Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Toxic Power [Dokusei Yudoku - Habilidades/Inventario]

Ir abajo

Toxic Power [Dokusei Yudoku - Habilidades/Inventario]

Mensaje por Dokusei Yudoku el Lun Feb 24, 2014 2:49 am


| POISON MAKER |
(Magia Creadora de Veneno)

Poison Maker; Es una magia especial que concede al usuario la capacidad de producir y controlar diferentes tipos de venenos con las toxinas que se encuentran en su propio cuerpo. Así como otorgar inmunidad al veneno, haciendo que el usuario sea un humano veneno (毒人間 Doku Ningen).

Los tipos de veneno que pueden producir pueden variar en fuerza y forma, que puede ser tan simple como respirando gas venenoso de menor grado, o tan complejo como un veneno corrosivo concentrado y líquido de color índigo producido directamente de su propio cuerpo. Tener un cuerpo que está completamente cubierto de veneno a voluntad, cualquier persona que toca el usuario será envenenado. El usuario parece tener el control total de cualquier veneno que libera, ya sea en forma líquida o gaseosa.

Si la víctima está afectada por un solo tipo de veneno producido por el usuario, por lo general se cura fácilmente, dado el antídoto correcto. Sin embargo, si sufren una acumulación de diferentes tipos de envenenamiento al mismo tiempo, la producción de un antídoto apropiado se vuelve más difícil, aunque no es imposible.

Ciertos materiales no orgánicos son resistentes a la mayoría de los venenos que el usuario produce. En los casos en que la víctima ha sobrevivido al veneno, ya sea por pura suerte o de ser puesto a través de un proceso de curación acelerada, pueden desarrollar anticuerpos que las hace resistentes a una mayor parte del envenenamiento

| Hechizos |

Nombre del Hechizo: Bola de Cloro
Clase de magia: Poison Maker
Descripción: Dokusei expulsa desde su boca una burbuja de veneno, que al ser reventada, libera el veneno en forma de gas, el cual tiene las mismas propiedades que el gas lacrimógeno y disminuye la visibilidad de los que hayan sido afectados.
Duración / Limitaciones: Cuando la burbuja es reventada, se esparce unos 2 metros a la redonda. Los afectados por el gas no podrán usar su visión por 1 turno, por lo que deberán guiarse de sus demás sentidos o personas que no hayan sido afectadas.

Nombre del Hechizo: Nube Venenosa
Clase de magia: Poison Maker
Descripción: Dokusei exhala una nube de gas venenoso que se esparce por el lugar que aturde y toxifica a quien lo respire, restandoles fuerza poco a poco, nublandole la visión y silbandole los oídos al afectado.
Duración / Limitaciones: El gas se esparce hacía delante unos 15 metros, este puede ser repelido por magia de viento. Los que inhalan este veneno pasan por 3 síntomas; en los primeros 2 turnos(Sin contar en el que se inhalo el veneno) los afectados empiezan a sentirse agotados, con dificultad para respirar y con falta de fuerzas, en los siguientes 2 turnos se les nubla la vista, no les impide ver pero se les dificultará la visión para cosas lejanas y para distinguir profundidades, en los últimos 2 turnos sienten como si le silbaran los oídos, haciendo que a veces se les sea difícil escuchar algunas cosas(Estos efectos son acumulativos). Sin embargo, este veneno es fácil de curar, ya que cualquier antídoto remendaría sus efectos.

Nombre del Hechizo: Aguijón Toxico
Clase de magia: Poison Maker
Descripción: Dokusei expulsa un veneno super concentrado que se centra en una de sus uñas, este se vuelve solido al momento de estar en su uña pero al entrar en contacto con la sangre de cualquier persona, se vuelve liquida y entra en el torrente sanguíneo, al entrar al torrente sanguíneo el veneno empieza a surtir efecto.
Duración / Limitaciones: En los primeros 2 turnos(Sin contar en el que el veneno entró al torrente sanguíneo) la victima empezará a sufrir fuertes dolores en el lugar donde el veneno fue inyectado y sufrirá una gran hinchazón en el mismo lugar y en los últimos 2 turnos sufrirá una parálisis en la zona infectada por el veneno, lo que le impedirá mover cualquier musculo en esa zona.Los efectos de este veneno se pasan luego de 3 turnos después de que el último síntoma haya hecho efecto.Puede ser curado con cualquier antídoto común inyectado en la zona afectada.

Nombre del Hechizo: Espinas Venenosas
Clase de magia: Poison Maker
Descripción: Dokusei expulsa desde su cuerpo pequeñas porciones de veneno liquido que luego solidifica con magia para volverlas unas poderosas agujas tan resistentes como una aguja de coser.
Duración / Limitaciones: Dokusei puede crear un máximo de 10 agujas, el veneno que hay en cada una de estas es poco, por lo que el impacto de una sola de esta solo causaría una ligera picazón en la zona de impacto. Sin embargo, si se recibe el impacto de una gran cantidad de estas, al menos con 7 de estas, cuando el veneno se transmita al torrente sanguíneo la victima empezará a sentir mareos y nauseas, estos se pasan con cualquier antídoto común.Este es uno de los venenos menos peligrosos, por lo general se usa para tratar de alentar al rival y luego rematarlo con otro veneno.

Nombre del Hechizo: Hydra
Clase de magia: Poison Maker
Descripción: Dokusei expulsa desde su cuerpo un liquido corrosivo que es como el ácido, este le da la forma de un dragón y lo envía directo hacía el enemigo.
Duración / Limitaciones: Este dragón esta hecho de un veneno corrosivo que es como el ácido, pero en menor nivel.Cuando este solo entra en ligero contacto con alguna parte del cuerpo de la victima(Como solo un toque), simplemente le ocasiona una pequeña quemadura 1er grado, cuando el contacto es poco pero prolongado por un tiempo(Como un roce de algunos 5 segundos), ocasiona ligeras quemaduras de 2do grado, sin embargo, cuando el contacto es directo y muy prolongado(Sin el dragón impacta directamente contra la victima), ocasiona quemaduras de 3er grado con probabilidades de aparición de ampollas.

Nombre del Hechizo: Clon Bomba-Veneno Suicida
Clase de magia: Poison Maker
Descripción: Dokusei crea un clon de si mismo con veneno y magia, este clon por dentro esta lleno de un veneno gaseoso con propiedades alucinógenas, cuando el usuario desee puede hacer estallar este clon para que liberé el veneno gaseoso de su interior.
Duración / Limitaciones: Dokusei solo puede crear 1 clon y no puede crear otro hasta que el primero sea destruido o lo haya hecho explotar.Cuando el clon explota, el veneno se esparce 5 metros a la redonda tomando el lugar donde se encontraba el clon como epicentro.Las propiedades de este veneno son completamente alucinógenas, por lo que su objetivo es aturdir y causar ligeras alucinaciones.Luego del turno en el que se inhalo el veneno, la victima se sentirá mareada constantemente y tendrá una que otra alucinación, como la de ver que su rival se multiplica o desaparece de su vista.

Nombre del Hechizo: Jardín Infernal
Clase de magia: Poison Maker
Descripción: Dokusei compacta una cantidad considerable de veneno en forma de varías semillas especiales, estas al instante de caer al suelo se plantan asi mismas introduciéndose en la tierra, 2 turno luego haber sido plantadas, en el campo aparecen una plantas con flores púrpuras las cuales rocían constantemente un veneno gaseoso que da dificultades para respirar y mareos ligeros a aquellos que lo respiren.
Duración / Limitaciones: Las plantas duran toda la batalla en el campo, a menos que sean cortadas,quemadas o congeladas, si es asi pierden su funcionalidad al instante.

| Inventario |


  • 5 Frascos vacíos
    Que usa normalmente para recolectar hierbas para sus antidotos.
  • 5 Botellas pequeñas
    Las usa para almacenar los antídotos que prepara para usarlos en caso de que uno de sus compañeros sea infectado por uno de sus venenos.

avatar
Dokusei Yudoku
Tartaros
Tartaros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toxic Power [Dokusei Yudoku - Habilidades/Inventario]

Mensaje por Lisa el Mar Feb 25, 2014 6:52 am

Las duraciones de los efectos son muy extensas, ya que en cada técnica hay distintas fases se entiende, pero deberás reducir los turnos igual. Volveré a corregir las técnicas luego.

Muchas gracias y disculpa las molestias, Doku~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.