Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Busco rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco rol

Mensaje por Anna Blackwood el Vie Mar 07, 2014 4:28 am

Entras por la puerta, el lugar te parece un poco normal, pero no le das importancia. La importancia después de todo es lo que vienes a hacer en esta sección, suspiras y empiezas a hablar, no es tu fuerte pero lo intentas. —Buenas noches a todos. —haces una leve inclinación a manera de saludo. —Estoy aquí, buscando a personas interesadas en un rol con mi persona, tengan en cuenta que hablo realmente poco, soy demasiado seria y algo taciturna. —Claro porque mencionar tus buenas cualidades suena prometedor, imagíname rodando los ojos mi estimada Anna.

—No me importa si eligen una misión, un rol social o una pelea. Estoy abierta a demasiadas cosas. —Miras a todas direcciones antes de dejar tus datos en una hoja de papel que cuelgas en la pared, miras el contenido y medio sonríes antes de salir nuevamente por la puerta.

*Esto es sencillo Anna está un tanto olvidada, necesito que tenga una vida en FTS así que heme aquí buscando interesados, prometo abrir XD y muchos dulces por supuesto.

PD: Con Anna escribo todo el post en segunda persona, al principio será un poco/demasiado raro para la persona que lee pero se acostumbran con el tiempo, creo
n.n'*

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Re: Busco rol

Mensaje por Mai Ishida el Vie Mar 07, 2014 6:02 am

Mai es muy miuy extrovertida, descarada y le gusta sacarle el lado pervert a todo, creo que tendrian buena quimica, asi que me gustaria un post contigo
Mai Ishida
Fairy Tail
Fairy Tail

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Blackwood el Vie Mar 07, 2014 8:32 pm

Mei, estaría encantada de rolear contigo tengo un tema libre aquí http://ft-sekai.forochile.org/t336-en-la-noche-las-sombras-sonlibre, pero si lo deseas te abro en otro lugar XD

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba