Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

 :: Reino de Fiore :: Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Rose D. Destiny el Lun Mar 03, 2014 2:42 am



Rose había partido desde su gremio hacia Oak, ya que se inscribió en un torneo que se realizaba allí, su pelea estaba a punto de comenzar y le tocaba contra una maga llamada Juvia.
Rose lo único que sabía de su contrincante era que estaba en un gremio oscuro llamado Phantom Lord y que su magia estaba basada en el uso del agua. Cuando ella llego a Oak entro al estadio y vio que comenzó una tormenta, ella se quedo en el centro del estadio a que anunciaran el nombre de su contrincante y ella se presentara para dar inicio a la batalla.

Que lindo que es Oak que lastima que no pude pararme para ver bien lo que había ya que si no llegaba para pelear, esta tormenta no sé si me dará un punto a favor a mí o ayudara a ella pero es lo que hay no puedo controlar el clima. no sé mucho de Juvia pero presiento que será un gran combate, gane o pierda ganare experiencia para mi siguiente batalla. ya quiero ver como es ella, aunque sea de un gremio oscuro espero que no use ningún tipo de truco sucio para tomar ventaja de la batalla.
ah.., en fin solo tengo que esperar a que la mencionen y aparezca, mientras más tarde la pelea menos tiempo tengo para visitar Oak.
Dice Rose cuando a lo lejos se escucha uno de los truenos que vienen con la tormenta, Quien Ganara será Rose ? será Juvia ? solo el tiempo y la habilidad de ambas magas lo decidirá.
Que habrá pasado con Zero y Mika escuche que también participan en el torneo, sería raro luchar contra ellos mas si Saru esta para joder. No los volví a ver después de volver a Magnolia.
Rose pensando en sus amigos agarra su Katana para relajarse mientras espera, era casi las 12 del mediodía la hora en que estaba acordado el torneo pero Rose llego antes sin darse cuenta y irse para volver más tarde era una falta de respeto para su contrincante según ella.

_________________
Hablo - Pienso - Narro

avatar
Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Juvia Loxar el Lun Mar 03, 2014 6:00 am

Juvia estaba nerviosa, a punto de salir corriendo lejos del estadio. Ella en verdad no sabía que estaba haciendo allí, un torneo no era un lugar para ella. Su personalidad era mucho más reservada, más calmada, ella no peleaba batallas innecesarias, ella no presumía o ponía a prueba su fuerza para entretener el mundo en general. ¿Entonces qué infiernos sangrientos hacia la maga elemental caminando hacia el estadio? La respuesta era simple: su maestro se lo había exigido.

Alguien de Phantom Lord debía participar, después de todo Oak era la ciudad en donde su gremio estaba, era su deber demostrar su poderío, su excelente calidad, hacer pedazos a los demás magos, hacerse de una fama mucho más grande que Fairy Tail; o esas eran las palabras de su maestro José Porla estaba eufórico por el evento, así que decidió que ella participara. Juvia había pedido que fuera Gajeel-kun en su lugar, a él le encantaba este tipo de eventos, Aria, Monsieur Sol y Totomaru eran también buenas elecciones pero José no le había escuchado.

La chica nunca desobedecía una orden directa, nunca; además Porla le había vendido la idea de que esto era una misión mas, la maga se había quedado más tranquila con ese pensamiento. Así que el día del evento simplemente vistió lo primero que encontró, tomo su paraguas, se colgó su muñeco teruteru y camino al estadio. A cada paso que daba su lluvia la acompañaba la seguía, Juvia no tenía la menor idea de cómo sobreviviría a esto, pero su orgullo y al parecer el orgullo de su gremio junto con la ciudad estaban sobre sus hombros. Lo último lo decía debido a que cada habitante de Oak que se topaba con ella mostraba su incondicional apoyo hacia su persona.

Irónico que solo de esa manera se reconociera su poder, pues cuando no era así todo mundo se quejaba de su constante lluvia, ahora estaba un poco de mal humor. Cuando atraviesa las puertas, los organizadores la ven y la anuncian “¿Acaso esta será una batalla que será vista por varias personas?” se preguntaba la maga elemental de agua. Su respuesta vino cuando camino al centro del estadio.

Al mirarlo Juvia se dio cuenta que era una espacio redondo, con varias gradas, llenas cabe resaltar. El suelo era arena o tierra, con la lluvia se volvería lodo en cuestión de minutos, le parecía recordar los antiguos estadios romanos, en donde gladiadores peleaban por su vida, que comparación más apropiada se dijo. Alzo su paraguas y mira a su oponente. Era una joven que parecía encantadora. —Shin, shin to, Juvia es la Ame-onna. —dice calmadamente, sujeta su sombrilla fuertemente —Juvia le desea mucha suerte. —camina hasta ella y extiende su mano en señal de buena fe.

Es educada por naturaleza y esto no era una pelea a muerte; sino un evento a gran escala. No por ello se dejaría vencer, cierto que podía tener sus dudas, pero su mirada y gestos no lo demostraban. Solo pareciera que había determinación en esos pozos azules…

_________________


avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Rose D. Destiny el Lun Mar 03, 2014 3:38 pm

La lluvia seguía convirtió toda la tierra en barro, y seguía sin cesar, cuando ya era la hora que se había acordado el combate ella aparece justo luego de su presentación, la mujer de pelo azul estaba junto con su paraguas.
si su magia tiene relación con el agua por que no le gusta mojarse.
Después de que la maga de Phantom Lord dijera esas palabras Rose respondió
Igualmente, espero que sea una batalla divertida y sin más que decir que gane la mejor.
Rose lista para comenzar agarra su katana y se aleja de Juvia para comenzar la batalla esperando que juvia haga el primer movimiento. Amabas magas parecían listas para luchar, lo único que tenían era una incesante tormenta que modificaba el terreno a completo barro y capas les dificultara el movimiento.
ninguna se iba a rendir sin dar una buena batalla quien ganara Juvia o Rose ?.
aun que los motivos por los cuales ambas se encontraban en el torno eran diferentes su determinación era casi la misma.

mis plantas pueden absorber el agua no obstante no pueden absorber más de lo necesario ya que las mataría como el suelo está lleno de agua tengo que ser rápida, daré lo mejor de mí.
Juvia adelante puedes hacer le primer movimiento, daré lo mejor de mí, aunque el tiempo no me favorezca.
Rose le cedió el primer movimiento solo para ver de qué tipo de magia de agua se estaba tratando para saber cómo pelear contra un enemigo es esencial saber qué es lo que puede y lo que no puede hacer.

_________________
Hablo - Pienso - Narro

avatar
Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Juvia Loxar el Mar Mar 04, 2014 2:37 am

La maga elemental de Phantom Lord, solo puede pensar de su contrincante una cosa: es amable. Juvia en verdad no quiere lastimarla, pero como se había hecho mención la maga tenía su orgullo y el no pelear en serio era una falta total de respeto hacia la chica que se encontraba de pie enfrente de ella. Cierra los ojos y asiste ante las palabras de su oponente, ¿Qué gane la mejor? Quien seria, el pelo azul se tenía hasta cierto nivel confianza, pero nunca descartaría a nadie por apariencias.

La chica de larga cabellera parecía frágil, sencilla y dulce, pero suponía que nada de eso tenía que ver con lo que era en realidad, sus ojos nunca la dejan de mirar mientras la morena se aleja de ella, Juvia casi sonríe pues la chica quiere mantener las distancias, no le molesta, en la mente la maga elemental sabe que en un combate a distancia tiene probabilidades, mira el suelo. El barro ya se estaba formando, Juvia estaba acostumbrada al barro, a la lluvia, a las temperaturas bajas que esta acarreaba. Podían decir que estaban en su jardín personal.

Parpadea regresando su mirada a la otra maga. Una pequeña sonrisa ahora aparece en la boca de la chica, al parecer la gente se está impacientando y quiere ver demostración de magia a la voz de ya, suspira para alejar cualquier pensamiento que no fuera del enfrentamiento que había dado inicio. Entendía la postura de su acompañante, quería medirla y al parecer la maga de agua también quería tantear el camino para por lo menos idear una forma de ganar esto sin que ninguna de las dos terminara lastimada seriamente.

—Wota Kane. —al instante, el brazo derecho de Juvia se transforma en un látigo que se mueve hacia un solo objetivo, la maga contraria. Juvia quería probar los reflejos de su enemigo, ver que tan bien se adaptaba al actual campo de batalla, lo haría moviendo su látigo de diferentes maneras para cumplir con su propósito, solo quería conocer un poco a su enemigo. Con la mano izquierda Juvia sostenía fuertemente su sombrilla.

ウォーターカーネ水流烈鞭Wota Kāne :
Nombre del Hechizo: ウォーターカーネ水流烈鞭Wota Kāne Látigo de agua
Clase de magia: Wota Majikku
Descripción: Juvia crea un látigo hecho de agua, por lo general como extensión de su propia mano. Tiene un tremendo rango de alcance y se utiliza a menudo como un ataque a larga distancia contra un solo oponente. Se puede atacar con gran velocidad y presión.
Duración / Limitaciones: Puede usarse cada dos turnos.

_________________


avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Rose D. Destiny el Mar Mar 04, 2014 6:09 pm

La pelea dio comienzo, ambas magas con gran determinación para ganar comenzaron su batalla. Rose le cedió el primer atraque a su contrincante y esta respondió usando una técnica que creo algo parecido a un látigo de agua. al ver esto Rose decidió tratar de esquivar el látigo de agua y acercarse a juvia, para usar una de sus técnicas.
Raíces enredadas.
Dice la joven maga de Lamia Scale, mientras clava su katana en el suelo y salen raíces que inmovilizaron a juvia lo cual le dificultara usar su látigo. Rose trata de inmovilizar a su enemigo para ver el potencial de su contrincante e idear una estrategia para salir ganando.
Si juvia puede salir de las raíces esto se pondría mas interesante, su primer técnica me sorprendió no esperaba que usara algo así.
La batalla recién comenzaba pero ambas están dando todo su esfuerzo desde el principio aun no se sabe quien podría llegar a ser la ganadora, ambas tienen magias interesantes y cada técnica que usen pueden dar un final o otro nadie puede saber con certeza lo que sucederá al final de la batalla.
Cuando Juvia ataco, Rose pudo esquivar el ataque pero cuando Rose se intento acercar el ataque le dio sin embargo ella ignoro el ataque y uso sus raíces para detener a Juvia.

Juvia usa todas tus energías por que sino esto será un poco aburrido
dijo la chica tratando de provocar a Juvia para que la pelea sea mas interesante desde el principio.
Quiero ver todo el potencial de Juvia no importa como termine siempre que pueda divertirme y entrenar jajaja.

PD: técnica
Spoiler:
Nombre del Hechizo: Raíces Enredadas
Clase de magia: Elemental de la Naturaleza
Descripción: Rose clava su katana en el suelo y salen raíces que capturan al enemigo y lo aprieta
Duración / Limitaciones: Dura 2 post se puede usar 2 veces y necesita 3 de recarga

_________________
Hablo - Pienso - Narro

avatar
Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Juvia Loxar el Mar Mar 04, 2014 8:01 pm

Juvia seguía completamente seria ante los movimientos de su adversaria. Quería probarla y suponía que la otra chica también quería hacer lo mismo con su persona. Mientras la miraba esquivar su látigo, se dijo “tiene excelentes reflejos” al parecer el campo modificado no sería un problema para ninguna de los dos. Una porque estaba acostumbrada (Juvia) la otra porque parecía poder adaptarse fácilmente a la situación.

Juvia permanecía inmóvil, salvo su brazo que agitaba el latico, sin embargo sus ojos analizaban completamente a la otra maga. Cuando esta decide atacar, no se mueve, son realmente pocas las veces que la maga elemental decide esquivar un ataque y esta ocasión no es una de ellas. Deja que las raíces traten de sujetarla. Suspira ante lo que sucede, pues es cosa de todos los días, a los terceros les parecería raro que ella no se moviera, espera que las raíces la cojan y cuando estas aprietan, simplemente pasan por ella.

A ojos extraños pareciera que la han atravesado y roto algunos huesos. La chica de caballera azul simplemente camina, pasando por completo las raíces. Para darle más dramatismo a la función, deja que las partes atravesadas de su cuerpo sean visibles para todos. —EL cuerpo de Juvia esta hecho de agua, ningún ataque físico daña a Juvia. —después de esas palabras su cuerpo volvió a la normalidad. Y hace caso de las palabras de la chica. Juvia daría lo mejor de sí para este combate. Alza su mano derecha y su sello mágico se hace presente. —Wota Suraisā. —Movió su mano horizontalmente y las cuchillas no tardaron en aparecer, las lanzo hacia a su adversaria. Si la chica quería pelear en serio, Juvia así lo haría. Muchas cosas estaban en juego.

Mientras miraba sus cuchillas dirigirse hacia su oponente, supuso que Rose se entretendría con ellos, tratándolos de esquivar, bloquear o destruir. Así que la muchacha de cabello azul lanza su sombrilla lejos de ella y con ambas manos realiza su movimiento para el siguiente ataque conto hasta cinco, antes de lanzarlo —ウォーターネブラ水流昇霞 Wota Nebura —dos grandes olas de agua se dirigían hacia la otra maga, Juvia nunca habia dejado de mirar los movimientos de esta.

La euforia del estadio ahora era presente, después del silencio sepulcral que se habia formado cuando la maga elemental habia aparecido ante todos los ojos, incompleta.

ウォータースライサー 水流斬破 Wōtā Suraisā:
Nombre del Hechizo: ウォータースライサー 水流斬破 Wōtā Suraisā Cortador de Agua
Clase de magia: Wota Majikku ofensiva
Descripción: Este tipo de magia le permite crear cuchillas de agua, capaz de cortar desde el metal a la roca. Esta basado en la presión del agua, entre mas halla mas filosa será
Duración / Limitaciones: Debido a que es magia muy presisa solo se puede usar cada dos turnos...
ウォーターネブラ水流昇霞Wota Nebura:
Nombre del Hechizo: ウォーターネブラ水流昇霞Wota Nebura Nebúlosa de agua
Clase de magia: Wota Majikku ofensiva
Descripción: Juvia crea dos columnas de agua, que giran alrededor como una hélice, y lanzan al oponente hacia atrás con fuerza enorme. Un ataque con un alto potencial destructivo y tremenda velocidad de la corriente del agua junto con una fuerte presión.
Duración / Limitaciones: Puede usarse cada tres turnos, debido a la potencia tanto en poder como en magia.
cuerpo de agua:
Nombre del Hechizo: Cuerpo de agua
Clase de magia: Wota Majikku defensiva
Descripción: Ya sea de manera consiente o inconciente, Juvia puede transformar su cuerpo en agua, lo que hace que ningun daño fisico le haga efecto...
Duración / Limitaciones: Cada turno puede ser usado, aunque este hechizo no funciona con los ataques de indole sensorial.

_________________


avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Rose D. Destiny el Mar Mar 04, 2014 11:50 pm

Rose había logrado atrapar a juvia sin embargo esta se transformo en agua y salió de las raíces que la atrapaban, luego juvia ataca con cuchillas de agua, eran en un gran numero y Rose trato de detenerlas creando un muro de raíces, el agua estaba muy filosa no obstante las raíces pudieron absorber el agua de algunas y otras cuchillas rompieron las raíces, mientras Rose trataba de esquivar vio que a lo lejos juvia la ataco con otro ataque. Rose se sorprendió y uso una de sus técnicas.
Rosa Escarlata.
Clava su katana y sale una flor gigante la cual vuelve a la tierra.
Tengo que pensar en algo ella se puede transformar en agua a voluntad cuando vuelva a salir la Rosa tengo que pensar en una idea para que pueda atacarla sin que se convierta en agua, capas podría hacer que un rayo de la tormenta la lastime cuando está en su forma líquida lo cual la dañaría gravemente pero el problema es como lo hago la madera no conduce la electricidad.
Pero no me rendiré de alguna forma lo lograre, mis raíces son capaces de absorber como mínimo una pequeña cantidad de agua así que tengo que tratar de que eso me favorezca, pero la única forma de lastimarla con un ataque físico es distrayéndola de algún modo.

Mientras la chica pensaba abajo de la tierra seguía lloviendo se escuchaban rayos aun más cerca del lugar donde se estaba realizando el torneo. La mujer de Phantom Lord era muy fuerte y los ataques físicos era casi imposible de que la lastime. Rose estaba en un aprieto y tenía que pensar la manera de dar vuelta esta batalla, la batalla aun no estaba ganada podría suceder cualquier cosa en cualquier momento pero hasta ahora juvia tenía la ventaja contra Rose.

PD: Tecnica
Spoiler:
Nombre del Hechizo: Rosa Escarlata
Clase de magia: Elemental de la Naturaleza
Descripción: Rose clava su katana en el suelo y una Flor aparece, encierra a Rose dentro de los petalos de la flor y entra bajo tierra para salir en cualquier otro lado con Rose adentro y la Flor se abre ( la flor solo se puede mover 1m bajo tierra en cualquier dirección desde donde Rose la invoca)
Duración / Limitaciones: Dura 2 post (1 donde aparece la flor y 2 cuando Sale Rose) se puede usar 2 veces y necesita 5 de recarga


_________________
Hablo - Pienso - Narro

avatar
Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Juvia Loxar el Miér Mar 05, 2014 3:55 am

Si le sorprendió el ver que tipo de magia usaba su contrincante, la fantasma no lo demostró, mas en su cabeza quedo guardada la información, la chica más pequeña controlaba las plantas, raíces y arboles, NATURALEZA, se dijo; por la manera en que la otra controlaba su magia Juvia dirían que ella es parecida a su persona. Cuando ve las raíces aparecer delante de la otra maga, sonríe, el cómo esquivo su nebulosa de agua solo hizo que la sonrisa se volviera mucho más amplia. —Interesante, —dijo a nadie en especial.

La muchacha veía con suma atención el lugar por donde había desaparecido la enorme flor que se había tragado de manera literal a su usuaria. Juvia estaba indecisa de que hacer. Una de las habilidades o capacidades de la maga elemental de agua era precisamente eso: manipular/controlar el agua existente, en este momento había suficiente agua que controlar. Por un momento pensó en juntar toda el agua posible y guiarla por debajo de la tierra, buscando que la flor “flotara a la superficie” sería interesante a los ojos de la maga de Phantom, el descubrir si la flor se ahogaría o no, si sobreviviría a la estimulación que le daría su agua. Todo era posible con un poco de imaginación.

Sin embargo, prefirió esperar a ver que sucedía, después de todo aquella chica manipuladora de plantas no podía estar en tierra para siempre, intentar sacarla sería un gasto de energía considerable, energía que prefirió ocupar en otra cosa. Camino un momento, examinando los charcos de agua que se habían formado en el estadio, le servirían más adelante. Conto mínimo cinco, con eso bastaba. La lluvia seguía cayendo, constante y silencia, su paraguas estaba tirado, permanecía abierto, por un segundo Juvia pensó en ir por él pero se negó a ello. Cuando escucha un trueno levanta la cabeza al cielo, muerde su labio un poco no le gustan los truenos.

Se recordó que estaba examinando los charcos. Alzo su mano y el agua de estos se empezó a elevar, cuando los cinco estuvieron a su altura empezaron a danzar alrededor de ella. Cuando su oponente emergiera, Juvia le tendría una buena bienvenida, siempre habían dicho que la velocidad con la que Juvia manipulaba el agua era sorprendente, ¿seria cierto? Cuando la otra maga apareciera lo descubriríamos, pues por aquí la fantasma tuviera una vista de la chica, el conjunto de agua que había tomado del suelo la atacaría…

_________________


avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Rose D. Destiny el Miér Mar 05, 2014 7:46 pm

Rose estaba aun debajo de la tierra y aun podía escuchar los rayos , que parecía que cada vez se hacercaban mas y mas al estadio como si fuera su objetivo. Ella estaba pensando en usar los rayos como ayuda pero no tenia nada para conducir el rayo sin embargo el agua de Juvia seria suficiente. Se había acabado el traslado de la rosa que se había movido un metro hacia la derecha desde la ubicación de Rose, no era mucho pero era lo único que podía hacer la flor, esta salió afuera y Rose actúa rápidamente utilizando otra de sus técnicas.
Hoja Afilada
salió una gran cantidad de hojas tratando de cortar al objetivo, Rose sabia que Juvia podía transformar su cuerpo en agua pero quería usar esa oportunidad para que caiga el trueno y que de paso trataría de escapar del ataque que Juvia tenia pensado realizar.
Eso debería bastar para que el Trueno caiga sobre ella. Pero eso no significa que vaya a caer o que el trueno la derrote.
No había pasado mucho tiempo desde que comenzó la batalla pero se sentía como si pelearan hace horas por la manera en que peleaban, tratando todo el tiempo de que una este un paso mas adelante de la otra, esta batalla esta muy igualada por el momento ambas eran fuertes
no se que hacer, si me protejo será muy evidente lo que trato de hacer y juvia tratara de que no pase pero si no me protejo capas me acabe electrocutando yo también, debo esperar con el tiempo solo lo sabremos he tenido suerte de que la tormenta aun no parara pero va a ser difícil lograr mi objetivo si los rayos continúan cállenlo a lo lejos.

PD: Tecnica
Spoiler:

Nombre del Hechizo: Hoja afilada
Clase de magia: Elemental de la Naturaleza
Descripción:Rose invoca una masiva cantidad de hojas cortantes las cuales envía hacia su oponente para cortarlo
Duración / Limitaciones: Dura 1 post se puede usar 3 veces y necesita 2 de recarga[/b]
.

_________________
Hablo - Pienso - Narro

avatar
Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Juvia Loxar el Vie Mar 07, 2014 4:10 am

Juvia seguía esperando que su oponente arribara nuevamente al campo de batalla, quería probar algunas cuantas cosas en ella. Ciertamente el combate era hasta cierto punto emocionante, nunca antes se había enfrentado a un mago que manejara las plantas como ella manejaba su agua, era sorprendente lo que uno podía encontrar en Fiore.

Al principio, quizás había renegado de entrar al torneo; pero con este solo combate se dio cuenta de que en el fondo lo disfrutaba, ella podía considerarse poderosa, pero ¿lo era verdaderamente? Quizás en este torneo descubriera la respuesta, lo primero era derrotar a la maga de naturaleza, después pasar al segundo combate, la maga elemental de agua poco a poco va pensando a futuro, su manera de luchar se está viendo afectada, acostumbrada esta a atacar sin más, pero ahora piensa que debe haber una estrategia para ganar.

La peli azul sabe de sus fortalezas, también conoce de sus debilidades. Así que analiza un poco más la situación, mientras sigue esperando. Tenía que seguir atacando y evitar las defensas de su enemiga, necesitaba un golpe certero y preciso. El campo estaba a su favor, había agua en el suelo, la lluvia aun estaba de su lado. Solo tenía que usar esto, ya había empezado, pues cuando decidió usar el agua que se había juntado en el suelo era un primer paso, venia los siguiente.

Sus pensamientos quedaron olvidados cuando la rosa/flor apareció un poco alejada de ella, sin embargo guio el agua que estaba a su disposición a la chica, sonríe cuando esta nuevamente le ataca para defender, Juvia repliega el agua a su alrededor cuando se ve rodeada por las hojas que parecían un tanto filosas y no normales. Usa el agua a manera de escudo, podría dejar que su cuerpo recibiera el golpe, pero ¿Dónde estaría lo divertido? Demostraría a la audiencia, a su contrincante que ella podía defenderse de otras maneras que nada tuvieran que ver con su cuerpo de agua.

En un movimiento fluido hace que el agua gire a la par de las hojas, para después romperla hacia los lados, haciendo una grieta por donde sale corriendo, su destino su oponente, Juvia era una maga excelente en el combate a mediana y larga distancia, pero había veces que un acercamiento era lo que mejor, lo que convenía. Detiene sus pasos y con ayuda del agua que la rodea, lanza el agua hacia la de pelo largo. Los ataques son inofensivos, pues Juvia no les ha puesto nada de magia de ataque, pero eso su enemiga no lo sabe.

Aquel ataque que es en realidad un truco de feria, que encanta a los niños solo tiene un propósito, distracción; Juvia analiza los movimientos de su oponente, sabe que se defenderá con maestría, si algo había aprendido es que la chica pequeña era experta en ella, quizás era su táctica: cansar a Juvia y atacar en un momento preciso. No sucedería, es lo que se decía la maga de Phantom, cuando lo cree conveniente vuelve a correr, sin dejar de lanzar esos chorros de agua, la distancia es idónea… tres, dos, uno. Tiene a su enemiga en la mira. —ウォーターロック 水流拘束 Wōtā Rokku. —susurra antes de encerrar a su compañera en su candado de agua. Mantiene una mano alzada controlando la esfera, sin dejar de prestar atención a su alrededor por cualquier eventualidad que pudiera suscitarse.

ウォーターロック 水流拘束:
Nombre del Hechizo: ウォーターロック 水流拘束 Wōtā Rokku Prisión de agua.
Clase de magia: Wota Majikku ofensiva
Descripción: Juvia crea una bola hecha de agua, que a diferencia de la Cúpula de Agua, no contiene en el interior oxígeno. Se utiliza para capturar a los enemigos y deshacerse de ellos por asfixia o hasta dejarlos en la inconsciencia. El tamaño puede ser modificado y aplicado a todo el cuerpo, o solo en la cabeza como burbujas de agua.
Duración / Limitaciones: Tiene una duración de dos turnos. No suele funcionar en magos de Hielo, esta técnica podría asesinar a una persona, pero debido a la moral de Juvia eso es inaceptable. Lo puede volver a usar después de tres turnos...

_________________


avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Rose D. Destiny el Vie Mar 07, 2014 6:07 pm

Rose al salir disparada corriendo luego de salir de la rosa, ve como Juvia controla la situación estaba bastante calmada al parecer.
Me estará insinuando que todos mis ataques son inútiles.
Pensaba Rose ya que Juvia daba entender a la joven maga que su defensa es muy buena y no podría vencerla con una estrategia poco elaborada, cuando Rose ve su defensa le daba pensar que se estaba luciendo y que tenia un poco de soberbia juvia, Rose se enojo, ella creía que Juvia no la consideraba una rival digna y que tenia que atacar varias veces para lastimarla.
La idea de Rose de usar el clima a su favor iba a ser un poco complicado ya que Juvia unos segundos después ataca nuevamente a Rose atrapándola en una esfera liquida en la cual su objetivo era asfixiar al enemigo, Rose sabia que no resistiría mucho así que mientras aun le quedaban energías creo una raíz que la empujaría de la burbuja, obviamente con el precio de que Rose sea lastimada por su propia raíz por que si no, no podría salir de la esfera que había provocado Juvia. Su ultima técnica había sorprendido a Rose pero le había dado una idea al ver como absorbía su raíz un poco de aquella esfera, así que Rose se levanta toda mojada y con algunos rasguños.

Solo son algunos rasguños aun puedo continuar.
La maga aun decidida a seguir peleando sigue atacando usando mas de sus técnicas.
Katana de Rosas
Clava su katana la cual se envuelve entre las raíces y aumenta su resistencia y su filo, siendo tan resistente y fuerte como una katana de acero.
Rose como era bastante ágil y veloz para cierto tipo de cosas, nada fuera de lo normal, se dirigió hacia juvia tratando de clavar su espada en ella. mientras Rose sigue utilizando su magia para que unas raíces crezcan y atraviesen a Juvia por la espalda tratado de absorber lo máximo posible de el agua de juvia.

Espero que esto funcione.

PD: técnica
Spoiler:
Nombre del Hechizo: Katana de Rosas
Clase de magia: Elemental de la Naturaleza
Descripción: Rose clava su katana en el suelo y salen raíces que envuelven a la katana haciendo que sea igual de dura que el acero.
Duración / Limitaciones: Dura 3 post se puede usar 2 veces y necesita 5 de recarga

_________________
Hablo - Pienso - Narro

avatar
Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Juvia Loxar el Vie Mar 07, 2014 8:04 pm

Juvia seguía atenta a la maga de naturaleza, tenia curiosidad de saber cómo saldría de su prisión de agua; era un ataque que pocos magos habían roto, casi ninguno, pero la maga de agua sabia que tampoco era infalible, todo hechizo tiene una forma de romperse no importa que tan poderoso sea. Sonríe, su contrincante es bueno y en verdad disfruta del combate. La sonrisa es porque la forma de salir de la prisión es magnífica, dañarse a sí misma para salir, no cualquiera lo hubiera hecho.

Su sonrisa se amplía un poco cuando ve a la otra chica atacar, en el fondo al parecer la maga elemental disfruta con la emoción de la batalla, no por gloria, no por maldad, simplemente porque al parecer es divertido. Se sorprende un poco cuando siente el ataque, su cuerpo lo resiste pero es completamente extraño que las raíces empiece a absorber poco a poco su persona. Un tanto bizarro, mira a la chica venir hacia su persona y una idea pasa por su cabeza, es arriesgada pero bueno, esto había durado demasiado, era todo o nada.

Se mueve alejándose de las raíces, sin embargo mira a su contrincante y deja que la atraviese con la espada, demonios eso dolería más adelante. Su vientre se ve atravesado pero eso no le importa a Juvia, tenía que darse prisa, lleva su mano derecha a la muñeca de la mano que sostiene la espada y aprieta fuertemente. Aprovecho dos cosas, el conjunto de emociones que se juntaron en su cabeza y la distancia que tenia de su oponente, que era casi nula. Quizás el tenerla cerca fue cosa de suerte; —Juvia siente esto. —su sello mágico se hizo presente y de manera rápida, Juvia llevo sus manos al pecho de la chica, las raíces empezaban a molestar, así que decidió darse prisa. —ウォーターサイクロン, Wōtā saikuron Ciclón de agua —Admiro, como el ciclón de agua impactaba en el pecho ajeno, la distancia que la misma pelinegra le había proporcionado a Juvia fue idónea para que el ataque fuera mucho más certero y potente, pues a esta distancia no podría esquivarlo. El ciclón se llevo a la chica, siguió una dirección horizontal, que termino chocando con la pared del estadio de manera fuerte, incluso se podían apreciar pequeñas grietas en la misma, Juvia aun mantenía las manos a la altura de su pecho dejando que la corriente siguiera corriendo, manteniendo a su oponente entre la corriente de agua y la pared.

La culpa invadió a Juvia por un momento, sin embargo si se retractaba, si dejaba de atacar era probable que vieran ese hecho como una falta de respeto hacia la otra. Cuando termino el ataque Juvia se alejo de las raíces, dos cosas sucedieron: la peli azul estaba cansada, la magia que le quedaba había bajado, era hora de tomar decisiones. Su forma corpórea tenía algunos rasguños, su vientre dolía por la espada que había dejado atravesarla. La lluvia se calmaba mostrando el cansancio de la maga, el cielo era aun negro pero la lluvia no era tan fuerte como antes. La Phantom se dio cuenta que el clima dependía de como se encontrara física y emocionalmente, quizás ese detalle le sirviera mucho mas adelante.

Mira a la chica, solo rogaba que no se levantara, que no quisiera seguir luchando. Pues de ser así, Juvia tendría que atacar a herir demasiado…

ウォーターサイクロン,Wōtā saikuron Ciclón de agua:
Nombre del Hechizo: ウォーターサイクロン,Wōtā saikuron Ciclón de agua
Clase de magia: Wota Majikku ofensiva
Descripción: Juvia forma un tornado de agua de las manos y ataca con un ciclón gigante de agua
Duración / Limitaciones: Puede usarse cada tres turnos

_________________


avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Rose D. Destiny el Sáb Mar 08, 2014 4:40 pm

Con todo lo que había pasado la batalla de las 2 magas estaba llegando al momento mas decisivo, con el ataque de Rose con su katana Juvia se dejo apuñalar por la joven maga de Lamia y Rose se sorprendió que se dejara ser lastimada con todas las habilidades que Juvia poseía.
Perdón por lo que hice.
Pensaba la joven chica mientras Juvia preparaba su ataque que Rose no podía eludir, ante esto Rose murmura algo.
Escudo de corteza.
Rose trato de que el daño del ataque de juvia sea menor sin embargo salió disparada y se choco contra la pared. la chica con un montón de heridas y aun sangrando quiso continuar pero no podía amenos que descansara por unos breves segundos por lo menos.
Árbol del Edén.
aparece un gran árbol que protege a Rose.
Cuando pueda seguir atacare con todo lo que tenga, tengo que ser mas fuerte perdí a mucha gente que aprecie en mi vida y para otras personas fui una carga pero me quiero superar a mi misma para proteger a la gente que hace que mi vida tenga sentido.
La joven maga un poco melancólica recordando su pasado dijo aquellas palabras, no para que Juvia le tenga lastima si no para que ella misma recuerde el por que quería ser mas fuerte y que siga peleando sin importar en el estado que se encuentra, su fuerza de voluntad era bastante fuerte que le dieron energías para seguir peleando por un corto tiempo mas para ver si podía ganar la batalla. y de repente la lluvia se había calmado un poco y por raro que pareciera callo un Trueno en el estadio, Rose no pudo apreciar bien en que estado estaba Juvia pero Rose no seria lastimada ya que su árbol la protegía.

PD: Técnicas
Spoiler:
Nombre del Hechizo: Escudo de corteza
Clase de magia: Elemental de la Naturaleza
Descripción: Rose hace que la katana cambie su forma por la de un escudo por un breve periodo de tiempo , mientras tenga el escudo no puede atacar con su katana ya que se convirtió en el escudo que estaría usando en ese momento
Duración / Limitaciones: Dura 2 post se puede usar 2 veces y necesita 1 de recarga

Nombre del Hechizo: árbol del Edén
Clase de magia: Elemental de la Naturaleza
Descripción: Rose clava su katana con el suelo y frente a ella aparece un árbol que crea un escudo mágico de un radio de 1m en cada dirección
Duración / Limitaciones: Dura 2 post, se puede usar 2 veces por tema y necesita 3 de recarga

_________________
Hablo - Pienso - Narro

avatar
Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Juvia Loxar el Dom Mar 09, 2014 10:14 pm

La chica de Phantom admiraba los escudos de su adversaria. Le había sorprendido el manejo y reacción de la chica ante su potente ataque, sin embargo la distancia fue su amiga. Al parecer los escudos eran poderosos, le sorprendió ver aparecer un gran árbol enfrente/alrededor de la pelinegra, sus palabras le hicieron suspirar; pues era claro el mensaje nadie se rendiría. Juvia estaba por quejarse, no tenia porque esforzarse demasiado era solo un torne. Pero recordó que cada quien había entrado por diferentes razones, quejarse era menospreciar las razones de su adversaria.

—Juvia entiende, entonces simplemente dirá que se esforzara al máximo. —la chica se para derecha, lleva su antebrazo a su abdomen. Su cuerpo de agua poco a poco empezaría a fallar de ahora en adelante, pero ya vería como sobrellevarlo. Su anterior ataque había dejado estragos en la contraria, que ahora ponía al árbol como defensa para poder descansar, sin embargo ese era una espada de doble filo pues también permitía a Juvia hacer exactamente lo mismo.

Descansar, recuperar el aliento e incluso planear alguna estrategia para derrotarla. El cielo se ilumina un poco ante un relámpago, segundos después un trueno hace estremecer el estadio. Fue un ruido verdaderamente fuerte, parecía que anunciaba la segunda parte del encuentro, Juvia mira hacia arriba el cielo es negro, la lluvia es verdaderamente suave y la maga elemental lo toma como una caricia relajante. Esperara al que aquel árbol desaparezca, los relámpagos junto con los truenos parecen irse ya. Una lástima a Juvia le gustaba el sonido que hacia un trueno, se recordó que no era momento para ello. Vuelve a suspirar antes de mirar aquel árbol.

Piensa, Juvia, piensa. Se decía la maga elemental de Phantom; la chica quería dar por concluido este combate, había dado hasta ahora lo mejor de sí, había aprovechado las oportunidades que su enemiga le proporciono, pero era necesario un plan mucho más contundente si quería romper la voluntad de la otra maga.

_________________


avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Rose D. Destiny el Lun Mar 10, 2014 4:44 pm

La pelea se encontraba en su parte final, la cual definiría quien ganaría esta fase del torneo.
Luego de sus palabras cae un gran trueno dentro del estadio que no le hizo el menor daño a Juvia, todos en el estadio se habían sorprendido por aquel suceso, Luego del breve descanso (gracias al Árbol del Edén) pudieron continuar la batalla tratando de aliviar su dolor sin embargo ambas magas estaban seriamente lastimadas, se tomaron demasiado en serio un pequeño torneo pero ambas tenían un motivo por el cual entraron a este torneo.
Como Rose le costaba moverse trato de atacar a distacia. para tener una amplia vista sobre el terreno si es que su contrincante decide atacar desde lo lejos también.

Raíz látigo
Látigo de rosas.

Rose usa 2 ataques al mismo tiempo, 2 látigos que emergieron de la tierra atacaron por la espalda a Juvia mientras Rose usaba su látigo para atacar desde enfrente. capas por lo rápido de juvia podría volverse en agua pero los látigos que emergieron desde la tierra eran raíces lo cual provocaría absorber el agua de Juvia.
Solo queda poco debo seguir, si llego a ganar esta batalla la siguiente será mas difícil con las lesiones que tengo. Pero primero a pensar en como puedo vencer a Juvia no creo resistir mucho tiempo mas con estas heridas pero aun tengo un poco de energía para seguir un corto tiempo mas antes de caer desmayada por el dolor y el cansancio.
Ambas se esforzaron con todo pero sus heridas no las dejaría continuar por mucho tiempo mas, es muy difícil saber quien podría ganar esta batalla ya que están parejas pero todo depende de la resistencia física de ambas y obviamente también la psicológica.

PD: Técnicas
Spoiler:
Nombre del Hechizo: latigo de rosas
Clase de magia: Elemental de la Naturaleza
Descripción: Rose clava su katana en el suelo y sale una rosa , la cual se convierte en un látigo para poder atacar al enemigo
Duración / Limitaciones: Dura 2 post se puede usar 2 vez por tema y necesita 4 de recarga

Nombre del Hechizo: Raíz Látigo
Clase de magia: Elemental de la Naturaleza
Descripción:[/b ] Rose clava su katana y salen como 2 raíces que atacan al enemigo como si fuera un latigo
[b]Duración / Limitaciones: Dura 2 post se puede usar 2 veces y necesita 4 de recarga

_________________
Hablo - Pienso - Narro

avatar
Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Juvia Loxar el Miér Mar 12, 2014 3:18 am

Juvia se coloca en posición de ataque, abriendo un poco las piernas y estirando su brazo derecho hacia adelanta, extendiendo la palma de su mano. Miraba hacia el árbol que aun estaba enfrente de ella, se preguntaba que tanto mas soportaría, tanto ella como la pelinegra, ¿Quién estaba más dañada de ambas? ¿Quién sucumbiría primero? ¿Qué marcaria la diferencia entre la derrota y la victoria? Eran una de las muchas preguntas que tenia la maga de Phantom en su cabeza.

Suspira cuando el árbol se desvanece, el momento fue sorprendente así como lo había sido cuando apareció, había sido magnifico si a ella le preguntaban, pero niega no estaba para admirar a su oponente, estaba aquí para vencerla. Se mantiene en su puesto, le sorprende los ataques simultáneos, se dice que ella debería estar más dolida por el último ataque, por mas descanso era casi imposible que siguiera tan campante, acaso había subestimado su resistencia. Siente las raíces y maldice, empieza a odiar a esa plantas, su látigo de rosas no causa gran daño, el cuerpo de agua de Juvia absorbe la mayoría del ataque.

La mente de la maga de agua está entrando en un frenesí de emociones, todas y cada una de ellas son aceite para su motor, sonríe cuando se siente perder el control. —JUVIA ganara, —declara para correr hacia su oponente. —Wota Suraisā. — corta las raíces antes de seguir con su camino. Usara el cumulo de emociones que tiene en la cabeza para atacar y terminar el combate. Es en este momento que quisiera tener una mejor condición física, pues acostumbrada esta a no esquivar los ataques ajenos que se le dificulta un poco cuando lo intenta.

Salta, corre, se agacha y se mueve de diferentes maneras para esquivar las raíces. Juvia tendrá que desacere de la katana, observa. Pero por ahora eso no le importa. Brinca para tirar a su oponente, se aferra a ella enredando los brazos alrededor de ella, como si la abrazara. —Wota sierra. —dice antes de convertirse en agua hirviendo, que al impactar con la piel ajena, humo se hace presente. —Ríndete, o las quemaduras serán peores. —dice, ella seguiría rodeándola con su agua, que podría quemar. La piel se volvería roja, las ampollas se harían presentes, reventarían, arderían y dejarían musculo al descubierto. Le preocupaba, si, pero no ella no se retractaría no mas, no mas se repetía.

_________________


avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Rose D. Destiny el Jue Mar 13, 2014 4:51 pm

Juvia esquivaba todo ataque de Rose ya sea por parte de su látigo o las raíces, Juvia se estaba enfureciendo ante la gran resistencia de su rival, aunque ambas estaban muy lastimadas dejaban su dolor de lado para poder seguir ya que darían todo de si hasta que una caiga. Luego Juvia corto las raíces y se agarro a rose y se transformo en agua hirviente, mientras advertía a Rose que se rindiera ya que podría llegar a lastimarla severamente si se negaba a rendirse.
Ok, Ok ya entendí... No me rendiré ni aun que me lo supliques.
Rose no quería perder su orgullo rebajándose a pedir clemencia al enemigo o rendirse, así que sigue con sus técnicas mientras trata de librarse de Juvia.
Ciclón de Hojas.
Raíces enredadas.

Uso ambas técnicas para mantener inmóvil a Juvia aun que este en su forma liquida mientras una raíz a gran velocidad salió del piso y elevaba a Rose tan rápido que el agua de juvia no la pudo atrapar mas el daño fue muy leve ya que las raíces protegían a Rose mientras se movían a gran velocidad, fue un ataque muy arriesgado ya que probablemente juvia podría llegar a estar aun en Rose pero ese no fue el cazo, mientras Juvia se mantenía atrapada entre las raíces y las hojas , las raíces trataban de seguir absorbiendo a juvia tanto como puedan mientras la raíz bajaba poco a poco a Rose hasta el centro del estadio del torneo. sin embargo le quedaba poca magia para un corto periodo de tiempo mas, pero trataba de distribuirlo bien ya que de las 2 ella era la mas lastimada y el combate no podría durar por siempre y Rose sabia eso, así que quiso seguir un poco mas no importa su salud física ya que intentaría ganar a toda costa para ver como seria su próxima contrincante aun que Juvia era muy fuerte y hábil.

PD: Tecnica
Spoiler:
Nombre del Hechizo: Ciclón de hojas
Clase de magia: Elemental de la Naturaleza
Descripción: Rose invoca hojas que envuelven al enemigo como un torbellino y mientras el enemigo este rodeado con las hojas estará inmóvil debido a que no le dejan espacio físico para moverse ya que si mueve seria cortado por las hojas
Duración / Limitaciones: Dura 2 post se puede usar 2 veces y necesita 4 de recarga

Nombre del Hechizo: Raíces Enredadas
Clase de magia: Elemental de la Naturaleza
Descripción: Rose clava su katana en el suelo y salen raíces que capturan al enemigo y lo aprieta
Duración / Limitaciones: Dura 2 post se puede usar 2 veces y necesita 3 de recarga

_________________
Hablo - Pienso - Narro

avatar
Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naturaleza Vs Agua la Pelea decisiva entre juvia y Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Reino de Fiore :: Oak

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.