Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

[MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Mensaje por Anna Blackwood el Vie Feb 21, 2014 9:13 pm

Estabas calibrando que tan peligrosa podía ser esta misión para tu persona, mas no le dabas demasiada importancia, el plan era sencillo. Hasta el momento todo estaba controlado según tu persona. Era sencillo, vestirte diferente a lo usual, con la falda larga y la blusa clara incluso tú parecías demasiado joven, si a eso le agregamos tu peculiar sonrisa que en ese momento llevabas en el rostro, nadie pensaría que la hermosa rubia que camina emocionada es en realidad una maga, con una puntería que nunca falla. Además podías actuar mucho más fácilmente debido a que alguien cuidaba tu espalda, al principio estabas escéptica pero le diste el beneficio de la duda a aquel joven de nombre Xerxes.


(A manera de Flashback)
Te habías enterado de la misión en una de tus noches en una posada, te ofreces voluntaria por dos sencillas razones: primera la historia que te contaban esos dos te hacía sentir mal, que alguien jugara con sus sentimientos, con la necesidad de ayudar a su hija y el amor que ellos mostraban fue demasiado para ti. La segunda, el dinero se estaba acabando y era necesario un poco más, se te explico con sumo detalle cual era el problema que acontecía a los turistas y te hiciste la firme promesa de que los ayudarías.

La pareja a la que pretendes ayudar te explico en donde había sucedido el incidente así que con una sonrisa en la cara te dirigiste hacia Magnolia. Arribaste de noche, suponías que por ahora lo mejor era reunir un poco de información. ¿Dónde se habían sucintado  los altercados? ¿A qué hora aproximadamente? ¿Cuáles eran el tipo de victimas que él buscaba? Eran las preguntas que rondaban por tu cabeza mientras visitas varios restaurantes y tabernas.

En una de ellas encuentras un poco de información, al principio habías entrado y te habías sentado en la barra para que el barman te sirviera un poco de sake, nadie repara en ti y si lo hacen simplemente los miras gélidamente para que no intenten coquetear contigo. Estabas mirando el vaso cuando escuchas a alguien haciendo discretamente preguntas acerca de lo mismo que tú. Sonríes pues en verdad era un buen interrogador, parecía relajado y llevaba la conversación de manera natural, nadie sospecharía que él estaba leyendo entre líneas recopilando lo que necesitaba.

Cuando sale sonríes pues sabia por dónde empezar…
(Fin del Flashback)

Tenias una sonrisa mientras recordabas los eventos de la pasada noche, esa sonrisa también ayudaba a la fachada, al final había resultado que Xerxes, ese era el nombre de tan peculiar albino, era en realidad un mago que buscaba lo mismo que tú. Pues según había dicho la solicitud llego a su gremio y él había aceptado la petición. En ese momento pensaste “dos son mejor que uno” y en un acuerdo tácito ambos decidieron cooperar en esta misión, además de que te seria mucho más sencillo aparentar ser una joven, sabiendo que alguien de los buenos te mantenía cubierta.

Recorrías toda Magnolia como una colegiala enamorada de todo lo que veías, si tus más allegados conocidos (que son pocos) te vieran no te reconocerían por toda la emoción que demostrabas, un gran premio a la actuación estaba rotulado con tu nombre, aquel que te viera te consideraría ¿Cuál es la palabra Anna? –Débil, no una molestia, —no es ninguna de esas, piensa Anna, piensa —Indefensa, —exactamente, te consideraría indefensa cosa más alejada de la realidad, pues aunque no lo pareciera [url=Bláth dubh[/url] te acompañaba pues la habías enfundado a tu pierna derecha, el corte de la falda te permitía acceder a ella en cualquier momento. Podías hasta cierto grado confiar en el mago de Saber pero bien decían por allí “mas vale prevenir que lamentar”

Era cerca del ocaso y habías gastado suficiente dinero para querer maldecir a tu suerte. Aunque tu contratador te repondría ese dinero si es que cumplías la misión, un énfasis enorme en SI, no eta tu MO darte por vencida, pero quizás no pegabas con la imagen que el secuestrador querían. Quizás tendrías que regresar y decir “no pude, lo siento” –No, no sucederá lo conseguiré, te das ánimos, porque soy demasiado negativa para tu gusto, pero que puedo decir Anna hasta el final estaré contigo.
 
 

_________________

Anna Blackwood

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Mensaje por Xerxes Break el Sáb Feb 22, 2014 11:23 pm

Xerxes caminaba entre las calles de Magnolia riendo felizmente hacia dentro, escuchando como la maga que aquel día la acompañaba  había cambiado completamente su actitud al de una feliz cría. Sin duda ella se lo tomaba en serio, intentando entrar en el perfil que el criminal buscaba para sus atracos.

Era curioso pero poco antes ambos estuvieron apunto de enfrentarse. Se conocieron en una de las escenas del crimen, buscando alguna prueba que delatase al malhechor, en aquel lugar no pasaba nadie debido al miedo de ser una victima más. Debido a eso ambos sospecharon el uno del otro al no haber nadie allí creyendo que la persona de enfrente era la persona a la que buscaban. Sin embargo tras una argumentada conversación ambos llegaron a la conclusión de que se equivocaron de persona pese a buscar a la misma, por eso mismo llegaron a la conclusión de colaborar.

Ahora caminaban entre las calles, haciéndose pasar por unos despistados turistas que ignoraban los riesgos que corría. Sin embargo pasaban las horas pero nada sucedía, aunque en verdad se divertía no podían dejar que eso siguiese así. Si el villano encontraba a ambos juntos sin ninguna duda no se arriesgaría ha aparecer delante de ellos.

-My lady, así no conseguiremos nada -Pronuncio acercándose a los pasos de ella con una sonrisa- Si nos ve juntos no hará nada, pero por separado disminuimos nuestra fuerza -Comento sin abandonar esa sonrisa que se hacía más dulce al cerrar su ojo carmesí- Sin embargo, tengo el hechizo perfecto para este caso -Dijo para luego proceder a explicarle los efectos que ocasionaban aquel hechizo que menciono, Conexión, incluyendo los beneficios y los perjuicios de este- Ahora, si me disculpa my Lady -Pronunció como si fuese un gesto de disculpa y sin esperar aceptación tomo suavemente la mano de la maga, arrodillándose ante ella en el suelo sobre una de sus piernas -Setsuzoku-Susurró posando un gentil beso sobre aquella mano que sujetaba. Una luz purpura brotó del contacto de sus labios, la cual subió hasta la muñeca de la mujer transformándose en un misterioso tatuaje en forma de pulsera.

Los efectos no tardaron en hacer presencia, pudiéndose ver a si mismo a través de los ojos de ella, reprimiendo la emoción al poder volver a ver los colores de aquel mundo que parecía haber desaparecido de su vida para siempre, pero que sin embargo seguía allí esperándole.

Setsuzoku | 接続 | Conexión:
Descripción: Mediante el contacto físico con su compañero, Xerxes y su compañero compartiran lo que ambos ven, escuchan, huelen, sienten, y pensar lo que ambos piensan.
Duración / Limitaciones: Durará hasta que uno de los dos desee finalizar el contacto, al compartir lo que sientes compartirán a si mismo el dolor, el malestar e incluso la muerte.

_________________

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 21
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Mensaje por Anna Blackwood el Dom Feb 23, 2014 1:28 am

En verdad estabas cansada, no físicamente más bien lo era psicológicamente. Pues cuando habías decidido jugar a la turista alegre pensaste sinceramente que no te tomaría mas de tres horas mantener la ilusión, sin embargo llevabas mucho más tiempo y aun tenias que fingir una sonrisa demasiado boba, en el fondo lo odiabas pero tu anciano mentor siempre dijo “trabajo es trabajo, no importa lo que uno tenga que hacer Anna” de pequeña lo habías entendido por eso siempre pusiste tu mejor empeño en ello, de adulta nada había cambiado salvo que tenias valores más arraigados y tratabas de evitar ciertas cosas, encabezando la lista el asesinato.

Así que aunque estabas molesta, harta, en el fondo de mal humor tratabas de seguir escenificando la obra que habían montado tú y Break-san, ambos podían parecer indefensos pero ninguno lo era. Aunque te admites que él te ha sorprendido, él si es de guardar las apariencias, pues cuando lo tuviste de frente te paso de todo  menos que fuera un mago en Saber y ahora jugando a los amigos caminando por las calles de Magnolia, siendo turistas no pensabas en él como un mago. Te dices que la ilusión es buena pero al parecer no lo suficiente, no sabías que mas hacer salvo separarse.

Pero separarse implicaba no estar comunicado con la persona que era tu respaldo, por un momento pensaste "que el siga jugando, yo puedo vigilarlo desde el techo", bláth uaigneach sería una buena aliada para realizar esa tarea, tenía una buena mira y sinceramente estarías mucho mas cómoda haciendo ese tipos de trabajos, de esa manera podías regresar a tu verdadera naturaleza, la seria rubia que rara vez sonríe a menos que estés enteramente de buenas o cuando hay un niño presente.

Estas por abrir la boca y exponer tu idea cuando él habla. Lo que dice es algo que habías estado pensando sin embargo la situación lo ameritaba.  Tu ceja se levanta ante sus acciones y un pequeño tic aparece en ella, pues sus acciones entran en la categoría de “no me lo puedo creer” las pocas personas que estaban por allí los miran con asombro, una niña pequeñita mencionó “mira mami un príncipe  y ella debe ser su princesa” avergonzada era como te sentías, el tic se estaba haciendo más pronunciado y por un segundo consideraste el patearlo, mas te contuviste cuando sientes la magia correr.

El efecto viene instantes después, miras incrédula el extraño tatuaje que ahora portas —Magia sensorial, —susurras, has escuchado de esa magia mas nunca antes la habías presenciado y mucho menos has sido víctima de ella, pero ahora sientes una alegría que sabes de antemano no es tuya, no entiendes del todo el hechizo, pero si él lo ha propuesto es porque de alguna manera podrán comunicarse entre ustedes. —Entonces aquí nos separamos Break-san, suerte. —le sonríes, una sonrisa verdadera antes de caminar lejos de él. Aunque te giras y le dices—-Tenga cuidado.

Reanudas tu marcha y nuevamente juegas a mirar tiendas comprar unas cuantas cosas, incluso te permites hablar y jugar un poco con los niños locales. Cuando estos últimos empiezan a irse a casa ya sea para merendar o dormir te despides de ellos y continuas con tu camino. Habrá pasado una media hora cuando sientes que estas siendo vigilada, interiormente sonríes y solo esperas que Break-san no se pierda la diversión de lo que sucedería a continuación.

Te haces la desentendida, finges seguir en tu mundo, te detienes en un puesto de dulces y compras una salchicha acaramelada, pagas y te sientas a degustarla; en verdad es deliciosa, cuando termines con este trabajo regresaras por otra. El secuestrador es un hombre paciente, reconoces, pues no ha hecho nada por abordarte pero sabes que está detrás de ti, te levantas y nuevamente caminas, la oportunidad de ese hombre es tomada cuando pasas por un callejón oscuro, al parecer te ha pasado pues cuando pasas sientes que alguien te jala sin ninguna consideración, tu brazo lo reciente un poco pero es tu espalda lo que lo siente más pues eres arrojada a la pared del fondo, disfrutarías con la revancha…

_________________

Anna Blackwood

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Mensaje por Xerxes Break el Mar Feb 25, 2014 10:01 pm

-Igualmente, ten cuidado my lady-Se despidió con una gran sonrisa en su rostro y un gesto con su mano, para posteriormente girar en una esquina y tomar una dirección distinta en busca del temido criminal.

Pese a esa medida que sin duda facilitaría un aumento de las posibilidades para encontrarlo no sería un trabajo corto, había que ser paciente y seguir buscando. Aunque pasaban las horas no era un trabajo aburrido, podía ver a traves de los ojos de Anna, compartir sus pensamientos con los de ella, escuchar lo que ella percibía a su alrededor. Aquello le arranco una sonrisa, al ver sus acciones y compartir aquellos sentimientos se dio cuenta de que la mujer, que había conocido poco antes, era muy cálida por dentro al contrario de aquella mascara que llevaba en un primer momento.

Esa magia eran en su mayor parte ventajas, no solo podía conocer la situación de su compañera, sino también conocerla por dentro, algo imprescindible entre camaradas ¿Se habría dado cuenta ella también de la desventaja aparentemente crónica que padecía Xerxes? Él en verdad no le daba importancia a eso, su prioridad era clara.

La arena seguía cayendo a traves del reloj y aún no había encontrado indicios de su objetivo, sin embargo al rato había sentido una presencia, una melodía de pasos que se repetían una y otra vez. Pero no lo escuchaba por sus oídos, aquella repetitiva melodía era captaba a traves de Anna. Ella también se dio cuenta, aquel sexto sentido de la presa que indicaba la cercanía de depredador, el cual curiosamente sería cazado.

Ella continuo avanzando, a una zona con menos gente esta vez en dirección a un callejón. Lo comprendía, quería  un lugar en la que no dañar a otra gente y poder pelear en serio con él. Este apareció empujándola contra la pared, había sentido el dolor del impacto en su nuca. Esa era una desventaja de aquella magia, el dolor de unose convertía en el de los dos.

-"Ya voy my lady"-Pensó a sabiendas que ella escucharía la voz de Xerxes en su mente- Bara no hansha -Pronuncio creando un clon idéntico a él de una luz que brotaba de su sello. La sonrisa de éste se transformo en la de un siniestro payaso y, desenvainando la espada, salio corriendo en la dirección donde Anna se encontraba mientras el verdadero Xerxes caminaba en pasos lentos y tranquilos hacia aquel mismo punto.

Bara no hansha | バラの反射 | Reflejo de una Rosa:
Duración / Limitaciones: 3 turnos de duración, 5 de descanso. A diferencia del Xerxes original, el clon no puede reprimir el sentimiento a partir del cual fue creado, provocando que por ende actúa a su voluntad.

_________________

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 21
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Mensaje por Anna Blackwood el Miér Feb 26, 2014 5:43 pm

Hay demasiados sentimientos encontrados en tu persona, mientras te sentías lanzada hacia el callejón cierras los ojos, un reflejo. Solo podías decir una cosa en estos momentos, el secuestrador tenía un poco de fuerza si era capaz de tratarte como muñeca, cuando te golpeas haces una pequeña mueca de dolor y te muerdes el labio, eres demasiado terca que no le darías la satisfacción a aquel hombre de oírte quejar… terca, terca Anna. La adrenalina empezó a correr por tu sistema, la emoción del próximo enfrentamiento, la sed de venganza, eras sincera contigo misma, no buscas justicia quieres venganza pues no te había gustado ver las caras de aquellos padres, los sentimientos que habían tenido en sus rostros te desarmaron por completo.

Te levantas un poco y quedas recargada a la pared, mirando al tipo al cual pronto darías una lección, a menos que Break-san te detuviera, la misión de aquel mago de Saber era llevar a este hombre ante las leyes la tuya darle una lección, suponías que si llegaba a las autoridades un poco lastimado nadie diría nada, quien te oyera te juzgaría, sin embargo tenias en claro que una blanca palomita no eras, podías ser calmada exteriormente pero cuando explotabas solo una oración venia a mi “mundo corre”

Tus pensamientos pasaron rápidamente, que en el mundo real no debió haber pasado más de un minuto, crees que el secuestrador piensa que estas asustada, pues inconscientemente te has rezagado en el callejón, a simple vista pareciera que querías esconderte y huir, sin embargo lo que buscabas era que no hubiera visitantes inesperados, interiormente tenias una sonrisa cuando ese hombre se acerca como si te estuviera acechando, la sonrisa que tiene en la cara te es desagradable. –Mira lo que tenemos por aquí, me pregunto cuánto pagaran por tu regreso. –no contestas a su provocación, se acerca a ti y coge tu mano para apretarla fuertemente.

"Ya voy my lady" Te tensas ante la voz, no estás acostumbrada a que nadie se comunique de esa manera contigo… te quejas cuando el dolor se hace mas fuerte –Pon atención cuando hablo contigo. –sonríes, en verdad que sonríes pues has llegado a tu limite, adiós señorita modales, bienvenida Anna, mago independiente que acepta cualquier trabajo mientras no sea asesinato. Cuando se acerca, le das un rodillazo en la entrepierna, agradeces el corte de la falda, pues habías olvidado que la vestías, de ser otro corte quizás no hubieras podido levantar la pierna.

El hombre cae y sonríes ampliamente. Desenfundas a “ Bláth dubh: ” que había estado amarrada a tu pierna. Apuntas hacia el hombre caído -- Bláth dubh: lámhaightoirneach (flor negra: disparo trueno) --El parpadea confuso, sin embargo levanta su mano y tus balas revotan lejos de él. –Magia anuladora, hermosa. Sabes cómo funciona verdad, anulando cualquier tipo de magia…--maldicen interiormente, bueno creías que fuera malo, simplemente se había vuelto más divertido.

Tomas un poco de distancia, el te mira sonriente y no puedes evitar rodar los ojos, una cosa era poder detener ciertos ataques otra muy diferente poder detener todo Re-equipar bláth dorcha: – el se ríe de ti por tratar de atacarlo nuevamente-- il lámhaigh (flor oscura: disparo múltiple] –Los disparos no se hacen esperar, la mayoría son anulados pero sonríes cuando no refleja todos, aunque tu sonrisa desaparece pues por el callejón venia entrando Break-san y las balas revotaban por todos lados lo último que querías era dañarlo de alguna manera…

Bláth dubh: lámhaightoirneach :

Nombre del Hechizo: Bláth dubh: lámhaightoirneach (flor negra: disparo trueno)
Clase de magia: Pistolas magicas (re-equipar)
Descripción: Cuando se usa de manera individual esta pistola podrá disparar 12 balas con la propiedad de que a la hora de impactar con el objetivo, este recibirá una pequeña descarga de 300 voltios.
Duración / Limitaciones: La funcionalidad termina cuando las 12 balas son disparadas, generalmente de 1-2 turnos. Para recargar necesita de dos mas.

bláth dorcha: il lámhaigh :
Nombre del Hechizo: bláth dorcha: il lámhaigh (flor oscura: disparo multiple]
Clase de magia: Pistolas magicas (re-equipar)
Descripción: Con este hechizo Anna se re-equipa con una ametralladora mágica, no tiene balas especiales, pero su propiedad mágica es la velocidad con la que se realizan los disparos, 100 disparos por minuto.
Duración / Limitaciones: Es un arma usada con atacantes múltiples, y a diferencia de las anteriores que pueden ser muy certeras esta pequeña es un tanto caprichosa, asi que el rango de efectividad es menor que las demás, solo permanece con Anna un turno y es invocada en tres mas.

_________________

Anna Blackwood

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Mensaje por Xerxes Break el Sáb Mar 01, 2014 10:30 pm

Mientras el albino seguía caminando tranquilamente hacia aquel punto su clon ya había doblado una esquina entrando en aquella manzana.

El verdadero Xerxes observaba tranquilamente las acciones que allí ocurrían, pero no solo era ver, sino también sentir. Sentía la emoción recorrer sus venas y como su cuerpo empezaba a derrochar adrenalina, aquella mujer de verdad quería entrar en combate con aquel buscado criminal y dejar su disfraz de niña buena atrás. Él, como usuario de aquella peculiar magia, ya había aprendido a retener esos sentimientos, mas sus pasos se aceleraron nuevamente.

Durante el transcurso de la pelea algo capto la atención de ambos individuos. Aquello se desvía a que aquel criminal pudo desviar las balas mágicas, algo que no era normal a menos que se usase magia. Aquella nueva información hacía que la sonrisa de Xerxes se hiciese aún más amplia de lo normal tornándose en la de un siniestro payaso. Estaba deseando llegar para participar en aquella pelea.

Mientra su clon estaba apunto de llegar en su veloz carrera Anna había ejecutado un nuevo hechizo mediante el cual llego a impactar sobre el objetivo, sin embargo muchas balas salieron rebotadas en las paredes del callejón, amenazando con impactar sobre el que osase interferir. Así ocurrió, la figura de Xerxes se asomo en una siniestras y a la vez satírica risa lanzándose hacia ellos, sin embargo las balas perforaron su cuerpo y salpicando aquel punto con su sangre- ¡Muere! -Grito en una sonrisa lanzando con sus últimas fuerzas la espada desenvainada hacia aquel individuo dispuesto a matarlo. Seguido que ésta fuese lanzado el cuerpo de Xerxes cayo en un charco de sangre en el suelo.

-"No bajes la guardia"-Resonó la voz del albino en la mente de Anna para que después el cuerpo de éste y su sangre desapareciese en una luz que se diluía en el aire hasta llegar a desaparecer. Era el clon de Xerxes, el cual ya estaba caminando tranquilamente por la calle que hacía esquina con el callejón.

_________________

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 21
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Mensaje por Anna Blackwood el Dom Mar 02, 2014 9:47 pm

No estaba en ti ser sentimental, no estaba tampoco que te dejaras dominar por la sed de venganza, mucho menos alterarte fácilmente; sin embargo esta misión había tocado un nervio sensible en tu persona un nervio que era tu talón de Aquiles. El que tocaran al hijo de alguien te estrujaba el pecho, al ver el sufrimiento de aquella pareja algo de rencor nació en ti, razón de más por la que querías destrozar a este sujeto sin importarte las reglas o lo que las autoridades quisieran hacer con él, hoy había más furia en ti que en cualquier otro día. Por ello agradecías que por el momento estuvieras sola con ese hombre.

Maldices a tu suerte cuando ves al albino, recuerdas entonces que nada está planeado en este mundo, pues el mejor de los planes podía venirse abajo con una sola acción no prevista. Tu mirada muestra pánico cuando le ves caer, nunca de los nunca has permitido herir a alguien inocente, a alguien que no merezca una de tus pequeñas balas, la culpa y arrepentimiento invaden un momento tu mente, quieres gritar que se aleje pero es tarde, la espada está dirigida al secuestrador que salta cubriéndose con el escudo anulador. La culpa fue echada de lado cuando la voz del mago de Saber se hace presente.

Incredulidad es ahora lo que te domina, “no bajes la guardia” te golpeas la mejilla para regresar a la de siempre, a la mujer en control. Pues mi estimada Anna, algo de sentido común ha entrado en tu cabeza, las emociones muchas veces juegan malas pasadas, guardas todas ellas en tu conciencia, en tu particular caja que se encuentra en tu pecho y ahora regresas la mirada al secuestrador, quien ve hacia donde había estado aquello que habías confundido con Break-san.

Exhalas todo el aire que habías juntado y es cuando piensas que si atacarlo directamente con magia no funciona tendrás que hacerlo indirectamente. El hombre regresa su atención a tu persona pues nada ha aparecido después de esa copia de Break, lanza un puño hacia tu cara y te agachas para hacer una zancadilla. Dispararle no funcionara, así que coges distancia, te llama bruja y lo aceptas pues eso eres. Esta enojado cuando se levanta y al parece le has sacado de quicio… entretenlo te recomiendas, quizás Break pueda atacarlo por la espalda.


_________________

Anna Blackwood

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Mensaje por Xerxes Break el Sáb Abr 12, 2014 11:39 pm

A medida que te acercabas, de manera inconsciente tus pasos se aceleraban. La adrenalina y la emoción de la lucha estaba siendo contagiada por la maga que en esos momentos se enfrentaba al secuestrador. Aquel palpitante corazón impulsado por el calor vengativo deseoso de hacer pagar a aquel personaje todo el miedo y terror causado a las inocentes victimas.

Xerxes se relamía los labios divertido, deseoso de girar la esquina que se encontraba a escasos metros y satisfacer aquella necesidad. Sin embargo, el albino ya estaba acostumbrado a aquellas sensaciones imprevistas que lo abordaban de otras personas. Mientras ya conseguía escuchar el escandaloso ruido que provenía de callejón, recordaba las imágenes del combate anteriores como si fueran flashes. Podía desviar las balas de Anna pero no parecía poder desviar aquellas cosas que carecían de esa energía tan fundamental en Fiore. Otro dato es que no pudo desviar todas las balas, parecía que solo podía concentrarse en un número determinado; si lo atacaba por sorpresa no podría hacer mucho.

En cualquier caso el momento había llegado, ya había doblado la esquina entrando al callejón. La figura ensombrecida de Xerxes, quedando a espaldas del malhechor. Mas su rostro era levemente iluminado por una luz rojiza hacía ver una amplia sonrisa, algo siniestra, en el rostro albino. Sobre él había aparecido una gran espada de cristal azulado, la cual parecía congelar el aire, que fue lanzada al instante a los pies del bandido, congelando sus piernas bajo una placa de hielo.

Shioreta bara | しおれたバラ | Rosa Marchita: :
Maguilty Sense - Magia Prohibida
Descripción: A partir de sentimientos de frialdad, miedo, inseguridad, soledad y malestar, Xerxes es capaz de crear una sola espada de considerable tamaño de color azul cristalino, que sale disparada. Al impactar se disipa en pequeños bloques de hielos que causa efectos en el terreno.
Duración / Limitaciones: 1 turno de duración, 3 de recuperación. Al ser más grande es considerablemente más lento y más fácil de bloquear o esquivar. Los bloques de hielo sobre el terreno ocupanta tan poco terreno que solo puede bloquear una entrada de máximo dos metros de anchura, no puede afectar más terreno.





_________________

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 21
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Mensaje por Anna Blackwood el Vie Abr 18, 2014 4:52 am

Mirabas tus alrededores, buscando algo que pudiera serte útil, tu viejo maestro siempre dijo “Anna en una batalla estar consciente de tu entorno te permitirá una gran ventaja” tus ojos, aquellos ojos chocolate que estaban entrenados para ser agudos, delineaban cada contorno a tu alrededor. En tu mente una imagen clara de tu entorno se formaba; mientras jugabas a la defensiva perseveras que podías usar, hacia donde correr, que podía ser usado como arma en contra de aquel bandido. Todo eso pasaba por tu cabeza mientras, ciertamente el callejón es uno un tanto estrecho. Aunque podías moverte si así lo deseabas, por un momento miras hacia arriba de tu persona. Sonríes un poco, amabas que las personas tuvieran balcones, sencillos y frágiles y sobre estos hubiera cosas pesadas.  Nunca comprenderías esa curiosa necesidad de hacer precisamente eso. Pero usarías eso a tu favor, además algo te decía que pronto Xerxes-san estaría aquí para ayudarte.

En ningún momento dejas de mirar a aquel hombre; quien te había colmado la paciencia. Esta fanfarroneando de su magnificencia. De su poderío y de que podía con cualquier mago, por el simple hecho de anular su magia, la arrogancia de ese sujeto sería completamente su perdición; nunca deben subestimar al enemigo y es claro que él lo hace con tu persona; amarías cuando se diera cuenta que había fracasado miserablemente. Sonríes, tu sonrisa es completamente ancha. Das tres pasos hacia atrás —Re-equipar: Bándearg Fola —esperaste un poco a que aquella pistola apareciera en tu mano; te gustaba pues en el cañón tenia gravado las palabras Bloody Rose; que al igual que en irlandés significaba rosa sangrienta, era una pieza magnifica siempre habías sabido apreciar un buen arma. —lámhaigh géar (rosa de sangre: disparo cortante) —sin dudar efectuaste los seis disparos. Pero a diferencia de los anteriores estos no estaban destinados a tu oponente, sino a lo que estaba sobre ustedes.

El hombre se reía de tu puntería, alegando lo pésima tiradora que eras. Sonríes cuando se da cuenta de lo que planeabas, su magia no funcionaba con objetos que carecieran de esa esencia. Así que tuvo que esquivar saltando por todos lados, tu sonrisa se vuelve más grande cuando sientes a Xerxes-san, quien no duda en atacar inmovilizando por un momento a aquel hombre. —Re-equipar  bláth turquoise —aprovecharías que tu objetivo estaba siendo entretenido con aquella técnica tan peculiar, mas adelante preguntarías acerca de ella. —lámhaigh Gréine (flor turquesa: disparo solar) —sonríes pues ahora no podrías fallar.

Bándearg Fola:
Nombre del Hechizo: Bándearg Fola: lámhaigh géar (rosa de sangre: disparo cortante)
Clase de magia: Pistolas magicas (re-equipar)
Descripción: Esta arma y sus balas tienen la propiedad de disparar pequeñas balas que van generando pequeñas ráfagas cortantes, hasta impactar a su objetivo, tienen un rango de tiro de 8 metros y solamente se pueden hacer 6 disparos
Duración / Limitaciones: La funcionalidad termina cuando los 6 disparos han sido realizados, y son necesarios tres turnos mas para que se le pueda invocar nuevamente.

bláth turquoise:
Nombre del Hechizo: bláth turquoise : lámhaigh Gréine (flor turqusa: disparo solar)
Clase de magia: Pistolas magicas (re-equipar)
Descripción: Esta arma permite a Anna impactar a más de un objetivo con una sola bala, generalmente dos o tres. El disparo hará un haz de luz que buscara el calor corporal de las personas que se encuentren más cerca (5 metros) Incapacitándolos por la fuerza del disparo, pues lleva la fuerza de un caballo de rodeo.
Duración / Limitaciones: Esta pistola solo tiene 4 disparos antes de desaparecer y no puede ser invocada en tres más.

_________________

Anna Blackwood

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Mensaje por Xerxes Break el Sáb Abr 19, 2014 6:16 pm

Break ya tenía en conocimiento cual sería la siguiente reacción de su compañera gracias al enlace que ambos compartían. Mas esa acción resultaría ineficaz, pues a pesar de estar inmovilizado aún podía usar la magia, por lo que podía evitar perfectamente aquel proyectil. Sin embargo había una forma de evitar que no pudiese utilizar su magia.

El albino se adelanto lo suficiente como para agarrar con la mano la cabeza del bandido por detrás y realizar un hechizo del cual no podría escapar-Jinin-Pronuncio en un susurro produciéndose un leve parpadeo en aquel contacto para después apartarse de inmediato. El criminal no pudo hacer nada y al instante recibió aquel disparo el cual lo hizo caer en el suelo inconsciente a la vez que el hielo se disipaba junto con un leve quejido por parte de él.

-Creo que lo habéis matado- Pronunciaba la muñeca que Break con el sonoro peso del cuerpo golpeando el suelo- No, aunque no se merece menos -Pronuncio la alegre sonrisa del albino dando suaves golpes con el pie del bastón en la mejilla del buscado hombre-Supongo que hasta aquí llego nuestra misión.

Jinin | 辞任 | Resignación:
Maguilty Sense - Magia Prohibida
Descripción: Al establecer contacto físico con la piel del oponente, sentimientos de impotencia lo envuelven impidiendo moverse, como si fuera una cárcel mental.
Duración / Limitaciones: Dura un solo turno y se debe esperar tres para usarlo de nuevo. No sirve si el contacto falla, o si se tratan de magos de rango superior o que utilicen el Maguilty Sense.

_________________

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 21
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÒN RANGO B] EL SECUESTRADOR [EN COLABORACIÓN CON XERXES]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.