Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Bellamy, la Hiena

Ir abajo

Bellamy, la Hiena

Mensaje por Eien el Jue Mar 06, 2014 2:25 pm

Eien Bellamy
Apodo: Eien Hilador - Eien, la Hiena - El Diablo de los Hilos Marchitos
Edad: 27 años
Orientación Sexual: Hetero
Gremio: Twilight Ogre
Rango: Clase A
Magia: Magia Lanzadora; Magia de Hilos

Descripción Fisica: Midiendo entre aproximadamente 1,65 de altura, posee una tez pálida de color blanca, Una caballera larga que acaba en una coleta que baja por su cuello de tono oscuro, un par de ojos de color azul cyan profundos y un par de sombras aparentando ojeras diminutas bajo sus ojos tan penetrantes, sus dientes tienen forma de colmillo por herencia familiar. Viste de camisa blanca o negra de rayas blancas de mangas largas junto a un chaleco de tonos oscuros, un pantalón de vestir negro que aunque no lo parezca es bastante elástico y cómodo. Junto a un cinturón negro, guantes, zapatos negros y corbata que varía de colores (generalmente es roja). Toda su vestimenta aunque parezca un tanto compleja e incomoda, el mismo esta acostumbrado a utilizarlo volviéndolo cómodo y elástico. Su cuerpo aunque, no lo parezca que esta desarrollado para la pelea cuerpo a cuerpo, demuestra una mayor agilidad y resistencia que un mago de su mismo rango. Su cuerpo tiene una contextura muscular promedia avanzada, lo cual indica un cuerpo entrenado. Rostro con facciones finas, con una expresión totalmente desinteresada, a pesar de que en cualquier momento podría tornarse burlona, egocéntrica, divertida o cándida. Apariencia pacífica y calmada.

Descripción Psicologica: Aparenta una sensación de tranquilidad ante todo momento aunque también un tanto temperamental, es un estratega en casi todos los ámbitos, actuando en cuestión de segundos aunque también puede variar su personalidad de unas persona tranquila y calculadora a una persona sádica y espontánea. Puede ser una persona tan vil como benevolente a la hora de actuar. Su personalidad trastornada tras todo lo que presencio en su juventud y parte de su niñez entrenado como un asesino, por ahora no confía en nadie solo en si mismo. Junto a sus estudios sobre la magia destacan en el, la ciencia, el arte y la filosofía. Un egoísta y ególatra cuando la situación lo amerita, pero al ser un hombre de pocas palabras, tiende mas a encerrarse en su mundo descifrando el secreto de la magia. Posee una locura latente, dando como consecuencia alteraciones en la personalidad.

Eien tiene la personalidad típica de un mayordomo, siguiendo las órdenes en todo momento de su maestro, aunque… lo más probable es que se acabe cansando ya cabe cumpliendo su deber pero soltando comentarios algo sarcásticos.  Todo esto es solo una fachada que usa durante su trabajo, su verdadera personalidad es la de un joven despiadado, cruel y retorcido, ansioso de ver cerca la muerta sea de quien sea, intolerante hasta la médula con los humanos que no saben utilizar la magia y sobretodo con los seres que se creen superiores a él en todos los sentidos, siendo para el peor que la escoria y como una amenaza que debe ser erradicada por completo, es un narcisista en potencia y se considera a si mismo como un dios que se rebaja a la gente poderosa entre los humanos, le encanta tener el poder, pero no dar órdenes, únicamente lo quiere para no tener leyes a las que someterse. Su mayor temor era ser olvidado, al menos hasta que se unió a Twilight Ogre por sus propios beneficios.

Por supuesto, tiene sus etapas en las que puede llegar a ser totalmente engreído, coqueto, travieso, caprichoso, irónico, tramposo, sarcástico, pervertido y molesto, aunque todo se lo toma muy en serio. Puede parecer que realmente no le da importancia a ciertos detalles pero es más astuto y analítico de lo que parece, por ello prefiere permanecer calmado, pues se da su tiempo para pensar. Puede venir a ser muy estricto también y siempre piensa dos o tres veces antes de hacer cualquier movimiento. Una impresión que siempre denota es la de el buen hombre, divertido y bondadoso, incluso generoso, eso sin olvidar comprensivo. Siempre actúa como debe con su trabajo y procura alejarse de las tentaciones aunque, como buen pecador, es débil ante ellas.

Historia: Nació en el seno de una familia rica y poderosa del Reino de Fiore. Hijo de un Noble rubio con ojos de un hermoso azul, mientras que su madre era nada más y nada menos que su ama de llaves, cuando claro, su progenitor, estaba casado. Su madre era hermosa, de cabello tal cual azabache y ojos de color extraño carmín. Claro, un hombre de estatus como su padre no podía tener un hijo “bastardo” viviendo bajo su techo, así que lo envió, junto a su madre en espera, a la casa de verano que tenían en Oak.

A diferencia de su padre, Xia Miao Zhuo, su madre, era de origen asiático, mismo que Eien apenas y heredó en los rasgos de sus ojos que apenas son notables. Como buena madre y a sabiendas de que existía la posibilidad de que la esposa de su patrón intentase desaparecer a su primogénito, le enseñó un la larga gama de habilidades en pelea de todo tipo, al grado de enseñarle también el arte de la Magia de Hilos que su madre usaba como una verdadera experta, mismo que causaba incontables heridas en los dedos del niño, las cuales ella pudo atender y curar sin problema, algo más que le enseñaría a hacer a Eien.

Y bien, Xia no se equivocó. Poco tardaron en intentar asesinarlos al quemar la mansión que yacía ahí mismo, razón por la cual Xia murió intentando proteger a su hijo de ocho años de edad y, al no lograrlo, al menos solo le quedaron las enseñanzas que su madre le entregase antes de ser atravesada por una bala. En defensa ante los delincuentes, el niño tan pequeño fue capaz de asesinarlos tan débilmente y salir de ahí con graves problemas pulmonares a causa del dióxido de carbono. Fue encontrado tras apaciguar el fuego por unos vecinos que eran del mismo nivel económico que su padre y lo resguardaron como sirviente tras darle los cuidados adecuados y sanar sus fallas completamente.

Bueno, el que le sanaran los pulmones no sirvió por demasiado tiempo ya que cayó en el vicio del tabaco. Se había convertido en el mayordomo de la familia y había recibido educaciones pagadas por sus patrones quienes le habían dado como obsequio su apellido para que se resguardara, aunque él se negó y prefirió quedarse con el de su padre: Bellamy. Apenas asistía al Instituto de los Humanos en una escuela pública, recibiendo las visitas continuas de una señorita de nombre Madeleine, la hija de sus patrones, que estaba secretamente enamorada de él. Y bien, ambos estaban por terminar sus estudios ahí y Madeleine pronto acudiría a la universidad de Fiore, muy lejos de allí, para aprender de economía, sin embargo había lanzado innumerables protestas por el tener que separarse del joven mayordomo y, en respuesta a sus caprichos y siendo que el joven era uno de los que llevaba el desempeño escolar más alto en todo Oak, le ofrecieron ser enviado a la misma Universidad y accedió pidiendo se le aplicase en psicología.

Se aceptaba que llegó a ser ligeramente denigrado por ser protegido de una familia rica y llegar ahí bajo sus alcances, pero reconocía él que tenía el poder de desempeñarse como el mejor de su clase y lo hizo, mismo que seguramente le envolvió en problemáticas mayores que apenas y pudo ignorar gracias al resguardo cariñoso de la señorita que había tomado lugar como su novia meses después de acceder a la universidad y asegurándose de tener la aceptación de los padres de la joven.

En aquella educación, tuvo muchos problemas con los demás alumnos, siendo estos maleducados y tratándolo de verdad como un mayordomo, mentira, como un criado sin derechos, a lo que él respondía con el uso de la magia de Hilos, esto, claramente asustaba a los simples humanos que no poseían dotes ningunas para el uso de la magia, lo que le ocasionó muchos problemas con los tutores y demás.

Se graduaron, ella antes por ser su carrera más corta, e incluso se fue de regreso a Oak para disfrutar aprovechando su aprendizaje aunque esperando a Eien que permanecía atento en terminar sus estudios, aunque ganándose una larga gama de enemigos en el proceso de ello y, en la última navidad antes de regresar a casa de sus amos, se vio pidiéndole matrimonio a Madeleine, quien aceptó. Terminó sus estudios y volvió triunfante a su pueblo, a punto de casarse con una hermosa mujer y siendo bien recibido por quienes serían sus suegros. Apenas comenzó con su carrera a los 23 y se casó tras iniciar a trabajar, a los 24 comenzó a escribir un libro que ganó bastante interés por los medios y ni siquiera estaba terminado. Pero el nombre de “Eien Bellamy” despertó problemáticas y aquellas que le tenían como enemigo junto a la mujer que antes intentó asesinarlo reaccionaron, casi tanto como el padre del muchacho que, al notar el éxito de su hijo, consideró el ir a buscarlo.

Un día, Eien recibió una llamada con una tentativa oferta. Partió a Era dejando a su mujer de siete meses de embarazo al cuidado de sus padres, en la mansión de estos, suponiendo que todo estaría bien en ese caso. El asunto era que su padre había conseguido que el gobierno del Reino se interesara en sus obras y su gran capacidad de análisis y así, aprovechó para reencontrarse con un hijo que le recibió con un total rechazo. De regreso a su hogar y tras rechazar la nueva oferta de trabajo, se encontró a un hogar saqueado y a sus suegros fallecidos a causa de desangrado. Subió corriendo por escuchar los gritos de su mujer que había sido cruel víctima de violación, con una herida que había matado a su hijo y a los invasores preparados para asesinarlo. Una vez, tuvo a su mujer muerta entre sus brazos, Eien decidió olvidar su vida como humano y regresar de nuevo al uso de la magia, asesinando a aquellos que arruinaron su vida de un golpe.

Una vez alejado de aquella mansión, prendida en fuegos por las propias manos del mismo mayordomo, fue inculpado de la muerte de su mujer y sus suegros, lo que le llevó a huir de Oak para siempre, uniéndose poco después a un Gremio de Magos legales de nombre Twilight Ogre. Su vida había sido arruinada, los culpables fueron castigados, pero él se volvió completamente loco, frío, calculador, pasó de ser la persona amable que era a ser un monstruo en toda regla, de esta forma, comenzó a odiar a los humanos a muerte, pero debido a su bondad interior, prefirió proteger Fiore a conquistarlo, y lo haría de mano de Twilight Ogre.

Gustos:

  • Fumar, ya sean puros, cigarros, porros, etc...
  • La filosofía
  • Los Libros
  • El Sexo
  • La Sangre
  • El Vino
  • El Placer de Matar a los Ilegales
  • Entrenar y volverse más fuerte


Disgustos:

  • La Falsedad
  • La Hipocresía
  • La Rebelión o Revolución de sus allegados
  • El palabrerio innecesario
  • La Religión y sus Acólitos
  • La Gente engreída


Otros Datos: --
avatar
Eien
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellamy, la Hiena

Mensaje por Admin el Vie Mar 07, 2014 12:14 am


Aceptado!!
►Bienvenido al foro
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.