Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

El Príncipe Mago [ID]

Ir abajo

El Príncipe Mago [ID]

Mensaje por Kain D. Mordred el Mar Mar 04, 2014 2:14 pm

Kain D. Mordred
Apodo: El Príncipe Mago - Señor Dolor
Edad: 23 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Raven Tail
Rango: Asistente Clase A
Magía: Memory Make

Descripción Fisica: Hombre de contextura semi-fornida de piel blanca y de buena estatura (1.82 m) y pesa alrededor de los 68 kg, tiene una cabellera dorada no muy larga que cambia su peinado para ponérselo de puntas o dejarlo suelto. Sus ojos son de color rojo escarlata. En su cuerpo se encuentran tatuados unos diseños rúnicos color rojo oscuro. A veces tiene una mirada tenebrosa pero también calmada y pacífica. Pasa la mayor parte del tiempo llevando una enorme armadura de oro de cuerpo completo en la que casi no puede verse qué tipo de ropa lleva debajo. De la parte trasera de su armadura, a la altura de su cintura, sale una capa roja hasta los pies que termina de embellecer todo el porte digno de un rey. Como adornos también lleva unos aretes cuadrados de oro puro. En momentos de relajación se lo puede ver con ropas informales comunes del mundo moderno, como camisetas blancas o abrigos.  

Su voz es regía y fuerte, con una risa potente y señorial.Su sonrisa de dientes perfectos es seductora y arrogante. Le encantan los adornos, los adora, especialmente los de oro. Lleva perforados ambos lóbulos sobre el que suele colocar pendientes de este material, así como llevar habitualmente collares, pulseras, brazaletes e incluso tobilleras. La mayoría de estilo antiguo es sumerio o de la zona de la península arábiga. Parece un joven de veintipocos, de cabellos rubios como el oro, sedos y sueltos, cortos y que suele o llevar de forma natural con flequillo o peinados hacia arriba como si de una llama se trataran.

Descripción Psicologica: Debido a su atractivo, Kain es muy arrogante y vanidoso, queriendo llamar la atención en todo momento. Motivo por el cual alberga un profundo resentimiento hacia los Magos más famosos que él, básicamente porque le roban la atención, incluso agujerea fotos de estos como forma de liberar su ira. También se muestra especialmente molesto cuando una persona con la cual está hablando, le ignora. Una vez que tiene la visión de matar a alguien, la sigue con determinación e impide que nadie se meta entre él y su presa, un ejemplo de ello es cuando era un joven de 18 años, que intentó asesinar a un Noble y de repente unos mercaderes se le pusieron por medio, esto provocó que aquellos mercaderes aparecieran muertos días más tarde, él no cumplió el poder matar a ese Noble.

A pesar de esto, Kain parece ser bastante sociable, entablando conversaciones con cualquier a pesar de que puedan ser desconocidos. Él puede llegar a ser muy educado incluso con las personas que tengan mala reputación como magos con mayor fama que él y cosas así. Parece tener un alto sentido de la caballerosidad, su mayor dote es decirle al mundo que "Aquellos que no arriesgan su vida no tienen motivos para llamar cobarde a otra persona".

Se trata de un amante de la comida de lujo, puesto que siempre ha recibido los mejores tratos y banquetes.

Sin embargo y a pesar de todo este aspecto de buena persona, en el fondo, Kain es un montruo que asesina a sangre fría si es necesario y no tiene sentido alguno por la justicia, siendo una de las personas a las que más miedo se le puede tener sin motivo aparente.

Historia: Nacido en Era, en la zona Noble, Kain fue un chico amable y con claras visiones de su futuro como noble y señor del lugar, hijo de dos nobles de gran familia, Kain podía considerarse uno de los chicos más felices de todo Era, ayudaba a todo el mundo, repartía y compartía todo con todos e incluso organizaba torneos de lucha callejera para pasarlo en grande, pero, esa fue su gran perdición, el ser tan bueno, el ser tan feliz lo llevó a la infelicidad. Cierto día, fue secuestrado por bandidos, este fue apaleado y golpeado hasta que sus padres pagaron el rescate, no pasó mucho tiempo, pero los bandidos se divertían haciéndole daño, tanto era el daño que el pobre Kain acabó en coma. Un coma que duró 6 años.

Despertó, pero no era el mismo, tenía recuerdos de todos pero ya no los apreciaba, odiaba a sus padres, a sus amigos, a sus conocidos, a todos, se había vuelto frío y oscuro, pensaba que los días que había pasado allí, siendo maltratado, que sus padres ni se preocuparon, pues jamás pagaron el rescate, solo lo encontraron abandonado en un cabaña y ya en coma. Kain odiaba todo lo que había a su alrededor, así que se retiró durante meses a sus aposentos y no salía ni para comer, los sirvientes se lo llevaban todo y los trataba como a perros, el antiguo Kain había muerto y había llegado uno nuevo y mejor, según decía él, alguien sin escrúpulos, se dedicaba a robar, a llevarse todo el dinero de los beneficios de su padre, ya no había forma de llevarlo de nuevo al lado benigno, por ello, lo tiraron de casa y la única respuesta que dio fue la de robar un barco y largarse de Era, se fue, desapareció, pero en aquel viaje, se dedicó a estudiar, consiguió convertirse en lo que llamó "un mago de sangre pura" y además, consiguió despertar su magia de una forma horrible, mediante el sufrimiento propio.

Al final, llegó a Oshibana, la gente se movía exaltada, todos hablaban de un villano pelirrojo que iba a ser ejecutado en la plaza de la ciudad y Kain no se lo iba a perder. Caminó rápido, entre la gente, empujando y arrollando, algunas cayeron al suelo, y ahí estaba, ese hombre, con vestiduras negras de samurai, había dos espadas en el suelo, él estaba en el cadalso y el verdugo estaba afilando su hacha, Kain se metió en la ejecución y le pararon dos soldados rasos de la Runa -Vengo a santiguar al joven delicuente, todos merecen una ejecución digna- los soldados se apartaron y se agachó ante el joven, estaba con los empeines de los pies sobre sus espadas, tenía un movimiento perfecto para soltarle y largarse con él de aquel sitio tan inhóspito, realizó la santiguación y cuando fue a levantarse, arrolló a dos soldados, soltó rápidamente al chico y le ofreció ambas espadas, preparados para un combate justo.

Una vez asesinados todo los miembros de los Caballeros Runas del lugar, el pelirrojo le ofreció un hueco en su gremio, Raven Tail, el aceptó con el simple objetivo de ser más fuerte y mostrarle al mundo su poder.

Gustos:

  • La fama
  • El Poder
  • El Dinero
  • Cumplir sus objetivos
  • Destruir a sus enemigos


Disgustos:

  • El Consejo Mágico
  • Los Caballeros Runas
  • Que le llamen Arrogante o Vanidoso (Aunque sabe que lo es)
  • Que lo asocien con los Nobles por aquello de "Príncipe"
  • Que sus planes no salgan bien


Otros Datos: Su magia le permite recordarlo todo, sea lo que sea y quiera. Es capaz de recordar incluso que comió hace 5 años el día 3 de Noviembre (ejemplo).
[/list]


Última edición por Kain D. Mordred el Mar Mar 04, 2014 3:48 pm, editado 1 vez
avatar
Kain D. Mordred
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Mago [ID]

Mensaje por Lisa el Mar Mar 04, 2014 3:32 pm

No existe magia elemental del infierno o el cielo. Las magias elementos, como su nombre dice, se basan en elementos. Lo que sí existen son los Dragon, God y Devil Slayers de cielo, y por consecuente de Infierno. Así que, por favor, primero pide permiso al webmaster, Natsu, para usar alguna de esas magias, aparte de que hayan cupos libres, deberías consultarlo en el Registro de Magias. Muchas gracias y lamento las molestias, Kain~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Mago [ID]

Mensaje por Kain D. Mordred el Mar Mar 04, 2014 3:48 pm

Magia cambiada por Memory Make. Gracias^^
avatar
Kain D. Mordred
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Mago [ID]

Mensaje por Lisa el Mar Mar 04, 2014 4:10 pm



Ficha
Aceptada!~
¡Bienvenid@ al foro~~!
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Mago [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.