Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Empezando una leyenda, los 3 monstruos de Twilight Ogre se conocen así como durante un ratejo y ahí ya pues empieza una historia imparable y todo eso.

Empezando una leyenda, los 3 monstruos de Twilight Ogre se conocen así como durante un ratejo y ahí ya pues empieza una historia imparable y todo eso.

Mensaje por Masamune el Lun Feb 17, 2014 11:58 pm

No se que pensar de todo esto, el unirse a un gremio es demasiado formal y todas esas cosas, pero lo de Twilight Ogre es un poco extraño, solo había que enviar una especie de petición vía correo como si fuera una suscripción a uno de esos periodicuchos de poca monta que apenas lee nadie y si lo hacen es porque hay un buen artículo sobre pechos.

Pensaba y cavilaba mientras me acercaba al lugar acordado para empezar una nueva aventura como mago oficial dentro de un gremio también oficial,y como no, bien legal, el gremio Twilight Ogre situado en Magnolia, uno de los gremios menos conocidos, pero estaba cerca de donde vivía y no tenía que mover muchas maletas, además de que era relativamente fácil entrar, eso era bueno en parte, pero por otra parte me preocupaba ver que tal sería ese sitio de poca reputación, fue entonces cuando la vi, esa relativamente gran construcción y que además era bastante llamativa, una gran puerta roja con muchos detalles dorados era encabezada por una cabeza de ogre y muchos más detalles alrededor, cuanta parafernalia, ahí había dinero de verdad, por lo cual dejé mi mochila en el suelo.

-YO TAMBIÉN QUIERO SER MILLONARIO!!!!!!!!!!!!!-

Abrí las puertas con mis propias manos, entonces fue cuando lo vi, la gran fachada que auguraba un lugar lleno de gloria y gente, no era más que una portada engañosa, al abrir la puerta a penas se podía vislumbrar algo de luz, un sitio algo destartalado, con bastante polvo y poca gente, además no muy acogedor, pues nadie se levantó para saludar y dar la bienvenida al bueno de Masamune.

-Atentos chicos, el gran Masamune ha llegado!!!.-

Más no hubo reacción, sin embargo, a pesar de un desalentador inicio, el local en si era bastante prometedor, había un poco de todo, desde televisión, mesas, una cocina, una barra de bar, etc. Todo lo necesario para un gremio que se precie, había mucho potencial ahí, pero seguramente habría que trabajarlo, porque de momento, daba pena.
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Re: Empezando una leyenda, los 3 monstruos de Twilight Ogre se conocen así como durante un ratejo y ahí ya pues empieza una historia imparable y todo eso.

Mensaje por Ryota Shirogane el Mar Feb 18, 2014 12:14 am

Realmente no esperaba que su sensei fuese del gremio más poderoso y lustroso de éste ambiente, el Fairy Tail. Le veía siempre con ojos de alguien realmente honorable para ayudar e inculcar sus enseñanzas a gremios pequeños para así crear un nivel entre los demás y no un ventajoso desnivel. Con toda seguridad, el pelimoreno sería de ése gremio; seguiría la senda de su, casi progenitor y haría, si no aún mas grande el susodicho. No le entusiasmaba en demasía la idea de ayudar a un gremio tan formado y con humanos más que poderosos en todas sus líneas de combate, pero no le quedaba otra.

O eso creía hasta que un fantoche adornado con detalles de, lo que se presuponía que era un ogro, iba alzando a viva voz, casi rogando a la muchedumbre que se uniese a su gremio. Era patético, sabiendo qué tiempos corrían y la popularidad de los gremios, avistar algo tal como eso. A Ryota le entró o más bien le profanó metafóricamente la curiosidad de ver como era ese suculento lugar. Quería ir allí, su objetivo era Magnolia.

Tras bastantes minutos andando a paso lento pero firme y preguntando a transeúntes, logró encontrar ese lugar cochambroso. Daba vergüenza ajena. Tenía que admitir era daba belleza a la vista, pero la suciedad, las telarañas...quitaban todo su encanta de una forma u otra. Por no hablar de lo escondido que estaba, como si fuese cualquier ser que debía ser marginado y absorbido por la "competencia". Nuestro ojos azabaches quería profundizar e indagar más en el gremio, así que se dispuso a abrir las puertas rojas, antes desviando su mirar hacía los costados para esbozar una tenue y leve sonrísa al observar los Myojin en tonos rojo claro y oscuro, detallándose en verde por el ogro, que sería la insignia y leves pero lustrosos toques dorados.

Sentenció la entrada con su pie diestro, dando un rápido pero eficaz vistazo con sus ojos, pestañeando incrédulo: no podía creer que, si por fuera ya daba asco, por dentro, daba el doble o porqué no, el triple. Poseía cualquier necesidad básica y era amplio, sin embargo aquellas gentes que parecían no haber salido en sus vidas del recinto y jamás haber limpiado...le restaba una mayoría de puntos incansables.

Finalizando, se apoyó en una barra de madera, curiosamente de roble, recargando parte de su espalda en el material y sus ojos clavados en un joven que, seguramente había entrado recientemente por sus pintas. Esas rastras...quería cortárselas.

Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
0/50  (0/50)

Ver perfil de usuario

Re: Empezando una leyenda, los 3 monstruos de Twilight Ogre se conocen así como durante un ratejo y ahí ya pues empieza una historia imparable y todo eso.

Mensaje por Enig. el Mar Feb 18, 2014 12:40 am

En fin, después de una larga semana de descanso junto con la familia y preparándome mentalmente para la que se avenía en mi vida, podía afirmar que ya era mi hora. Era la hora de empezar mi gran aventura, pero a la vez una arriesgada cadena de futuros problemas con el brazalete y su extraño poder que, según los pocos integrantes de Ogre decían, no sería capaz de controlar.

Bah, sinceramente no me importaba lo que esa gente dijese. No saben nada de mi. Es más, ni yo se aún de mi. Todavía debo ponerme a prueba y saber si de verdad valgo para esto. Saber cual será mi potencial. Confío en mi y en el destino. Y si el destino me a llevado a este gremio y a tener esta chatarra en mi brazo, es porque puedo controlarlo, adueñarme de su poder y conseguir usarlo a mi antojo para el beneficio de la humanidad.

Pero aún así...

-¿Magnetismo? ¿Y yo que diablos se de esto?- Decía mientras me acercaba a la gran entrada del gremio-

Esa era la única razón que me echaba atrás. El maestro me dejó claro que si no se sobre mi poder, sería imposible llevar a cabo sus técnicas.
Según dijo, el magnetismo es un poder del cual se basa en un cúmulo de combos para poder dejar al enemigo inmovilizado, o quizás estamparlo a la pared. A parte que debes tener un control total de el lugar en donde me encuentre y tener en cuenta todo tipo de materiales que estén en el.
Y muchas... Muchas cosas más.

Sinceramente no se como podré llevar a cabo todo ese aprendizaje. Pero voy a ir a por todas, se que puedo y lo conseguiré.

Llegué por fin a la gran puerta del gremio de Ogre. Estaba abierta de par a par.
Alcé la mirada arriba para contemplar todo el edificio.
Sinceramente no me esperaba que un gremio de este nivel tuviera un hogar así. Me sorprende, la verdad.

-Venga.- Suspira y al instante, se decide a entrar dentro.

Había gente dispersada dentro, cada uno estaba con su tema. Y aunque estuviera yo plantado en la entrada, nadie se giraba, nadie miraba, nadie decía nada.

-...- Estaba perdiendo los nervios. Di un pisotón en el suelo. Uno de ellos se giró, me miró... Y volvió la mirada hacia la taberna.

-GRACIAS POR LA BIENVENIDAAAAAAAAAA! SOY UNMEIIIIIIIIIIIIII- Grité a palo seco.

La gente se calló de golpe y fijaron la mirada en mi, sorprendidos, en shock. Y algunos decidieron saludarme de una manera algo seca, pero lo hicieron.

Sí, como veis, soy un chico.. ¿Como lo diría? Pierdo la cordura rapidamente.
Pero en fin, pasemos de eso.

Dejé la mochila en una de las mesas y me senté. Sinceramente estaba algo cansado, así que me acomodé a descansar un momento.
Me fijé en toda la gente, aunque habían dos personas que, no se porque, me llamaron la atención. Y además.. Uno de ellos...

-Wow, tiene rastas, que pasada de tio.-
Enig.
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Nivel: 1
Experiencia:
48/50  (48/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masamune el Mar Feb 18, 2014 12:54 am

Tras sentarme en aquella barra de bar semi-improvisada, pues esperaba a que alguien me diera algún tipo de instrucción, hubieron un par de sucesos de dudosa importancia, al parecer, la estrategia de publicidad de este gremio había dado buen efecto de algún modo u otro, lo cual era curioso pues a mi me parecía algo cutre, la cuestión es que, tras mi entrada triunfal sin mucho exito, aún entraron algunos integrantes más.

Muy bien, parece que esto empezará a animarse un poco, o eso espero, la gente aquí es un muermo.

Seguía pensando y refunfuñando para mi mismo, pues no me parecía lógico que toda esa gente, los cuales se hacían llamar ''magos'', no tuvieran un minimo de brío, seguramente el hecho de pasar desapercibidos como gremio les había mermado moralmente y les había convertido en lo que eran ahora, un montón de desalmados, había que hacer algo, no es que sintiera especialmente por el gremio pues acababa de pisarlo por primera vez, pero de todas formas no pensaba ser un pringado más en este mundo, di un manotazo en la mesa y me dispuse a gritar, pero justo antes de eso, vi a 2 muchachos que acababan de entrar.

Lo que decía, va entrando más gente y a ver si tienen un poquito de alma, pero...

A su vez, me di cuenta de que me miraban de una manera peculiar, como si fuera alguna especie de payaso de circo o algo por el estilo, les miré fijamente y deslicé mis gafas de sol por mi nariz hasta mostrar mis ojos, intentando intimidarlos para que dejaran de mirarme así.

-Preferiría que no me mirarais así de raro.-

Acto seguido, volví a coger aire y di otro manotazo en la mesa, esta vez no me distraería, iba a dar mi discurso inicial para el resto de muermazos del gremio.

-ORRRRRRRRRRRRRRAAAAAA!!!!!! Escuchadme!!!!!! No voy a dejarme regir por una panda de muermos sin alma! Aquí ha llegado Masamune y la cosa cambia! Demos un poco de luz a esto, no me deis mucho la lata!-
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryota Shirogane el Mar Feb 18, 2014 7:37 pm

Los segundos transcurrían y lo único relevante que iba ocurriendo es que un tercer integrante, o más bien y casi seguro, futuro, profanó la entrada. Ryo se fijó como su mirada también se desviaba al chico moreno, así que, al menos, no era el "raro" de turno que solía mirar gente aparentemente extraña.

Amenizó con un hilo de risa al oír a los dos que habían supuestamente entrado, uno antes y otro después del pielpálida. No quería esperar mas rato, quería actuar a la de ya, estaba, en una pequeña parte, harto de esperar, de ser siempre el callado. Con un simple gesto, cerró su puño y lo tensó completamente, golpeando al material donde estaba cargando, creando una grieta insignificante. - El chico de las rastras vivientes tiene razón, somos un gremio de..pacotilla comparado con los ajenos, debemos resucitar esto, señores. Y vosotros, a excepción de los que hemos llegado hará un par de minutos, no tenéis ni pajorera idea de llevar éste maravilloso gremio. ¿Por qué resignarse a tener un gremio enclenque que, tarde o temprano, será absorbido por la mayoría? No hay derecho, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras ocasiona ése hipotético y seguro hecho. ¡HAY QUE HACER FUNCIONAR EL GREMIO! - terminó su discurso, golpeando firmemente en el punto agrietado con anterioridad, rompiéndolo en una mayor parte, observando, por cada ojo, a los dos "compañeros". Tenían razón. Había que reflotar esto como fuese. El gremio se lo merece y no tiene nada de culpa.

- ...Los gremios, también tienen sentimientos y el fundador del susodicho, no querría esto...que una panda de pánfilos lo echasen a perder. No juguemos con el sentimiento del gremio.

Ryota Shirogane
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
0/50  (0/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enig. el Mar Feb 18, 2014 11:15 pm

Mi corazón latía a una velocidad impresionante. Esos dos chicos hicieron que toda esa gente que estaba sin más apalancada con mala cara, como si tuvieran un mal vivir, fijaran la mirada sólo en ellos y, después de escuchar los gritos de estos, quedarse en blanco, sin que ninguno de todos ellos pudiera decir nada a parte.

Por mi parte, me sentí más motivado.
[Me acerqué a ellos dos y sonreí.]
-Increíble, chicos. Habéis dado un gran golpe en la mesa, psicológicamente.-
[Se fija en la mesa totalmente rota.] -Bueno, y físicamente también.-
-Yo también soy más o menos nuevo, y haré todo lo que pueda para que este gremio de por fin un gran paso adelante y podamos darnos más a conocer.-

[Me apoyé en la barra del bar y miré al techo.]
Sin duda... Este es mi sitio, y este es mi inicio en una nueva etapa que, precisamente, es la etapa que buscaba desde siempre...

Y, no se porque, pero... [Vuelve a fijar la mirada en los dos individuos recién llegados] ...Tengo la sensación de que mis aventuras las viviré con estos dos. Es raro, ya que no los conozco de nada.. Pero, es lo que siento. Y, oye! No parecen mala gente, no me desagradaría conocerles y convivir con ellos en mi aventura de hoy en adelante.

Última edición por Unmei el Mar Feb 18, 2014 11:26 pm, editado 1 vez

Enig.
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
48/50  (48/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masamune el Mar Feb 18, 2014 11:25 pm

Después de un discurso alentador que levantaría a las masas lo suficiente como para derrotar a un puñado de señores oscuros de nivel máximo de dificultad, otro de los tipos nuevos me siguió diciendo algo que también estaría a ese nivel de alentación global, eramos un equipo de animadoras fuera de serie.

-Eso es! Ese es el espiritu muchacho!-

Pero luego caí en la cuenta de que había dicho no se que de las rastas vivientes, no se que carajos le pasaba a esta gente con mi maldito pelo, pero alcé el puño girando rapidamente hacia él con enfado, tiré un par de vasos sobre la mesa, estropiciando aún más, que es lo que estabamos haciendo, destruir cosas a nuestro abasto en signo de emoción.

-ESE NO ES UN BUEN MODO DE DIRIGIRSE A MIS RASTAS!!!-

Pero justo antes de que mi enfado general fuera a mayores, el otro chico dijo sentirse así, quería que todo fuera a mejor, la gente estaba callada, pero habían escuchado algo que era totalmente una realidad, aunque les doliera, los 3 nuevos teníamos las cosas más claras, y seguramente era lo que ellos necesitaban, emociones nuevas y carne fresca en el gremio.

-Escuchame bien...-

Dije dirigiendome hacia este último susodicho, mientras le ponía mi dedo indice en la frente, refiriendome a Unmei.

-Se que un montón de palabras no mueven el mundo, sin embargo, aquel que no tiene ambición ni fuerza de voluntad, no merece vivir, por eso esa panda de zoquetes no son más que un montón de muertos, será mejor que todo el mundo esté vivo por aquí si no quieren una patada en el culo.-
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryota Shirogane el Mar Feb 18, 2014 11:52 pm

Sin duda alguna, a Ryo le interesaban éstos muchachos. Las reacciones de cada uno eran, a su manera, bastante parecidas entre sí y de igual manera. Daba por sentado casi que a raíz de ellos tres, los demás se motivarían y verían la luz al final del túnel o simple y llanamente se quedarían quietos, sin hacer nada más, solo lamentarse por no hacer nada y a su vez, alegrarse por ésta acción tan lógistica, como se puede ver.

Emprendió camino, sonriendo y quedando en un punto intermedio de los dos resultadistas. Esbozó una leve y minúscula sonrísa, no queriendo aparentar su felicidad plena. Como acto consecuente, alargó y tensó su brazo, a la par que su puño, quedando un hueco entre los tres, siendo su extremidad la primera. - Venga, nosotros podremos levantar esto hasta el máximo nivel y derrotaremos a todos los gremios que se nos pongan por delante. Me presento: mi nombre es Ryota y, si me lo permitís, seré la Mente de éste grupo. - vaciló con una breve risa masculladora, desviando su mirada nuevamente a ambos, esperando respuesta.

Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
0/50  (0/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enig. el Miér Feb 19, 2014 12:04 am

Suena raro y quizás algo feo, pero me sentía importante entre todas las personas. Tanto las palabras del rastas, del paliducho como las mías, hicieron el silencio en la sala, dejando a todos los demás boquiabiertos.

[Masamune se me acercó y me dejó claro que, en pocas palabras, quien esté dentro del gremio cabizbajo y sin motivación alguna... A la calle.]

Estoy motivado, y mucho. Esta es mi verdadera vida. Un camino lleno de aventuras junto a mis compañeros.
[Antes de seguir, escuché las palabras de el paliducho, Ryota, y al instante puso su puño, dejando un hueco para dos personas más.]
Sí.. Esto parece ser el inicio de una gran aventura en equipo. Y... Como suponía antes... Estaba en lo cierto. Me voy a tener que cansar de ver a estos dos, porque por lo visto... Vamos a ser un equipo.

-Estoy de acuerdo contigo Ryota.-
[Sonrío y dispongo a poner mi puño al lado, dejando así un hueco más.]
-Yo soy Unmei, y voy a ser la conexión de este grupo.-

Sí, definitivamente comienzo a ser feliz.
Enig.
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
48/50  (48/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masamune el Miér Feb 19, 2014 12:14 am

El momento era idoneo, la verdad es que la motivación del momento era bastante real, era extraño, pero era como si el destino hubiera decidido que aquel trío se conociera aquel día mismo, 3 personas tan diferentes... seguramente con metas muy diferentes, pero que podrían caminar todo el camino juntos si así fuera necesario. Era así el sentimiento de Masamune en aquel momento, al oir las palabras de ambos. Sonreí de lado.

-Muy interesante...-

Me giré un poco de espaldas a ellos mientras seguía con aquella sonrisa y guardé mi mano derecha en uno de los bolsillos, después volví a hablar.

-Mi nombre es Masamune, y aunque me parece un inicio atrevido, también me parece adecuado, yo seré el músculo que culmine esta combinación, si así lo veis necesario.-

Con la mano libre, aún de espaldas a ellos, la cerré, y con mi puño choqué durante a penas 1 segundo con los de ellos, podría parecer que no andaba muy interesado, pero al contrario, el hecho de darle la confianza a esos tipos desde 0, y hacer esa especie de saludo... Era especial. Y ese saludo... Probablemente sería algo que no olvidaríamos nunca más.

Y esto solo es el inicio de un buen montón de aventuras y buenas historias para contar... O eso es lo que diría un narrador, pero en mi mente suena bastante bien también. Mente-Conexión-Músculo, que ocurrencias más divertidas, pero sin duda... Y como ya menté antes... Muy interesante.

Volvi a recolocar mis gafas a su pose original, pues aún las llevaba deslizadas hasta los confines de mi tabique nasal, fue entonces cuando pedi una cerveza para enfriar un poco el gaznate y darle mejor sabor de boca al momento.
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Datos del Mago
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado