Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Técnicas de Unmei

Técnicas de Unmei

Mensaje por Enig. el Mar Feb 25, 2014 4:16 pm

MAGNETISMO
TÉCNICAS

Nombre del Hechizo: Polarity Change (Cambio de Polaridad)
Clase de magia: Portador: Magnetismo
Descripción: Unmei es capaz de cambiar la polaridad de todos los objetos que sean magnetizables, pudiendo aplicar así los principios de atracción y repulsión.
Duración / Limitaciones: Puede usar esta técnica 2 veces seguidas, siempre con 1 turno después de descanso mínimo, cabe destacar, que si usa la técnica, pero al siguiente turno no la usa, luego podrá usarla dos veces seguidas porque habrá usado el descanso.. Puede cambiar la polaridad en 50m a la redonda, el peso es ilimitado ya que solo cambia la polaridad a objetos en concreto. 50kg de máximo por los objetos imantables, ya que más superficie no abarca.

Nombre del Hechizo: Magnet Body
Descripción: Unmei gracias a su màgia es un epicentro magnético por si mismo, es decir, con la misma base del cambio de polaridad, puede cambiar la polaridad de su mismo cuerpo.
Duración / Limitaciones: Dura 1 turno y siempre necesita 1 turno más de reposo. Solo puede repeler a cuerpos de hasta 50kg.

Nombre del Hechizo: Metal Shape (Moldeametales)
Descripción: Gracias a su poder magnético, puede moldear los metales cambiando sus propiedades magnéticas desde el interior hasta la parte más superficial.
Duración / Limitaciones: Solo puede moldear metal 1 vez cada 3 turnos.

Nombre del Hechizo: Attraction Point (Punto de atracción)
Descripción: Crea un punto común de imantación y atracción en algun lugar en el aire y hace que todos los metal·les a un radio de 40 metros se peguen a él, luego puede utilitzar la masa de metales acumulada para golpear a su rival o lo que desee.
Duración / Limitaciones: La bola puede estar en el aire todos los turnos que se desee, es decir, lo actives y la dejas ahí, el golpe en si duraria 1 turno, y no podria volver a usarse la bola en 3 turnos. El radio de atracción es de 70m, y el peso es indefinido ya que el punto va imantando todos los objetos que toca y por lo tanto los pesos se soportan entre si. 50kg de máximo por los objetos imantables, ya que más superficie no abarca.

Nombre del Hechizo: Reject Point (Punto de rechazo)
Descripción: La base es la misma que el attraction point, pero en algun momento el usuario decidice convertir el punto de atracción en uno de repulsión y todos los metales saldrán disparados y rebotando entre si abarcando un gran espacio de terreno.
Duración / Limitaciones: La bola puede estar en el aire todos los turnos que se desee, es decir, lo actives y la dejas ahí, el golpe en si duraria 1 turno, y no podria volver a usarse la bola en 3 turnos. El radio de atracción es de 70m, y el peso es indefinido ya que el punto va imantando todos los objetos que toca y por lo tanto los pesos se soportan entre si. 50kg de máximo por cada uno de los objetos imantables, ya que más superficie no abarca.

Nombre del Hechizo: Attraction Point: Field
Descripción: La base es la misma que el attraction point, però en lugar de 1 punto de atracción son muchos y por todo el campo, solo a ras de suelo, es decir, cubre el suelo de metales, en sí no sirve como ataque, pero es una técnica más de apoyo.
Duración / Limitaciones: Tarda 2 turnos en desplegar todos los puntós del campo y luego dura 4 turnos. No puede usarlo hasta 5 turnos después. 100m de campo. 50kg de máximo por cada uno de los objetos imantables, ya que más superficie no abarca.

Última edición por Unmei el Miér Feb 26, 2014 9:20 pm, editado 3 veces
Enig.
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
48/50  (48/50)

Ver perfil de usuario

Re: Técnicas de Unmei

Mensaje por Lisa el Mar Feb 25, 2014 4:33 pm

Indica cuanto peso pueden mover y que rango abarca cada técnica, por favor. Prefiero que lo hagas tú como lo veas que no tener que imponerte yo nada en tus técnicas. Muchas gracias, y lamento las molestias, Unmei.

PD: Aún estoy esperando un MP tuyo ¬¬ Ahora en serio, si de algún modo puedo subirte la puntuación lo haré, pero para eso debes contestar a la pregunta que te hice en registro de temas. Muchas gracias.
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enig. el Mar Feb 25, 2014 10:24 pm

¡Editado!
Y a ver si más tarde puedo responderte por mp, que ando un poco ocupado D:

Si no es hoy, mañana, eso seguro. ¡Prometido!
Enig.
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
48/50  (48/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Miér Feb 26, 2014 1:32 pm

Unmei, lo siento pero aún y así no puedo aceptarte las técnicas. Las pasivas son demasiado poderosas para que puedas usarlas sin restricción. Te recomiendo que mires ejemplos en las ya aceptadas (Alexander, Amadeus), te ayudará a ver que técnicas se aceptan y cuales no. Muchas gracias, y de nuevo lamento las molestias.

PD: Okey, ningún problema, De hecho yo también estoy un poco ocupada hoy.
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enig. el Miér Feb 26, 2014 5:34 pm

Edit.

Enig.
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
48/50  (48/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Miér Feb 26, 2014 7:15 pm

Bueno, quiero que me edites las cantidades porque las veo muy exageradas, por favor. Redúcelas todos, excepto las de Magnet Body.

La debilidad de Reject Point no se entiende bien, creo que se te olvidó editarla y la dejaste como la de Attraction point, por favor, revísalo.

Finalmente, vi una cosa que no está mal, pero es un consejo. La última técnica no te sirve para nada que yo vea, así que creo que sería mejor que dejaras el cupo vacío para cuando tengas técnicas nuevas cuando subas de rango y así poder añadir más. Además, si nunca obtienes una nueva magia, mejor no haber ocupado cupos con técnicas sin aplicación útil. Pude que me equivoque y si la tenga, si es así lo siento. En fin, la decisión final es tuya, así que hazlo como veas mejor.

Muchas gracias y lamento las molestias, no me gustaría volverme pesada, Unmei~~
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enig. el Miér Feb 26, 2014 9:20 pm

No te preocupes~

La técnica de Reject Point tiene la misma base que la de Attraction Point, la única diferencia es que la bola en Attract Point permanece unida pero en la Reject Point se dispersa, por el resto es lo mismo. Y la última técnica, prefiero dejarla, es más de apoyo para mi.

Edit.
Enig.
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
48/50  (48/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Jue Feb 27, 2014 6:31 am

Bueno, ahora está bien.

Mi duda con la Reject Point es que si tu expulsas los materiales, necesitarás un turno para volver a formar la bola, así que no la tendrás siempre arriba. No sé, al menos, así lo veo yo, si no es así explícamelo y ya, en caso de que lo fuea, pon el tiempo que tarda en volverse a formar cada vez.

Muchas gracias, lamento las molestiaaas~~
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enig. el Sáb Mar 01, 2014 6:28 pm

Es 1 turno en el que se reúne todo el metal en la zona, luego en cualquier turno puedes realizar el ataque en si.
Pero una vez el ataque está hecho, necesitarás el reposo y luego 1 turno más para volver a reunir el metal

Enig.
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
48/50  (48/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Sáb Mar 01, 2014 7:02 pm

Técnicas Aceptadas