Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

El comienzo de un nuevo mago, en su nuevo gremio

El comienzo de un nuevo mago, en su nuevo gremio

Mensaje por Izayoi el Lun Mar 03, 2014 3:28 pm

Un nuevo día había amanecido en Fiore, la gente de las ciudades comenzaban a ir a sus habituales trabajos y mucho magos se dirigían a diferentes lugares del mundo a hacer sus misiones. Todo bajo el mismo sol que se mostraba en el cielo iluminando el mundo. Parecería otro día habitual para todos, aunque eso no fuera cierto de todo para algunas personas.

Entre esas personas estaba el chico de 17 años pelirrubio que para el no seria un día como cualquier otro, porque en este día el se mostraría ante la sede del nuevo gremio al cual se había metido. La gente los conocía como "Twilight Ogre", a pesar de que no sabia cuantos eran exactamente y por quienes estaban compuestos aun, por alguna razón eran conocidos en Fiore. Aunque serian datos de sumo interés para el pelirrubio no le interesaban por ahora esos datos por ahora debido a que poco a poco se acercaba hacia su destino solo esperaba que fuera un gremio el cual confiarle la espalda de uno y lo sustentaran en misiones, pero eso era solo lo que esperaba. Podrían ser todo lo contrario o muy diferente a lo que el esperaba aunque mientras no lo molestaran mucho tal ves le daría algo igual como serian.

Este pelirrubio que portaba una lanza con unos adornos llamada "Ravelt" sostenida con su mano derecha y apoyada en su hombro, también tenia unos audífonos que estaba usando para escuchar música mientras caminaba hacia su destino. No habia pasado mucho cuando chico finalmente había llegado a su destino-Finalmente llegue, espero que esto no este solo-Dijo el pelirrubio mientras admiraba el sede de "Twilight Ogre" una vez llego a la entrada de la sede, luego este se propuso a entrar con la esperanza de hubiera alguien dentro de el, aunque era mas seguro que si, todavía no desaparecía esa posibilidad de que no estuviera nadie dentro y que este fue un viaje inútil y sin sentido, esperaba equivocarse.

Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: El comienzo de un nuevo mago, en su nuevo gremio

Mensaje por Masamune el Mar Mar 04, 2014 12:16 am

De repente me levanté, me acababa de despertar de mi siesta eterna de 3 horas, estaba en calzoncillos y debajo de un sillón, salí de allí mientras me despegaba los trozos de patatas chips que se me habían quedado pegados por el pecho después de una tarde loca de cerveza y pica pica. Cuando me levanté y me dispuse a estirarme, me acordé de que me había quedado dormido en medio del gremio y entonces visualicé como un chico nuevo acababa de entrar por la puerta, pensé que estaba dando una mala imagen, que iba a pensar el pobre chico de mi, pues no llevaba calzoncillos de marca.

-¡¡¡Ah!!! ¡¡Pero que vergonzosa escena!!-

Cogí mi ropa esparcida por el suelo y me metí en el baño en seguida, para salir vestido como de costumbre y saludar al chaval como era debido.

-Hey, chico, mi nombre es Masamune. Un tipo serio.-

Le tendi la mano pegajosa de haber comido aceitunas sin lavarme después, en signo de saludo cordial. Luego con la otra mano bajé mis gafas de sol y le guiñé un ojo, amistosamente pero nada homosexual.

-Bienvenido a Twilight Ogre, yo soy el jefe de aquí. Todas estas tierras son mías.-

Le dije dándome aires de grandeza, aunque obviamente, era mentira.
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Nivel: 2
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enig. el Mar Mar 04, 2014 12:27 am

Después de un largo entrenamiento por la mañana, llegaba a la entrada de Twilight.
Estaba cansado, necesitaba dormir.
Sí, dormir. Llevo más de 24 horas sin poder descansar mi cuerpo en mi cómoda cama. Después de una larga noche de fiesta, alcohol y comida, me fui a entrenar bien temprano mientras la gente se quedaba dormida o se iban a sus respectivos hogares.

Me quedé en la puerta, dejando por un momento mi equipamiento en una esquina, y volví la mirada al centro del lugar.
Había un desconocido justamente en medio. Por lo visto, parece alguien nuevo.

-Que nece...- No pude seguir hablando, y ni si quiera me llegó a escuchar. Pues, como no, Masamune, con sus gritos se me adelantó.

Oh, por dios... Se levantaba el chico después de dormir por horas debajo de un sillón. Con comida pegada al cuerpo...

-En fin, dejaré que le de la bienvenida Masamune. Pobre chaval.. Ahora dudo si de verdad decidirá quedarse...- Susurra dejando ir una sonrisa.

Cogí mis cosas y las llevé a mi pequeño armario.
Hecho eso, me cambié en los camerinos, ya que mi ropa estaba totalmente mojada por el sudor del duro entrenamiento.
Me lavé y salí, ahora sí, a darle la bienvenida al chaval.

Me acerqué a ellos dos, esperando a que acabaran su conversación.

-Hey, perdón si interrumpo. Eres nuevo, ¿No?- Sonríe.

Enig.
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
48/50  (48/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izayoi el Miér Mar 05, 2014 2:26 pm

Después de un largo viaje hasta este lugar el pelirrubio se encontraba cansado y solo esperaba encontrar gente normal en este gremio, como los típicos que están sentados en las mesas hablando mientras beben y otros entrenando y buscando misiones para ganar su paga diaria, en otras palabras lo típico.

Pero a lo que el pelirrubio entro a la sede del gremio "twilight ogre" encontró todo menos los que estaba pensando o mejor dicho lo normal de cualquier otro gremio. Principalmente porque al inmediatamente al entrar por la puerta principal inmediatamente a un hombre negro y grande tirado en el piso bajo una mesa-Pero que...-Dijo el chico con una cara impactada mientras que ese hombre se levantaba y notaba la presencia del pelirrubio recién llegado. Al parecer le avergonzaba estar asi frente al pelirrubio por lo que rápidamente este se fue en unos pocos minutos regreso vestido para empezar a dirigirme unas palabras dando a parecer que el era el líder de este gremio.

Este luego le extiende le extiende la mano al pelirrubio, este hace desaparecer la lanza que tenia en su mano derecha para corresponde el saludo sin saber que su mano no estaba limpia, en ese mismo momento el chico comenzo a sentir algo pegajoso su mano, este hombre luego le dirige unas palabras al chico esperando que este le respondiera-Ahh... Si, Hola soy Izayoi un gusto. Es un honor para mi conocerlo jefe-Decía el chico mientras se aguantaba para no dar una mala impresión

Un poco después otro hombre apareció detrás mio, no había notado su presencia antes pero también parecía ser de este mismo gremio, este se acerco a nosotros y comenzó a darme la bienvenida al gremio-Gracias por darme la bienvenida al gremio. Soy Izayoi un gusto-Dijo el pelirrubio mientras se dirigía hacia el nuevo chico que había aparecido. Al parecer era un hombre mas serio que su jefe y parecía algo exhausto

-Pareciera que hubo una gran fiesta aquí por como se ven-Dijo el pelirrubio mientras se dirigía a estos dos nuevos conocidos para el esperando a ver que le respondían por ese ultimo comentario

Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masamune el Jue Mar 06, 2014 12:56 am

El chico se llamaba Izayoi, parecía un chaval con fuerza de voluntad y esas cosas que a mi me gustaban, así que lo miré fijamente y le dije:

-Iza-boy... Bienvenido a esta familia de gente que todavía casi ni conozco pero que seguro que me adoran. Fiesta... No hubo mucha fiesta, sin embargo, fue una noche loca de cervezas, confeti y patatas chips con mi amigo Ryota que ahora mismo no se encuentra aquí porque lo llevaron al hospital a desintoxicarlo.-

No toda la historia era real, pero podría haber pasado perfectamente dada las circunstancias propias y personales, tanto las mías como la de mis amigos, los cuales conocía desde hacía poquito también.

-Y dime, Iza-boy, ¿que tipo de mago eres? ¿Eres un mago elemental de estos baratos que hacen trucos en las ferias? ¿O eres un portentoso mago con un futuro esplendoroso en magias totalmente heterosexuales?-

Mientras decía eso, cogí un trozo de pizza del sofá y empecé a masticarlo con cara de asco y placer a la vez, mientras me automasajeaba los hombros para desentumecerme.

Luego de eso le enseñé mi pulgar como un campeón.
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Nivel: 2
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enig. el Jue Mar 06, 2014 1:42 am

Al escuchar las palabras de Masamune me di un golpecito con la mano en la frente.
-¿¡Que!? ¿Ryota se está desintoxicando?-
Suspiré
-Bah, no le voy a creer más. Dijo que sería la última vez que llegara a esos extremos... Ya van 7 en un mes...- Cerré los ojos pensativo unos segundos y los abrí de nuevo volviendo la mirada a Izayoi.

-Encantado, Izayoi. Espero entonces que poco a poco te acabes acostumbrando a este gremio, cosa que... Por lo que has visto ahora, va a ser complicado.
Sobretodo no te asustes, esto de ahora no es nada comparado con todas las cosas que llegan a pasar aquí. Esto es otro mundo, créeme.-

Sonreí, me giré, dando la espalda a Izaboy, y mi rostro cambió totalmente. Estaba frío, serio. Sinceramente... No sé, tengo una mala sensación. Este chico no me inspira confianza. No me cae bien. Pero bueno, habrá que esperar...

-Y... En fin.- Volví a girarme
-Yo debo irme ya, mucha suerte de ahora en adelante, Izayoi. ¡La necesitarás!- "Sonreí".

Volví la mirada a Masamune, despidiéndome con el típico gesto de la palmadita en la espalda.
Aunque.. Ogh.. Tenía incluso la espalda enganchosa.

-Masa.. En serio, ves a ducharte. Tus rastas están empezando a coger otro color.-

Seguí mi camino hacia uno de los pequeño camerinos.

Enig.
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
48/50  (48/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izayoi el Jue Mar 06, 2014 3:57 pm

Luego de la aparacion de estos dos hombres frente al pelirrubio estos comenzaron a entablar una conversación mientras que lo ayudaría a entablar una relación con esta nueva gente de su nuevo gremio, esperando a que terminaran con una buena relación como el quisiera.

-Que lo están desintoxicando, bueno si dices que no fue una fiesta tuvo que estar cerca de eso para que alguien terminara así-Dijo el chico en respuesta a lo primero que le dirigió Masamune para que luego interviniera también Unmei referente a lo anterior-No es la primera vez...-Dijo el pelirrubio en voz baja mientras tenia una cara de atónito al imaginarse lo que pudo pasar en la noche en ese gremio.

Pero no paso mucho para que el "Jefe" Masamune cambiara de tema hacia información de cosas sobre mi, inmediatamente comenzó a dirigirme varias preguntas hacia mi sobre mi magia,. Pero antes de responder Unmei comienza a dirigirse a nosotros como para despedirse primero dirigió palabras hacia mi, eran cosas que no inspiraban mucha confianza pero ya no había marcha atrás para mi-Bueno Unmei ya me di cuenta que no sera fácil estar aquí jejeje-Decía el chico con un tono algo nervioso por lo que escucho anteriormente para que luego el se despidiera mio y de Masamune-Bueno nos veremos después Unmei-Dijo el chico al ver alejarse a Unmei del lugar

Luego de eso procedió a contestar las preguntas de Masamune. Este invoca una lanza, su lanza favorita y principal "Ravelt" en su mano derecha-Buena esta es mi magia, la magia de lanzas. Puedo invocar varias lanzas con diferentes habilidades cada una-Decía el chico mientras miraba su lanza-Así que no te preocupes, no soy un elemental barato con trucos de feria como tu dices jejejeje-Finalizo de decir el chico con una pequeña risa esperando la respuesta de su nuevo compañero

Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado