Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha de Kagami [finalizada]

Ir abajo

Ficha de Kagami [finalizada]

Mensaje por Kagami Fuji el Lun Mar 03, 2014 3:41 am

Kagami Fuji
Edad: 19
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Phantom Lord
Rango: Asistente clase A
Magía: Take over

Descripción Fisica: 1.90, 85 kg Alto, pelirrojo, lo que le da un aura abrumadora, llegando a ser confundido en muchas ocasiones por alguien que sobrepasa la edad de los diecinueve años. Se trata de un chico sumamente alto. Muestra siempre una apariencia abrumadora, serena y agresiva que podría llegar a ser comparada con la ferocidad de un tigre, por lo cual es llamado el tigre rojo. Tiene un cuerpo bien formado por su arduo entrenamiento, musculado y atlético, entrenamiento que realiza todos los días. Por ello también tiene mucha fuerza. Es una persona seria a la que siempre se le puede ver frunciendo el ceño, casi nunca es posible verle sonriendo, lo hace solo en pocas ocasiones. Ojos rojos, profundos y rasgados, y cejas bastante peculiares que se dividen en dos al finalizar en los extremos, lo cual le da un aspecto aun más fiero si se puede. Su piel es tostada, mucho más que cualquier compañero de su edad.

Descripción Psicologica: Tiene un carácter bastante fuerte. Kagami es muy ambicioso, tenaz y decidido, siempre se presta a cualquier emoción en el juego. Él se niega a renunciar en una situación difícil es muy fuerte mentalmente. Es conocido sobre todo por su espíritu de lucha inquebrantable y furiosa.
Suele ser una persona no muy sociable. Se ve como alguien misterioso, nunca habla de su pasado. Aunque no le importaría hablar de ello si le preguntan ya que no le gusta tampoco mentir. Es sincero, fiel y buen amigo aunque para llegar a ese título tendrás que ganar su respeto

Historia:Kagami Fuji era el hijo de una amante y de un rico agricultor. Su padre era conocido por ser un hombre malcriado e irresponsable. Fuji nació después de que su padre murió. Su identidad como un hijo ilegítimo fue revelada después de haber perdido a su madre y el hogar.

Su hermano mayor Tamegoro dio la bienvenida a la Mansión de la familia Kagami . A diferencia de su padre, Tamegoro era conocido por ser un buen hombre responsable y cuidó de él. Toushi miro a Tamegoro como una figura paternal y era muy amigo de él.

Cuando Fuji tenía once años, se produjo un gran incendio en una gran parte de la ciudad, y unos bandidos aprovecharon esta oportunidad para romper y saquear la Mansion de la familia Kagami, trataron de atacar a Fuji. En el ataque, Tamegoro protegió a Fuji de ser asesinado por los bandidos y terminó perdiendo sus ojos. Desconocido para Fuji, fue llevado por la ira y atacó a los bandidos. Cuando volvió en sí, que sostenía el cuchillo de los bandidos, y los bandidos estaban esparcidos por el suelo, cada uno con lesiones en sus ojos (similares a los que ellos infligieron en Tamegoro). Sus otros hermanos vieron lo que había sucedido, y todos se quedaron evidentes de miedo ante él en silencio.

Los otros hermanos por miedo a Fuji fueron y trataron mal e golpearon a Fuji para que se fuera de la mansion Fuji siendo golpeado por sus otros hermano viene Tamegoro a salvarlo de sus hermanos.

Fuji cansado de la situacion pidio a Tamegoro que le comprara provicione e libros de magia, para entrenar e viajar al mismo tiempo, en sus viaje mientras descansaba e aprendia sobre la magia el encontro un tipo de magia que se llamaba Take over donde el usario se puede tranforma en bestia o demonio, la palabra demonio lo recordo a sus otros hermanos que decian que Fuji era un demonio, con la determinacion Fuji decidió   aprender esa magia e volverse un mismo demonio.

A los 18 años Toushi ya era un hombre respetado , por las personas e ciudadanos pueblo en el que vivia, el siempre intenta explorar los demas lugares que el no conoce, asi se aleja de casa y no tiene que ver a sus otros hermanos , cuando vuelve a casa visita a su hermano Tamegoro para ver como se encuentra, su mayor sueño es conocer todos los lugares del mundo.

Gustos:
-Las bebidas energéticas o gaseosas bien frías.
- Retos difíciles.
- Comida Oriental o exótica.
- Consumir comida en grandes cantidades.
Disgustos:
- Perder en algo que si considera bueno o apuestas perderlas
-  Las promesas que no se cumplen.
- Que le molesten cuando come.
- Las personas generalmente egoístas.
Otros Datos:

- es bueno en jugar baloncesto
- le gusta tomar una siesta al dia
- su marca esta en su antebrazo izquierdo
avatar
Kagami Fuji
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kagami [finalizada]

Mensaje por Kagami Fuji el Mar Mar 04, 2014 1:23 pm

finalizada
avatar
Kagami Fuji
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kagami [finalizada]

Mensaje por Lisa el Mar Mar 04, 2014 1:32 pm



Ficha
Aceptada!~
¡Bienvenid@ al foro~~!
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kagami [finalizada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.