Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

[¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

 :: Reino de Fiore :: Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Ryota Shirogane el Sáb Mar 01, 2014 10:14 pm



¿Por qué tenía que viajar bastantes kilómetros, bordeando islas y archipiélagos menores en pos dar sentido a un torneo que siquiera quería disputar? Estaba totalmente fuera del alcance posicional que solía tener Ryota en éste tipo de situaciones. Sin embargo, sentía que algo le llamaba, le aferraba a la esperanza de coronarse como "Mago más fuerte", o adquirir cualquier tipo de título pelotillero y carente de utilidad a excepción de gestos vacilescos. No quería coronarse como tal si no, a través de la posición que poseería tras la derrota de varios enemigos, portar una voz endosiada, casi divina se podría llegar a decir. Los humanos solían someterse a órdenes o mismamente ideales ajenos de rangos superiores y que él supiera, ese rango era el mayor, donde siquiera ofrecerían un voto confuso, simplemente acatarían las leyes expuestas.
No quería alargar, al menos por ahora, aún más su discurso interno y dilema moral. No tenía que tener compasión de los siguientes, si no hacerles un favor derrotándoles. Simple y llanamente, debía ganar este patético torneo y coronarse acorde sus habilidades.

El sitio propuesto y firmado en el contrato era Oak. Apenas conocía ésta, pero seguro que se habituaría rápido y de forma concisa. A medida que profanaba la susodicha, veía más sitios y estrategias sin iguales en apenas una décima de segundo, quería visualizar ya el escenario y los peones para hacer posible y realidad su clara y proclamada victoria. Podría ir a otro lugar, a un espacio, incluso, mas abierto y al aire libre, pero este estaba de perlas, aún sin conocer su primer rival en esta categoría y fase de grupos.

Un lugar con árboles, fauna vegetal y animal poca abundante, ya que no quería herirlos en el big bang de los consecuentes y poderosas colisiones debido a los poderes de ambos, donde desencadenaría una lluvia que, seguramente, desembocaría por sí sola en cuestión de minutos. Si el contrario fuera mas de tácticas subyacentes y básicas, que, en ese caso, estaba más que claro quien sería el ganador...
El encuentro inminente sería en un bosque abultado por diversidad de árboles y hierbas, quizá medicinales o neutrales, no tenía tiempo para detallarse en esos aspectos. Mientras mas se acercaba, mas el médico iba sobando de forma delicada cada ápice de los árboles, sintiendo como estaban compuestos y tallados por personas de corazón benevolente. Para ser exactos, los del sur y norte. La separación de árboles era versátil: en el norte el hueco era apenas nulo, de unos cuatro metros de margen, al igual que por la contraria dirección. A los costados la separación sería de, aproximadamente, unos diecisiete metros.
Ryota estaba adormecido, no del todo, siempre con ojos avizor para la inminente llegada del que sería el rival del joven peliazabache. Totalmente relajado, casi impactado por la tranquilidad que le transmitía el lugar mientras se situaba en el árbol central más grande del sur. Eran como si estuviesen alineados con las demás direcciones por el simple hecho de albergar una copa mas robusta y una corteza mas fina. Hacía contacto, recargando su espalda y dejando sus brazos, literalmente, muertos.
avatar
Ryota Shirogane
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
0/50  (0/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Xerxes Break el Dom Mar 02, 2014 9:06 pm

Una vez más el albino de la continua sonrisa, vestido con un traje de caballero y un sobrero de copa a juego con su vestimenta y su bastón. Quería ir elegante en aquella ocasión tan especial, no era una misión ni tampoco era invitado a una unión en sagrado matrimonio entre dos amistades. Si fuese por ese último motivo ni siquiera iría a aquel evento.

Aquello que iba a suceder era algo mucho más importante, cada un x de intervalo de tiempo se celebraba un torneo de magos en el cual se decidiría cual era el mago más fuerte de todo Fiore, por lo menos hasta el próximo torneo de magos.

Xerxes participaría en el torneo de magos, pero no con la idea de ganar, simplemente le atraía la curiosidad y no perdía nada por involucrarse. Incluso si conseguía algo mejor para él, era una oportunidad de beneficio. De lo que estaba seguro es que no conseguiría nada si no interfería.

Por fin llego el día de los combates preliminares y ello acontecería a las afueras de Oak por lo menos en su caso, en el bosque que rodeaba a la ciudad. Un sitio amplio para esconderse y realizar múltiples estrategias sin duda.

El albino paseaba por el vivo bosque mientras esperaba la llegada de su contrincante. No mucho más tarde, tras un paseo para poder memorizar el terreno, volvió al punto de partida. Allí pudo escuchar las pisadas de alguien nuevo, que parecía acomodarse en el tronco de un árbol, pisadas  demasiado fuertes para pertenecer a una mujer pero tampoco demasiado sobresalientes de un hombre normal. Xerxes se acerco sonriente para comenzar a hablarle y verificar si realmente era a quien esperaba.

-Buen día my lord -Se presentó ante él con una sonrisa y su ojo carmesí cerrado, haciéndola aún más agradable- ¿Sera usted mi contrincante? -Pregunto con todo cortesía para confirmar su sospecha.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Ryota Shirogane el Dom Mar 02, 2014 10:09 pm

El viento se comenzaba a proclamar como reino del ambiente. No precisamente, ya sea por desgracia o mera suerte, uno normal y melódico. Hacía efecto principalmente en las hojas de los árboles, discordando los típicos sonidos que se podían oír con una simple brisa, al atravesarlas con una extremidad o con varias, desplazando esa brisa de forma homogénea. De un momento para otro, hizo su aparición el que, seguramente sería su contrincante. Siendo demasiado optimistas, ¿Quién pasaría por un bosque en estas facultades las cuales fueron previamente avisadas en un apartado televisivo? Las probabilidades exactas y ascendentes estaban más que claras: era su actual rival.

Sin embargo, otras premisas le surgían en la mente en ese preciso instante. Bien estaba claro que la entrada al bosque era por el norte, ¿por qué él se encontraba en el sur? Algo no cuadraba. Inclusive si viniera de plena urbanización, se entraría por el este. Eso daba a entender que...

A medida que el por ahora extraño daba comienzo el trote hasta éste, comenzó a divagar entre la que sería la respuesta casi al cien por cien. Sólo hacía falta calcular y detallarse un poco en los momentos cumbres y lógica humana, algo que no estaba fuera del alcance del médico, a pesar de no tener activa la técnica estrella del propio. Vino al encuentro relativamente temprano, como en un espacio de, aproximadamente, cincuenta y tres minutos de margen con la acordada. Cualquier persona vendría puntual o algo mas tarde...a excepción de los precavidos. Vendrían antes para asegurarse, pero..¿De qué? La respuesta era especialmente cuerda: el terreno. Si el ajeno tuviera unas luces de más, vendría antes para determinar donde haría lugar el desencuentro para dar paso al acto de la lucha. Indagando aún más de manera profunda, quizá no fuese solamente para implantar una imagen mental, si no qué...

En ese preciso instante, la voz del contrario profanó los oídos e interrumpiendo en sus delirios mentales pero necesarios, cortando, de manera imaginaria, el aire entre éstos. El viento se mecía de forma suave y lenta, mimosa casi se podría decir. Sin duda alguna, era un rival digno de respeto únicamente por ese gesto tan señorial. Dejando los preámbulos de costado, avanzó su extremidad superior diestra hasta una distancia mediana, unos cinco centímetros de separación sobre el otro ser, de forma demasiada lenta y suave por el simple hecho de estar algo aún adormecido.

- Encantando, mi nombre es Ryota y, en efecto. Me temo que seré tu oponente por esta vez al menos. - su mirar fue directo al parejo, esbozando una sonrísa vaga y redundante, esperando el apretón de manos para concluir las presentaciones y comenzar con el objetivo real. Acompañando esa sonrísa con un gesto cariñoso y confiado, dando un toque con la palma libre en el hombro zurdo.- ...En cuanto al combate, ya ha comenzado. Se puede oír con claridad a los demás dando rienda suelta a sus poderes. - aclaró, con la voz algo tomada y resguardando su brazo accionado hace un par de segundos en el toque, apegándolo a su cuerpo. - Que sea un gran combate, Blood Eye... - el apelativo final, lo dijo con una clara risa, fijándose en el ojo totalmente carmesí, casi, para su gusto, como sangre coagulada y esperando a que tomara distancias para confrontar sus cuerpos y poder, algo que no le emocionaba mucho por la amistad que le había sugerido de manera inconsciente gracias a la amabilidad.


Última edición por Ryota Shirogane el Lun Mar 03, 2014 2:12 am, editado 1 vez
avatar
Ryota Shirogane
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
0/50  (0/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Xerxes Break el Lun Mar 03, 2014 12:05 am

La brisa acariciaba los cabellos de Xerxes haciendo que delicadamente bailasen al son de la melódica música que traía consigo el viento. Sin embargo su flequillo aún guardaba detrás el secreto de Xerxes que de seguro sorprendería a más de uno. Aquella música al igual que agradable era traicionera pues traía consigo humedad que pertenecía a una tormenta que estaba apunto de llegar, aunque no parecía ser demasiado grande pues no se escuchaban los tambores de Jupiter resonar a lo lejos en el cielo.

Xerxes levantó su mano en señal de hacer un apretón de manos esperando que el otro la aceptase, mas sin embargo noto el calor de una mano ajena ya erguida. Corrigió ese rumbo de inmediato apretando la mano ajena en modo de saludo, levantando lentamente su parpado para mirar directamente donde intuía que se encontraban los ojos del ajeno, según su voz.

-El placer es mio, my lord. Soy Xerxes Break -Su sonrisa se hizo más amplia y se le escapo una pequeña sonrisa al notar el toque cariñoso de Ryota el cual había sido más amable de lo que esperaba. Tenía concepto de que su oponente sería más rudo y lo atacaría nada más verle sin apartar- La verdad es que sí Ryo-kun, son un poco escandalosos-Pronunció afirmando la frase del joven el cual escuchaba a los lejos los feroces combates entre magos, sin duda alguna hadita andaba cerca para levantar tal revuelo.

Xerxes dejó escapar una nueva risa al escuchar el nuevo apodo que aquel individuo le obsequió haciendo referencia al color de su ojo- Eso espero my lord, mucha suerte- Hizo una alabanza con un gesto de su sombrero el cual era adornado con una rosa roja y varias cartas en su cinta. Luego al igual que su oponente se alejó de él para dejar una distancia respetuosa entre ambos; no perdió la situación de las pisadas del agradable individuo para conocer su situación. Una vez llegado a un punto se giro mirándole y sin abandonar su sonrisa desenvaino su espada camuflada en el bastón, sujetando el letal filo con la mano izquierda y la vaina con la derecha, ambos objetos en posición de combate- En guardia-Pronuncio para dar comienzo al combate, empezando a caer una fina lluvia que se deslizaba suavemente por el filo de la espada.


_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Ryota Shirogane el Lun Mar 03, 2014 3:12 am

Sinceramente ese apelativo tan comercial, coloquial a su manera amorfa y seguramente habitual por parte del contrincante peliblanco, le llegaba a rozar mínimamente la paciencia, la cual, por ahora, estaba sin desperdiciar; el vaso, estaba vació. No tenía que darle más importancia de la debida a aquel apodo, tenía que, ahora sí, concentrarse en el combate de lleno: fundirse en uno solo con el ambiente, pensar como su rival, contrarrestar los golpes del ajeno convertirse en su némesis hablando de porciones exactas de segundos. No tenía tiempo para perder.

Puede que fuera totalmente erróneo a su pensamiento inicial y lo que era más importante, implantando casi literalmente en su prestigio y personalidad el hecho de no sacar totalmente su arsenal desde un principio, siquiera la mitad del residual. Sin embargo, notaba como su sangre hervía de emoción, de excitación por esta batalla, exclusivamente al sentir el aire que desprendía el contrario. No era un debilucho, de eso estaba más que seguro...Lo que él no sabía, es que, el pelimoreno, tampoco lo era y no daría ni una extremidad a torcer, ni echar medios tintes. Esta vez deseaba echar casi todo el tinte en juego. No estaba en juego su honor o su orgullo...eso le daba completamente igual. Estaba en la mesa algo más importante...

El futuro del mundo. O eso quería pensar. Reflexionando y actuando de esa forma tan motivadora y desmesurada, le daba el ego suficiente para confiar en sus habilidades y capacidades. Bien cierto era que hacía, literalmente años que no ejercía la lucha, pero a riesgo de desanimarle, producía el efecto contrario. Dejándose de, nuevamente, estupideces y dilemas morales e internos, su mente se posicionó en el acto, recorriendo el arma "falsa" que poseía su enemigo. No era una idea descabellada, es más, si no hubiesen sido hace escasos segundos los dos tan respetuosos, seguramente, cada uno de ellos habría hecho algo que mermaría la capacidad inicial del faltante para empezar en igualdad de condiciones el combate.

Tenía que mantener su mente fría. Volviendo a la realidad, no poseía nada de mediana-lejana distancia, pero lo que era absolutamente nada. Estaba desprotegido apoteósicamente en ese aspecto, y seguramente, hasta el final del torneo, a menos que desarrollara alguna técnica o táctica y/o estrategia viable, seguiría igual. Lo más lógico y factible para el médico era que el otro empezara el combate y de ahí originar una vía de contraataque interno y yacente al de él. Desconocía todo del ojo carmesí, lo único que podía desempolvar de su guantera es que, quizá fuese un espadachín de rango suficiente para hacerle frente o igualarle a Ryota.

- No seas descortés, los de ojos raros, primero. - bromeó por lo bajo, totalmente audible mientras se hacía a un lado, exactamente a cinco metros en una posición un tanto defensiva, erguida hacía adelante con su espalda arqueada y acompañando su cuerpo semi-inclinado. Su diestra estaba quitando el polvo a la empuñadora de su katana, esperando al primer movimiento de muchos y de porque no, una victoria plena para alguno de ellos dos.

_________________
avatar
Ryota Shirogane
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
0/50  (0/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Xerxes Break el Lun Mar 03, 2014 11:38 am

Xerxes clavaba su mirada vacía en aquel contrincante esperando que éste reaccionase, mas no obtuvo ninguna reacción por parte de él. Debido a eso el albino recibió el mensaje antes de que el emisor lo pronunciase: Ryota no quería ser el primero en atacar, iba a dejar aquel privilegio a Xerxes para ponerlo a prueba y obtener información; de aquella lógica prudencia se deducía que era un buen estratega. Sin embargo no concedería tal oportunidad a su rival, no mostraría sus cartas maestras aún, antes quería conocer la forma de proceder del individuo al que tenía enfrente.

La pronunciada sonrisa del albino no cambio ante la provocación de Ryota, Xerxes aún seguía visualizando la posición del enemigo en mente teniendo en cuenta el resto de elementos que había descubierto durante su reconocimientos. Los blancos y delicados labios de éste se entreabrieron para comenzar a hablar.

-Muchos magos hacen mal cuando critican la magia de Re-Equipar argumentando que hay otras muchas más util... ¡Pero como vas a comprobar ahora la magia de Re-Equipar puede ser letal!¡¡4 Tsuki rōzu!!-Pronuncio un mensaje envenenado en un intento de crear confusión en el combate, pues si la información era falsa la estrategia de su oponente tendría errores. En un intento de que esa falsa información pareciese cierta pronuncio de seguido el conjuro más básico de Xerxes. Como algo común en determinados usuarios de la magia de Re-Equipar, ocho espadas de color negruzco hicieron aparición en el aire brotando cada una de sus correspondientes sellos similares al que apareció sobre su flequillo.

De inmediato las espadas se lanzaron contra Ryota, pero solo dos de ella iban directamente contra él. El resto de espadas tomaron ángulos distintos en sus rumbos para interceptar cualquier vía de escape de su oponente  por si se le ocurría escapar del trayecto de aquellos dos letales filos.

4 Tsuki rōzu | 4月ローズ | Rosa de Abril:
Descripción: Basado en sus fuertes convicciones e ideas, Xerxes crea unas ocho espadas a su alrededor, de un aura de color oscura, similar a la de este, lanzándose repentinamente y con rapidez directamente hacia el enemigo con objetivo de empalarlo.
Duración / Limitaciones: 1 turno

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Ryota Shirogane el Mar Mar 04, 2014 4:21 pm



La lluvia, al contrario de amenizarse y mínimo asentarse en la zona, aumentaba de forma gradual, convirtiendo la tierra en una tierra menos firme, casi como agua lodosa. Su mente empezaba a experimentar consigo misma, llevando a cabo una táctica básica y acorde a la situación. Realmente no sabía si funcionaria, pero era la única manera de jugar ofensivamente. Su postura analizadora, conservadora, táctica y defensiva no le servía al aparecer, pero quería que su enemigo le mostrara un poco del, seguramente, gran arsenal que tendría. El tiempo corría en su contra por la rapidez de las espadas negrizas, sin embargo, su mente estaba acostumbrada a trabajar bajo presión y con un tiempo mejor que el actual: conociendo, por antecedentes al rival, sabría que le intentaría confundir con palabras, estaba seguro. Podía pseudo confirmar que la magia principal no era re-equipar...podría ser la segunda o simple y llanamente tratarse de un truco para que éste creyera que la tuviera. O, si profundizamos más en el temario, quizá él piense que no se tragaría eso, así que diría la verdad de todas formas, envuelta en un par de trucos mentales.

No lo sabía a ciencia cierta, no al menos por ahora. Tenía que elegir una opción rápida para que su cuerpo pudiese reaccionar automáticamente casi en el ataque a unos metros del peli azabache. Tras el transcurso de unos segundos, estaba clara su decisión; tanto la mental como la ofensiva para la aptitud del otro integrante. Aprovechando la postura de él mismo, desenfundó la espada a una velocidad vertiginosa, deteniendo el primer ataque punzante. No podía moverse hacía los costados, ni hacía arriba. Estaba plenamente pensado a que le diese una o tuviese que actuar con una de sus magias defensivas...lo que el ajeno no era consciente es que la técnica que utilizaría, no era para defenderse ni mucho menos.

Se trataba en burlar su técnica inicial y aprovecharla para el contraataque inminente. Gracias a su arte que albergaba como mentalidad de la espada, el estilo Hiten Mitsurugi Ryu, pudo detener sin mayor complicalidad esa espada, contrarrestando la velocidad del objeto con la suya propia. Se dijo que con su velocidad residual no podía esquivar el ataque afilado, pero...¿por qué no con una velocidad extra?

Y eso exactamente es lo que hizo. Gracias a una de sus técnicas, su velocidad y agilidad aumentaron hasta límites insospechados, pudiendo ladear su cuerpo y articulándolo nuevamente para poder superar la otra que venía directamente hacia su cuerpo. Sabía demasiado bien que si utilizaba su arma en la otra, se terminaría destruyendo en pedacitos. Terminando el acto, vio como las katanas fueron a los árboles de su sur, brillándole el cerebro de forma especial. La lluvia seguía vigilando los movimientos y los cuerpos que danzaban bajo el agua que proporcionaba ésta.

Los pies del médico comenzaron a jugar bajo el territorio, golpeando las gotas de la lluvia para acumular velocidad en su próximo accionar. El power up que estaba usando tenía que usarse, muy a su desgracia, en este ambiente y para que la situación fuese óptima para Ryota. Su cuerpo, casi como una hoz, se desplazó hacía el sur, concretamente, en el extremo de ese sentido. Sin perder carrerilla ni velocidad, aprovechando a su vez la katana y la mecánica de ésta, por en vez de cortar, desgarrar, quería talar los árboles que le fuese posible. Su rival no podía huir hacía ningún sentido por un simple hecho: ambos estaban rodeados de árboles, la única salida era morir aplastado o...defenderse con algo. Ese algo debía de ser bastante útil, porque Ryota no hacía esto por mero estorbo y mucho menos sin cabeza...
Las púas de la propia herramienta actuaba como una sierra, talando los árboles a su paso y por ende, talando cada uno a una mayor velocidad. El caer de las partículas acuáticas y el sonido que ejercía al cortar el viento, tanto como con su arma y con su cuerpo, camuflaba totalmente el golpe limpio que efectuaba en cada uno de los árboles. No los cortaba y se movía con más velocidad por nada, si no que, gracias a la pasiva de su habilidad, podía drenar energía cinética de los talados y acumularse a su velocidad punta, aumentando, en la primera pasada por el sur, talando un número de seis árboles de la línea recta, a una de 21m/s. Los árboles se precipitaban al rival en cuestión, solamente pudiéndolos ver debido al sonido ejercido en conjunto. El sonido producido por los tajos en el aire, en el corte limpio del exterminio de la corteza, de su propio cuerpo, de su velocidad aumentada de forma abrumadora, de las gotas de la lluvia siendo testigos y corrompidas por este mismo hecho...era algo simplemente, maravilloso. Aunque a simple vista, podría considerarse algo paupérrimo por una acción tan "vasta".

El este sería el próximo objetivo, talando el número de seis árboles y aumentando su velocidad en varios centenares más: 25m/s. Su rapidez era tanta que los árboles caían casi a su vez, no los de un sentido y después de diez segundos, los del restante. Sus marcas eran llanas, es decir, que a pesar de no caer al mismo ritmo, el margen era mínimo, no abismal. Calculando, unos 5 segundos. La talada, a pesar de ser limpia, los árboles descendían de forma uniforme, no en fila ni por un órden exacto, equitativo se podría decir que tampoco sería la condición adecuada.

Antes de seguir la desforestación manual, aprovechó el trayecto para pasar, de forma totalmente fugaz y vertiginosa, por detrás del peloblanquecino, casi parecía su Yang, estableciendo un contacto en tonos vacilescos en la mitad de la columna vertebral. Eran dos toques, oyéndose una risa burlona por todo el cerebro del pensante. Era hora del oeste, simulando lo anterior y acaparando la velocidad de unos 28m/s, mientras que el número acorde de árboles sería de cuatro. Antes de finalizar la tarea, aprovechó para darle otros tres toquecitos en la espalda, sin ser realmente notado apenas por la rapidez y su forma inesperada. Una vez terminando la talada final, desgarrando seis árboles y su velocidad parándose en el número de 31m/s, sin tener apenas tiempo de reacción y pausando el toqueamiento al ojo carmesí con cuatro toques mas. Debido al esfuerzo sometido su cuerpo a níveles atómicos y apoteósicos, el último toque fue con mas vagueza, sentida solo por él mismo, como si su velocidad se estaba combustionando en otra cosa. Contemplando a continuación como caían los peones encima del rey. Tocados con anterioridad claramente por el propio médico, al igual que el terreno algo resbaladizo, que seguía en aumento de la viscosidad del lodo, que le impedía mostrar todos  sus recursos agilescos.

Su postura después de tal hazaña era a mas o menos diecisiete metros de margen del contrincante. La lluvia teñía todas sus acción, al igual que el campo en sí. Los árboles caían, chocaban entre sí en la trayectoria, no sabiendo finalmente por donde iban a descender ni acabar, era totalmente uniforme, pero todos tenían un destino: dejando a la "reina" convertida en un simple peón.


- Cards...
...On.


Era el momento cubre, reflejando sus hechos con una frase simplona, colocándola como épica tras los choques y fricción de la corteza emergida entre sí de los peones y con un gesto flameante como era su corbata torcida. Con ayuda de sus dedos se la acomodó firmemente, notando como su cuerpo estaba casi para el arrastre, pudiendo aguantar tanta presión la cual se iba desvaneciendo poco a poco, obligando a su cuerpo a inclinarse para dar espectáculo a otra concurrente subida de nivel.

Las comisuras de sus labios fueron desplazadas hacía los costados, mostrándose acompañado de su pelo húmedo y totalmente liso, una sonrísa satisfactoria a la par que malévola. Las cuatro próximas acciones del rival se verían demasiado lentas, a 1m/s cada uno, sería demasiado lento como para actuar debidamente. Esto se debe a que cada tres toques, hizo el efecto de drenarle energía cinética, reduciendo la residual del ajeno.


técnicas:
Subarashii Supurinta (Velocista Maravilloso)
Clase de Magia: Control del Cuerpo [Power Up]
Es el boot favorito de Ryota ya que le suma aún más velocidad y agilidad de la cual tiene. No hay que errar sobre añadir en este apartado también "velocidad de reacción" por un hecho más que básico: existen dos tipos de reacciones: mental y física. Ésta se limita a la física, no tiene nada que ver con la mental. No hay nada que destacar en esta técnica, solamente que desbloquea y aumenta expotencialmente la velocidad del usuario. Para ser mas exactos, logra un máximo (y de base) de unos 17m/s con esta técnica, volviéndose peligrosamente ágil y rápido. Lo suele combinar con su katana o llanamente acompañando sus armas físicas reales (extremidades, vamos). El efecto adicional que aplica esta técnica es la de drenar, por cada tres golpes, energía cinética (de movimiento) al contrario o al objeto/material...en cuestión, robándole esa velocidad para sumársela a sí mismo, a la común. No es que deje paralizado al rival ni mucho menos, si no algo bastante distinto. Procedamos a explicar y detallar con un ejemplo: Ryota activa el boot y se lanza contra el rival. Le golpea tres veces con los puños y entonces, los dos movimientos próximos del rival son realmente lentos, reduciendo su velocidad ampliamente durante ese lapsus de tiempo. Calculando, sería 1m/s, mientras que la velocidad del usuario aumentaría hasta 19m/s mientras haga efecto la susodicha peculiaridad.

y técnica (oculta)

Phi no Kokoro (Phi de la Mente)
Clase de Magia: Control del Cuerpo [Power Up]
Esta técnica es la contraparte/hermana de la anteriormente mencionada, ya que, mientras que la otra hace incapié en el apartado físico, ésta hace efecto en la mente y cerebro. Por regla general, los humanos tienen una restricción desde siempre y es que están limitados en el apartado mental. Hay un tope y ése es el 100%. Sin embargo, no podemos llegar hasta el establecido. De ese simple y llanamente se basa esta técnica, en poder liberar todo el potencial del cerebro, llegando al 100% con unas claras consecuencias al igual que beneficios. Reaccionar con mayor velocidad, trazar análisis, estrategias y tácticas a la perfección, poder resolver mediante estímulos cualquier cosa con mayor rapidez y que no se podía antes, por ejemplo. Todas las prefrontales trabajan con el máximo estipulado, desarrollando por completo todas las zonas del cerebro. Incluso es el efecto que, Ryota, puede manifestar telequinesis muy, muy, pero que muy leve. Una roca pequeña es lo máximo que puede levantar y habitualmente, lo hace de forma inconsciente, como si fuese algo anexo a lo que él podría llegar a controlar (por ahora). Un apartado donde puede manipularlo personalmente es ser telépata. Se podría malpensar, pero Ryota solo la ejerce para cuando lucha en grupo y así transmitirles estrategias o ideas, contándoselas. Es necesario un contacto físico (no permanente). Tiene una duración igual que la técnica.

El riesgo pro después de este estado "divino" es claro y es que, una vez finalizado el combate, Ryota caerá inconsciente por tanto esfuerzo sometido en su cerebro y mente. No es como un coma, pero su estado es algo parecido. Como máximo, se despertará a los dos días después o bien, obligarle a despertarle mediante algún tipo de shock (comida que no le guste, comida con sabores fuertes, golpes...). Su utilización es única durante el combate con una duración de cuatro turnos.
avatar
Ryota Shirogane
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
0/50  (0/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Xerxes Break el Miér Mar 05, 2014 12:10 am

El ojo carmesí del albino que allí estaba expectante brilló añadiéndole más misterio a su eterna sonrisa. Había algo en aquel mago que le atraía, había conseguido esquivar sus espadas escuchando momentos antes el sonido de un filo chocando contra una de ellas, sin embargo el segundo choque de armas no se escucho. Había conseguido esquivarla, pero eso era imposible a menos que su velocidad se hubiera incrementado de golpe.

Xerxes seguía con su mirada vacía clavada en el mismo punto donde ocurrieron aquellos hechos cuando los pasos del mago se aceleraron en una carrera más rápida de lo normal para un ser humano, aquello confirmo sus sospecha. Estaba usando magia para correr de aquella manera.

Seguido, al borde del pequeño claro donde se situaban, un estruendoso pero singular ruido perteneciente a la pesada madera crujiendo se venía sobre Xerxes, así con los tres siguientes. Pensaba enterrarlo en madera.
No tenía tiempo de atender la trayectoria del tormentoso ruido de la madera, debía reaccionar rápido. No se permitía matar en el torneo, por lo que el mago esperaría que lo evitara pero en su mente se preguntaba como reaccionaría si él mismo se dejase enterrar.

-Bara no hansha; Hakanai bodi- Susurro rápidamente ,pues la velocidad era primordial, y un clon broto de un sello en el suelo basado en en el sentimiento de desesperación; a la vez el verdadero Xerxes se hundía rápida y silenciosamente en el fango mientras que el numero de estruendos seguía aumentando hasta ser casi parejo. Probablemente no se daría cuenta del cambio, debido a que era tal la velocidad que el mago debería concentrarse para no tropezar con algo y cortar a la vez, sobretodo con el suelo fangoso que había debido a la lluvia aumentando el riesgo de un accidente, por ese mismo motivo no podría atender a lo que hacía el albino aunque quisiese por muy desarrollado que tuviese sus sentidos.

Mientras que el verdadero Xerxes esperaba de forma segura bajo tierra, durante el corto instante en el que dejaron de brotar nuevos estruendos, el clon de Xerxes se dio la vuelta, con su espada por delante para defenderse, al escuchar la risa del mago en su espalda. El giro fue más lento de lo normal, así que debido a eso ni siquiera el falso albino pudo ver la figura del mago escabullirse lentamente. En el rostro de éste ya no había sonrisa y su ojo carmesí parecía humedecerse.

Los cortes de los árboles tras esa pausa se reanudaron de nuevo hasta apenas haber diferencia entre árbol y árbol. El clon corría en todas direcciones de forma lenta sin que él supiese el porque, mas no encontraba salida, solo un callejón sin salido con el mortal estruendo de la madera chocando al final. Durante un nuevo giro los movimientos de esta copia del albino se hicieron, nuevamente más lentos. ¿Sería a causa del mago? Fuese cual fuese su magia, influía sobre el cuerpo humano.

La cordura no tardo en abandonar el clon, tirando la espada y su funda al suelo en un vano intento de ganar velocidad y con las lagrimas corriendo por la mejilla izquierda de éste. Los árboles comenzaron a caer sobre el suelo reduciendo el espacio libre hasta que finalmente uno de ellos cayo sobre él.

Tras el ultimo estruendo y el silencio volvió a su trono. Lo único que se revelaba contra él era un angustioso quejido entre los árboles. Allí, entre un charco de sangre se hallaba el cuerpo del clon intentando levantarse con sus manos desperdiciando la fuerza, sus piernas estaban atrapadas bajo el tronco. En ese intento de levantarse un crujido resonó en las piernas presas y un grito de dolor se levanto sobre todo el bosque, capaz de desgarrar a cualquiera que lo escuchase.

-¡¿Por quéééé...?! ¡¿Por qué me has hecho ésto?! -Preguntaba a voces entre lagrimas mirando hacia todos lados en la oscuridad que lo rodeaba, en su cabeza no cabía nada más que el dolor y la desesperación por salir de allí. Éste se agarraba al fango para tirar intentando mover su cuerpo y salir pero lo único que hacía era incrementar el intenso dolor. Entre aquellas voces tosía expulsando sangre de sus pulmones- ¡Por favor ayudame! Sácame de aquí... -Suplicaba por ayuda de forma desesperada con una voz cortada por el llanto para que un nuevo grito de dolor se le escapase. Su estado era lamentable, su flequillo despeinado no era capaz de ocultar su cuenca vacía- Por favor, sácame de aquí... Llévame a un médico, por favor -Por favor, esas dos palabras las repetía una y otra vez acompañadas de su llanto mientras nuevamente escupía sangre.

Bara no hansha | バラの反射 | Reflejo de una Rosa:
Descripción: A partir de un sentimiento concreto Xerxes puede crear un clon suyo que actúa a la par que él
Duración / Limitaciones: 3 turnos de duración, 5 de descanso. A diferencia del Xerxes original, el clon no puede reprimir el sentimiento a partir del cual fue creado, provocando que por ende actúa a su voluntad.
Hakanai bodi | はかないボディ | Cuerpo efímero:
Descripción: El cuerpo de Xerxes se transforma en puros sentimientos inmateriales, dándole la oportunidad de levitar y atravesar objetos como si un espíritu se tratase.
Duración / Limitaciones: Dura 5 turnos y necesita 10 para recuperarse debido a su complejidad. Solo lo puede usar si Xerxes se encuentra tranquilo.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Ryota Shirogane el Jue Mar 06, 2014 9:47 pm

Su mente, su universo, se iba desconectando poco a poco. Solamente tenía una cosa fija en su cabeza, en sus propósitos, en su mente: ganar. No por ego, si no porque se lo debía a su difunto maestro. Se lo prometió. No podía dejarse el lujo de perder en un combate; ni en éste ni en cualquier otro. No podía ser tan llano y simple como para dejarse rendir después de este punto. Sabía que había escapado, sabía que eso de allí...era un mero clon, un mero señuelo. Conectando su mente, pudo averiguar algunas cosas, difusas, pero quizá podían ser ciertas: estaba presente ideas erróneas en su propia mente, algo que indicaba que había sufrido un cambio amorfo en su compostura pensativa y en sus prefrontales. Como si tuviese lagunas mentales o si realmente, se hubiese olvidado de todo, algo realmente imposible y descartable. Su memoria y pensamiento llegaba a los propios impactos y no daba para más, eso era una clara seña. Su magia, estaba en lo cierto que no era re-equipar, si no otra distinta, anexada y conectada a su mente, no podía leer más allá. A parte, notaba cierto temor...cierta desventaja física, como si no pudiera ver nada y tuviera que concentrarse en demasía o más de lo que se llega a concentrar un humano.

¿Pero...por qué? El caso estaba claro. Gracias a su técnica realizada con anterioridad, pudo analizar todo esto. Su cerebro y él mismo no se iba a dejar afectar por algo tan vulgar. Sus sentimientos, sus pasiones, serían arrollados por una frialdad apoteósica y numérica en cualquier rincón de su gran pero a su vez, pequeño motor. Los gritos iban a un factor nulo de su cerebro, obviando y haciendo caso omiso a cualquier acto de clemencia o gemido de dolor.

La lluvia teñía todo el lugar y no daba señas que se fuera a apagar, si no al contrario. Era como su corazón...no podía pararse ahí. A unos pasos milimétricos y lentos, deslizó su arma por un tronco, impulsándolo hasta directamente la cabeza del truco, aplastándosela y dando fin a su carrusel de mentiras y llantos en vano, inútiles. Siguió caminando, admirando todos los troncos partidos y árboles sin partir caídos: estaban por todo el campo. Se subió a la corteza de un montón acumulado, sin ganas y perezoso. Concretamente, a una cima de cuatro. No se sentó, simplemente...admiró el paraje, la lluvia cayendo sobre sí, pensativo, reflexivo...esperando, ¿por qué no? su grave final.

_________________
avatar
Ryota Shirogane
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
0/50  (0/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Xerxes Break el Dom Mar 09, 2014 12:22 am

Mientras aquellos violentos y ruidosos acontecimientos tenían lugar en la superficie del fangoso terreno, el verdadero Xerxes esperaba enterrado en la seguridad del subsuelo. Debido a la composición de éste Xerxes permanecía no muy lejos de la superficie para escuchar todo, pues bajo tierra lo sonidos se hacían ligeramente lentos y se difuminaban más, sobretodo con el terreno fangoso.

El albino dio un ligero toque sobre la punta de su lengua que sobresalía tímidamente entre aquellos labios, a la vez escuchaba divertido como las suplicas de su clon llegaban sin ningún resultado a los oídos de Ryota. Aquellos irritantes sonidos acabaron con un golpe entre maderas, produciendo a su vez el peculiar sonido de los huesos rompiéndose y la sangre escapando a presión del cuerpo. El misterioso individuo de ojo carmesí se relamió los labios seguido de aquel sonido, en ese preciso momento la sangre y el cuerpo del falso albino desaparecían en una luz.

Xerxes seguía de cerca los pasos del que hace poco había asesinado a su incompleta copia, procurando seguir los mínimamente los limites con la superficie, según la lluvia le indicaba, y esperar a que aquella rítmica melodía parase. Estos finalmente acabaron pisando la madera en lo que parecía ser un punto algo elevado y detenerse, seguramente para contemplar el terreno.

Fue en aquel momento como el cuerpo de Xerxes emergía lenta y silenciosamente de la tierra hasta colocarse a la espalda de su contrincante, donde recordaba sus últimos pasos, y susurrarle peligrosamente cerca de su oído izquierdo.

-Eso fue muy cruel -Comentó en voz baja, para después desaparecer rápidamente entre los troncos caídos en una sonora carcajada. De tronco en tronco, dejándose ver en ocasiones, se acercaba al punto donde recordaba el sonido de su clon muriendo aplastado. Una vez allí quedo observando el lugar un breve intervalo del tiempo- Menos mal que no estaba en su lugar -Finalizó con una feliz risa, para luego mirar al lugar donde seguía Ryota atendiendo a su fuerte ventilación- Ryo-kun, se te ve agotado. Deberías descansar -Formulo desapareciendo entre varios troncos para no volver a mostrarse, pues se volvió a sumergir en la tierra.


_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Ryota Shirogane el Dom Mar 09, 2014 6:01 pm

Spoiler:
Perdona por el post corto, tengo..15 minutos y después me iré xD. Mi mente no está para pensar y emhgbhg...
Lo siento, simplemente.
Te quiero.

Las continuas provocaciones o al menos eso es lo que parecía, de su rival Xerxes, eran inútiles. Vagas y patéticas como ellas sola. A juzgar por su modo de pasar por medio de las cosas, atravesarlas cual fantasma, estaba claro que seguía jugando de modo defensivo; no sabía a ciencia cierta la técnica, pero podía descubrir de una manera increíblemente fácil que moverse y/o actuar en estos momentos claros sería una perdida de tiempo y fuerzas. Estaba en lo cierto su compañero, entre comillas, que afirmó de una manera rotunda que estaba cansado el pelimoreno. Lo estaba y lo está, pero su cuerpo está, en parte, acostumbrado a estas cosas. Por suerte detuvo el boot de la velocidad a tiempo, pues dos minutos más le supondrían casi una muerte segura culpando a la velocidad apoteósica ejercida en esos lapsus de tiempo tan cerrados y cortos.

La propia manera de jugar ahora sería la de esperar un ataque sorpresa por parte ajena, aunque bien sabia que el fango, el entorno en sí y la situación actual le jugaban completamente en contra, pero eso, al médico, se la traía completamente floja. Tenía siempre en su mente un propósito que lograría conseguir y acariciar de primeras: la victoria. Desconocía las habilidades de los demás integrantes, sin embargo, no creía que sobrepasaran ni rozaran las de este individuo altamente peculiar.

Su respiración se iba calmando: podía ganar, podía alcanzar la cima en cuestión de segundos. La lluvia teñía con mas fulgor el lugar, empapando sus ropajes y el terreno de punta a punta. Bien que podía jugarle a desfavor, le encantaba este clima. Inclusive en una hipotética derrota del propio, le daba igual. - ¿Tienes pensado estar en esa "forma" mucho tiempo? Odio tu forma de jugar y cómo lo estás haciendo, tenemos mucho tiempo después para jugar de ésta manera, Xer-chan. Podríamos acabar de hecho ya, estoy seguro que tienes algún as bajo la manga, pero estando así, esperando, solo nos resta tiempo para prepararnos después...- se confesó abierta y plenamente, no emitiendo ningún sonido ni ejerciendo algún movimiento brusco. Simple y llanamente esperando al inminente final, a que Xerxes diera la señal de jugar en serio.

No sabía porqué, pero la lucha...le estaba emocionando de sobremaneras. Quería luchar más contra el ojo carmesí, quería probarle más...pero sobretodo, quería sobrepasarle ampliamente. - Luchar de la forma en la que estamos haciendo ahora...sólo me pone triste. - afirmó de una manera contundente, rodando sus ojos expectante e ilustrativo.

_________________
avatar
Ryota Shirogane
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
0/50  (0/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Xerxes Break el Mar Mar 11, 2014 11:23 pm

Spoiler:
Igual supongo que me perdonarás tu a mi como yo te perdone otras veces xD Sabes que estoy ocupado y te avisé

Xerxes seguía deambulando de lado en lado, a veces pasando cerca de su oponente, riéndose tal como un niño. Mas debajo de esa apariencia infantil seguía atendiendo el minimo movimiento de su oponente, prestando la mayor atención a cada palabra de éste.

Su risa divertida pasaba al lado de éste mientras analizaba cada letra, detectaba ansias e impaciencia en aquellas frases ¿A qué se debía? En su primer encuentro aparentaba ser de aquellos individuos tranquilos y pacientes, pero esa actitud no era la que presentaba ahora. Al albino este hecho le parecía ciertamente interesante, cualquiera en aquel estado aceptaría gustoso el "recreo".

-Que impaciencia -Comento en un leve risa, haciendo como que se sentaba sobre un tronco enfrente de él aunque aún con el hechizo activado es como si flotase en el aire- ¿A qué se debe tanta prisa? Si se puede saber -Pregunto observando aquel punto oscuro donde se situaba su rival mientras mordía su dedo anular, intentando así satisfacer su curiosidad- Por el estado en que estás es lo mejor que puedes hacer, ¿o no?

Soltó una nueva risa antes de desaparecer de nuevo bajo el suelo, sin que el rival supiese por donde aparecería de nuevo.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¿Sentimientos estrambóticos...] Duelo entre emociones [...Ruletas de estrategias?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Reino de Fiore :: Oak

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.