junto a ella nos veíamos un poco diferentes, yo alto ella un poco menos de altura y algunas personas se nos quedaba viendo, acaso creía que ella y yo íbamos en pareja o creían que le había obligado a acompañarme, no me importaba simplemente disfrutaba de la compañía de ella.

Oh cierto lo había olvidado, que tontería de mi parte, mi nombre es K-Night un gusto en conocerte Natasha, bueno no creo que tenga una historia interesante que contarte así que por favor, me gustaría que tú me contaras algo interesante para hacer nuestro viaje más alegre, que eres, quien eres a que te dedicas, yo te diré si te interesa soy un viajero errante en busca de un lugar donde me sienta cómodo.

Seguí caminando a su lado comenzando a ver la salida de aquella ciudad y logre divisar un letrero que indicaba el camino hacia donde me dirigía así que al menos me alegre por eso íbamos en la dirección correcta así que espere disfrutar más de la compañía que ella me brindaba, aunque me hacía un poco de hambre esperaba que ella no lo notara porque me sentiría incomodo que una completa extraña me invitara a comer en nuestro primer encuentro.

K-Night
Fairy Tail
Fairy Tail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha A. Korsakova el Mar Mar 18, 2014 7:14 am

A Nat, poco le importaban las desgracias ajenas, no era su estilo y nunca lo serian. Pero su falsa personalidad, no podía dejar a un hombre desvalido sin intentar hacer nada. Era curioso, se decía; como era capaz de hacer y pensar cosas completamente diferentes. Había perfeccionado esa habilidad a lo largo de los años, quizás para que nadie indagara dentro de su cabeza, aunque esto último no funciono como esperaba con cierto caballero, tendría que pensar en donde había fallado su careta.

La chica estaba divagando en su cabeza, cuando de reojo ve que su acompañante mueve los labios señal clara de que está hablando con ella, así que regresa su percepción al extraño, escuchándolo y guardando sus pensamientos nuevamente en el fondo de su cabeza. Es gracioso, en verdad que sí. Pero no lo diría en voz alta, Natasha se hubiera esperado una traición, pues en su mundo nadie daba nada gratis. Al parecer el chico lo había entendido por las malas y ahora cambiaria por completo. —Dudo que sea buena idea desquitarse con aquel hombre, déjalo correr es mejor para tu persona. —le sonríe. Por un momento se preguntó si no debía seguir su propio consejo. —Ciertamente es Oshibana, no te preocupes por las comidas. He merendado en el tren, tampoco estoy haciendo lo gran cosa. Después de todo encaminarte no me retrasa, de hecho me queda de paso. Además espero que de encontrarme en una situación parecida haya alguien dispuesto a ayudarme. —eran meras palabras pues la chica sabe que no pediría ayuda a menos que estuviera muriendo.

La chica sonríe cuando se percata de las miradas que dan en su dirección, mirando con atención a ese joven; entendía la curiosidad morbosa de la gente. Hubo incluso cuchicheos acerca de ello siendo secuestrada, ante eso quiso reír. Pues Natasha era perfectamente capaz de cuidarse solo. Parpadea cuando escucha su nombre, es un nombre extraño. Lleva un dedo a su barbilla pensando que decirlo, que contarle. Pues su personaje siempre es abierta y amable. Una buena señorita. —Veamos, —se detuvo un momento para desabrocharse la chaqueta negra que traía, dejando al descubierto la camiseta amarilla que portaba, dejando al descubierto su abdomen, señala su marca gremial —Soy una maga de Mermaid Heel, actualmente estoy regresando a casa. Recién termine una misión un poco más delante de Clover. Es lo que soy y lo que me dedico. —dijo para seguir caminando. — ¿Qué buscas exactamente? Digo ser viajero errante suena maravilloso, conocer, viajar, no depender de nadie. —su madre fue de ellos, una viajera errante aunque ella se hacía llamar maga independiente.

Natasha A. Korsakova
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Ver perfil de usuario

Mensaje por K-Night el Vie Mar 21, 2014 12:43 am

La amabilidad de aquella chica poco a poco me hacía olvidar mi enojo y simplemente eso se estaba convirtiendo en un encuentro casual entre dos personas que coincidían y simplemente ahora no había problemas ella me hizo olvidar el enojo que sentí contra aquella persona en ese momento por lo cual solo suspire dejando que en ese suspiro saliera lo último que tenia de enojo contra aquella persona.

Ciertamente lo mejor será olvidarlo ya el destino le jugara en contra por ser tan mala persona, y bueno espero que si algún día puedo yo ayudarte lo hare ya que por ahora yo estoy en deuda contigo y aunque intentes hacer que olvide la deuda yo sé que de una manera u otra te compensare esta muestra de gratitud.

Note como ella se desabrochaba la ropa y me fije en su marca gremial pero tampoco pude evitar fijarme en el resto de su cuerpo, lucia muy bien con esas ropas pero debía actuar rápido para que no notara que observaba de más.

Es una historia muy interesante, justamente voy a Magnolia para ir a un sitio donde podía encontrar gente que me entienda y eso, según lo que me contaron los magos se reúnen y en ese sitio y es un lugar donde si bien me va me uniré a aquel sitio lleno de magos, pero me lo contaron tan bien que temo que sea una historia falsa de nuevo y llegue a ese sitio engañado y solo me espere un lugar vacío como otras veces.

Su pregunta me hizo detenerme a pensar y por poco choco contra un árbol que se encontraba en el camino así que lo mire de la nada frente a mí y me hice a un lado para verle.

Yo lo que busco es un sitio donde no me juzguen por mi apariencia, donde me acepten tal cual soy, y donde pueda sentirme a gusto para desarrollarme tanto en habilidades como en conocimientos, supongo que como tú que alguna vez llegaste a ese lugar donde estas, yo también busco un lugar donde estar a gusto.

Camine junto a ella esperando una indicación que seguir o un camino que tomar esperando que no nos separáramos ya que deseaba platicar con ella.

Yo te pregunte si habías comido porque yo no, llevo trabajando desde la mañana y no me ofrecieron desayuno así que lo último que me queda es un poco de agua que una señora amablemente me regalo y un poco de comida que quien sabe cuánto me dure y tampoco sé si me va a alcanzar para llegar al sitio donde me dirijo.

Me detuve en un árbol viendo hacia arriba y note que tenía manzanas por lo cual espere que nadie se molestara y me subí para cortar algunas.

¿Deseas alguna manzana?

Continúe cortando unas manzanas no quería tomar muchas ya que no eran mías por lo cual baje con unas pocas y le mire ofreciéndole una de las manzanas que recién había cortado.

K-Night
Fairy Tail
Fairy Tail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha A. Korsakova el Vie Mar 21, 2014 7:30 am

Desgracias ajenas a más no poder; era lo que pensaba Natasha ante lo que oía de parte de aquel chico de cabello blanco. Le sonríe amablemente mientras le cuenta que dejara de lado su Venganza en contra del hombre que le engaño. —Ciertamente te sentirás mejor de esa manera, no creo en el destino. No se puede saber si aquel recibirá su merecido, pero confiemos en que así será. —aunque lo dudaba, el karma, destino o cosas por el estilo eran cosas que Nat no tenía en cuenta, él era más una persona lógica y de razonamiento analítica que creía en algo solo si se podía ver o tocar. “Aunque la magia no cumple esa lógica” se recordó.

Una deuda, ahora K-Nigth tenía una deuda con ella, eso le gustaba aunque primero debía encontrarlo nuevamente en el futuro. —A eso se le llama gremio, en Magnolia… —suspiro y se quedo pensando un momento. —Se encuentra Fairy Tail uno de los gremios más famosos en Fiore. —Había escuchado todo aquello que había dicho, —si las historias son ciertas, se dice que más que un gremio es una enorme familia, creo que si te diriges allí serás completamente aceptado. —sin embargo Natasha, no tenia en buen aspecto al gremio, quizás quería enfrentarlos más adelante y por eso no se unió a ese gremio. Suspira por decima vez, no entendía como eran las cosas en ese gremio y perderse en ello era una pérdida de tiempo.

Parpadea ese chico en verdad que tenía muy pero muy mala suerte. Con todo lo que le contaba le daba lástima, en verdad de todo le pasaba. —Ya veo. Te ofresaria algo de comer, sin embargo no tengo nada que ofrecer. —sonríe cuando ve el manzano. Ante su pregunta. —se ven deliciosas, estaría encantada de compartir una. —dice sincera, parecían frescas y en buena forma.

Natasha A. Korsakova
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Ver perfil de usuario

Mensaje por K-Night el Vie Mar 21, 2014 11:29 am

Come una manzana ofreciéndole una a ella, tenía hambre y por poco comienza a sonar mi estómago por suerte comenzó a aplacar mi hambre aquella fruta, busque un sitio tranquilo para sentarme y esperaba que ella se sentara a descansar un rato ya que no quería apresurarme a comer

Espero no te moleste que me tome el tiempo para comer, pero una fruta tan deliciosa como esta se necesita tiempo para disfrutar de la comida.

Me senté en ese sitio disfrutando de aquella manzana estaba muy deliciosa y crujía bien al momento que le daba la mordida dándome a entender que estaba en su punto, me puse a pensar en lo que ella me dijo hablando de los gremios y familias me alegre notablemente ya que por primera vez en mucho tiempo no me habían visto la cara y me contaban la verdad.

Eso que dices me hizo alegrar el día, ya que pensaba que me dirigía a un lugar fantasma, es decir uno inexistente en teoría falso por lo cual, ahora sé que es verdad, solo espero que esos gremios como le llamas no sean rivales ya que no me gustaría tener que enfrentarme algún día contigo, no me sentiría bien atacando a una persona que en su momento fue tan amable conmigo.

Por una parte estaba pensando en si nos enfrentaríamos un día y si seriamos rivales pero mis pensamientos fueron cortados de repente ya que al comer la manzana me mordí la mejilla por lo cual no pude evitar llevarme la mano a la cara.

Eso duele, tanta hambre tengo que ya me estoy comiendo a mí mismo.

Seguía comiendo aquella deliciosa manzana ahora con más cuidado ya que aún me dolía la mejilla tras esa infortunada mordida así que solo espere la reacción que ella pudiese tener tras la invitación a descansar un poco.

Sin duda aquellas manzanas eran deliciosas pero me preguntaba de quien era el árbol, ciertamente no vi ningún aviso de propiedad privada, y en su defecto tampoco vi si alguien había colocado un cartel sobre que no debíamos tocar las manzanas tal vez solo eran de nadie y estaban disponibles para cualquier viajero que decidiera tomar aquellas frutas y llevárselas obviamente si era esto último no iba a abusar por lo cual tome unas pocas.

K-Night
Fairy Tail
Fairy Tail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba