Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ito Kattä No Mahö | Magia de Hilos Cortantes | Eien

Ir abajo

Ito Kattä No Mahö | Magia de Hilos Cortantes | Eien

Mensaje por Eien el Vie Mar 07, 2014 9:13 am


La Magia de Hilos es una magia un tanto peculiar, hay muchas variaciones de esta misma, como los Hilos de Araña de Arania Web de Mermaid Heels o la Magia Urumi de Rayule de Eisenwald. Pero la magia de Eien es totalmente distinta a la de estos magos, Eien ha conseguido crear una variación espectacular de este tipo de magia. El usuario que posea esta magia, podrá crear hilos desde cualquier parte de su cuerpo, principalmente de los dedos de las manos, aunque no solo eso, hay una forma de utilizar el 100% de esta magia y es gracias a las nubes que abundan por el cielo, el usuario, es capaz de conectar hilos con estas para poder volar o dar grandes saltos, claramente, si no hay nubes en el entorno, no se podrá usar ese 100% de la Magia de Hilos, Eien ha denominado a esta magia como "Hilos de Pesca" o "Hilos Espada", pues puede darles un filo y cortar con ellos, siendo una de las variaciones más poderosas de la Magia de Hilo, pero al mismo, más inútil si no existen nubes en el entorno. Además, el usuario puede ser capaz de controlar los cuerpos de sus rivales o aliados, más no aquellos que posean un poder igual o superior al de Eien.

"La magia no es peligrosa, quien es peligroso es quien empuña la magia"

Habilidades Pasivas

Vuelo y Planeo: El usuario ha adquirido tras mucho entrenamiento la capacidad de enganchar sus hilos mágicos a las nubes para dar saltos enormes e incluso para mantenerse en el aire a modo de vuelo. Claramente, esta capacidad pasiva tiene una gran desventaja, se trata de que si no hay nubes allá donde use su magia, no será capaz de utilizar esta capacidad, no podrá volar, no podrá mantenerse en el aire, no podrá dar grandes saltos ni utilizar el 100% de su magia, claramente esto le impide realizar muchas cosas, pero cuando hay al menos una nube, es capaz de provocar grandes desastres.

Velocidad: Su magia es una magia de soporte, por lo tanto, su fuerza física y resistencia no están bien entrenadas, en cambio, es muy veloz, muy rápido, tiene mucha capacidad de evasión y sobretodo mucha capacidad de concentración. Esto, provoca que el usuario se pueda mover muy rápido, no sin ser visto, claramente, simplemente tiene grandes dotes de carrera.

Jugador de Ajedrez: El usuario es muy estratégico, ve el campo de batalla como un tablero con los magos como piezas de Ajedrez, siendo él el rey, la pieza más importante de la batalla. Es capaz de encontrar huecos en las defensas muy rápido, de planear estrategias en menos tiempo que cualquier otra persona y lo que es mejor, de utilizar su magia para mover "piezas" del tablero.

Hechizos y Técnicas

Gogen Iro [五絃色 - Cuerdas de Cinco Colores]: El usuario crea cinco Hilos en la mano derecha o izquierda y los abalanza contra el rival para golpearlo a modo de látigo. Esta técnica puede cortar rocas, madera y materiales de ese tipo pero sin llegar a los metales.
Debilidades y Limitaciones: 1 turno de uso y 2 de descanso. Los hilos se pueden cortar con armas mágicas o quemar con fuego mágico.

Kanetsu [過熱 - Sobrecalentamiento]: El usuario crea un hilo muy grueso desde la muñeca de su mano derecha o izquierda para realizar un corte en el cuerpo del rival. Este grueso está verdaderamente afilado pero no es capaz de mutilar ni rebanar miembros. Se ha dado la posibilidad de que este hechizo sea capaz de cortar metales débiles (Hierro, Litio, etc..)
Debilidades y Limitaciones: 1 turno de uso y 3 de descanso. El hilo se puede cortar con un arma mágica de al menos 1 o 2 niveles de superioridad, una de nivel igual o inferior la haría más fina y a su vez más cortante. El fuego mágico la puede quemar.

Kiseichü [寄生虫 - Cuerda de Parásito]: Con esta técnica, el usuario es capaz de controlar el cuerpo de otro usuario o NPC como si fuera una marioneta, la víctima sabrá que está ocurriendo pero no podrá evitar ser controlado, en cambio, podrá deshacerse de este control si posee un arma mágica o fuego mágico para quemar o romper la cuerda. Para controlar a otro usuario, se necesita de una diferencia de niveles de al menos 3. Los NPC débiles, así como magos de Rango A NPC se podrán controlar sin problemas. El usuario queda totalmente expuesto a ataques mientras está controlando a otra persona.
Debilidades y Limitaciones: El control se mantiene durante 3 turnos y se necesitan 6 para volver a usarlo. El Fuego mágico puede quemar la cuerda y las armas mágicas cortarlas. Se puede controlar sin diferencia de niveles a NPC's (Ciudadanos o magos débiles).

Yubi Chén [指チェーン - Cadena de Dedo]: El usuario apunta a su enemigo con el dedo índice de cualquier mano y dispara un rápido hilo de este. Esta técnica es capaz de dejar marcas en el acero pero sin cortarlo y es capaz de cortar metales débiles. El enemigo recibirá un tajo como si le hubieran atacado con una espada. Con una diferencia de 10 niveles, se podrían cortar al menos un miembro no vital del cuerpo del rival.
Debilidades y Limitaciones: 1 turno de uso por 1 de descanso. El hilo puede quemarse con Fuego mágico y cortarse con armas mágicas. Con una diferencia de 10 niveles se podría cortar un miembro no vital del cuerpo del rival.

Röpu No Arashi [ロープの嵐 - Cuerda Tormenta]: Esta técnica solo se puede utilizar si hay una cantidad considerable de nubes en el cielo. El usuario apunta con los dedos hacia arriba y al momento comienzan a caer cuerdas que realizan cortes en todo lo que tocan (a excepción del usuario). Estas cuerdas realizan cortes de grado medio y no sangrantes. Con una diferencia de 10 niveles pueden cortar un miembro no vital del cuerpo del rival.
Debilidades y Limitaciones: 1 turno por 7 de descanso. Los hilos pueden quemarse si son alcanzados a tiempo con fuego mágico y cortados con armas mágicas (esto segundo es más difícil). Si no existen nubes en el entorno o al menos una cantidad grande no se podrá utilizar dicha habilidad.

Akai Ito Shibonda [しぼんだ - Red de Hilos Marchitos]: El usuario mueve las manos de izquierda a derecha un máximo de dos veces y al mismo tiempo mueve diez hilos (uno en cada dedo) que realizan cortes leves en el cuerpo del rival y en todo aquello que toquen (sin contar metales). Es una mejora de Cuerda de Cinco Colores que permite cortar al enemigo más veces.
Debilidades y Limitaciones: 1 o 2 turnos de uso (si se mueve una vez o dos las manos) y 4 de descanso. Los cortes serán leves pero ligeramente sangrantes. Pueden cortarse con armas mágicas y/o quemarse con fuego mágico. No cortará metales muy resistentes (Litio, etc..).

Ito Nushi [スレッド主 - Cuerpo de Hilos]: El usuario apunta hacia el cielo y montón de hilos comienzan a rodear su cuerpo para protegerlo de algunos ataques. Ataques de Fuego podrán destrozar a la primera esta armadura y armas mágicas podrán cortarla aunque con más dificultad que el propio fuego. El usuario podrá disminuir el daño producido por ataques de su mismo nivel y ligeramente de niveles superiores, además, podrá protegerse de ataques de niveles inferiores.
Debilidades y Limitaciones: La armadura se mantiene 5 post y se necesitan 7 de descanso. El Fuego la destruirá en 2 post y las armas mágicas en 3 post. Si no hay un número medio de nubes en el cielo no se podrá utilizar la técnica.

Middonaito Oni Ito [鬼糸 - Hilos de Ogro de medianoche]: Técnica que creó especialmente Eien tras unirse al Gremio Twilight Ogre. El usuario alza sus dedos al cielos y al momento comienzan a caer una enorme cantidad de hilos que dan forma a un Ogro hecho con Hilos. Los hilos simplemente dan la figura del ogro, con un bate. El ogro es capaz de moverse pero es muy débil frente a armas mágicas y/o a fuego mágico, además de que si se le congela, el ogro dejaría de moverse y se rompería al instante. El usuario puede hacer que se mueva y ataque como si fuera una marioneta, controlando a voluntad, este ogro tiene gran fuerza física.
Debilidades y Limitaciones: Fuego mágico, armas mágicas y/o Hielo, mágico o no. 2 veces por tema con 8 turnos de descanso. Tras esta técnica, el usuario no podrá utilizar la técnica Cuerda de Parásito en lo que queda de técnica si se ha usado la del ogro dos veces. Se necesita de al menos una cantidad alta de nubes en el cielo.

Iroaseta Akuma Hiro [色あせた悪魔ヒロ - Diablo de los Hilos Marchitos]: El usuario lanza los dedos al cielo y al instante es enviado a una gran altura, esta técnica normalmente es utilizada para esquivar un ataque muy potente y atacar simultáneamente. Una vez que el usuario está en el aire, dobla el dedo corazón de una de las dos manos y un hilo corta completamente al usuario, dejando una herida medianamente profunda y ligeramente sangrante en su torso. Utilizada normalmente por Eien para acabar un combate y no matar a su rival.
Debilidades y Limitaciones: Esta técnica requiere de una enorme cantidad de nubes en el cielo. 1 turno de uso y 5 de descanso. El Fuego puede quemar las cuerdas y las armas mágicas cortarlas, eso provocaría que el usuario pudiese caer al vacío. Salta a una distancia de 20 metros de altura o menos a placer.

Saisentan [最先端 - Filo Cortante]: El usuario apunta con los dedos índice de ambas manos hacia el usuario y dispara dos rápidos hilos hacia este. Estos hilos están más afilados que el de Cuerda de Dedo, por lo que pueden producir una herida de grado medio en cualquier parte del cuerpo del usuario. Si la diferencia es de 11 niveles o más, el usuario podrá cortar la cabeza del rival, claramente esto causará un gran cansancio en el usuario, puesto que matar a una persona con esta magia es complicado.
Debilidades y Limitaciones: 1 turno de uso y 6 de descanso. El Fuego mágico y las armas mágicas pueden destrozar las cuerdas.
avatar
Eien
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ito Kattä No Mahö | Magia de Hilos Cortantes | Eien

Mensaje por Lisa el Sáb Mar 08, 2014 4:51 pm

En la descripción de tu magia dices que puedes usar las nubes como soporte para volar gracias a tus holos, eso queda denegado ya que no es nada tangible como para usarlo como tal y no has dado ninguna justificación de por qué podía lograrlo. Muchas gracias y lamento las molestias, Eieeen~~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ito Kattä No Mahö | Magia de Hilos Cortantes | Eien

Mensaje por Eien el Dom Mar 09, 2014 8:40 am

Bueno, colocaré ahora la justificación y si no se permite pues se edita y listo:

Bueno, como sabrás, existen nubes sólidas, estas nubes son las que están cargadas de agua, por ello, al ser sólidas, es posible enganchar esos hilos como si se tratasen de materiales débiles, o sea, madera o quizás roca, no tan resistente pero es así, debido a que es magia prácticamente pues se hace posible el poder utilizar las nubes como soporte, claramente, si no hay nubes, el usuario no podría utilizar su magia en un 100% tan solo en lo que sería un 30% ya que las técnicas más poderosas requieren de esas nubes.
avatar
Eien
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ito Kattä No Mahö | Magia de Hilos Cortantes | Eien

Mensaje por Lisa el Vie Mar 14, 2014 6:56 pm

No, sigue sin permitirse porque para empezar una cuerda tampoco podría aderirse al agua. Con sólido, me refiero a todo aquello con una forma constante si no se le aplica na fuerza considerable. Las técnicas están muy bien explicadas y redactadas, pero a partir de la Cuerda Parásito, debes rebajar el pode de todas las técnicas un poco, por favor. Aprovecho para decir que en ningún caso podrás amputar nada sin permiso de el oponente y el mio (en caso de que esté ausente deberías pedirle a Natsu o otro admin), si es un NPC débil de una misión normal no es necesario pedir permiso para nada y si es el NPC de una trama necesitas el permiso del admin o el moderador encargado de tal (normalmente será Natsu).

Muchas gracias y lamento las molestias.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ito Kattä No Mahö | Magia de Hilos Cortantes | Eien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.