Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Odio o amor: Batalla decisiva [Tornero Mágico- Natsu]

 :: Reino de Fiore :: Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio o amor: Batalla decisiva [Tornero Mágico- Natsu]

Mensaje por Lisa el Dom Mar 02, 2014 7:12 pm


Lisa se encontraba en Oak, una ciudad con muchos años de historia construida en una montaña aislada. No era un sitio que destacara por estar repleto de personas, de hecho todo lo contrario, poca gente había en el pueblo; quizás por eso se había escogido ese lugar para llevar a cabo el torneo. Sí, la albina estaba ahí para participar al torneo y no para hacer turismo. Realmente, no le convencía mucho la idea de tener que medir su fuerza contra otros, pero era su obligación. Había sido escogida como representante de Mermaid Heels; su gremio apostaría todo en una sola carta, más concretamente, en ella.  Las magas con más antigüedad en el gremio estaban de misiones, y entre las más jóvenes, su maestra había confiado en ella. Sin embargo, la reina de las sirenas no la había optado por ella en lugar de por otras solo por su poder y magia, sino por su carácter inquebrantable que la haría luchar hasta el final, incluso en las puertas de la muerte.

Al salir del gremio, había escogido un vestido blanco de tirantes que le llegaba hasta medio muslo como atuendos. Aunque muchos dudarían de que hubiera escogido bien su vestuario para una pelea, ese era el más adecuado: no le bloquearía ningún tipo de movimiento y, además, así podría disponer de sus cuchillos con mucha más facilidad. Esta vez se había armado más de que de costumbre, con diez cuchillos: cinco sujetos a cada muslo mediante unas ligas negras. Así que, aunque ese vestido dejara a la vista más de lo que ella desearía, podría alcanzar sus cuchos más fácil y rápidamente. Cabe mencionar, que además, se veía bella con el vestido. Lo que quizás no era tan adecuado, eran sus tacones, pero esos eran un toque personal del que no podía prescindir tan fácilmente,  por lo tanto, los usaría igual.

Llegó finalmente, y más rápido de lo que esperaba, al descampado donde tendría lugar su primer enfrentamiento. Cerró sus ojos para sosegar su corazón, que aunque no quisiera confesarlo, estaba seriamente preocupado por el resultado del enfrentamiento. Al abrir sus ojos, observó con cautela todo aquello que le rodeaba, puesto que de eso también dependía si tenía posibilidades de ganar o no. El descampado era liso, sin grandes piedras que hicieran de obstáculos, y, alrededor, crecían verdes pinos como era típico en los medios montañosos. No había grande inclinación en campo ya que se encontraban en una llanura entre tantas montañas, suponía que los otros participantes también estarían preparándose para la lucha en algún lugar similar, no muy lejos. Pronto las batallas empezarían, y un ganador debería salir de cada.

Habría preferido ignorar hasta el momento de de empezar quien era su contrincante, sin embargo, sabía muy bien quien era y, de hecho, no era ningún desconocido. Cerró sus puños mientras imitaba dicho acto con sus ojos, buscando concentrarse. Debía dejar de lado su pasado con el enemigo, para así centrar todas sus atenciones en ganar aquella batalla. Podía parecer difícil, pero por el orgullo del gremio debía hacerlo. Si ella no era una de las dos que pasaba la ronda de batallas por grupo, humillaría a todas las sirenas. Aunque para ella eso no sería suficiente, debía ganar: era el único modo de compensar los problemas que les había traído a causa de su violenta y arrogante actitud contra el género opuesto.

Finalmente, abrió los ojos sin intenciones de volverlos a cerrar de nuevo por un periodo tan largo de tiempo. Incluso para ella era complicado ganar una batalla a ciegas, así que no dejaría que atraparse por un ataque sorpresa, abriría todos los sentidos. Pensaba ganar contra Natsu, no iba a contenerse por ser él, ni podía ni debía.

Off-rol:
Puedo cambiar el título si quieres cofcofsipagascofcof
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio o amor: Batalla decisiva [Tornero Mágico- Natsu]

Mensaje por Admin el Miér Mar 05, 2014 5:54 am

Por fin había llegado a Oak, luego de viajar unas horas desde Magnolia había llegado por fin a su destino. Que había que decir respecto a Oak, por sus construcciones y el estado de muchas de ellas se podía deducir que databa de hace muchos años, a diferencia con otras ciudades habían pocas personas, trataba de un lugar bastante extraño y no lograba acostumbrarme a el. Pero eso era lo de menos, ahora mismo debía enfocarse en otra cosa, pero ¿Por que se encontraba hay, una misión acaso? No, si la llamáramos así tendríamos que decir que se trata de una bastante difícil y complicada. Sin dar muchas vueltas al tema, se encontraba en la antigua ciudad por un torneo que se estaba realizando, donde toda clases de magos estaban participando por ver quien podía nombrarse como el mago mas fuerte del reino. El joven mago no tenía conciencia de quienes eran los demás competidores, su actual enfoque era luchar y ganar, para poder lograr llevar el preciado titulo a su hogar, a Fairy Tail.

Como era de esperar y como en toda ocasión se encontraba con su fiel compañero y amigo, Happy. Aunque no pensaba luchar junto con él, esta vez tendría que hacerlo solo y Happy solo sería un observador sin derecho a intervenir, Natsu había sido quien se inscribió en el torneo así que el era el que debía luchar en una batalla justa uno contra uno. Su vestimenta era la habitual, sin ninguna clase de modificación o algo extra. Por el momento seguía caminando al punto de encuentro, estaba realmente ansioso y no hallaba la hora de llegar para poder comenzar con el duelo ¿Si conocía a su oponente? Para nada, en el gremio le ofrecieron información de su oponente pero el joven se negó ya que pensaba que no saber nada de él o ella iba a hacer las cosas mas interesantes. A metros del lugar de batalla comenzó a sentir un aroma bastante familiar, el de una persona que recordaba, y al llegar al punto de encuentro se llevo una pequeña sorpresa; Lisa, una joven mujer que había conocido días atrás en una misión en Hosenka era su oponente. Lo confesaba, se había sorprendido, no esperaba encontrarse con ella y menos en un lugar así o en esta clase de situación.

A pesar de considerarla una amiga no iba a dar marcha atrás, pensaba ganar aunque se tratara de una mujer, ademas desde el día que la conoció ha tendió una curiosidad por saber cual era su verdadero poder y este era la ocasión de saberlo. Con firmeza, se paro frente a ella separado por unos cuantos metros, con una total normalidad cruzo sus brazos mientras la observaba con un rostro bastante serio. Happy, sabiendo lo que se avecinaba comenzó a volar tomando una distancia prudente para no verse afectado por la batalla. Cosa del destino o no, iba a ganar costara lo que costara sin ninguna clase de remordimiento o limitación, iba a luchar enserio dando todo de él - No esperaba encontrarme contigo....A pesar de todo lo que pasamos no creas que te dejare ganar.. - Tras aquellas esas palabras, tomo una posición de batalla esperando algún movimiento por parte de ella. No sabía bien que clase de magia tenía y toda información que le podría servir en esta batalla era casi nula lo cual podría ser una desventaja, ya que ella conocía la magia que dominaba el mago de Fairy Tail lo cual podría llegar a jugarle un poco en contra.
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio o amor: Batalla decisiva [Tornero Mágico- Natsu]

Mensaje por Lisa el Miér Mar 05, 2014 4:53 pm

Puso su mirada unos metros más allá, justo donde ahora se encontraba Natsu. Era complicado para ella saber que tenía que luchar con él, aunque eso nunca lograría detener una sirena. Mas era cierto que al observarlo atentamente no podía olvidar lo sucedido en Hosenka y se sentía un poco descentrada. Se mentalizó de que no tenía delante a especial, no, no tenía delante a Natsu; tenía delante a un hombre más, a un enemigo.

Se centró rápidamente, recurriendo a la típica frialdad de su corazón con la cual se había ganado el mote. Si en algo destacaba ella era en su inteligencia y capacidad de análisis, en eso debería basar su victoria, pero nunca dejando de lado su orgullo. Recurrió a su memoria, y si algo recordaba perfectamente era el ataque a aquellos hombres vulgares: su magia era de fuego, pero no parecía ni elemental ni de creación… era más poderosa ¿pero qué magia era? Había leído varios libros de magia durante su estancia en el laboratorio, por lo que si lograba recordar el nombre de la técnica que usó aquella vez lograría identificar la magia: pero no lo logró. También le sonaba mucho el nombre de Natsu Dragneel de Fairy Tail, pero en aquel momento ya fuera por la emoción de la batalla o cualquiera otra cosa su mente se encontraba medio nublada. Aún y así, continuaba teniendo ventaja sobre él; ya que ella, al menos, sabía la esencia de su magia, el Fuego, mientras que él ignoraba completamente cuál era su magia.

Sonrío nostálgica al oír sus palabras. Como era de esperarse no se interesó en buscar cualquier información del oponente, pero lo más importante es que no la dejaría ganar y eso sería lo divertido de la batalla: pelear sin limitarse, dejando de lado los sentimientos y recuerdos –Me parece bien, y de hecho ya me lo esperaba- dijo siguiendo sus movimientos que demostraban que no se trataba de un farol –tampoco esperes que me contenga, no va conmigo, y mi maestra me mataría- otra sonrisa se dibujó en su rostro, pero esta parecía destinada a retar el oponente. No cabía duda que esa sería una batalla interesante.

El cuerpo de Lisa reaccionó a la declaración de guerra, por así llamarla, tensando su cuerpo y agudizando su vista y su oído para anticiparse a cualquier ataque del enemigo. Después de todo, su magia se basaba también en su rápida reacción. Si el mago de Fairy Tail esperaba que ella fuera la primera en atacar, así se sería –Growing up- dos círculos mágicos, de colores púrpura y negro, aparecieron, uno a cada lago de el mago, y de ellos salieron dos pinos con ángulo de inclinación perfecto para embestir al pelirrosa. Lisa sabía de antemano el poco efecto que el hechizo tendría: no era un ataque poderoso si no se estaba despistado, Natsu solo debería esquivar los árboles o quemarlos, para un mago de fuego eso no era nada grave.

Solo había una cosa que no la dejaba tranquila, pensar que ella tenía una ventaja sobre el enemigo. No era un verdadero enemigo, era un contrincante; lo justo es que ganara el mejor mago, no podía abusar de la información que poseía. Así que pensaba igualar la balanza de alguna manera que no se hiciera tan evidente. Miró al mago con una mirada neutra y un rostro serio –Natsu, mi magia se llama Arca del Tiempo y es una magia perdida– río levemente –no voy a decirte de que se trata porque eres el enemigo, pero creo que incluso tú podrías deducirlo viendo el hechizo y el nombre de la magia, así que no me defraudes-. Quizás no debería tomarse la batalla tan a la ligera, probablemente ahora había perdido la única ventaja que tenía y sufriría mucho más en su primera batalla, o incluso perdería por su orgullo. Aunque, lo que ella decía que era orgullo, podía ser otra cosa; pero fuera lo que fuera, el mal ya estaba hecho.

Growing up:
Nombre del Hechizo: Growing up
Clase de magia: Arca del Tiempo
Habilidad: Ofensiva
Descripción: Este hechizo es bastante simple, consiste en hacer crecer árboles o plantas del suelo para rodear o aprisionar el enemigo y luego atacarle. La planta que crezca dependerá del lugar donde estén ya que no importa lo que ella quiera, sino los árboles que hay por los alrededores y las semillas que pueda haber en el suelo.
Duración / Limitaciones: Puede crear dos árboles por post, y cada tres post puede hacer una especie de cárcel o trampa para rodear el enemigo.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio o amor: Batalla decisiva [Tornero Mágico- Natsu]

Mensaje por Admin el Jue Mar 06, 2014 3:52 am

No se contuvo y sin ninguna clase de aviso utilizo un hechizo. Bastante peculiar y magia que nunca antes había visto, no fue muy poderoso o mejor dicho efectivo, ya que solo basto que diera un pequeño salto hacia atrás para poder esquivarlo sin problemas. ¿Pero de que clase de magia se trataba? Hizo crecer arboles desde el suelo lo cual podía indicarme que se trataba de alguna clase de magia que controlaba la vegetación. Ahora que lograba saber un poco mas de su singular magia podría luchar con una mayor comodidad y tener una mayor oportunidad de ganar.

Como había que llamar a lo que acababa de hacer la joven de cabellos blancos ¿exceso de confianza o simple amabilidad? Pero aquello no le perjudicaba en nada y es mas le beneficiaba debido a que le había dado una valiosa información; la magia que dominaba. Por el nombre no era capaz de reconocerla, pero lo de "magia perdida" le sonaba familiar, hasta que logro recordar el porque. Pudo deducir que entre ellos dos no había mucha diferencia, hablando sobre sus magias, ya que las dos eran una magia perdida. - Ya veo....Entonces también eres un Dragon Slayer, nunca espere encontrarme con otro en un lugar así - Su rostro se vio adornado con una gran sonrisa, mostró una gran confianza y dando aires de haber dejado la batalla de lado. ¿Como había llegado a esa conclusión? Simplemente por el tema de magia perdida, su cerebro solo logro procesar eso y asimilarlo con su magia, la cual también entraba dentro de esa clase.

- Ya que somos algo parecido, espero que luego podamos conocernos más - No se sentía cómodo luchando contra ella, la consideraba una amiga ademas de ser una mujer, no le era fácil poder atacarla, pero para ganar debía ignorar eso y solo actuar sin dejar llevarse por nada. De un momento a otro, corrió en dirección a ella, al momento de tenerla en su alcance se detuvo de golpe aspirando una gran cantidad de aire - ¡Karyu...no Hoko! - De su boca desprendió una gran llamarada en dirección a Lisa, un ataque directo y al igual que de ella fácil de esquivar ¿La razón? Podemos decir que simplemente para estudiarla, era extraño que en esta ocasión Natsu estuviera actuando de una menos agresiva, pero como se menciona no se sentía cómodo en esta situación.

Hechizo Utilizado:
Karyu no Hoko (火竜の鉤爪, Literalmente Rugido del Dragón de fuego)

Un hechizo básico de su repertorio, consiste en escupir de su boca una gran llamarada con un largo alcance y que puede abarcar un gran rango logrando afectar a mas de un solo objetivo (Puede alcanzar una distancia de 4 metros). También puede escupir de su boca una llamarada mas centrada que puede golpear a un solo objetivo en concreto. Se necesita un post de descanso para volver a utilizarlo.

avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio o amor: Batalla decisiva [Tornero Mágico- Natsu]

Mensaje por Lisa el Sáb Mar 08, 2014 4:14 pm

Como Lisa esperaba, el mago no tuvo ninguna dificultad para evitar el ataque, simplemente retrocedió y el ataque no logró alcanzar le lo que para ella no fue ninguna sorpresa. Ahora los árboles Center ponían entre ellos. La albina se limitó a mantenerse alerta para el posible ataque de su oponente.

A pesar de que ella había intentado igualar las cosas no lo había logrado. No era su culpa, sinó de él, que parecía no estar dotado de una gran audacia, a contrario que ella -No lo creo- suspiró sin ganas de darle más importancia al asunto. Ya le había ayudado mucho, no tenía por qué aclararle nada más sobre su magia,él mismo lo entendería según la batalla transcurriera.

No pudo evitar sonreír al oír su invitación pero no podía aceptarla, se deshonraría a sí misma y a su gremio. Ella estaba destinada a ir contra los hombres, y siendo un enemigo con más razón -Gracias, pero rechazaré tu oferta-comentó con un tono que sonó levemente burlón. Que, claramente, pretendía ocultar que lo hacía por compromiso con ella misma y no porque él no le agradara.

Sin previo aviso el pelirosado empezó a correr hacia ella. No era necesario ser un genio para saber que la iban a atacar, así que se puso en posición de defensa, extendiendo su mano hacia delante preparada para usar su magia. No contraaracó hasta que vio que una llamarada de fuego salía de la boca del mago –The end- un círculo del mismo tono que el anterior salió de la nada. A a su vez un campo invisible salió del mismo envolviendo el ataque del enemigo que empezó a desaparecer, dando su último suspiro escasos centímetros de ella. A causa de la calor y la luz que producía el fuego tenía sus ojos cerrados para protegerlos, pero nos abrió sonriendo en cuanto le hechizo se desvaneció.

The end:
Nombre del Hechizo: The end
Clase de magia: Arca del Tiempo
Habilidad: Defensiva
Descripción: Este hechizo consiste en deshacer un ataque haciendo que los años pasen por él hasta que este desaparezca, es decir, el ataque se hará tan viejo que se acabará convirtiendo en polvo o sucumbiendo a sus propias debilidades.
Duración / Limitaciones: Solo se puede hacer una vez cada dos posts si el hechizo lanzado tiene un poder considerable, y cada post si es un hechizo básico. No funciona con ataques demasiado rápidos ya que no da tiempo a hacer que pase el tiempo por el hechizo en cuestión.

Off - rol:
Perdón, sé que no es un post de mucha calidad y que es breve, pero no puedo hacer mucho más desde el móvil
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio o amor: Batalla decisiva [Tornero Mágico- Natsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Reino de Fiore :: Oak

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.