Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

 :: Reino de Fiore :: Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Mikael Honneur el Sáb Mar 01, 2014 11:48 pm

Estaba muy lejos del lugar al que llamo hogar, aquel bosque de magnolia donde había pasado tantas horas vagando de aquí para allá había quedado a kilómetros de distancia. ¿Por qué me dirigía hacia Oak? Pues realmente no estaba seguro, pero Goldmine me lo habia solicitado, era el único del gremio que iba a participar así que tenía que dar lo mejor de mí para no manchar el nombre del gremio.
La tarde estaba llegando a la zona dentro de poco ya se haría de noche, pero a esa hora se me habia sido citado para la primer pelea del torneo, realmente no tenía ninguna intención de lastimar a nadie, pero no tenía ni idea de contra quien podría enfrentarme, solo quería ganar el combate e irme a descansar, no tenía motivos para pelear con nadie, pero así eran los torneos mágicos, batallas entre magos sin sentido.

El lugar era una calle de la ciudad que habia sido cerrada para el torneo, las casas que se encontraban allí parecían abandonadas por lo deterioradas que estaban y la vegetación que habia en ellas, la más alta de ellas era de 3 pisos bastante alta para la ciudad realmente. La calle estaba ligeramente inclinada ya que toda la ciudad de oak se encontraba en una colina, pero esa inclinación no creo que sea un gran problema para la pelea.
Llegue caminando tranquilamente, me saque mi sobretodo blanco y lo apoyo en una rama de un árbol que estaba allí cerca, me senté en el suelo en medio de la calle de piedra, y me desate la espada que tenía en mi cinturón y la apoye justo en frente mío, a unos centímetros de mí.
-Solo queda esperar a que llegue- dije mientras cerraba los ojos y me ponía a meditar en el lugar, mientras el sol seguís su rumbo hacia el horizonte lentamente.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Masamune el Dom Mar 02, 2014 1:39 pm


Como si de un meteorito se tratara, una esplendorosa figura de color carbón se acercaba descendiendo en picado desde el cielo... Con ambas manos en el pecho como si de una momia antigua se tratara, y las rastas alabeándose de manera virtuosa en el aire, Masamune se encargaría de darse a si mismo una entrada digna de un héroe apoteósico.

Caía con harta velocidad, pareciera que el combate finalizaría nada más comenzar con mi figura hecha papillita en el suelo de aquel terreno desigual, no sería humano sobrevivir a tal caída, pero yo no era un simple humano, y me gustaba demostrarlo desde el primer minuto, todo el fruto de mi entrenamiento, mis piernas a unos cuantos metros en la lejanía de mi futuro rival, se clavaron en el suelo, seguido por un sonido parecido al de unos cascabeles cuando mis rastas, siempre bien adornadas, tornaban a su sitio natural después de desafiar a la gravedad, obviamente con una caida tan alta, el terreno colindante sufrió algunas fisuras, y saqué las piernas del hoyo sin más problemas.

-Realmente me gusta darme muchos aires, pero ha sido una entrada digna, si señor, todavía se puede mejorar.-

Sonreía divagando conmigo mismo mientras empezaba aquel espacio de tiempo pre-combate, la precuela de lo que iba a acontecer, cuando los dos combatientes toman contacto visual el uno con el otro, y hacen un análisis previo al combate posterior. Obviamente no podía analizar mucho de una persona a la cual no conocía, pero si bien me pareció un tanto arrogante que aquel tipo estuviera meditando antes de mi llegada, no iba a ser yo el que atacara por sorpresa de manera ruin, no era mi estilo.

-No me hagas esperar mucho, este clima no le sienta muy bien a mi piel.-

Alargué mi brazo izquierdo mientras le indicaba al tipo extraño que se acercara, meneando los dedos indice y corazón, como si de un reto se tratara.
avatar
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Mikael Honneur el Dom Mar 02, 2014 8:15 pm

Abrí lentamente los ojos y mire a quien sería mi adversario en esta etapa del torneo en el cual me encontraba inscripto, era imposible no notar su llegada tan escandalosa - Que interesante… parece que tengo enfrentarme a toda una celebridad- pensaba mientras miraba cómo el joven de rastas se presentaba en una rafaga de arrogancia y egocentrismo. Había llegado en una caída muy importante, destruyendo el suelo como consecuencia de esta y en un intento de intimidación para mi persona.

seguí callado sin decir nada hasta que terminó de hablar, en ese entonces me levanté del piso y tome mi espada que estaba enfrente mio, me estire un poco, nada especial, pero si tan apresurado estaba mi oponente no quería hacerlo esperar, después de todo no quería que su bronceada piel fuera afectada por el clima.
-Si tan apresurado estas empecemos. Sin mas preambulos, Mi nombre es Mikael - Le dije mientras rápidamente re-equipaba la espada que tenía en mi mano por otra que tenía entre mi arsenal, “lágrima pura”, una luz se originó en mi espada y al acabarse esta luz en mi mano ya había cambiado mi espada,  con esta nueva espada realizarse un corte en el aire en dirección al pecho de mi contrincante y con la forma de este corte se originó una rafaga de poder magico el cual era muy similar a la electricidad, y éste avanzaba hasta donde se encontraba mi oponente muy rápidamente.

Después de este ataque realice otro corte en el aire y de este sali otra rafaga de poder magico pero esta iba dirigida a los pies de mi oponente muy velozmente. luego de esto envaine nuevamente mi espada y me quede parado en esperando una respuesta por parte de este.
-bueno.. ya empezamos- pensaba en mis adentros mientras observaba detalladamente cada cosa que ocurria a mi alrededor, por esta calle seguía sin verse rastros de vida alguno, al parecer nos había otorgado un gran espacio de la ciudad para una pelea sin restricciones de área, este torneo tenía una gran influencia política para poder darnos tanto espacio para pelear.



Lagrima Pura:

Lagrima pura
純粋な涙 (Junsuina namida)

Historia: El anterior propietario de esta espada fue el primer amor de Mikael, Kiraya, la cual murio en frente de sus ojos protegiendolo de un ataque que iba dirijido a el.

Habilidad: Esta espada posee una habilidad que hace que sea una espada muy util en la pelea, normalmente se puede utilizar como una espada comun y corriente, pero al activar sus poderes de esta espada empiezan a salir pequeñas lineas blancas que son similares a la electricidad pero que tan solo es poder magico. al activar sus poderes esta espada hace que los ataques sean significativamente mas rapidos y su poder de penetracion mejore al hacerse mas filosa, pero no la fuerza con la que puede golpearse. Sin embargo la principal habilidad de esta espada es que se pueden hacer ataques a distancia con esta, tan solo se debe realizar un corte en el aire y de la punta de la espada saldra con la forma del corte realizado una rafaga que esta hecha del mismo poder que emana de esta y corta lo que este en frente de su trayectoria. ademas si esta espada recibe un ataque electrico esta puede absorber el ataque y redireccionarlo a donde el usuario desee con una rayaga de poder pero mas potente al tener las propiedades del rayo, esto hace que sea el doble de fuerte de lo normal.

la duracion de esta espada es de 3 turnos y su tiempo de enfriamiento es 4 turnos. Puede disparar 2 rafagas por post, estas pueden solo atravezar un objeto que ocupe todo su ancho de corte, y puede devolver 3 ataques electricos por invocacion.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Masamune el Dom Mar 02, 2014 9:24 pm

el tipo sacó una espada y rápidamente lanzó una ráfaga hacia mi, seguida por otra ráfaga consecutiva, al estar en una distancia prudente, el esquive de estás no era del todo difícil, aunque realmente me dejaban apreciar que esto no sería un paseo, la primera ráfaga la esquivé moviéndome rápidamente hacia mi derecha, por el tiempo que tenía, prefería no esquivarla con un salto, ya que si saltaba, lo más probable es que la segunda ráfaga acabara conmigo al no tener tiempo para reaccionar, por eso mi movimiento fue a dos pasos, dandome suficiente tiempo como para esquivar la segunda ráfaga, que al haber sido lanzada justo después, llegaría con un tiempo de retraso en relación a la anterior, esta si la salté.

-No puedo dejar de ser educado yo tampoco, mi nombre es Masamune.-

Dije justo tras realizar el esquive, pues no me gustaba mucho eso de charlar mientras atacaba y/o esquivaba, pues podría desconcentrarme y eso no sería demasiado bueno. Justo después de eso, apareció un gran taladro en mi brazo derecho y lo lancé disparado al pie derecho de mi contrincante. -Drill canon!- Empezar sencillo siempre era bueno para calentar un poco los músculos y esas cosas, si te sobreesfuerzas te puedes lesionar. O eso dicen.

Drill Canon:
Nombre del Hechizo: Drill Canon (Cañon taladro)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Convierte  uno de los anillos de su brazo en un taladro, pero esta vez en lugar de usarlo como arma propia, lo dispara hacia su enemigo a toda velocidad. Puede sustituir luego su anillo por otro si no recupera su anillo original.
Duración / Limitaciones: 1 turno, reposo 1 turno.
avatar
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Mikael Honneur el Lun Mar 03, 2014 12:14 am

Por fin había empezado la pelea, por alguna razon sentia que no iba a durar mucho… tal vez en contra de mi suerte, o tal vez a favor, eso estaba por verse.
Empeze a correr por la calle de la ciudad de Oka hacia donde estaba mi oponente el cual se llamaba Masamune, y vi que lanzó un taladro hacia mi - Eso si que no lo esperaba… qué magia tan peculiar- pensaba mientras daba un rápido salto y caía nuevamente para seguir corriendo acercándome a donde él se encontraba, era obvio que ambos dos estábamos probandonos un poco ya que era el comienzo de la pelea, como siempre suele hacerse para ver si alguno de los combatientes saca alguna carta que sea útil.

Cuando me encontraba a unos 3 metros de distancia desenvaine nuevamente mi espada y realice nuevamente 2 cortes en el aire de los cuales salieron 2 rafagas de energia magica, una de ellas iba dirigida hacia la cabeza de mi oponente y la otra iba a su estómago. Al estar tan cercanos uno del otro los ataques serán más rápidos y esta pelea duraría menos ya que los movimientos serán más frecuentes.
-Interesante Magia joven- Dije mientras tenia mi espada en frente de mi cuerpo preparada para otro ataque, no podía envainarla a una distancia tan corta como en la que nos encontrabamos ahora, era hora de ponernos un poco mas serios.
La tarde seguía cayendo en el lugar, no faltaría mucho para que se hiciera de noche, y de llegar ese momento la pelea ya seria mucho mas interesante, pero por alguna razón tengo el presentimiento de que no va a durar tanto.


Lagrima Pura:
Lagrima pura
純粋な涙 (Junsuina namida)

Historia: El anterior propietario de esta espada fue el primer amor de Mikael, Kiraya, la cual murio en frente de sus ojos protegiendolo de un ataque que iba dirijido a el.

Habilidad: Esta espada posee una habilidad que hace que sea una espada muy util en la pelea, normalmente se puede utilizar como una espada comun y corriente, pero al activar sus poderes de esta espada empiezan a salir pequeñas lineas blancas que son similares a la electricidad pero que tan solo es poder magico. al activar sus poderes esta espada hace que los ataques sean significativamente mas rapidos y su poder de penetracion mejore al hacerse mas filosa, pero no la fuerza con la que puede golpearse. Sin embargo la principal habilidad de esta espada es que se pueden hacer ataques a distancia con esta, tan solo se debe realizar un corte en el aire y de la punta de la espada saldra con la forma del corte realizado una rafaga que esta hecha del mismo poder que emana de esta y corta lo que este en frente de su trayectoria. ademas si esta espada recibe un ataque electrico esta puede absorber el ataque y redireccionarlo a donde el usuario desee con una rayaga de poder pero mas potente al tener las propiedades del rayo, esto hace que sea el doble de fuerte de lo normal.

la duracion de esta espada es de 3 turnos y su tiempo de enfriamiento es 4 turnos. Puede disparar 2 rafagas por post, estas pueden solo atravezar un objeto que ocupe todo su ancho de corte, y puede devolver 3 ataques electricos por invocacion.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Masamune el Lun Mar 03, 2014 12:28 am

A pesar de el primer tanteo, presupuse que no iba a durar mucho el hecho de intercambiar golpes sin mucho sentido desde tan lejos, y como era previsible, lo más idóneo para ello era entablar una batalla más cuerpo a cuerpo, y así sucedió, mi rival se dirigió hacia mi a toda prisa, obviamente, yo podía escoger encararlo o no, pero mientras él se acercaba hacia mi, yo cogía un poco de distancia retrocediendo relativamente rápido, aún así, mi rival intentó otro golpe con aquella espada de aspecto peligroso.

-Esos cortes no pueden ser buenos para mi cutis.-

Al estar tan cerca no podía esquivar con facilidad esos ataques casi a bocajarro, así que me limité a convertir ambos brazos en sendos taladros los cuales opondrían resistencia a la totalidad del corte, para no recibir daños directos, y si había algún daño en mis brazos, que fuera minimizado gracias a la resistencia de mis taladros y su poder giratorio, el cual servía bastante bien para disipar y dispersar. Acto seguido, mis brazos volvieron a la normalidad, pero mis dedos en si eran los taladros en este momento, empecé a hacerlos fregar mientras hacía un corte en X abiertamente, con los brazos de arriba a abajo hacia mi rival, era una baza directa, para que no le diera mucho espacio, aunque siempre manteniendo mi cuerpo alejado del corte, realmente después de eso aproveché mi impulso para entrar y pertrecharme dentro de una de las casas.

Drill Gloves:
Nombre del Hechizo: Drill Gloves (Guantes taladro)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Transforma los 2 anillos de sus muñecas en taladros, la diferencia con Drill Claws es que son solo 2 taladros pero más grandes, por lo que tienen más capacidad de golpeo y perforación, pero es menos maniobrable.
Duración / Limitaciones: Pasivo, la base de convertir sus anillos puede mantenerlo activo.

Drill Claws: Sparks:
Nombre del Hechizo: Drill Claws: Sparks (Garras de perforación: Chispas)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Convierte  los 10 anillos de los dedos en taladros como Drill Claws, solo que esta vez, hace girar todos los taladros entre si mientras perfora o corta a su rival, creando chispas constantes que además le dan un efecto más ardiente, que puede quemar.
Duración / Limitaciones: 1 turno, no puede usarse 2 veces seguidas.
avatar
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Mikael Honneur el Mar Mar 04, 2014 9:39 pm

Vi cómo el joven contra el cual me encontraba combatiendo transformaba sus brazos en dos taladros para defenderse de mis rafagas de energia - Que curioso, toda una magia basada en taladros, al parecer esto va a ser más interesante de lo que pensaba que seria- pensaba en mis adentros mientras continuaba corriendo detrás de mi contrincante, pero al ver que éste conservaba sus dedos en forma de taladro me detuve rápidamente e hice una re-equipación, invocando a mi mano izquierda mi espada “Honor de Madera” mientras en mi mano derecha aun tenia a mi espada Lágrima Pura. vi como este hacía un movimiento de ataque en forma de X con las manos aun hechas taladros y me cubrí con mis espadas colocandolas en frente mío dejando que estas recibieran el daño.

-Tengo que dejar de ser tan lanzado y pensar un poco- pensaba mientras me reia de lo cerca que había resultado ese ataque. Luego de eso vi como mi oponente se adentraba en una de las casas del lugar, yo me acerqué caminando prestando atención a cada detalle del lugar, esas cosas siempre sirven para más adelante. Al encontrarme en la puerta de la casa levante mi espada Honor de Madera y coloque la punta a unos centímetros de la pared de enfrente de la casa y luego utilizando la habilidad especial de esta espada cree una ola de vacio tan fuerte que golpeo la pared de la casa haciendo que se destruyera en mil pedazos, con la facilidad de que esta pared era bastante antigua también. Luego sin bajar mi espada realice otra ola de vacío hacia adelante mio, y esta destruyo todo el interior de la casa destruyendo también la pared de atrás de esta, dejando la casa muy frágil en su estructura y a segundos de caerse abajo.
-No voy a meterme esta casa, es casi seguro que me estaría esperando.- pensaba mientras me quedaba afuera aun.

Espada Lagrima Pura:
Lagrima pura
純粋な涙 (Junsuina namida)

Historia: El anterior propietario de esta espada fue el primer amor de Mikael, Kiraya, la cual murio en frente de sus ojos protegiendolo de un ataque que iba dirijido a el.

Habilidad: Esta espada posee una habilidad que hace que sea una espada muy util en la pelea, normalmente se puede utilizar como una espada comun y corriente, pero al activar sus poderes de esta espada empiezan a salir pequeñas lineas blancas que son similares a la electricidad pero que tan solo es poder magico. al activar sus poderes esta espada hace que los ataques sean significativamente mas rapidos y su poder de penetracion mejore al hacerse mas filosa, pero no la fuerza con la que puede golpearse. Sin embargo la principal habilidad de esta espada es que se pueden hacer ataques a distancia con esta, tan solo se debe realizar un corte en el aire y de la punta de la espada saldra con la forma del corte realizado una rafaga que esta hecha del mismo poder que emana de esta y corta lo que este en frente de su trayectoria. ademas si esta espada recibe un ataque electrico esta puede absorber el ataque y redireccionarlo a donde el usuario desee con una rayaga de poder pero mas potente al tener las propiedades del rayo, esto hace que sea el doble de fuerte de lo normal.

la duracion de esta espada es de 3 turnos y su tiempo de enfriamiento es 4 turnos. Puede disparar 2 rafagas por post, estas pueden solo atravezar un objeto que ocupe todo su ancho de corte, y puede devolver 3 ataques electricos por invocacion.

Espada Honor de Madera:
Honor de Madera
木製の栄誉 (Mokusei no eiyo)

Historia: Esta espada pertenecia al padre de Mikael, Jack Honneur, el cual nunca llego a conocer a su unico hijo ya que se sacrifico junto a su esposa para intentar darle una vida. Era de comun conocimiento para todos que Jack apesar de ser parte de una organizacion de ejecutores no gustaba de luchar, y solo acepto entrar por un insistente y continuo intento de reclutamiento por parte de esta organizacion. Jack disgustaba de pelear, pero al tener que hacerlo nunca podria lastimar a alguien hasta el punto de asesinarlo.

Habilidad: Jack creo su espada "honor de madera" la cual tiene el mango comun de una espada, pero su hoja es completamente madera evitando asi el daño fisico severo. Apesar de ser creada con el motivo de no dañar fisicamente esto no resta fuerza a la espada, esta espada tiene la habilidad de crear ataques a distancia el cual es suficientemente fuerte como para derrotar a un oponente de un golpe de recibir el impacto completo, para esto apunta a su contrincante con la punta de esta y de la punta de la hoja se dispara una ola de vacio que golpea a lo que se encuentre en frente. la fuerza de esta ola es capaz de destruir una pared con un solo golpe y tiene un alcance de 10 metros.

la duracion de esta espada es de 4 turnos y su tiempo de enfriamiento es 4 turnos. Puede disparar 2 olas por post.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Masamune el Miér Mar 05, 2014 12:25 am

-Seguirme es para necios, pillarme es para valientes!-

En cuanto entré a la casa corriendo, no sabía que reacción esperar de mi rival, pero supe que si que me seguía, obviamente, no pensaba meterme debajo de una casa sin más y esperar a tener un enfrentamiento directo y cerrado con él, no era algo positivo para mi, en cuanto entré a la casa me postré detrás de una de las paredes para no ser visto directamente, y fue entonces cuando lo usé, aprovechando el golpe de mi rival, el cual hundiría la casa sobre mi mismo, parecía que no tenía ninguna escapatoria si no lograba retirar los escombros que caían encima mío, pero mi pensamiento no era defenderme del ataque o el hundimiento de la casa. En cuanto el humo empezó a cubrir todo y el ataque de mi rival empezaba a surgir efecto, utilicé la técnica para desaparecer del panorama, el humo empezó a desvanecerse y todo lo que quedaba allí, era un montón de escombros y nada más, no había nadie, por lo menos no a la vista, lo más probable era que Masamune hubiera sido aplastado sin ningún remedio, parecía... ¿El final de Masamune-san? Quizás había sido necio al esconderse en el interior de una casa ante un rival con un potencial ofensivo de ese calibre.

Spoiler:
Nombre del Hechizo: Drillman Subway (Paso subterraneo del hombre taladro)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Transforma todos los anillos en un solo taladro gigante que cubre todo su cuerpo y se lanza hacia el suelo, lo perfora  y excava metiendose en lugares subterraneos, dicho esto, pasará un rato a toda velocidad saliendo y entrando de bajo tierra con gran potencia, por lo que es un ataque difícil de predecir.
Duración / Limitaciones: Dura 3 turnos, pero necesita 5 turnos de reposo, pues es muy poderoso.
avatar
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Mikael Honneur el Miér Mar 05, 2014 3:54 am

La noche se había adueñado del lugar, todo rastro de luz de sol se había retirado del mundo y por unas cuantas horas la única luz que recibiría sería la de la luna, la cual era mucho más pobre que la del sol. Y a pesar de que la luna brindaba una pequeña fuente de luz el polvo que había levantado la antigua casa al caerse había nublado toda la zona y la luz, oscureciendo casi por completo el lugar.
No lograba ver por ninguna parte a mi contrincante pelinegro, hasta por un momento llegué a pensar que había terminado la pelea, pero algo estaba mal… ¿Ningún grito de auxilio? ¿ningún pedido de ayuda? ¿donde estaba la sangre de su cuerpo? ese joven no había fallecido, ni mucho menos estaba herido, tendría que tener una capacidad mental muy alta para soportar tal dolor sin quejarse en lo más mínimo, y por la llegada tan poco inteligente a la zona de combate se notaba a simple vista que no poseía esa capacidad, aunque tal vez lo estaba subestimando un poco, después de todo esto de esconderse le estaba resultando bien, no lo podia encontrar por ningun lado.
- Que idiota que soy… es obvio donde esta ¿que hace comunmente los taladros?- Pensaba mientras observaba a mi alrededor, ahora si estaba a su merced completamente, después de todo él estaba moviéndose debajo de la tierra, y aunque tal vez no era preciso en sus ataques porque no podía ver a través de ella, o eso es lo que pensaba, el podía igualmente atacarme sin que yo pudiera advertirlo.
Entendi rápidamente lo que tendria que hacer, des-equipe mi espada Lágrima pura ya que la había utilizado demasiado tiempo ya, y me equipe mi armadura Shinigami Guerrero, la cual era perfecta para pelear en la oscuridad, y rapidamente me dirigi hasta un edificio cercano abandonado al igual que este que habíamos destruido, y el cual era de dos pisos, a lo que salte hasta treparme al segundo piso y allí esperé a que mi contrincante se presentara después de todo, el podía atacarme desde el suelo, pero en la oscuridad yo podía ver perfectamente.


Armadura Shinigami Guerrero:
Armadura Shinigami Guerrero
鎧戦士死神 (Yoroisenshi shinigami)

Habilidad: Esta armadura es una herramienta muy especifica en cuanto su uso, esta especialmente hecha para pelear contra magias de origen oscuro. Esta Armadura no es especialmente resistente contra ataques que no sean de oscuridad, simplemente es "buena" contra ataques de otro tipo, pero cuando se trata de magia oscura esta armadura es especialmente resistente pudiendo resistir increiblemente los ataques reduciendo el poder de estos en un 40%. esta armadura posee una habilidad extra gracias a una pequeña piedra especial que posee en la punta de su casco que le permite ver en la oscuridad tan claro como de dia. Esta armadura al poder rechazar la oscuridad tambien transmite esa habilidad a las espadas que el usuario este portando al momento de tenerla puesta dandole mas potencia a los ataques del ususario contra magias oscuras.

la duracion de esta Armadura es de 3 turnos y su tiempo de enfriamiento es 4 turnos. solo se puede usar 3 veces por tema.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Masamune el Miér Mar 05, 2014 11:36 am

Iba a ser bastante malo localizar a mi rival, no estaba convencido de haberle engañado con mi huida, pero quizás él había pensado que yo ya estaba muerto, era lo normal, al menos lo más natural cuando se te cae una casa encima como me acababa de pasar. De todas formas, si podía descubrir su posición para atacarle directamente con todo mi cuerpo de taladro, lo tendría a mi merced, pero emerger de bajo tierra en un punto equívoco podría ser mi perdición, al descubrir donde yo me encontraba y todo eso, así que necesitaría un rato meditando por los subsuelos, las casas, con las ventanas tapiadas por el abandonamiento, no serían un buen lugar para salir, pues no creía que mi rival se escondiera en un lugar cerrado, en caso de saber que yo estaría vivo, de todas formas, todo eran cavilaciones, las probabilidades de emerger y golpear eran difíciles, a pesar de que mi control sobre el subsuelo era casi infinito, pues era casi como mi segundo hogar, el punto debil de todo esto es que no soy un ''geolocalizador'', por lo que no puedo detectar señales de vida sin haber memorizado su posición previamente, podía salir y entrar a lo loco varias veces, pero de momento, seguí trazando circulos, zigzags, etc... en mi trayecto por el subsuelo.

-Hay que trazar algún plan, es decir, seguramente tenga que salir a la superficie en breves, pero decidiré bien donde será, si, seguramente lo mejor será salir al aire libre primero para visualizar de nuevo las casas y ver si puedo localizar a mi rival, después de eso si que sería bastante más factible ir apareciendo casa por casa, en caso de no verlo en las afueras. Pero aún no.-
avatar
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Mikael Honneur el Miér Mar 05, 2014 10:29 pm

En la oscuridad de la noche se dificultaba cada vez más ver claramente, pero gracias a mi armadura podía distinguir todo claramente como si fuera de dia.
Ahora mismo me encontraba en un edificio abandonado en la ciudad de Oak, por suerte este era de los pocos edificios de la zona que era de 2 pisos y aunque mi armadura no ayudaba a mi movilidad, esforzándome pude llegar hasta el segundo piso, y alli me quede en el balcón que daba a la calle, esperando a que mi oponente se atreviera a aparecer, o hasta que pasaran las horas suficientes para que su cuerpo empiece a soltar ese olor característico de los cadáveres y pueda darme como ganada la primer pelea, aunque estaba casi seguro de que no habia muerto, asi que no me relajaria ni un momento, la pelea continuaba y yo tenía que dejar el torneo en una buena posición para que mi gremio se viera beneficiado.

Miraba todo desde arriba, la puerta de la casa que daba al balcón estaba abierta pero a dentro de esta vivienda solamente había polvo, no se encontraba ningún mueble a la vista ni, ningún signo de decoración o de que alguien la habitara, era obvio que el propietario se había mudado ya hace mucho tiempo - Tengo que seguir acá esperando, aunque desearía que no tardara mucho mas, esto de estar en la noche con una armadura sobre mis hombros es algo molesto. Yo esperaba terminar antes de que oscureciera- Pensaba mientras tenia mi espada honor de madera desenfundada pero apoyado la punta contra el piso como si fuera un bastón pero obviamente sin infringir presión sobre ella.
La Luna se iba llenando poco a poco mientras la noche avanzaba, iba pasando de estar creciente a estar llena poco a poco junto con el tiempo que transcurría.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Masamune el Miér Mar 05, 2014 11:09 pm

Tras un buen rato de trayectos subterraneos, mi plan real saldría a la luz en breves, no era algo muy sútil, pero había necesitado una preparación previa a consciencia, el hecho de esconderme bajo tierra para que pareciera que estaba muerto, era una doble intención, también era un engaño para hacer creer a mi oponente, que podría aparecer en cualquier momento sobre él y atacarle como una bestia, pero a pesar de que si, soy una bestia, no me gustaba tanto mancharme las manos, así que mi plan no consistía en salir a por un ataque sorpresa. La suerte en este combate había estado de mi lado, para decirlo más claro, el hecho de poder luchar en una población abandonada jugaba de mi parte. ¿Por qué? Porque los núcleos urbanos tienen una base sólida que mantiene todo el pueblo y lo conecta y entrelaza para poder realizar sus funciones, el poder estar un buen rato con relativa tranquilidad por los pasos subterraneos, había sido una ayuda increible para localizar y destruir los puntos de unión y sujeción del complejo urbanístico. ¿Qué quería decir con esto? Era bastante básico, aunque obviamente no podría haberme metido bajo tierra sin más y esperar a que mi rival se quedara ahí quieto y ya está, necesitaba una tapadera, y ya la había utilizado, era imposible que mi rival supiera lo que se cernía sobre su cabeza... Literalmente. Tras destrozar, taladrar y destruir el último de los puntos de sujeción de aquella urbe, además, y por si se le podía sumar algo, uno de mis movimientos previos el cual parecía un simple ataque directo, era también una ponzoñosa treta que buscaba si bien, hacer más difícil todo aquello, si mi rival había salido a ver lo que había en el exterior, podía ver como un incendio empezaba a extenderse por toda la zona, y era normal, pues toda la urbe estaba cubierta por vegetales a causa de el abandono, porque la naturaleza había ''recuperado'' su posición en este territorio. ¿Como lo había hecho? Con uno de mis hechizos había empezado a prender la vegetación, aunque en el momento era casi invisible ese fuego, pues eran solo las primeras hogazas y llamitas.

Spoiler:
Recuerdo de post anterior: ''pero mis dedos en si eran los taladros en este momento, empecé a hacerlos fregar mientras hacía un corte en X abiertamente, con los brazos de arriba a abajo hacia mi rival'' El hechizo Drill Claws, que crea chispas, sirvió para prender una parte de la vegetación, obviamente no pude crear un incendio inmediato, más si un incendio al cabo de un rato.

Así pues, el hogar donde mi rival se había refugiado, estaba envuelto en llamas, y no se podía salir, y por si fuera poco, toda la ciudad, toda la zona colindante, empezó a caer a las profundidades terráqueas, muchos pedazos de basura en llamas, rocas y más rocas, la fuerza de la gravedad haría el resto, el techo se caía sobre él, el suelo se caía con él, y toda la ciudad en llamas, caía con él en un ataque insalvable a 600 metros de profundidad, sin contar que los alrededores de la ciudad caían también por lo que no era posible un escape por velocidad (sin contar las llamas), y el escapar en vertical tampoco serviría pues caería con todo, y tenía fuego a discreción por todos los lados.
avatar
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael vs Masamune [M&M El Caballero Vs El Taladro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Reino de Fiore :: Oak

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.