Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

La Mascota [Misión Rango A: Lisa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mascota [Misión Rango A: Lisa]

Mensaje por Lisa el Sáb Feb 22, 2014 11:41 pm

En cualquier sociedad es necesario trabajar para vivir. Pero como no todos podemos realizar cualquier trabajo, ni cualquier trabajo puede ser realizado por todos; el ser humano se especializa en su habilidad, a la cuál llaman profesiones. Por eso mismo podemos encontrar herreros, comerciantes, camareros, etc. Sin embargo, hay un país que destaca por tener un oficio que se sale de lo normal, Fiore. En ese estado existía la profesión de mago, la cual solo aquellos bendecidos con magia al nacer podían realizarla. Dicha profesión consistía en realizar las tareas que los humanos no podían hacer: desde animar una fiesta hasta derrotar a un monstruo u otro mago.

Lisa no era una excepción a la regla; por eso mismo debía salir a trabajar, o como los magos decían, de misión. Esta vez su labor sería recuperar la mascota de un hombre rico de la ciudad de Magnolia. Según la descripción era un pequeño cachorro negro, pero estaría bien tener una foto, así que iría personalmente a la casa de ese señor a pedirle una.

Llegó a la ciudad de Magnolia que como siempre destacaba por su gente y no por su apariencia, por la mañana. Lo que era normal ya que había madrugado para eso, lo que hizo que se saltara la comida más importante del día, el desayuno.  En aquellas calles tan normales, la gente reía alegre y se ofrecían sonrisas y halagos los unos a los otros, creando un ambiente agradable para cualquiera que por ahí pasara.

Esta vez, incluso para Lisa fue difícil travesar la calle principal donde los mercaderes vendían sin comprar nada, pero lo logró. Normalmente simplemente los ignoraba y seguía su camino hacia adelante, sin dudarlo; pero el hambre la estaba traicionando. Se le hacían tentadoras las ofertas de los puestos de frutas y dulces, aún y así, tiró adelante; el trabajo era lo más importante. Así que haciendo alarde de su fuerza de voluntad siguió su camino hasta la casa del cliente.

Por fuera se veía hermosa. Las paredes eran de un beige precioso y las ventanas enormes iluminaban la mansión sin necesidad de ninguna otra luz.  Realmente tan solo con verla era suficiente para saber que era de alguien sin más preocupaciones que la desaparición de su perro. Así que avanzó hacia aquella puerta hecha de madera de roble barnizada sin pensárselo mucho más y tocó a la puerta con su puño, con más delicadeza de la normal, como si tuviera miedo a romperla.

No tardó en poder sentir unos pasos detrás de la puerta que se dirigían hacia ella. Dedujo por como sonaban que era una mujer quien le abriría la puerta, ya que se escuchaban los tacones pisar contra mármol o piedra. Así fue, una chica de no más de 22 años abrió la puerta mostrando una dulce sonrisa, que claramente estaba ensayada para recibir al visitante de su patrón. Si la albina pudo deducir que la pelinegra que se encontraba frente ella era una empleada era por sus hábitos de criada, ciertamente detestables. La chica la analizó de arriba abajo y se quedó dudosa sobre qué decir, de una forma u otra, era una mujer imponente; pero hasta donde ella sabía, ella no era conocida de su jefe –Disculpe, señorita ¿en qué puedo ayudarla? ¿Conoce usted al señor Griffer?-.


Última edición por Lisa el Dom Feb 23, 2014 3:44 pm, editado 1 vez
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mascota [Misión Rango A: Lisa]

Mensaje por Lisa el Sáb Feb 22, 2014 11:56 pm

La pregunta de la joven criada no era nada inadecuada, era del todo acertada, ella no podía saber a qué venía Lisa ahí. La maga la miró reprimiendo su habitual mirada de superioridad y arrogancia –No, de hecho no lo conozco de nada, y estoy segura de que no pierdo nadie. El caso es que estoy aquí para cumplir esta misión, soy una maga de Mermaid Heels. – Le alargó el papel de la misión, el cuál ella leyó rápidamente antes de sonreír –Ya veo… entonces pase, señorita, el señor estaba esperando impaciente su llegada. Se alegrará de saber que ya está aquí- la pelinegra la guió por los pasillos de la mansión que, tal como ella había deducido por el ruido de los pasos de la chica, tenía un suelo todo de mármol blanco.

Luego de caminar por un rato, llegó a una sala enorme. En el centro de la misma había una mesa y dos sofás, uno a cada lado de esta. Las paredes habían sido recubiertas con estanterías llenas de libros, pero a juzgar el polvo que tenían, ni eran usados ni la chica que la había acompañado hasta ahí les había pasado nunca un plumero o un trapo. La pelinegra hizo una leve reverencia y se fue cerrando la puerta, sin abrir la boca –Ya era hora, supongo que eres la maga ¿verdad? ¿Lo eres, verdad? Si no, puedes irte- de inmediato notó que la voz provenía del sofá que estaba de espaldas a ella y se fue adentrando a la sala –Sí, lo soy, pero si vuelve alzarme la voz quizás se lo demuestre sobre su cuerpo- dijo mientras caminaba de forma pausada, como si intentara amenazarlo con el ruido de sus pasos acercándose.

Se sentó en el sofá opuesto, de cara a la puerta por la que había entrado y de espaldas a la ventana. El hombre que tenía delante no tenía más de 30 años, y parecía sufrir de algún tipo de trastorno psiquiátrico. Sus extremidades, brazos y piernas, se movían rítmicamente y sin pausa, demostrando un evidente nerviosismo. Lisa dedujo que realmente quería al animal -¿Por qué una joven esquelética viene en busca de mi perro? ¿Acaso ya no tenían magos? Puedes irte por dónde viniste, no quiero niñas, quiero profesionales- la albina ni siquiera se molestaba a mirarlo, se había quedado absorta mirando hacia los libros; ya que un grupo de ellos no tenían polvo, probablemente porque esos sí los leía. –Claro, si quiere me voy y pido que le envíen una abuela ¿le parece bien?- respondió automáticamente centrándose de nuevo en la realidad. Su mirada intensa se posó sobre su interlocutor, que en seguida se sintió intimidado, o más bien apuñalado.

Lisa suspiró ante el silencio del cliente –No me agradas, y estoy seguro que tú preferirías un gigante de dos metros para la misión, pero puedes estar seguro que haré mejor labor de la que cualquier mago corriente pueda realizar. Pero tengo una duda que no deja de venirme a la cabeza ¿Por qué encarga algo tan simple como recuperar un perro a un gremio de magas? ¿Por qué debe ser además una persona poderosa quien se encargue de esto? ¿Por qué la recompensa es tan elevada? ¿Qué oculta, señor Griffer?- la mirada de ella no paraba de analizarlo de arriba abajo, era parte de su naturaleza desconfiar del otro género.

Pudo oír un ruido, pero no provenía de dentro de la sala. Venía de fuera, de detrás de la puerta –Tan solo bromeaba, señor Griffer, sé muy bien que usted solo está preocupado por su mascota. Pero tranquilo, juro por mi orgullo que lo recuperaré- dijo fingiendo una risa que resultó quedar bastante natural y suficientemente fuerte para ser oída por el que estuviera escuchando –Ya me contará su historia después, si quiere el perro, claro- susurró con una sonrisa maliciosa en el rostro que contrastaba con el blanco pálido de su cliente –En fin, le suplico que me dé una foto de su cachorrito- el hombre le alargó la foto aún sin poder articular palabra –Empezaré buscando pistas dentro de la mansión ¿le parece?- se levantó sin esperar la respuesta del empleador y se dirigió hasta la puerta, oyendo de nievo un ruido detrás de esta.

Salió de la sala, y como era de esperarse, ya no había nadie. Poco importaba, rápidamente descubriría quién era, de hecho, ya tenía algunas sospechas de lo que estaba sucediendo. Para hacerlo debería analizar el jardín, donde normalmente se encontraba el perrito del dueño de la casa. Una vez en el jardín se dirigió hasta casita del animal, ahí había sido el último sitio donde habría estado. No había muestras de forcejeo, ni tierra revuelta, ni hierba arrancada, ni nada; así que no había sido llevado a la fuerza. Lo que sí que estaba ahí, era la comida y la bebida del animal, ende, la pista para encontrarlo y resolver el caso.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mascota [Misión Rango A: Lisa]

Mensaje por Lisa el Dom Feb 23, 2014 12:21 am

Luego de un rato volvió a la sala en la que había hablado con el señor de la casa y tomó de nuevo asiento en el sofá con una sonrisa. El cliente se limitó a dirigirle una mala mirada -¿Qué hace aquí? ¿Ya ha encontrado a mi perro? No pierda el tiempo  búsquelo- Lisa, simplemente sonrió –Oiga..¿cómo se llama su empleada?- susurró –Mia ¿por?- dijo completamente desconcertado -Mia-chan, entra, por favor, sé que estás detrás de la puerta- su voz resonó por toda al sala y un ruido se oyó.

-Tan solo venía a traerles un té, mi señor- dijo entrando cabizbaja para traer la bandeja y posarla sobre la mesa –Sí, lo sé, chica- posó su mano sobre el borde de la bandeja y sonrió –Sin embargo, el concentrado de lavanda no funciona en humanos, y menos en adulto- dijo haciendo volar de un golpe la bandeja –aunque en perros, sí- ante la afirmación de Lisa ambos empalidecieron, la criada y su patrón.

-No sé de qué me habla, Lisa-san- el semblante de la maga endureció –No se haga la inocente conmigo. Sabe muy bien que me refiero al somnífero de amapola que puso en la comida del cachurro para dormirlo y raptarlo- las manos de la chica temblaban, pero aún y así sacó carácter para responder -¿Y yo para que querría robar un pobre perrito?- cualquier inocente había creído en la actuación de la empleada de la casa –Por favor, sabe muy bien que lo importante no es el perro, sino la llave que tiene este para abrir la caja aquella ¿cierto?- dijo señalando aquellos cuatro libros que no tenían ni un poco de polvo.

De nuevo, los dejó a los dos sin palabras ¿cómo una recién llegada podía saber de la caja? Río divertida por sus caras –La próxima vez que quieran esconder una caja detrás de unos libros recuerden quitarle el polvo también a los que no son tocados- La pelinegra reaccionó más rápido que su jefe y sacó un cuchillo de cocina de su manga y lo apuntó hacia él avanzando rápidamente con la intención de matarlo. –Time up- el cuchillo se paró en seco por mucho que la pelinegra empujaba. Lisa, lentamente se levantó y tomó a Mia del brazo jalándola hacia ella para sujetarle los dos brazos, mientras que el cuchillo permaneció flotando en el aire –No te perjudiques más, entrégate, y seré indulgente- dijo susurrándole lo último al oído. Puso su mano dentro del bolsillo de la chica y quitó un collarín de perro que lanzó al cliente -Ahí lo tiene, recuperé lo que buscaba, ahora deme mi recompensa y deje que yo me encargue de la chica-

Recibió su recompensa y se fue de la casa arrastrando a la joven por el brazo –Por cierto, si aún le interesa el perro está en la dispensa, hombre inútil- bramó antes de irse. Una vez doblaron unas cuantas esquinas saliendo del rango de visión de la mansión miró a la chica y le soltó el brazo –Eres libre, espero que aproveches bien esta oportunidad y disfrutes de tu vida, porque sino tendré que venirte a buscar y te mataré- se volteó sin molestarse a escuchar lo que ella tenía que decir. Pero esperaba que ella no dudara que iba en serio.

Si algo había aprendido de todo este altercado era que uno no puede confiar ni en su propia sombra, la traición está a la vuelta de la esquina. Aunque para alguien como ella eso nunca sería un verdadero problema, nunca había confiado en nadie.

Time Up:
Descripción: Este es parecido al otro, sin embargo se limita a parar el ataque, bloquearlo sin destruirlo. Esto le es útil para liberarlo en el momento que a ella le convenga más dejar que el tiempo en el hechizo vuelva a correr; por ejemplo, cuando el enemiga este en el punto de mira de su propio hechizo.
Duración / Limitaciones: Solo se puede hacer una vez cada dos posts si el hechizo lanzado tiene un poder considerable, y cada post si es un hechizo básico. Al mismo tiempo el hechizo podrà permanecer parado tan solo durante 2 turnos si es poderoso y 3 si es de nivel medio o bajo.


Misión finalizada
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mascota [Misión Rango A: Lisa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.