Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Misión Rango A: Dinero extraviado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango A: Dinero extraviado

Mensaje por Mikael Honneur el Sáb Mar 01, 2014 11:10 pm

Un nuevo día, un nuevo amanecer, un nuevo comienzo para la vida, la luz seria reina durante varias horas en una lucha constante con las sombras de la noche, una lucha que durara por la eternidad. Con el nuevo día nuevas oportunidades nacían, 24 horas de oportunidades para hacer una gran obra de bien, para cambiar el mundo… pero por ahora realmente mi primer problema no es intentar cambiar el mundo, si no pagar mi renta.

Era temprano aun, el sol recién estaba saliendo, pero yo estaba sentado en la barra que separa la cocina del comedor de mi departamento, estaba sentado en una silla alta para llegar a la altura de la barra desayunando, jugo de naranja, junto con una manzana, un plato de arroz y una sopa miso. Estaba comiendo lentamente mientras tenia abiertas todas las ventanas del lugar, el aire que entraba era fresco, transmitía una paz increíble al lugar junto con el silencio que había a la mañana era una escena para retratar.

Después de terminar de desayunar apoye mis pies en la barra y haciendo fuerza me empuje hacia atrás tirándome de la silla y cayendo acostado en el sillón que estaba justo detrás mío, por supuesto todo estaba calculado. Me estire un poco y mire al techo pensando. – Diablos… debí quedarme en el bosque, allí la renta no era un problema. Aun que tengo que admitir que este lugar es mucho más acogedor, sin tantos insectos y animales agresivos alrededor… es una pequeña ventaja- pensaba mientras miraba el techo nostálgico por aquellas viejas épocas mías, más tranquilas en cierto modo.

Me levante del sillón y Salí de mi departamento, puesto que hoy tenía una misión la cual me había puesto nostálgico, y por esa razón me había puesto a pensar en el bosque en un comienzo. Hoy tenía que ir a buscar una bolsa con dinero que habían perdido en los bosques de magnolia. A pesar de que circunstancialmente el bosque podía estar plagado de ladrones y algunos animales agresivos la razón por la que no habían ido a buscar dicha bolsa era que en ese lugar precisamente había unos animales especialmente peligrosos, unos lobos inmensos de un metro y medio de altura según dijeron los testigos, lo cual ya conllevaba un trabajo para un mago profesional… y a falta de uno profesional me habían llamado a mí, de Quatro Cerberus.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango A: Dinero extraviado

Mensaje por Mikael Honneur el Sáb Mar 01, 2014 11:11 pm

Salí de mi casa y empecé a dirigirme al bosque lentamente, no tenía ningún apuro realmente. Las calles estaban muy vacías, se podía ver poco movimiento en ellas de la gente más madrugadora, en comparación a la “hora pico” de la noche cuando todos salen a beber algo ahora las callen parecían de una ciudad fantasma, pero eso dejaba apreciar más la belleza del silencio de la mañana mientras me dirigía a mi trabajo.

Salí de la ciudad caminando tranquilamente, bostece un poco mientras seguía caminando y veía a las criaturas del bosque despertarse también, algunas por el ruido que hacia al pasar al lado de ellas, pero no salían corriendo simplemente me observaban y volvían a descansar, tal vez después del tiempo que pase entre ellas se acostumbraron un poco a mi presencia… tal vez no, habría que averiguarlo cuando vea a los lobos.

Rápidamente llegue al lugar donde habían indicado que se había perdido esa bolsa con dinero, era cerca del camino principal hacia magnolia, cercana a una cueva. No tuve que buscar mucho para localizar el lugar, justamente esa cueva era precisamente la que los lobos habían tomado como hogar, así que apenas los vi supe que estaba en el lugar correcto, y déjenme decirles que esos animales eran exactamente como los describían, eran inmensamente más grandes que los lobos normales. Me quede a una distancia prudente para pensar que hacer, realmente no era inteligente de mi parte esperar a llegar hasta la misión para pensar que hacer pero por alguna razón en el bosque estaba tan relajado que no había pensado en la misión hasta que había llegado.
-Estoy seguro que estos lobos son mucho más fuertes que unos lobos normales, por su tamaño tal vez 3 o 4 veces más fuertes, y hasta donde se puede observar son 5, pero tal vez adentro de la cueva se encuentren muchos más, tal vez hasta 8 o 9 mas… enfrentarme contra ellos no es una buena idea, aparte de que no me gustaría golpear lobos, siempre tuve una muy buena relación y experiencia con ellos.- pensaba tranquilamente mientras observaba la zona donde me encontraba, nada se movía, los lobos no habían despertado, por su tamaño y su número de miembros comparados con los animales que están en la zona son los reyes del bosque, eso era seguro, y seguramente estos lobos sabían esto, por esa razón estaban bastante confiados.
- su tamaño… allí está la clave, al ser tan grandes su velocidad también disminuye drásticamente, voy a tener que aprovechar eso- pensaba mientras miraba la cueva, el acantilado donde esta estaba ubicada no era muy alto, tal vez unos 4 metros con la cueva incluida en esta altura… eso también podría aprovecharse.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango A: Dinero extraviado

Mensaje por Mikael Honneur el Sáb Mar 01, 2014 11:14 pm

Rápidamente imagine una forma de entrar en esa zona, y en el medio de esta manada de lobos, justo en la entrada de la cueva se veía un bulto blanco de tela… allí estaba la bolsa con el dinero aun adentro, en el medio de todos los lobos. Empecé a caminar rodeando la cueva y subiendo el acantilado por uno de sus costados donde se unía a la tierra, tal vez mi plan no era el mejor y me arriesgaría bastante pero si algo era seguro era que tenía que ser muy rápido y que esos lobos no iban a salir lastimados… no gravemente de ser necesario.

Al encontrarme encima de la cueva re-equipe mi ropa, cambiándome a mi armadura “Espíritu Blanco” la cual aumentaba mi velocidad y fuerza increíblemente, y re-equipe una espada “honor de madera” la cual me aseguraría de no lastimar a los lobos pero me ayudaría en caso de una pelea.

-en estos momentos me pongo a pensar… ¿por qué elegí ser mago?- dije mientras me asomaba al final del acantilado, al aumentar mis atributos físicos esta armadura me protegería de la caída. Tome aire por profundamente y me arroje por el acantilado, la caída fuera larga de lo que esperaba, bueno tal vez así se sintió para mí, pero rápidamente caí y aterrice muy bien realmente no sentí el golpe, esta armadura siempre me sorprendía mucho.
Apenas caí el polvo que levante hizo despertar a los lobos, los cuales reaccionaron rápidamente y se levantaron muy enojados al ver mi presencia, pero yo sin perder el tiempo agarre la bolsa con dinero, estaba bastante pesada ya veía la razón por la cual rescatarla.
Uno de los lobos se abalanzo sobre mí intentando morderme el rostro, y otro por el otro lado corrió hacia mí intentando morder mi cuello, rápidamente los vi y me agache hacia atrás, dejando que el que venía desde adelante mío e intentaba morderme la cara siguiera de largo y mordiera al que venía por detrás de mí.
Me moví del lugar hacia un costado para dejar que estos dos se pelearan entre si tranquilamente, y por mi derecha se acercó otro lobo a lo cual desenvaine mi espada de madera, y le dirigí la punta de esta hacia el hocico de este lobo.
lo siento amigo- dije mientras se formaba una ola de vacío desde la punta de esta y este lobo salía volando unos metros quedando completamente fuera de combate.
Después de esto un lobo más grande que los demás, de unos 2 metros de algo se paró en frente mío, este tenía varias cicatrices y se veía aún más furioso que los demás, sin duda era el líder de esta manada.
Al mirarlo a los ojos trague saliva – creo que se terminó la diversión- dije mientras empezaba a correr a toda la velocidad que daban mis piernas, y en un instante había desaparecido de enfrente de esos lobos, intentaron correrme por unos 100 metros pero los perdí rápidamente, esta armadura me permitía correr 100 metros en 4 segundos.
Con la bolsa en la mano y en la puerta de magnolia me des-equipe la armadura y la espada, me seque la frente con la manga de mi traje y me reí – creo que me arriesgue más de lo debido… pero por lo menos tengo el dinero- dije mientras me reía y entraba a la ciudad, la misión estaba acabada.

Honor de Madera:

Honor de Madera
木製の栄誉 (Mokusei no eiyo)

Historia: Esta espada pertenecia al padre de Mikael, Jack Honneur, el cual nunca llego a conocer a su unico hijo ya que se sacrifico junto a su esposa para intentar darle una vida. Era de comun conocimiento para todos que Jack apesar de ser parte de una organizacion de ejecutores no gustaba de luchar, y solo acepto entrar por un insistente y continuo intento de reclutamiento por parte de esta organizacion. Jack disgustaba de pelear, pero al tener que hacerlo nunca podria lastimar a alguien hasta el punto de asesinarlo.

Habilidad: Jack creo su espada "honor de madera" la cual tiene el mango comun de una espada, pero su hoja es completamente madera evitando asi el daño fisico severo. Apesar de ser creada con el motivo de no dañar fisicamente esto no resta fuerza a la espada, esta espada tiene la habilidad de crear ataques a distancia el cual es suficientemente fuerte como para derrotar a un oponente de un golpe de recibir el impacto completo, para esto apunta a su contrincante con la punta de esta y de la punta de la hoja se dispara una ola de vacio que golpea a lo que se encuentre en frente. la fuerza de esta ola es capaz de destruir una pared con un solo golpe y tiene un alcance de 10 metros.

la duracion de esta espada es de 4 turnos y su tiempo de enfriamiento es 4 turnos. Puede disparar 2 olas por post.

Armadura Espiritu Blanco:

Armadura Espiritu Blanco
アーマーホワイトスピリット (Āmāhowaitosupiritto)

Habilidad: Esta es una armadura negra que se adaptaba perfectamente al cuerpo del usuario, como si de unas mallas se tratase. A pesar de que es muy fina, Esta armadura posee una proteccion blanca principalmente en la cara y en los brazos dejando bastante desprogegido todo el cuerpo. luego posee protecciones en los muslos, abdomen, y pantorrillas pero son de menor resistencia que el de la cara, las demas partes de cuerpo solo estan cubierdtas por una malla negra fina que se pega al cuerpo. la armadura completa esta diseñada para poseer la menor ersistencia al aire posible y el menor peso, eliminando lo que no sea necesario. Toda la falta de proteccion de la armadura la remplaza en velocidad principalmente, siendo la armadura que mas velocidad alcanza de todas las de Mikael, cuando uno se mueve con esta armadura su velocidad se potencia inmensamente, y al correr puede alcanzar velocidades de 25 m/s. Junto a su velocidad su potenciador de fuerza es su principal caracteristica, la fuerza se aumenta junto con la velocidad haciendo que sus golpes sean mucho mas poderosos, haciendo de esta armadura perfecta para un combate cuerpo a cuerpo.

la duracion de esta Armadura es de 3 turnos y su tiempo de enfriamiento es 4 turnos. Cuando se utiliza esta armadura solo se puede tener una espada que sea utilizable con una sola mano solamente, y la habilidad de fuerza no se transmite a la espada ni a sus ataques.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango A: Dinero extraviado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.