Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

[MISION RANGO A]La flor de Dios (colaboración con Mikael Honneur )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MISION RANGO A]La flor de Dios (colaboración con Mikael Honneur )

Mensaje por Juvia Loxar el Sáb Mar 01, 2014 6:07 am

Hacia los bosques de Clover se podía ver a una singular maga caminar, el cielo estaba oscuro, el agua que caía era constante y algo fuerte, la chica caminaba bajo su distintivo paraguas color rosa con corazones, si miran más de cerca a la maga podían percatarse de que estaba completamente seria. No sonreía y sus ojos solo mostraban determinación, quien la viera pensaría que está completamente concentrada en algo.

Ese algo era una sencilla misión, aunque la palabra “sencilla” era relativa, pues si te dicen *recoger una flor en el bosque de Clover* pareciera que era una visita de entrada por salida, sin embargo no era el caso. Juvia estaba completamente seria debido a lo que esa flor significaba: salvar vidas y vidas de los niños de Clover que habían caído enfermos, la pequeña flor se utilizaría para hacer el remedio contra la enfermedad, analizándolo a fondo ya no era sencillo, pues de fallar habia mucho más en juego que unas cuantas joyas perdidas. Así que Loxar pretendía poner todo su esfuerzo en esta misión, siempre ponía un 100% en cada trabajo que aceptaba pero esta vez daría un 200% de ser necesario.

Los niños eran para la maga elemental una de las criaturas más bellas, por lo que necesitaban protección, cuidado y seguridad, a Juvia le habia dolido ver a esos pequeños enfermos, pues antes de dirigirse a los bosques paso a ver al médico para que le proporcionara una imagen de la flor, no quería equivocarse bajo ninguna circunstancia. Pero no contó con que vería a los niños y madres preocupadas por sus pequeños, el médico le hablo con urgencia recalcando con demasiado énfasis la importancia de la planta. Pues con ella se hacia cualquier medicina, según rumores valía demasiado y curaba cualquier enfermedad, se juraba y perjuraba que no fallaría o dejaría de llamarse Juvia Loxar. Su determinación hacia que su lluvia se hiciera presente de forma fuerte, aunque en estos momentos a la maga le tenía sin cuidado.

Hace pocos minutos habia entrado al bosque, caminaba atenta a todo lo que pudiera escuchar, la lluvia podía ser su jardín pero no por ello la maga elemental se confiaba, no, nunca se confiaría durante un trabajo, la confianza en exceso siempre precedía a la arrogancia, esta ultima a la caída de alguien, la caída significaba fracasar y el fracaso no estaba permitido. Pasaron 10 minutos, cuando Juvia sintió que alguien se acercaba a ella. No dudo en atacar —  (ウォータースライサー 水流斬破Wōtā Suraisā) Cortador de Agua —El sello mágico de Juvia apareció al instante y varias cuchillas salieron de él, la razón de porque atacaba era sencilla, habia cazadores también que buscaban la planta para venderla en el mercado negro y la maga los consideraba en este momento una amenaza que debía ser eliminada. Era un frio razonamiento pero era uno bueno a ojos de Juvia.

Wōtā Suraisā:
Nombre del Hechizo:  ウォータースライサー 水流斬破 Wōtā Suraisā Cortador de Agua
Clase de magia: Wota Majikku ofensiva
Descripción: Este tipo de magia le permite crear cuchillas de agua, capaz de cortar desde el metal a la roca. Esta basado en la presión del agua, entre mas halla mas filosa será
Duración / Limitaciones: Debido a que es magia muy presisa solo se puede usar cada dos turnos...

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Re: [MISION RANGO A]La flor de Dios (colaboración con Mikael Honneur )

Mensaje por Mikael Honneur el Dom Mar 02, 2014 12:40 am

Esto era diferente a lo que yo estaba acostumbrado, los bosques de magnolia habia sido mi hogar durante toda mi vida, pero este bosque a pesar de estar muy cerca de magnolia era distinto, por lo menos para alguien que estaba tan acostumbrado a aquel terreno podía notar mínimas diferencias en cuanto al otro bosque, cosas que tal vez alguien que vivió en su infancia en una ciudad no notaria, cosas que alguien normal no notaria.

Me encontraba caminando en medio de un bosque que no conocía bajo una lluvia la cual hacia pesada mi ropa, tendría que tener un motivo realmente muy bueno para estar haciendo tal cosa. La razón de mi presencia allí era más que nada para buscar una flor muy extraña llamada “la flor de dios” la cual era capaz de curar cualquier enfermedad, y esta era necesaria para poder ayudar a unos niños de magnolia los cuales estaban muy enfermos y realmente sufriendo gravemente, a lo cual yo no podía quedarme parado y cruzado de brazos, a pesar de haber escuchado que un mago ya estaba encargándose de esta misión decidí venir de igual manera a buscar dicha flor. No me importaba el dinero realmente, pero los magos son mercenarios básicamente, y un mercenario podría decidir vender la flor en el mercado negro en vez de llevarla a magnolia, lo cual no podía permitir, iba a llevar esa flor aun que nos e me haya encomendado esa misión, aunque no reciba paga debía llevarla para ayudar a esos niños.

Mientras caminaba intentaba estar alerta a los sonidos y presencias que pudiera sentir, pero bajo la lluvia era un poco difícil ya que confundía mucho y difuminaba los ruidos que pudiera llegar a escuchar, y eso era muy peligroso, ya que justamente en esta época del año podían encontrarse con más de un mercenario que quisiera la flor, porque estos eran los únicos días del año en los cuales florecía y después de unos días estas se marchitarían dejando de servir, se podían conservar pero habia que tener conocimientos especializados en medicina.
De repente vi un movimiento muy rápido, y algo cercano a mí, no habia logrado divisar antes a la persona por culpa de la lluvia, pero cuando pude darme cuenta de lo que sucedía un sello mágico se habia formado y unas cuchillas que parecían estar formadas de agua se dirigían directamente hacia mí.
Di un salto veloz hacia atrás y en el aire re-equipe mi escudo Reflejo Divino, y lo coloque frente a mí, el cual absorbió todo el ataque y lo redirigió de nuevo hacia mi atacante. Desenvaine mi espada y mire a mi adversario, y al reconocerla baje mi espada.
-Es Juvia, de Phantom Lord… una de los element 4, seguramente ella fue la que tomo la misión de buscar la flor para el hospital- pensé mientras envainaba mi espada nuevamente en símbolo de no querer no agresión.
-Lamento eso… no quiero pelear Srta. Juvia.- dije mientras ponía el escudo a un costado mio desprotegiéndome.
-Supongo que es obvio el motivo por el cual estoy acá, y es por el mismo que usted esta aca también- dije mientras empezaba a caminar hacia ella lentamente, obviamente nuestra relacion no seria la mejor despues de un ataque, pero un gremio tan respetado seguramente cumpliria la mision, y no intentaria vender la flor.

Escudo Reflejo Divino:
Escudo Reflejo divino
コート神のリフレクション (Kōto-shin no rifurekushon)

Habilidad: Este escudo es muy antiguo y esta fabricado con un material parecido a un cristal por su textura, tiene un color esmeralda pero nunca se pudo saber cual era este material realmente, es bastante liviano asi que puede ser manejado con un solo brazo. Este tiene la habilidad especial de poder reflejar en su totalidad las magias que impacten contra el hacia el lugar que el portador desee reflejarlas.

la duracion de esta Armadura es de 3 turnos y su tiempo de enfriamiento es 4 turnos. solo puede ser invocado 3 veces por tema.

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Dom Mar 02, 2014 3:40 am

Juvia permanecía completamente seria mientras lanzaba su ataque, no había rastro de misericordia en su mirada. Estaba completamente metida en su papel de Juvia de las profundidades, su ceño se marcaba y hacia que sus ojos se pronunciaran mucho mas, sus labios formaban una línea tersa, no pestañaba solamente miraba hacia adelante, tenía su mano derecha alzada y con la izquierda sostenía su paraguas.

Aunque la maga de Phantom es dulce y con un corazón dorado, las personas que le habían enfrentado no decían buenas cosas de ella, tenía una reputación y aunque mala, le serbia para muchas cosas. Si lastimaba a su oponente en estos momentos era mejor de esa manera, no quería distracciones más adelante, aun había tiempo, si la amenaza se presentaba tenía que eliminarla rápidamente. Parpadea rápidamente en señal de sorpresa cuando se da cuenta que ha atacado a un mago, su propio ataque se dirige hacia ella, sin embargo Juvia no se mueve, no tiene intenciones de hacerlo, deja que sus cuchillas pasen por ella, una atraviesa su hombro, otra corta arriba de la rodilla y una por debajo de su pecho. Pero ningún ataque físico daña a Juvia y la maga lo sabe bien.

Ve que aquel hombre rubio a sacado una espada y que apunta a su persona, suspira pues suponía que era enemigo, esta por lanzar su “prisión de agua” cuando el sujeto baja su espada, la chica no se confía de nadie y ella claramente no lo conoce. Frunce el ceño ante sus palabras, pues no dice mucho en realidad pero la maga odia estar en desventaja, el rubio sabe su nombre y ella es enteramente ignorante de su identidad. —Juvia no se disculpara por lo anterior, —dijo sincera. —Y ella no tiene la menor idea de su objetivo, no conoce su identidad, propósito y si es enemigo o amigo. —dijo aun manteniendo la guardia. —Pero si dice que no peleara por el momento Juvia lo dejara pasar. —se gira y empieza nuevamente su recorrido. —Pero si al final traiciona la misión de Juvia, ella no le mostrara piedad. —estaba de mal humor, la situación de los pequeños era intolerable para la maga quien seguía caminando esperando que el mago le siguiera. — ¿Quién es usted? —pregunta girando un poco la cabeza al rubio aquel.

No era por cortesía que preguntaba, era más por información quizás su nombre le dijera algo a la maga, para poder saber cómo debería tratarlo de ahora en adelante… el lugar donde encontrarían las flores no estaba muy lejos, según las indicaciones que le habían dado.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikael Honneur el Dom Mar 02, 2014 5:08 am

Realmente reacciono mejor de lo que esperaba, pense que me atacaria de nuevo por devolverle el ataque, pero al ver como su propio ataque no le afectaba en lo mas minimo ella ni se inmuto.
Era sincera realmente, yo tampoco estaba agusto con el ataque que habia recibido de su parte, pero supongo que dos magos ven mas que uno solo asi que si tenia que unirme a ella para agilizar la mision lo haria, realmente el objetivo era mas importante que el orgullo.

Ella representaba bien su fama, "Juvia del Mar", la maga mas poderosa del elemento agua, una mujer fria como la lluvia misma, y sin sentimientos. O eso decian los rumores, pero era lo que se podia ver en la mirada de aquella joven, o era lo que yo podia ver en su actitud, y en sus ojos.
Camine tras ella ya que al parecer no iba a esperarme, y al ponerme a un lado le respondi lo que me habia dicho. - Pues gracias, realmente no quiero pelear con nadie.- le dije sin mirarla, pero caminando rectamente al lado de ella.
- Mi Nombre es Mikael Honneur, recientemente me uni al gremio Quatro Cerberus y decidi venir aqui para intentar encontrar "La Flor de Dios" para un hospital que la necesita. Se que habia una mision para dicha tarea pero no llegue a tomarla por que otro gremio lo habia hecho, al ser una maga legal y en esta zona es casi seguro que fuiste tu quien tomo esa mision, ya que dudo que una maga legal venga a buscar dicha flor para venderla en el mercado negro, no seria bien visto en un gremio. si ese es tu objetivo... podemos ser amigos, de no ser asi, pues... solo queda una opcion- le dije mientras seguia sin mirarla, habia des-equipado mi escudo, y estaba a una distancia muy cercana a ella, si decidia atacarme seria dificil esquivarla, pero no tenia miedo... Puesto que era casi seguro que estuviera en lo correcto.
De no estarlo, pues ya veria como salir de esta cituacion, no era la primera vez que confiaba demaciado rapido en alguien, pero asi era el, no podia evitar que su personalidad nata salga de el.
segui caminando al lado de ella, me estaba mojando toda la ropa, eso era molesto y me quitaba un poco la facilidad para moverme por el peso de la misma, pero tenia que estar atento, en caso de que otro mago que no tuviera buenas intenciones se presentara no podia estar tan desprevenido como con juvia.

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Dom Mar 02, 2014 9:50 pm

Juvia esperaba paciente a que su pregunta fuera contestada, aunque también esperaba que ese hombre no hiciera un escándalo por sus acciones y palabras, en el fondo la maga elemental sabia que debía una disculpa, mas no lo haría, la razón: sus acciones estaban perfectamente justificadas, quizás él no fuera un enemigo pero ella no sabía si era el caso o no. Sus palabras le tranquilizan un poco, hasta donde él explicaba mercenario no era, pero tampoco confiaría al 100%.

La maga podía parecer confiada, ilusa y distraída algunas veces pero ella tenía otra faceta, la cara que le había dado varios nombres a lo largo de los últimos años, Juvia podía separar todas sus cosas buenas para centrarse cuando la ocasión lo ameritaba. —Juvia comprende. —dice. Para mirar hacia adelante esperando pronto ver las flores que han ido a buscar. Repite en su cabeza las palabras de Mikeal para encontrar medias verdades, al final la maga deduce que está diciendo la verdad. —Juvia no ha escuchado de usted. —pero a veces Juvia prestaba realmente poca atención a los demás magos y si estos no salían en publicaciones de SM pues realmente no se enteraba de nada.

—Estas en lo correcto con tus suposiciones, Juvia acepto la misión y por la cabeza de Juvia no ha pasado la idea de vender la flor, ha escuchado que vale demasiadas joyas pero no vale la vida de todos los niños en Clover que están enfermos. —se sincero, hoy no miraba a su interlocutor, era una costumbre de la chica mas sin embargo hoy no podía pues no quería pasar las flores. —Pero Juvia solo puede estar segura por Juvia. Los magos legales no son excepciones a la corrupción, muchas veces Juvia es desconfiada con los demás. —aunque muchas otras confiaba demasiado, lo había hecho con cierto mago de FT, pensar en él le trajo una bonita sonrisa, pero inmediatamente negó, no debía distraerse se regañaba internamente.

La compañía del confiado rubio, pues había confiado demasiado rápido en ella, era agradable hasta cierto punto, pocas veces había realizado misiones en conjunto con magos de otros gremios, en Phantom Lord casi siempre eran elegidos ella y Monsieur Sol para trabajar en binas, pero al parecer a ese hombre mayor esta misión le había parecido una pérdida de tiempo, lo que había causado la molestia de la maga. Alza un poco su sombrilla para admirar al mago, parecía en verdad confiable pero por ahora lo trataría con cierta distancia.

Cuando llegaron al lugar donde estaban las flores, Juvia se sorprendió por lo que encontró, mejor dicho por lo que no encontró, las flores no estaban allí. —Juvia no entiende, ¿¿¿Acaso no crecen en tierra??? —pregunto consternada

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikael Honneur el Dom Mar 02, 2014 10:46 pm

Seguí caminando junto con la joven maga a mi lado, a pesar de que no habíamos tenido el mejor comienzo, en este punto luego de hablar un poco logramos entendernos mejor.
Mis pies pesaban un poco, tal vez mi ropa no era la adecuada para un ambiente tan lluvioso, aunque mi duda era si la lluvia era natural de la zona o era provocada por la maga que estaba a mi lado, era de público conocimiento que la magia de esta era tan fuerte como para poder modificar el clima a gusto.
-No es raro que no haya escuchado de mi, hace poco tiempo entre al gremio, y antes de eso no frecuentaba grandes ciudades- le explique a la joven Juvia la razón por la cual mi nombre no era familiar para nadie, hasta hace pocos meses nadie en magnolia me había visto jamás, ya que el bosque donde yo vivía no era transitado.

-Me agrada que coincidamos en ese punto… no pretendo robarte nada de la paga de esta misión. Solo quería estar seguro que la flor que tanto necesitaban esos niños llegará rápido. No es necesario que confíes en mi, solo quiero ayudarte en lo que pueda para que dicha flor llegue lo más pronto posible- le dije mientras por primera vez en el viaje la miraba a los ojos, ya que estas palabras eran realmente sinceras, pero sobre todo serias y de gran importancia para mi.
Mientras seguíamos caminando la tarde iba cayendo sobre el lugar, se notaba bien el color anaranjado que iba tomando el cielo con el paso del tiempo, y la lluvia que había en el ambiente resaltaba ese aspecto de clima.

Normalmente nunca hubiera ido a hacer algo como lo que estoy haciendo ¿vigilar que una misión sea completada? eso era solo tema del mago y su cliente, pero por otra parte, estos “clientes” realmente eran especiales ameritaba este esfuerzo, aunque tal vez ellos nunca llegarán a saberlo o agradecerlo, eso no importaba realmente.

Después de tanto caminar llegamos al lugar donde crecía la tan famosa flor de dios, pero al mirar para todos lados no se vio ninguna flor, y mucho menos una como la que me habían descrito que sería la flor de dios “una flor totalmente inconfundible, a metros se ve que es especial” entre tantas cosas que se decían de dicha flor.
después de buscar durante algún tiempo pude distinguir algo que podía asemejarse a lo que buscábamos… pero realmente tendría que valer la pena para buscarlo -Allá arriba- le señale a Juvia un acantilado el cual nacía justo a unos 20 metros más adelante de donde nos encontrábamos parados, y a unos 50 metros de altura se encontraba una flor solitaria, la cual se parecía mucho a lo que sería la flor que buscábamos.
Y justo después de que dijera esas palabras unas hojas de los árboles se movieron bruscamente en frente nuestro, a unos 3 metros de distancia, a lo cual me prepare para lo peor apoyando mis manos sobre mi espada y tomando una posición para desenvainar rápidamente.

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Lun Mar 03, 2014 12:24 am

La chica medita las palabras del mago, cabe destacar que se le hacen completamente extrañas, pocos son los magos que deciden vigilar a otros magos para que realicen una misión. Aunque no pareciera eso era lo que Mikael era, una niñera. El pensamiento molesto sobremanera a la maga, pero no haría un escándalo de ello por el momento. Cuando terminara la misión entonces quizás podría decir sus pensamientos. —Interesante forma de pensar Mikael-san. —dijo completamente seria. —No cualquiera haría lo que usted

La chica permaneció con el ceño fruncido hasta que descubrió que la planta no estaba sembrada como ella esperaba. Pero claro se regañaba, debió haber pedido mucha más información, pero no quiso aunar en ello para trabajar mucho más rápido, pues a su entender entre más rápido mejor. Pero ahora se arrepentía un poco, pero solo un poco pues enseguida ambos magos empezaron a buscar la flor.

La lluvia seguía cayendo fuertemente, recordó que con un poco de control ella podía reducir sus emociones y hacerla menos pesada, el agua que caía aun vivía con ella, la acompañaba a todos lados, era su día habitual pero por consideración al otro mago trataría de mantener sus emociones a raya para que mínimo la lluvia no fuera tan fuerte, gracias al error y ensayo se podía decir que controlaba un poco ese aspecto de su magia, aun no había visto un día soleado. Se detuvo en medio del claro y respiro varias veces, serenándose por completo, sonrió cuando la lluvia se volvió amena.
Ahora con ese problema zancado por el momento, continuo con la búsqueda de la flor. No se daría por vencida fácilmente, fue recompensada por su paciencia cuando su compañero le hablo, inmediatamente la chica alzo su paraguas para ver hacia donde señalaba, una sonrisa apareció en el bello rostro de la joven. —Es la flor, es la flor… —dijo demostrando emoción, pues ahora podían regresar a Clover y ella se sentiría mucho mejor.

La sonrisa de la chica se esfuma rápidamente cuando se percata de la pose defensiva de su compañero, la emoción que antes había sentido por la flor había hecho que Juvia se preocupara por otras cosas olvidando por completo a los mercenarios. Pues delante de ellos había tres mercenarios, o eso pensó ella, pues eran hombres que a simple vista parecían criminales, es misma emoción en estos momentos estaba convirtiéndose en una furia asesina, la mirada de Juvia se hizo un tanto tétrica —Nadie interrumpirá la misión de Juvia. —su voz sonaba macabra. La tormenta que había permanecido calmada se desato.

El ambiente era un tanto pesado, pues en esos momentos todos se estaban reconociendo como adversarios, todo quedaba en total calma mientras que todo mundo pensaba quien sería el primero en romper la tranquilidad del momento, ¿Quién sería el primero en atacar? La cosa no se hizo esperar mucho pues de detrás de los magos legales, alguien los atacaba… por instinto la maga elemental quedo parada detrás de Mikael para bloquear el ataque, sin más se lanzo en contra de aquel que los había atacado por la espalda.

—Wōtā saikuron Ciclón de agua— Solo se puede decir que la maga está totalmente enojada. Pues el ciclón de agua intercepta el ataque ajeno y se dirige al contrincante.

Wōtā saikuron:
Nombre del Hechizo: ウォーターサイクロン, Wōtā saikuron Ciclón de agua
Descripción: Juvia forma un tornado de agua de las manos y ataca con un ciclón gigante de agua
Duración / Limitaciones: Puede usarse cada tres turnos

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikael Honneur el Lun Mar 03, 2014 2:25 am

Juvia había hecho el primer movimiento por suerte, ya que yo no habia visto al cazador que se encontraba detrás nuestro, pero por ende los 3 que se encontraba en frente nuestr eran mi responsabilidad. Re-equipe mi ropa, en un haz de luz que se formo en mi cuerpo y al apagarse esta luz yo tenia puesta mi armadura Mil Rafagas, la cual venia con 6 espadas en total, tome 3 espadas con cada mano, los mangos de estas entre los dedos, y luego las moví como si estuviera cortando a los oponentes, pero sin moverme de mi lugar. Esta armadura me daba la capacidad de cortar los objetos sin que las hojas de mis espadas toquen su objetivo, realice 3 cortes en cada uno de los 3 mercenarios que estaban en frente mío, en la zona de su estómago y sus piernas. estos cortes son muy rapidos y dificiles de esquivar, pero no son especialmente graves, asiq eu con los cortes en las piernas no se las rebane si no que solamente los inmovilice, y los deje inútiles para combatir con los cortes en el estómago.

me giré sobre mí mismo y observe al contrincante que nos había intentado atacar por la espalda el cual juvia había interceptado, solo quiero agregar que no era conveniente hacer enojar a esa joven maga, el ataque del cazador había resultado inútil y el pobre estaba completamente fuera de combate.
-Tendríamos que seguir, no creo qeu sean los únicos que están cerca- le dije a Juvia mientras empezaba a caminar esperando qeu ella me siguiera. seguimos de frente hasta que llegamos al acantilado donde se encontraba la flor de dios y mire hacia arriba esperando que alguna solución nos llega del cielo.
-perfecto… acepto sugerencias- le dije un poco bromeando pero no me rei, solo había sido un comentario para intentar desestresar la escena. Yo podía subir solo pero iba a costarme mucho y las posibilidades dae caerme eran muchas… tal vez ella una maga de tanto reconocimiento conociera un mejor manera de subir 50 de altura de una manera segura.

Armadura Mil Rafagas:
Armadura Mil Rafagas
突風アーマーミル (Toppū āmāmiru)

Habilidad: Esta armadura no es en especial resistente, posee placas no muy gruesas y ligeras en todo el cuerpo y las extenciones de este, y un casco tradicional en la cabeza, las placas del pecho estan escondidas debajo de un chaleco azul tambien tradicional. Aun que estas placas defiendan, no es una armadura especialmente resistente, esta espada tiene su especialidad en otorgar al usuario la capacidad de realizar varios ataques simultaneamente, esta armadura viene acompañada de 6 espadas normales y tomando 3 con cada mano con esta armadura es capaz de realizar una tecnica la cual la espada apunta al objeto que se desea atacar y se hace el corte como si estuviese realizando el corte al objeto, y el objeto es cortado sin que la cuchilla de alguna de las espadas lo toque. cabe destacar que estas pueden realizar cada una ataques individuales pero los cortes de estas a la distancia no son muy poderosos pero si pueden realizar mas de un corte cada una de las espadas, remplazando la potencia porla cantidad y de atacar fisicamente estas espadas tambien funcionan normalmente.

la duracion de esta Armadura es de 4 turnos y su tiempo de enfriamiento es 3 turnos. en total se pueden realizar 12 cortes por post, pero como se describe estos cortes no son poderosos y con un objeto que se interponga en el camino estos no pueden cortar nada mas.

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Lun Mar 03, 2014 6:04 am

Juvia estaba concentrada en hacer pedazos a aquel hombre que se había atrevido a atacarlos por la espalda, había actuado por mero instinto, también lo había hecho con todo el poder que pudiera darle al ataque, aunque después se lamento pues debido a la sorpresa el hombre no pudo defenderse, su ciclón lo impacto a varios metros de distancia, golpeándolo con algunos árboles. Para la maga elemental el castigo no había sido suficiente, pero recordó que había tres más a sus espaldas.

Maldijo un poco, pues al darle la espalda esos hombres serian problemas de Mikael-san, no parecía que las probabilidades estuvieran de su lado, pero cuando giro se dio cuenta que se equivocaba, el caballero pudo fácilmente derrotar a aquellos hombres, verlo realizar esos ataques le pareció magnifico, coordinado, eficaz, valeroso. Juvia sabía apreciar a ese tipo de magos. Verlo en acción calmo un poco sus violentos pensamientos, quizás porque de esa manera le recordaba a los verdaderos caballeros en sus blancos corceles, parpadea cuando se da cuenta que le habla. —Entonces continuemos Mikael-san. —piensa en que por el momento no lo quería como enemigo.

Miró hacia arriba, pensando en la forma más rápida de subir, solo una manera venia a su cabeza, por desgracia no tenia de donde apoyarse, solamente quedaba la forma más sencilla, escalar. —Juvia podría saltar impulsada con su cuerpo, sin embargo hay probabilidades de que uno de sus aterrizajes salga mal. —pues el terreno no era demasiado firme que digamos. —Juvia también podría mandarlo a volar, pero Mikael-san ¿sería capaz de planear un poco? —se tenía entera confianza de elevarlo alto, pero él hombre rubio tendría que surcar los cielos mientras caía. —O hacerlo a la antigua y escalar un poco. —dijo aun mirando los 50 metros que tenía que escalar.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikael Honneur el Lun Mar 03, 2014 5:20 pm

La lluvia que había caído tan fuerte en el momento de la pelea había cesado levemente, luego de que nuestros enemigos habían sido derrotados, tal vez realmente juvia tenía algo que ver con este suceso climatológico.
Pese a que la competencia había sido reducida al derrotar a aquellos cazadores, la misión seguía complicando mientras más avanzábamos.
-No hay tiempo para escalar simplemente, no falta mucho para que oscurezca- pensaba mientras miraba a la flor… 50 metros nos separaban de una cura para esos pobres niños que se encontraban convalecientes en clover. Tenía una idea en la cabeza, pero era bastante arriesgada, estaba en la duda de arriesgarme y caer 50 metros, o tomar la flor y empezar el viaje de vuelta antes de que oscurezca - Diablos… en fin, no tengo opcion- Pensaba mientras me limpiaba la frente con la manga de mi tapado, para luego desabrocharlo y quitarmelo, lo deje apoyado sobre una rama  de un árbol, y debajo de este tapado solo tenía un chaleco que llegaba hasta el cuello pero sin mangas.

De Repente una luz se originó de mi cuerpo y me re-equipe mi armadura “Espíritu blanco”, después de que esta luz se desvanecía ya la tenia colocada perfectamente, esta era una armadura que mejoraba increíblemente mis capacidades físicas, realmente la necesita en esta ocasión y ayudaria mucho.
-Creo que seré capaz de planear un poco. Necesito que me impulses lo más alto que puedas y yo arriba me las arreglare- Dije mientras me secaba el sudor de la frente, estaba seguro que todo saldría bien pero de cualquier manera la altura no era algo a lo que estuviera acostumbrado, se podría decir que le temía un poco a las alturas… solo un poco.
-¿Estaba confiando demasiado en esta maga? después de todo hace nada de tiempo la que la conocía y ya estaba confiando casi mi vida a ella. No… no creo que sea eso, lo hago por los niños, ella solo es parte de esa prioridad.- pensaba mientras me preparaba para que me impulsara por los aires.

Armadura Espiritu Blanco:
Armadura Espiritu Blanco
アーマーホワイトスピリット (Āmāhowaitosupiritto)

Habilidad: Esta es una armadura negra que se adaptaba perfectamente al cuerpo del usuario, como si de unas mallas se tratase. A pesar de que es muy fina, Esta armadura posee una proteccion blanca principalmente en la cara y en los brazos dejando bastante desprogegido todo el cuerpo. luego posee protecciones en los muslos, abdomen, y pantorrillas pero son de menor resistencia que el de la cara, las demas partes de cuerpo solo estan cubierdtas por una malla negra fina que se pega al cuerpo. la armadura completa esta diseñada para poseer la menor ersistencia al aire posible y el menor peso, eliminando lo que no sea necesario. Toda la falta de proteccion de la armadura la remplaza en velocidad principalmente, siendo la armadura que mas velocidad alcanza de todas las de Mikael, cuando uno se mueve con esta armadura su velocidad se potencia inmensamente, y al correr puede alcanzar velocidades de 25 m/s. Junto a su velocidad su potenciador de fuerza es su principal caracteristica, la fuerza se aumenta junto con la velocidad haciendo que sus golpes sean mucho mas poderosos, haciendo de esta armadura perfecta para un combate cuerpo a cuerpo.

la duracion de esta Armadura es de 3 turnos y su tiempo de enfriamiento es 4 turnos. Cuando se utiliza esta armadura solo se puede tener una espada que sea utilizable con una sola mano solamente, y la habilidad de fuerza no se transmite a la espada ni a sus ataques.

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Mar Mar 04, 2014 2:41 am

Juvia seguía mirando hacia arriba, había exteriorizado sus pensamientos acerca de cómo podían llegar a la flor, aunque aun pensaba que ella podía saltar impulsándose gracias a la presión del agua que podía generar, sin embargo el problema radicaba que no había suficientes superficies de donde impulsarse, el terreno no le favorecía en nada. Lanzar a su compañero le parecía mejor, si caía podía evitarle un golpe realmente malo, pero primero lo primero impulsarlo.

Se sorprende cuando el rubio se quita la parte superior de su ropa, si no estuviera centrada es posible que la chica hubiera empezado a divagar de lo lindo. Cubre sus ojos con su antebrazo cuando una luz rodea el cuerpo del mago de Cerberos, cuando esta desaparece ve que esta atibado en una armadura que en verdad parece demasiado frágil. Pero le sorprende más sus palabras siguientes.

“ES lo que querías, Juvia” un susurro apareció en su cabeza, ahora el problema era con que ataque lo impulsaría, el único que venían a su mente era su Wota Nebura. ¿Podría soportarlo? ¿Lo impulsaría en la dirección correcta? ¿podría calibrar la potencia del ataque? Había mil preguntas y en verdad pocas respuestas, así que niega; después de toda la magia se basa en error y ensayo.

—De antemano Juvia pide disculpas, —se posiciona enfrente de él. —Tendrá que girar en el aire Mikael-san, Juvia le dará asistencia si llega a suceder lo peor, ella sabe primeros auxilios, —se mordió el labio ante sus palabras, —pero antes de llegar a ello Juvia promete que si cae, tratara de atraparlo antes de que caiga al suelo. —golpeo sus mejillas para darse valor. Pues una cosa era atacar a un mago en una pelea y otra demasiado diferente era intentar algo como esto.

Llevo sus manos hacia atrás, para contar hasta tres antes de impulsarlas hacia adelante, invocando su poder mágico. —Wota Nebura. —menciono el nombre del hechizo antes de que las dos corrientes de agua se cerraran en torno al rubio y lo lanzaran hacia el aire… Juvia esperaba sinceramente no haber calculado mal.

ウォーターネブラ水流昇霞Wota Nebura:
Nombre del Hechizo: ウォーターネブラ水流昇霞Wota Nebura Nebúlosa de agua
Descripción: Juvia crea dos columnas de agua, que giran alrededor como una hélice, y lanzan al oponente hacia atrás con fuerza enorme. Un ataque con un alto potencial destructivo y tremenda velocidad de la corriente del agua junto con una fuerte presión.
Duración / Limitaciones: Puede usarse cada tres turnos, debido a la potencia tanto en poder como en magia.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikael Honneur el Mar Mar 04, 2014 8:03 pm

Era hora de demostrar de qué estaba hecho, que a pesar de que ella no haya escuchado de mi no significa que mis poderes o mi nivel sea menor al de ella o cualquier otro mago.
Escuchaba las palabras que ella me decia, parecia mas nerviosa aun que yo mismo, estaba como disculpándose por si algo malo pudiera llegar a ocurrir lo cual me ponía un poco más nervioso en vez de relajarme.
-Tranquila juvia, todo va a salir bien- Le dije mientra la miraba a los ojos sonriéndole, tenía que darle confianza a la joven maga, después de todo tampoco serviria de mucho que ella estuviera nerviosa.

Vi cómo preparo su magia lentamente dándose tiempo para concentrarse, y trague saliva en cuando ella mencionó el nombre del hechizo; realmente se notaba una profesionalidad en ella que no se veía en mi, despues de todo por algo ella era conocida como la representante máxima de las magias de agua. Pude ver como ambos chorros de agua avanzaban hacia mí con una gran fuerza, y me encerraron entre ellas, tengo que decir que se sentía muy extraña la sensación de estar en un río que se movía separado de toda agua, me hizo girar unas cuantas veces dentro de estas columnas de agua, para luego lanzarme con una terrible fuerza por los aires mientras seguía girando. De tantas vueltas que había realizado había perdido la ubicación de la flor, y mientras seguía subiendo en el aire intentaba encontrarla nuevamente con gran dificultad. Al poco tiempo la fuerza del impulso iba disminuyendo lentamente, pero aún no estaba a la altura correcta por lo tanto tendría que escalar unos pocos metros más.
Cuando el impulso se quedó sin energía me agarré con ambas manos de la pared de piedra de la cual estaba formado el acantilado, y apoye mis pies en unas hendiduras de esta, espere unos segundos para tomar aire y concentrarme nuevamente. Me agache levemente para tomar impulso, estirando los brazos y doblando las piernas y si un salto con todas mis fuerzas y gracias a la armadura que tenia puesta el poder de ese salto fue mucho mayor. Con el salto adicional mio habia logrado llegar a la altura de la Flor de Dios, era realmente increíble, ese pequeño tallo tan frágil con esos pétalos tan bellos de color blanco puro que se abrían hasta casi llegar a un ángulo de 180 º, era terrible que una flor tan bella sea tan perseguida por todos para explotar su uso, era una pena no poder dejarla vivir, pero yo realmente la necesitaba para un fin más honorífico que esos cazadores y su avaricia tan corrompida.
Lentamente la aranque desde su raíz y la guarde en una pequeña bolsa de tela para luego resguardarla entre mis ropas y mi armadura, tenía que protegerla de la caída.
- Bueno pude subir fácilmente… Pero no pensé en como bajar- Pensaba en mi interior mientras estaba colgado a 50 metros del suelo. Rápidamente vi el bosque por el que habíamos llegado hasta aquí, los árboles más cercanos estaban a unos 5 metros, si lograba saltar podría utilizarlos para bajar más fácilmente.
Nuevamente flexionar mis rodillas para tomar impulso y di un salto hacia los árboles, estire ambos brazos mientras avanzaba por los aires y me tome del tronco de unos de ellos, el salto había sido más fácil de lo que parecía gracias a la armadura el maximo que podria saltar seguramente estuviera entre unos 15 a 20 metros de alto o de largo. Utilizando las ramas de árbol baje lentamente y sobre todo protegiendo a la flor que estaba en mi pecho resguardada de todo mal. La última rama del árbol estaba a una altura de 10 metros, asi que sin mas remedio me decidí a saltar, después de todo hoy ya había hecho tantas cosas peligrosas que una más no me haría nada mal. Me arroje de árbol y caí en el suelo, hubiera sido mucho mejor levantar una capa de polvo de manera épica, pero gracias  a la lluvia solo levante un poco de barro que salpicó para todos lados. La caída había sido leve, no había sentido dolor ni ningún tipo de problema, esta armadura realmente era genial, no conocía sus poderes tan bien.
-La consegui- Le dije a Juvia, mientras sonreía riendome un poco, y enseñándole la bolsa de tela que tenía y dentro de ella la flor de dios que necesitábamos para nuestra misión.

Armadura Espiritu Blanco

Habilidad: Esta es una armadura negra que se adaptaba perfectamente al cuerpo del usuario, como si de unas mallas se tratase. A pesar de que es muy fina, Esta armadura posee una proteccion blanca principalmente en la cara y en los brazos dejando bastante desprogegido todo el cuerpo. luego posee protecciones en los muslos, abdomen, y pantorrillas pero son de menor resistencia que el de la cara, las demas partes de cuerpo solo estan cubierdtas por una malla negra fina que se pega al cuerpo. la armadura completa esta diseñada para poseer la menor ersistencia al aire posible y el menor peso, eliminando lo que no sea necesario. Toda la falta de proteccion de la armadura la remplaza en velocidad principalmente, siendo la armadura que mas velocidad alcanza de todas las de Mikael, cuando uno se mueve con esta armadura su velocidad se potencia inmensamente, y al correr puede alcanzar velocidades de 25 m/s. Junto a su velocidad su potenciador de fuerza es su principal caracteristica, la fuerza se aumenta junto con la velocidad haciendo que sus golpes sean mucho mas poderosos, haciendo de esta armadura perfecta para un combate cuerpo a cuerpo.

la duracion de esta Armadura es de 3 turnos y su tiempo de enfriamiento es 4 turnos. Cuando se utiliza esta armadura solo se puede tener una espada que sea utilizable con una sola mano solamente, y la habilidad de fuerza no se transmite a la espada ni a sus ataques.

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Mar Mar 04, 2014 8:57 pm

Decían que las intenciones así como las emociones contaban en un ataque, para la fantasma esa era una afirmación que siempre se podía comprobar, pues cuando sus emociones se desbordaban sus ataques se hacían más peligrosos, su lluvia más intensa y su aura mucho más negra. Por esta razón esperaba sinceramente que su ataque no fuera demasiado potente. Lastimarlo no quería, simplemente quería impulsarlo. Quizás por eso se contuvo un poco, pues aunque no conocía al mago con cabellera dorada, en el fondo presentía que no era mala persona.

Cuando lo vio elevarse, se mordió los labios, señal clara de frustración; pues su compañero de misión estaba girando demasiado. Dando vueltas y vueltas, la maga elemental se preguntaba si no estaría mareado, si aun recordaría donde estaba la flor, ¿Qué sucedía si se habia desorientado por las vueltas que habia dado? ¿Qué haría para evitar que cayera, si se daba el caso? ¿Por qué estaba tan nerviosa? Eran unas cuantas preguntas que pasaban por la cabeza de la chica peli azul. Pero en verdad nunca pensó que usaría sus ataques de esa forma.

Los ataques de la maga eran precisamente eso; ataques que dañaban a un enemigo. SU wota rock, era una técnica de captura. Y en esta ocacion estaba pensando en utilizarla para capturar a Mikel, pero no para llevarlo con alguien sino para salvarlo de una caída de 50 metros. En definitiva no usaría sus técnicas de esa manera en una situación normal. Pero claramente esta no era una situación normal.

Llevo una de sus manos a su boca y empezó a morderla, para serenarse un poco. Se sintió un tanto aliviada cuando el mago de re-equipar se sostuvo del acantilado y empezó a escalar/saltar, buscando la flor. Juvia maldecía en su cabeza el no ser capaz de mirar al 100% las siguientes acciones del mago. Estaba confiando demasiado en él y eso no le agradaba, menos si al final resultaba que la traicionaba.

Minutos, bueno lo que le pareció minutos después, diviso al rubio descender del acantilado, siempre protegiendo algo en su pecho, una sonrisa enorme aparece en la boca de la maga; pues si anda protegiendo algo es porque ese algo es valioso y lo único valioso en este momento era la pequeña flor de Dios que habían venido a buscar.

Cuando Mikel estuvo junto a ella y le comprobó que eso era verdad la maga simplemente lo miro totalmente contenta. —Lo has conseguido Mikel-san con esto los niños estarán a salvo. —que era exactamente lo que la maga quería con todo su corazón. Ahora podían hacer el regreso a Clover, aunque siempre cuidando que no hubiera mas bandidos que buscaran la flor, ahora que les habían facilitado las cosas al bajar el preciado premio.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikael Honneur el Mar Mar 04, 2014 10:06 pm

Volví a meter la bolsa de tela con la flor adentro de mi armadura, había que protegerla y no era prudente mostrarla tanto, tal vez no eramos los unicos que estabamos en la zona interesados por dicha flor y no era prudente provocar otra pelea.
-Primero lo primero Juvia-san, hay que entregársela a los niños para que estén a salvo- decía mientras veia la luz del sol como avanzaba por el cielo descendiendo rápidamente, ya era de tarde y no faltaría mucho para que oscurezca, nunca llegaríamos a tiempo a clover antes del anochecer y pasar una noche aquí incluyen muchos riesgos, aparte de que esos niños necesitaban la medicina lo más pronto posible. Me puse a pensar una manera de volver rápidamente y lleve mi mano a mi mentón en un reflejo cuando me pongo a pensar y senti la punta de mis dedos frios… pues claro aun tenia puesta la armadura de el Espíritu Blanco, es tan cómoda que olvidar que la tengo puesta. - Solo con ella podré correr tan rápido para volver a clover antes de que oscurezca- Pensaba mientras veía a Juvia, no iba a dejarla acá.
Me acerque a Juvia decidido y me detuve a unos centímetros de ella, no podía hacerlo sin pedirle un mínimo permiso - Disculpa Juvia, se que no nos conocemos mucho, pero esta es la manera más rápida para volver a Clover antes de que oscurezca, y poder ayudar a los niños- Le Dije, sin esperar a que respondiera, para después agacharme y tomar sus piernas con uno de mis brazos y el otro colocarlo en su espalda y levantarla del suelo. Me sentí un poco avergonzado al tomar tanta confianza con esa chica que apenas conocía y tenía una fama de ser tan estricta, aunque realmente con este poco tiempo que había pasado con ella empecé a pensar que la fama no totalmente cierta, porque se podía ver que era una buena chica a pesar de todo.
Luego con ella en mis brazos empecé a correr, entre las plantas, saltando raices de arboles que habia en el bosque y pequeños charcos que había en el camino,  mi máxima velocidad que con esta armadura equipada aumentaba a 25 metros por segundo, lo que significaba que podía recorrer 1 kilómetro en 40 segundos, llegaríamos a Clover en unos minutos simplemente.

Armadura Espiritu Blanco

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Miér Mar 05, 2014 4:40 am

Juvia estaba completamente emocionada por el transcurso de las cosas, la flor estaba en su poder, que solo quedaba la parte de regresar a Clover y entregarla al sensei que esperaba por ella. Sonrió cuando Mikael guarda la flor. Pues esperaba que estuviesen en la misma frecuencia y que sencillamente la guardara para evitar peligros innecesarios. Los mercenarios y ladrones que habían derrotado quizás no eran los únicos en querer la flor.

—Entonces empecemos el recorrido de regreso Mikael-san. —dice con una sonrisa en la cara antes de empezar a caminar, si se apuran quizás pudieran llegar pronto a Clover, a Juvia no le molestaba caminar, sin embargo el tiempo apremiaba y entre más rápido llegaran más rápido estaría la medicina que ayudarían a los niños.

La maga Elemental estaba impaciente, sin embargo embotello esa emoción en el fondo de su pecho, pues de nada le serbia, ahora solo necesitaba estar alerta y llegar a la ciudad verde. Parpadea confusa cuando se da cuenta que su acompañante no la sigue ¿Acaso es aquí cuando Mikael-san traiciona a Juvia? Se decía la maga, volteando lentamente dispuesta a darle su merecido a ese hombre si considero aquello, Juvia se lo había advertido no tendría compasión, si ahora decidía que quería la flor para venderla en el mercado negro.

Los pensamientos de Juvia eran desolados, pues si Mikael la traicionaba le dolería, ella había confiado, aunque no fue al 100% ella confió. La maga ya se había hartado de que medio mundo la traicionara, sin embargo cuando lo vio un tanto pensativo se calmo un poco, quiso preguntarle que le pasaba, pero el rubio no le dio tiempo de ello cuando se disculpa. Juvia está completamente extrañada por la misma, pero es por sus demás acciones que la maga se queda sin palabras. La imaginación voraz de Juvia empieza a volar, por medio segundo se imagina a ella misma como una princesa y al rubio como un caballero de brillante armadura, irónico considerando que él tiene varias armaduras que vestir.

Está un tanto sonrojada, cuando Mikael empieza a correr, Juvia no lo considera correr, más bien pensaría que volaban, pues la velocidad a la que viajaban era impresionante, que en pocos minutos llegaron a Clover. Mikael no se detuvo hasta que estuvieron en la casa del sensei, durante todo el trayecto Juvia permaneció callada y sonrojada.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba